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Customer Support (Mercado Portugal/España)
Icnea · Barcelona, ES
Teletrabajo
Buscamos a un perfil que tenga portugues nativo para atención al cliente que brinde acompañamiento cercano, resolutivo y efectivo a los clientes. Asegurando que las dudas, peticiones y consultan queden resueltas.
Tareas
- Atender y dar seguimiento a las peticiones, consultas y dudas de los clientes de portugal a través del teléfono y correo electrónico, garantizando una experiencia eficiente y satisfactoria.
- Gestionar y resolver incidencias reportadas por los clientes, en colaboración con el equipo de soporte y otras áreas involucradas.
- Configurar y supervisar las conexiones de alojamientos con plataformas de distribución online (OTAs) como Airbnb, Booking, Holidu, entre otras.
- Capacitar a los clientes en el uso del software de gestión, asegurando un uso eficaz de las funcionalidades claves.
Requisitos
- Idiomas: Portugues nativo, español al menos B2
- Formación: Grado en turismo o carres a fines de atención al cliente.
- Experiencia previa: Softwares tipo PMS y/o Channel Manager, gestión de OTAs, atención al cliente
- Habilidades técnicas: uso de plataforma de ticketing, habilidades de manejo de herramientas ofimáticas
- Habilidades blandas: comunicación efectiva, empatía, gestión del tiempo y recursos.
Beneficios
- Jornada laboral semi flex: jornada completa de 40 horas de lunes a viernes.
- Flex remote: con opción de teletrabajo de acuerdo al equipo y trabajo.
- Día off en tu cumpleaños
- Formación in house
- Seguro médico a partir del año trabajado
- Sistema de retribución flexible: tickets restaurante y transporte
- Infusiones en la oficina