¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
1.100Informática e IT
932Adminstración y Secretariado
698Transporte y Logística
526Comercio y Venta al Detalle
384Ver más categorías
Desarrollo de Software
363Educación y Formación
323Ingeniería y Mecánica
313Derecho y Legal
280Marketing y Negocio
278Diseño y Usabilidad
261Publicidad y Comunicación
199Instalación y Mantenimiento
177Industria Manufacturera
127Sanidad y Salud
120Contabilidad y Finanzas
106Construcción
101Recursos Humanos
91Hostelería
82Arte, Moda y Diseño
81Producto
51Atención al cliente
50Inmobiliaria
46Turismo y Entretenimiento
45Artes y Oficios
44Cuidados y Servicios Personales
31Editorial y Medios
29Alimentación
26Seguridad
26Banca
18Farmacéutica
14Energía y Minería
9Social y Voluntariado
8Agricultura
2Seguros
2Telecomunicaciones
1Ciencia e Investigación
0Deporte y Entrenamiento
0Recepcionista
NuevaHotel BonSol Resort & SPA
Illes Balears, ES
Recepcionista
Hotel BonSol Resort & SPA · Illes Balears, ES
Inglés Marketing Español Resolución de problemas Elaboración de presupuestos Finanzas Planificación de eventos Recursos humanos (RR. HH.) Comercio minorista Medios de comunicación social
Buscamos un/a recepcionista para incorporarse al equipo de recepción del Hotel Bon Sol (incorporación prevista para Marzo 2026), un establecimiento familiar con larga tradición en ofrecer un servicio cálido, profesional y personalizado a nuestros huéspedes.
El puesto requiere una actitud proactiva, excelente capacidad de comunicación y orientación al cliente.
Funciones principales
• Atención al cliente durante el check-in, estancia y check-out.
• Gestión de reservas, cancelaciones y modificaciones.
• Atención telefónica y por correo electrónico.
• Gestión de cobros y arqueo de caja.
• Turnos de recepción nocturnos dos veces por semana, en los que, aparte de las funciones propias de noche, se encargará de preparar la panadería y la bollería para desayunos.
Requisitos
• Experiencia previa en recepción hotelera o atención al cliente.
• Nivel alto de inglés (otros idiomas, especialmente alemán serán valorados).
• Conocimientos de programas de gestión hotelera (usamos Timon Hotel)
• Buena presencia, amabilidad y habilidades de comunicación.
• Capacidad para trabajar en equipo y en turnos rotativos, incluyendo dos noches.
Se ofrece
• Contrato fijo discontínuo (8 - 9 meses de ocupación)
• Incorporación a un equipo con excelente ambiente laboral.
• Formación inicial y apoyo continuo.