¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.348Comercial y Ventas
985Informática e IT
846Adminstración y Secretariado
744Comercio y Venta al Detalle
471Ver más categorías
Desarrollo de Software
471Ingeniería y Mecánica
428Educación y Formación
403Industria Manufacturera
403Marketing y Negocio
313Instalación y Mantenimiento
303Derecho y Legal
297Sanidad y Salud
240Arte, Moda y Diseño
148Construcción
129Diseño y Usabilidad
126Hostelería
105Publicidad y Comunicación
100Recursos Humanos
99Contabilidad y Finanzas
96Alimentación
89Artes y Oficios
88Atención al cliente
69Turismo y Entretenimiento
67Producto
62Cuidados y Servicios Personales
60Inmobiliaria
46Banca
37Seguridad
25Farmacéutica
23Energía y Minería
20Social y Voluntariado
18Ciencia e Investigación
11Telecomunicaciones
4Seguros
3Deporte y Entrenamiento
2Agricultura
0Editorial y Medios
0IATI Seguros
Barcelona, ES
Gestor de proyectos de marketing
IATI Seguros · Barcelona, ES
Scrum Jira Agile Kanban SEO
Sobre la Empresa
En IATI Seguros, estamos buscando un Project Manager de Marketing que se una a nuestro equipo. Si eres una persona organizada, proactiva y con una gran capacidad para coordinar equipos, ¡esta es tu oportunidad!
Sobre el Rol
Creemos que el éxito de nuestro equipo se basa en personas que, como tú, se integran fácilmente, disfrutan de un ambiente colaborativo y se sienten a gusto con sus compañeros. Valoramos enormemente la adaptación al equipo, la iniciativa para interactuar con otros departamentos y una actitud positiva que contribuya al buen ambiente de trabajo. Además, para nosotros es fundamental tu evolución y aprendizaje continuos. Buscamos a alguien comprometido en el desempeño de sus tareas, que sea un apoyo activo para sus compañeros de departamento y la mano derecha de la Dirección de Marketing.
Responsabilidades
- Planificación Estratégica:
- Realizar el calendario de acciones anual para todos los sitios web de IATI.
- Preparar el Business Case de las acciones de marketing.
- Definir el alcance de los proyectos, establecer objetivos claros, crear cronogramas detallados y asignar recursos.
- Gestión de Proyectos y Tareas:
- Gestionar múltiples tareas, establecer prioridades y cumplir con los plazos establecidos.
- Pasar todas las acciones a tareas en Jira.
- Implementar y gestionar el tablero Kanban para visualizar el flujo de trabajo, limitar el trabajo en curso, identificar cuellos de botella y optimizar la eficiencia del equipo.
- Coordinación y Comunicación:
- Coordinación con otros departamentos (proyectos, administración, etc.).
- Facilitar la comunicación, colaboración y coordinación entre los miembros del equipo de marketing digital y otros departamentos, asegurando una distribución eficiente de tareas y la entrega oportuna de los proyectos.
- Facilitar reuniones regulares para revisar el progreso, identificar problemas y coordinar acciones.
- Preparar resúmenes con conclusiones y tareas después de las reuniones.
- Seguimiento y Control:
- Seguimiento, control y actualización del presupuesto de marketing.
- Asegurar el reporting de las acciones.
- Control de las vacaciones y backups del equipo.
- Coordinación de Áreas y Acciones de Marketing:
- Coordinar las diversas áreas del departamento para todas las acciones de marketing, incluyendo:
- Áreas: Diseño, Eventos, Patrocinios, Colaboradores, SEO, Paid Media, CRM, Contenidos y Redes Sociales (RRSS).
- Acciones: Lanzamiento y mejoras de producto, campañas promocionales, campañas de branding, campañas de leads, lanzamiento de sites internacionales, lanzamiento de sites de otros productos, eventos, patrocinios, acciones con colaboradores, plataforma Academy, proyectos de CRM, programa de fidelización, proyectos SEO y proyectos nuevos del departamento.
Competencias
- Excelentes habilidades de organización y gestión del tiempo, con capacidad para manejar múltiples proyectos simultáneamente.
- Dominio de herramientas de gestión de proyectos (Jira) y metodologías ágiles (Kanban).
- Capacidad demostrada para coordinar y motivar equipos.
- Excelentes habilidades de comunicación interpersonal y escrita.
- Proactividad, autonomía y orientación a resultados.
- Nivel alto de español (hablado y escrito).
Experiencia requerida o valorable
- Experiencia demostrable como Project Manager o en roles similares de coordinación de proyectos, en el ámbito del marketing digital.
- Experiencia en sectores:
- Marketing Digital y Publicidad: Agencias de marketing digital, empresas con fuerte componente de marketing online.
- E-commerce: Empresas de venta online donde la gestión de campañas y la coordinación de equipos es clave.
- Turismo y Viajes: Experiencia en empresas del sector turístico, tour operadores o agencias de viajes online.
- Seguros: Conocimiento del sector asegurador o experiencia previa en empresas de seguros.
- Certificaciones en gestión de proyectos (PMP, PRINCE2 o similar).
- Conocimiento de otras metodologías ágiles (Scrum).
- Experiencia en el sector seguros o viajes.
- Nivel alto de inglés.
Retribución acorde con mercado y experiencia aportada + paquete retributivo variable y beneficios
Declaración de Igualdad de Oportunidades
IATI es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades, la sostenibilidad y el compromiso social.