¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.376Comercial y Ventas
987Informática e IT
917Adminstración y Secretariado
836Comercio y Venta al Detalle
547Ver más categorías
Desarrollo de Software
538Industria Manufacturera
469Ingeniería y Mecánica
436Derecho y Legal
386Educación y Formación
342Instalación y Mantenimiento
301Marketing y Negocio
275Sanidad y Salud
212Diseño y Usabilidad
181Hostelería
148Publicidad y Comunicación
136Arte, Moda y Diseño
120Construcción
114Alimentación
102Recursos Humanos
99Turismo y Entretenimiento
95Atención al cliente
93Artes y Oficios
88Contabilidad y Finanzas
86Banca
56Cuidados y Servicios Personales
53Producto
44Farmacéutica
38Seguridad
37Inmobiliaria
28Social y Voluntariado
12Energía y Minería
11Deporte y Entrenamiento
3Telecomunicaciones
3Ciencia e Investigación
2Editorial y Medios
2Seguros
2Agricultura
0Auxiliar de Aduanas
19 jun.Grupo Arola
Madrid, ES
Auxiliar de Aduanas
Grupo Arola · Madrid, ES
Administración logística Almacenamiento Envíos Exportaciones Importaciones Aduanas Comercio internacional Expedición de mercancías Operaciones de importación/exportación Trámites aduaneros
Grupo Arola es una compañía consolidada y con crecimiento en su sector, que ofrece soluciones globales y cuenta con una red de oficinas estratégicas a nivel nacional.
Actualmente en Grupo Arola estamos en búsqueda de un/a Auxiliar de Adunas para trabajar en el departamento de Aduanas, en la oficina de Madrid Aeropuerto.
Principales funciones y responsabilidades:
• Realización de despachos de importación / exportación y vinculaciones a depósito de los expedientes asignados
• Preparación de las declaraciones de aduanas
• Gestión y organización de documentación e información necesaria para el despacho
• Entrega y recogida de EUR-1 y ATRs de la Aduana
• Emisión de certificados de origen
• Asesoramiento y seguimiento de las operaciones de importación y exportación asignadas
• Coordinación de servicios técnicos de inspección y de transporte
• Apoyo a otros operativos de la oficina en las actividades necesarias
• Otras funciones que sean requeridas por el negocio donde pueda aportar su expertise
Horario:
• Jornada completa de 9 a 18h, de lunes a domingo (fines de semana rotativos)
Requisitos:
• Experiencia de 1 año en posición similar
• Valorable CFGS en Comercio Internacional
• Castellano nivel alto e inglés nivel medio-alto
Ofrecemos:
• Contrato indefinido
• Jornada laboral completa
• Ticket Restaurante
• Posibilidad de trabajar en una empresa internacional con gran ambiente de trabajo
• Crecimiento profesional en una de las empresas líder del sector