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1Deporte y Entrenamiento
1Editorial y Medios
0Garden Hotels
Muro, ES
Camarero/a pisos - Hotel Playa Garden
Garden Hotels · Muro, ES
Su misión será realizar las tareas de limpieza y conservación de habitaciones y áreas comunes.
Funciones:
- Limpieza e imagen de habitaciones y áreas comunes del hotel, siguiendo los estándares de limpieza establecidos con el fin de ofrecer calidad en el servicio al cliente y contribuir a los objetivos operativos, económicos, de calidad y clima laboral.
- Aplicar diariamente los comportamientos generales de la Garden Experience y los propios del departamento de pisos.
- Colocación de Amenities.
- Preparación y reposición del carro, manteniendo un orden y limpieza en los carros.
- Cumplir con las tareas encargadas por el/la gobernante/a con la mayor eficiencia posible.
- Atención al cliente teniendo en cuenta sus necesidades y escuchando sus peticiones para garantizar una mayor satisfacción durante su estancia.
- Conocimiento de la Política integrada de calidad, medioambiente y Prevención de Riesgos Laborales.
- Valorable curso en formación de camarero/a de pisos o similar.
- Atención al detalle
Palladium Hotel Group
Corporate Compensation & Benefits Specialist
Palladium Hotel Group · Madrid, ES
Teletrabajo Office Excel
Descripción
¿Te has preguntado alguna vez qué es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiencias únicas a miles de clientes? Esta es tu oportunidad de dar el siguiente paso como Compensation & Benefits Specialist en nuestras oficinas corporativas en Madrid.
Tu misión será la definición, gestión e implementación de procesos de compensación y beneficios de la compañía.
Creemos que todas las personas tienen algo único que ofrecer… ¡Únete al equipo de Palladium y descúbrelo!
Tus Funciones Principales Serán
- Diseñar políticas retributivas con paquetes de compensación y procesos de bonificación que se alineen con el plan estratégico de la empresa.
- Velar por que los sueldos y prestaciones cumplan con la legislación vigente garantizando la equidad en la empresa.
- Identificar tendencias e implementar nuevas prácticas para involucrar y motivar a los colaboradores a través de su compensación.
- Gestión procesos retributivos anuales – revisión salarial, establecimiento y cálculo sistemas de compensación variable.
- Implementación, gestión y seguimiento de las iniciativas de Bonificación y Compensación Flexible.
- Evaluar e informar sobre la efectividad de los programas de beneficios para colaboradores.
- Preparar y analizar datos comparativos de compensación y beneficios.
- Elaboración, seguimiento y control presupuestos de Compañía.
- Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por cuarto año consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica.
- Tu horario será de lunes a viernes con un horario de entrada y salida flexible, y jornada intensiva los viernes. Además, tenemos modelo híbrido de trabajo, con hasta dos días de teletrabajo y tres días de trabajo presencial.
- Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación indefinida y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional.
- Además, podrás disfrutar de diversos beneficios sociales, como acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club; servicio de fisioterapia; plan de retribución flexible; acceso a comedor-restaurante en las instalaciones de la empresa…
Requisitos mínimos
Para Tener Un Buen Encaje, Deberás Aportar
- Formación universitaria en RRHH, ADE, Economía o similar, valorándose muy positivamente tener máster, posgrado o curso de especialización en Compensación y Beneficios.
- Experiencia en posición similar de al menos 5 años, gestionando procesos y políticas de retribución, beneficios sociales y programas de compensación total.
- Dominio de paquete Office, especialmente Excel, a nivel muy alto, valorándose muy positivamente el conocimiento y experiencia en otras herramientas de análisis de datos.
Recepcionista de Hotel
NuevaFASTER
Nerja, ES
Recepcionista de Hotel
FASTER · Nerja, ES
Desde Faster Empleo, estamos seleccionando un/a Recepcionista para un hotel cuatro estrellas emblemático en Nerja. Si tienes experiencia en recepción hotelera, buen nivel de inglés, dominas un segundo idioma y una actitud positiva ¡esta oportunidad es para ti!
Funciones:
- Atender amablemente a los huéspedes en su llegada y salida del hotel.
- Gestionar reservas, check-in y check-out.
- Brindar información sobre los servicios del hotel y lugares de interés turístico.
- Responder llamadas telefónicas y correos electrónicos.
- Resolver problemas o quejas de los huéspedes de manera efectiva y cortés.
- Mantener el área de recepción limpia y ordenada.
- Facturación de servicios
Requisitos:
- Experiencia previa como recepcionista en hoteles de cuatro estrellas, mínimo 3 años.
- Inglés mínimo C1, se realizará prueba de nivel en entrevista.
- Dominio del alemán como 2º idioma requerido para la posición.
- Conocimientos del francés aplicado al sector hotelero
- Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, fines de semana y festivos.
Ofrecemos:
- Incorporación inmediata a un hotel emblemático en Nerja.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Contrato de tres meses con posibilidad de prorrogar toda la temporada.
¡Si estás preparado/a para asumir este desafío y ser parte de este conocido hotel de Nerja, esperamos tu solicitud!
¡Tenemos ganas de conocerte pronto y brindes experiencias memorables a los huéspedes!
Jumeirah
Sóller, ES
Executive Secretary - Executive Office - Jumeirah Port Soller Hotel & Spa
Jumeirah · Sóller, ES
Excel Office
About Jumeirah & the Hotel:
For more than two decades, Jumeirah Group, a member of Dubai Holding, has been making a distinct mark on the global hospitality market with its unwavering Stay Different™ brand promise.
Its award-winning destinations, including the iconic Burj Al Arab Jumeirah, position service beyond expectations, signature dining experiences and artful surroundings at the heart of every guest experience.
Today, Jumeirah operates a world-class portfolio of 26 properties across the Middle East, Europe and Asia, and employs over 9,000 colleagues, representing over 120 nationalities.
As Jumeirah continues to expand its global portfolio and scale up its operations to the next level of growth, we remain fully committed to developing and empowering our colleagues to excel in world-class environments.
Jumeirah is committed to embedding equality, diversity and inclusion in all its practices, embracing a culture that celebrates diversity.
Jumeirah Port Soller Hotel & Spa, Mallorca is located on a cliff and surrounded by pine forests looking over the fishing town of Port Soller. Its 121 spacious guestrooms and suites, all with private terrace or balcony, enjoy stunning views of the port, the Mediterranean Sea and the impressive Tramuntana mountain range; a UNESCO Heritage site. The hotel offers two restaurants, four bars, two swimming pools and a Talise Spa. The hotel is divided into eleven low-rise structures ensuring that visitors experience a truly exceptional and natural environmentenvironment.
About the Role:
An opportunity has arisen for a Personal Assistant to General Manager position to join our Executive Office department in Jumeirah Port Sóller Hotel & Spa.
The purpose is this position is to provide an efficient and effective secretarial and administrative service to the General Manager and work whatever hours are required for her or him to properly perform their duties.
The main duties and responsibilities of this role are:
About you:
The ideal candidate for this position will have the following experience and qualifications:
• To handle and coordinate the follow up and response of all incoming correspondence, highlighting matters that require urgent/immediate action. Draft responses whenever possible for General Manager's signature.
• Typing of all correspondence, minutes, memorandums, letters, reports, as requested by the General Manager or on his/her behalf.
• Check General Manager's electronic mail system for any urgent messages and print out as required. In his absence ensure matters are referred to alternative Executive Committee members for action and ensure response is made where required.
• Deal with all telephone enquiries promptly and record all messages accurately in the Message Book for the General Manager.
• Maintain an up to date comprehensive filing system ensuring correspondence is filed on a daily basis and old correspondence/files cleared out on a regular basis.
• To attend and take minutes at meetings when required and ensure minutes are issued within 3 days of meeting. Similarly ensure follow up is done on matters initiated and requiring a response and deadlines are kept.
• To perform any other secretarial duties as requested by the General Manager or on his behalf and for hotel visitors and VIPs.
• To reply to all the written feedback that we receive from the guests (satisfaction questionnaires, emails, online reputation, etc.)
• Prepare the arrival of the guests, managing the welcome letters, the GM’s cocktail invitations every week and make sure that everything is ready before the arrival of the guests.
• To be responsible for scheduling meetings as requested, including notification of dates, times, location of meetings to all attendees and advising attendees of any changes well in advance.
• To organize General Manager's schedule ensuring enough time for each meeting and assist General Manager to keep to the schedule on a daily basis by ensuring that internal attendees arrive on time.
Qualifications
- Diploma from a recognized hotel or business school
- Proficiency in spoken and written English and Spanish
- Diploma in another language (German) desirable
Experience
- Previous experience as PA General Manager
- Working with a culturally diverse team/workforce
- Experience in other five-star properties of global hospitality chains.
Skills
- Friendly, approachable and professional
- Team player
- Excellent level of customer care
About the benefits:
Besides generous F&B benefits and reduced hotel rates across our hotels globally, this role has excellent employee benefits making the role attractive to high performers and any applicant who like to associate her/himself with one of the most luxurious brand in the hospitality industry. This includes a highly competitive salary and package, excellent training and development opportunities, uniform, laundry services, meals during working hours and retail leisure discounts.
Botones
NuevaAlexandra Barcelona Hotel, Curio Collection by Hilton
Barcelona, ES
Botones
Alexandra Barcelona Hotel, Curio Collection by Hilton · Barcelona, ES
Negociación Comunicación Habilidades sociales Comunicación interpersonal Funciones de recepcionista Recepción Gestión y dirección hotelera Servicios de conserjería
En Alexandra Barcelona Hotel, Curio Collection by Hilton precisamos incorporar un botones con alta prioridad.
Responsabilidades
Este es un puesto presencial a tiempo completo ubicado en Barcelona. Como botones serás responsable de ofrecer un servicio excepcional a los huéspedes a través de tareas como:
Dar la bienvenida a los huespedes
Gestion equipaje: ayudar a los huespedes con su equipaje en su entrada y salida.
Acompañamiento a la habitacion, explicación de AC, caja fuerte, iluminación e instalaciones del hotel
Presencia en el lobby
Gestion de taxis.
Recepcionar paqueteria
Gestionar servicio estacionamiento (entrada, regsitro y salida de vehiculos)
Ofrecer informacion sobre los servicios del hotel y atracciones locales.
Requisitos
Excelente comunicación y habilidades interpersonales
Fuerte orientación al servicio al cliente.
Capacidad para realizar múltiples tareas y trabajar en un entorno acelerado.
Resistencia física y capacidad para levantar objetos pesados.
Idiomas: Español e Inglés alto.
Conocimiento de otros idiomas es una ventaja.
Experiencia previa en puesto similar.
Incorporación inmediata
Trabajo en equipo
Flexibilidad horaria: turnos de mañana y tarde
Por favor, contactar vía email a [email protected]
Director/a Hotel
NuevaAdecco
León (Santa Baia), ES
Director/a Hotel
Adecco · León (Santa Baia), ES
¿Te apasiona el sector hotelero y tienes experiencia en puestos de dirección de hoteles? ¿Te gustaría liderar un equipo dedicado y comprometido para brindar una experiencia excepcional a los huéspedes?
Si buscas un entorno de trabajo estable donde puedas desarrollarte profesionalmente, no lo dudes e inscríbete, te explicaré detalladamente este proyecto.
Entre Tus Funciones Estarían
- Organizar, coordinar y controlar el día a día de la cadena hotelera.
- Asegurarse del cumplimiento de los estándares de procedimientos y operativa habitual de forma eficiente y eficaz por parte de los/las jefes/as de recepción y demás personal.
- Realizar seguimiento en el área económica, elaborar presupuestos, control de gastos, etc.
- Manejo de quejas y supervisión de los procedimientos de recuperación del servicio
- Control del personal, absentismo, turnos, horarios, vacaciones, etc.
- Dirigir a los distintos equipos hacia la consecución de objetivos coordinando y supervisando las labores de los responsables de los departamentos.
- Hacer presupuesto operativo anual y plan de marketing y ventas.
Requisitos
- Formación ADE, Turismo o similar
- Experiencia en gestión de hoteles de al menos 3 años
- Pensamos en una persona con facilidad para la coordinación de equipos y con sus objetivos orientados hacia la calidad y servicio al cliente.
- Nivel de inglés avanzado, valorable otros idiomas.
Contrato estable directo con la empresa
Salario acorde al puesto, además de beneficios al alcanzar objetivos
Horario laboral mañana con flexibilidad en función de eventos
Recepcionista
NuevaAlmanac Barcelona Hotel 5*GL
Barcelona, ES
Recepcionista
Almanac Barcelona Hotel 5*GL · Barcelona, ES
Alimentación y bebidas Marketing Trabajo en equipo Investigación Comunicación Hostelería Hablar en público Coaching Gestión del tiempo Medios de comunicación social
Mision
Satisfacer, siguiendo las normas de calidad del hotel, las necesidades del ofreciendo un servicio de excelencia.
Responsabilidades y tareas del puesto
OFRECER EL MAYOR ESTANDAR DE SERVICIO A LOS/LAS HUESPEDES
- Realizar de manera cualificada, con iniciativa y responsabilidad la recepción de l@s huéspedes y todas las tareas relacionadas con ello.
- Ejecutar las labores de atención a l@s huéspedes en la recepción.
- Realizar las gestiones relacionadas con la ocupación y venta de las habitaciones (Reservas, Check In y Check Out).
- Realizar labores propias de la facturación y cobro, así como, el cambio de moneda extranjera.
- Recibir, tramitar y dirigir las reclamaciones de la clientela utilizando el enfoque SEDAS.
Conserjería:
- Realizar de manera cualificada, con iniciativa, autonomía y responsabilidad de la asistencia e información a l@s huéspedes y de los trabajos administrativos correspondientes.
- Atender a l@s huéspedes en los servicios propios de conserjería.
- Informar a l@s huédpedes sobre los servicios del hotel.
- Ejecutar las labores de atención a l@s huéspedes en los servicios solicitados.
- Recibir, tramitar y dirigir las reclamaciones de l@s huéspedes a los servicios correspondientes.
Conocimientos y Experiencia
· Diplomatura en Hostelería y/o Turismo, Ciclo Formativo de Grado Medio en Hostelería.· Experiencia con PMS Opera.
· Conocimientos de ofimática a nivel usuario.
· Nivel alto de inglés, castellano y valorable otros idiomas.
· Experiencia mínima 2 años en hoteles de categoría similar o superior.
· Carnet de conducir.
Habilidades para el Desempeño del puesto
· Resolución de problemas y habilidades para tomar decisiones.
· Orientación al servicio y excelentes habilidades organizativas
· Actitud positiva y excelentes habilidades de comunicación
· Buena presencia
· Capacidad de trabajar en equipo
· Capaz de trabajar bajo presión y mantener la calma en situaciones difíciles.
· Disponibilidad horaria
· Persona dinámica
· Don de gentes
· Embajador/a de Barcelona
Rececionista de Hotel
NuevaIEFP
Lagoa (San Vicente), ES
Rececionista de Hotel
IEFP · Lagoa (San Vicente), ES
Condições Requeridas Habilitações Escolares e Profissionais
Habilitações Mínimas
- º ano
Não Relevante
Certificação Profissional
NR
Idiomas
Idioma
Oralidade
Escrita
Leitura
Certificado
Idioma
INGLÊS
Oralidade
Bom
Escrita
Bom
Leitura
Bom
Certificado
Não
Idioma
ESPANHOL
Oralidade
Bom
Escrita
Bom
Leitura
Bom
Certificado
Não
Idioma
FRANCÊS
Oralidade
Noções
Escrita
Noções
Leitura
Noções
Certificado
Não
Experiência Profissional
Experiência Anterior
Sim
Tempo Mínimo De Experiência
12 meses
Cumprimento de Quotas
Cumprimento de Quotas ? recrutamento de pessoas com deficiência (Lei 4/2019)?:
Não
Outros Requisitos
Normas específicas de higiene e segurança no trabalho:
Não
Descrição do Perfil
ADMITE RECECIONISTA DE 1ª OU 2ª COM AS SEGUINTES CARACTERÍSTICAS: DEVE SER UMA PESSOA MUITO COMUNICATIVA, RESPONSAVEL E EDUCADA. TEM QUE SER CAPAZ DE LIDAR COM DIFERENTES TIPOS DE CLIENTES E MANTER UM BOM RELACIONAMENTO COM ELES.TEM QUE TER RESISTENCIA AO STRESS. NECESSÁRIO CONHECIMENTO DE LINGUAS. PREFERENCIA POR CANDIDATOS/AS COM CENHECIMENTOS NO PROGRAMA HOST.
Condições Oferecidas Contrato de Trabalho
Tipo De Contrato
Termo certo
Duração
6 (meses)
Regime De Trabalho
A tempo completo
Horário Trabalho
Regime Horário
a combinar
Nº De Horas
8.0
Descanso Semanal
Regime Geral
Formas De Prestação De Trabalho
Presencial
Remuneração e Subsídios
Remuneração Base Ilíquida
945 EUR/Mês
Subsídio De Refeição
Subsídio de alimentação
8.8 EUR / dia
Irct
A entidade contratante declara não possuir IRCT.
Outras Regalias
Pagamento De Viagens
Não aplicável
Outras competências requeridas
2º Maitre hotel 4*
26 abr.Castilla Termal Hoteles
Medio Cudeyo, ES
2º Maitre hotel 4*
Castilla Termal Hoteles · Medio Cudeyo, ES
En Castilla Termal Hoteles, buscamos profesionales proactivos, con ganas de trabajar, que se responsabilicen de su trabajo y busquen la superación continua y la calidad en su desempeño. Personas que se comprometan con la organización y, sobre todo, que sepan y quieran trabajar en un gran equipo.
Ofrecemos la oportunidad de formar parte de una prestigiosa cadena hotelera nacional, donde nuestro principal objetivo es que pueda crecer con nosotros y llegar tan lejos como desee.
¿Quieres formar parte de nuestra gran aventura?
Actualmente estamos buscando 2º Maitre para nuestro Hotel de 4* en Solares (Cantabria).
Tus funciones serán:
- Colaborar con el maître en actividades de selección, formación y evaluación de desempeño del equipo de colaboradores.
- En ausencia del Maitre, organizar y coordinar el personal a su cargo.
- Atender las quejas y sugerencias de los clientes y remitirlas a su superior en el caso de no poder solventarlas.
- Asegurar la buena imagen de su personal y el trato con el cliente.
- Confeccionar los turnos y horarios del personal a su cargo informando de las altas, bajas, ausencias, etc., junto con su superior.
- Informar al Maître de las deficiencias que observe en la calidad y presentación de las comidas.
- Dirigir la venta de aquellos productos que más interesan al Hotel.
- Ser un asesor gastronómico para el cliente.
- Supervisar y/o realizar los inventarios de alimentos y bebidas de su sector llevando el control de los stocks de los mismos.
- Controlar e intervenir en la "mise en place".
- Contrato indefinido.
- Salario competitivo.
- Incorporación inmediata.
- Interesante oportunidad en prestigiosa cadena hotelera.
- Manutención, uniforme de trabajo.
- Formación y desarrollo dentro de nuestra empresa.
- Descuentos especiales de empleado en los diferentes hoteles.
¿Qué buscamos?
- Formación Profesional Grado Medio o Superior de Restauración.
- Experiencia previa similar de mínimo 2 años en 4*.
- Dotes de organización, liderazgo y gestión de equipos.
- Manejo de herramientas informáticas
- Inglés.
- Título en manipulación de alimentos.
- Compromiso y responsabilidad con la calidad del servicio.