¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
914Comercial y Ventas
810Adminstración y Secretariado
598Transporte y Logística
528Desarrollo de Software
377Ver más categorías
Marketing y Negocio
348Educación y Formación
341Comercio y Venta al Detalle
284Derecho y Legal
275Ingeniería y Mecánica
268Diseño y Usabilidad
227Instalación y Mantenimiento
154Recursos Humanos
121Industria Manufacturera
115Publicidad y Comunicación
106Sanidad y Salud
99Contabilidad y Finanzas
96Construcción
91Arte, Moda y Diseño
78Hostelería
68Inmobiliaria
54Producto
52Artes y Oficios
47Atención al cliente
41Turismo y Entretenimiento
31Alimentación
29Banca
29Seguridad
28Social y Voluntariado
13Cuidados y Servicios Personales
10Farmacéutica
10Energía y Minería
7Telecomunicaciones
3Agricultura
1Editorial y Medios
1Ciencia e Investigación
0Deporte y Entrenamiento
0Seguros
0GRUPO VALTE Reformas + Arquitectura
Madrid, ES
Auxiliar administrativo y rrhh
GRUPO VALTE Reformas + Arquitectura · Madrid, ES
Inglés Marketing Contabilidad Elaboración de presupuestos Facturacion Satisfacción del cliente Recursos humanos (RR. HH.) nóminas Medios de comunicación social Equipo de oficina
En Grupo Valte, empresa en crecimiento especializada en reformas integrales, buscamos incorporar un/a Auxiliar de Administración y RRHH para apoyar la gestión interna de la empresa y el área de personas.
Funciones principales:
- Apoyo en tareas administrativas generales.
- Gestión y archivo de documentación laboral (contratos, nóminas, bajas, altas, etc.).
- Control de fichajes, horarios y ausencias del personal.
- Apoyo en procesos de selección (publicación de ofertas, cribado de CVs, coordinación de entrevistas).
- Comunicación interna con el equipo.
- Apoyo en la gestión de proveedores, facturas y documentación administrativa.
- Uso de herramientas digitales (correo, hojas de cálculo, plataformas internas).
Requisitos:
- Formación en Administración, RRHH o similar.
- Experiencia previa en puesto similar (valorable en empresas de construcción o reformas).
- Buen manejo de herramientas ofimáticas.
- Persona organizada, responsable y con buena capacidad de comunicación.
- Discreción y confidencialidad en el manejo de datos.
- Capacidad para trabajar en equipo y adaptarse a un entorno dinámico.
Se valorará:
- Experiencia en gestión laboral.
- Conocimiento de control horario y gestión de personal.
- Actitud proactiva y ganas de crecer con la empresa.
Ofrecemos:
- Incorporación a una empresa sólida y en crecimiento.
- Buen ambiente de trabajo.
- Estabilidad laboral.
- Posibilidades de desarrollo profesional.
- Jornada completa en oficina. Lunes a Jueves de 9:00 a 14:00 / 16:00 a 19:00 Viernes de 9:00 a 15:00