¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
999Comercial y Ventas
918Informática e IT
823Desarrollo de Software
569Adminstración y Secretariado
541Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
521Derecho y Legal
372Ingeniería y Mecánica
347Educación y Formación
296Industria Manufacturera
294Marketing y Negocio
293Instalación y Mantenimiento
229Sanidad y Salud
202Hostelería
153Diseño y Usabilidad
138Arte, Moda y Diseño
130Construcción
108Recursos Humanos
103Publicidad y Comunicación
100Artes y Oficios
92Contabilidad y Finanzas
77Alimentación
76Atención al cliente
75Turismo y Entretenimiento
56Cuidados y Servicios Personales
54Inmobiliaria
43Producto
38Seguridad
26Banca
25Energía y Minería
17Social y Voluntariado
15Farmacéutica
12Telecomunicaciones
6Seguros
4Editorial y Medios
3Deporte y Entrenamiento
2Agricultura
1Ciencia e Investigación
1Asesor De Posventa
19 ago.Grupo Rojas Automoción
Badajoz, ES
Asesor De Posventa
Grupo Rojas Automoción · Badajoz, ES
Se busca
Asesor de Posventa
para
Grupo Rojas
en Badajoz.
¿Te apasiona el mundo del automóvil y la atención al cliente?
¡Esta es tu oportunidad para unirte a un equipo dinámico y profesional!
Responsabilidades Principales
- Atender y asesorar a los clientes en el servicio de posventa, garantizando una experiencia de calidad y satisfacción.
- Recepcionar vehículos para mantenimiento o reparación, explicando el proceso y tiempos estimados.
- Elaborar presupuestos de servicios y repuestos, asegurando la claridad y aprobación por parte del cliente.
- Coordinar con el taller y el área técnica para garantizar una ejecución eficiente de los trabajos.
- Realizar seguimiento al estado de los vehículos en servicio y mantener informado al cliente durante todo el proceso.
- Gestionar entregas de vehículos una vez finalizado el servicio, explicando trabajos realizados y resolviendo cualquier duda.
- Promover servicios adicionales, campañas o productos postventa del concesionario.
- Llevar registro y seguimiento de la satisfacción del cliente, gestionando posibles reclamaciones de forma proactiva.
- Experiencia previa en atención al cliente, preferiblemente en el sector automotriz o técnico.
- Buenas habilidades comunicativas y de resolución de problemas.
- Orientación al cliente, organización y trabajo en equipo.
- Conocimientos básicos de mecánica o funcionamiento de vehículos (deseable).
- Manejo de herramientas informáticas y programas de gestión de talleres.
#J-18808-Ljbffr