¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.302Comercial y Ventas
1.045Informática e IT
1.003Adminstración y Secretariado
796Comercio y Venta al Detalle
576Ver más categorías
Desarrollo de Software
511Industria Manufacturera
453Educación y Formación
401Ingeniería y Mecánica
392Derecho y Legal
391Marketing y Negocio
322Instalación y Mantenimiento
240Arte, Moda y Diseño
197Sanidad y Salud
181Diseño y Usabilidad
152Construcción
135Hostelería
102Recursos Humanos
101Publicidad y Comunicación
98Artes y Oficios
95Contabilidad y Finanzas
94Atención al cliente
88Producto
76Alimentación
73Turismo y Entretenimiento
64Inmobiliaria
53Cuidados y Servicios Personales
50Seguridad
39Banca
28Farmacéutica
27Social y Voluntariado
17Energía y Minería
13Seguros
5Telecomunicaciones
4Deporte y Entrenamiento
1Editorial y Medios
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Auxiliar administrativo
4 may.Grupo LICOE
Mairena del Aljarafe, ES
Auxiliar administrativo
Grupo LICOE · Mairena del Aljarafe, ES
Contabilidad Resolución de problemas Aptitudes de organización Comunicación Facturacion Atención telefónica Programas de ofimática Calendarios Equipo de oficina
🔎 En Grupo Licoe seguimos creciendo y queremos sumar talento al equipo.
Buscamos una persona dinámica, comprometida y con atención al detalle para incorporarse como Auxiliar del Departamento de Administración, en el Área de Contabilidad y Finanzas.
Buscamos una persona dinámica y comprometida para el puesto de Auxiliar del Dpto. de Administración, Área de Contabilidad y Finanzas.
Sus principales funciones serían, entre otras:
1. Realizar la contabilidad, asegurando la correcta aplicación de los principios contables y las normativas vigentes.
2. Registrar y controlar las transacciones financieras de la empresa, incluyendo ingresos, gastos, activos y pasivos.
3. Realizar la facturación de la empresa.
Competencias necesarias:
1. Conocimientos Contables: Sólidos conocimientos en principios contables, normativa fiscal y regulaciones financieras.
2. Gestión de Información: Capacidad para gestionar grandes volúmenes de datos de manera eficiente y precisa.
3. Atención al Detalle: Capacidad para identificar y corregir errores contables, así como para revisar y validar información financiera.
Si crees que puedes aportar a nuestro equipo, o conoces a alguien que encaje con esta posición, ¡no dudes en escribirme o compartir esta publicación!
📩 Interesados/as: pueden enviar un mensaje directo o contactar a través de [email protected]