¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
933Comercial y Ventas
720Informática e IT
683Adminstración y Secretariado
625Ingeniería y Mecánica
364Ver más categorías
Industria Manufacturera
355Desarrollo de Software
277Instalación y Mantenimiento
267Comercio y Venta al Detalle
259Educación y Formación
246Derecho y Legal
215Marketing y Negocio
196Arte, Moda y Diseño
156Artes y Oficios
140Diseño y Usabilidad
127Hostelería
110Sanidad y Salud
107Construcción
87Alimentación
80Publicidad y Comunicación
77Contabilidad y Finanzas
68Recursos Humanos
57Atención al cliente
36Banca
33Producto
29Farmacéutica
28Cuidados y Servicios Personales
27Energía y Minería
25Seguridad
18Inmobiliaria
16Turismo y Entretenimiento
14Social y Voluntariado
7Telecomunicaciones
6Deporte y Entrenamiento
3Seguros
2Agricultura
1Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Experis España
Barcelona, ES
PMO con ingles conversacional /Barcelona
Experis España · Barcelona, ES
Cloud Coumputing
Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 5 prácticas:
Soluciones Digitales, Cloud & Infrastructure, Enterprise Applications, Cibersecurity y Digital Workspace.
En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.
Contamos con una plantilla de más de 2.000 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Nos encontramos en la búsqueda de un/a PMO con conocimientos en SAP RISE para uno de nuestros clientes importante Banco
Funciones:
Liderar reuniones de seguimiento y reporting a diferentes niveles
Participara de las reuniones técnicas.
Preparar informes y actas.
Seguimiento de acciones pendientes y del equipo
Mantenimiento documentación de proyectos en aplicaciones
Gestión de tareas en aplicaciones con Rally y Confluence.
¿Qué buscamos?
Tener experiencia técnica sobre sistemas SAP y la infraestructura Onpremise y Cloud.
Tener experiencia técnicas sobre comunicaciones, seguridad, SSOO, BBDD, redes
Tener experiencia especialmente en Rally y será valorado también Confluence.
Poseer algún conocimiento sobre SAP RISE de experiencias laborales o de capacitaciones o cursos autodidactas.
Tener Nivel de ingles B2 para mantener conversaciones
Lugar de trabajo Barcelona Centro en Modalidad Hibrido
Horario: Horario con cierta flexibilidad de 8:00-17:00 o de 9:00-18:00
Ofrecemos Contrato tiempo indefinido con Experis
Ing. Calidad de Producto
NuevaCAF (Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles)
Zaragoza, ES
Ing. Calidad de Producto
CAF (Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles) · Zaragoza, ES
QA
¿Buscas crecer como Ingeniero/a de Calidad de Producto de los equipos Información a Pasajeros y Control del Tren y hacerlo de la mano de un equipo experimentado, en un entorno de trabajo cercano pero exigente al mismo tiempo? ¡Esta es tu oportunidad!
Si quieres trabajar para conseguir un mundo más responsable con su entorno, en CAF trabajamos en la búsqueda de soluciones de movilidad sostenible para importantes ciudades y núcleos urbanos de todo el mundo.
¿Qué ofrecemos?
- Enfoque Centrado en el Cliente: Brindamos un servicio a la sociedad que marca la diferencia en términos de calidad, sostenibilidad y profesionalidad.
- Desarrollo Profesional: Nuestros proyectos suelen medirse en años, a veces décadas, brindándote a ti y a la organización las posibilidades de desarrollo que vas buscando.
- Aprendizaje y Autonomía: Te animaremos a que trabajes de manera autónoma, pudiendo proponer y decidir el 'qué' y el 'cómo'.
- Entorno Colaborativo: La empresa fomenta un ambiente proactivo, colaborativo y orientado al trabajo en equipo donde todos están dispuestos a ayudar a alcanzar objetivos comunes.
Poseer estudios de Ingeniería dado el alto contenido técnico del puesto y del producto.
Un nivel alto de inglés y/o alemán, imprescindible para desenvolverte con soltura en reuniones tanto con cliente interno como con compañeros y compañeras de todo el mundo.
¿Cuál va a ser tu misión en la empresa?
Como representante de QA en nuestros equipos, trabajarás en estrecha colaboración con otras áreas para tomar decisiones que aseguren la calidad del producto de manera coordinada y eficiente.
Serás el enlace directo entre QA y el equipo multidisciplinario, asegurando que se apliquen los criterios de calidad, seguridad y homologaciones en la definición del producto.
Responsable De Ejecutar Con Autonomía Las Diferentes Actividades y Tareas Dentro De Su Área De Actividad, Que Entre Otras Destacan:
- Liderar la optimización del producto ferroviario incluyendo el punto de vista de QA junto con el resto de áreas de QA y nuestro personal de ingeniería.
- Aportar criterios de Calidad, Seguridad y Homologaciones en la definición de producto fuera de ciclo, guías de diseño.
- Recoger, gestionar, y asegurar que se tiene en cuenta el feedback/lecciones aprendidas de las áreas de QA para retroalimentar en los estándares de producto ferroviario de CAF.
- Escalar los problemas transversales de QA en el equipo de ingeniería, trasladando a ingeniería las incidencias QA relacionadas con el diseño/funcionalidad con afección multiprograma.
- Coordinar dentro del área QA acciones transversales de producto identificadas desde Ingeniería.
- Dar el input de QA en la Fase de Oferta. Revisar la solución propuesta con el fin de asegurar que se tienen en cuenta los aspectos detectados por QA en la definición del producto.
- Liderar el Grupo de Trabajo y hacer seguimiento de las actividades derivadas de la estandarización del Banco de Pruebas para la plataforma URBOS.
- Dar soporte sobre la aplicación del Procedimiento de Bancos de Equipos Electrónicos en los programas en los que se requiera.
¿Qué ofrecemos?
- Enfoque Centrado en el Cliente: Brindamos un servicio a la sociedad que marca la diferencia en términos de calidad, sostenibilidad y profesionalidad.
- Desarrollo Profesional: Nuestros proyectos suelen medirse en años, a veces décadas, brindándote a ti y a la organización las posibilidades de desarrollo que vas buscando.
- Aprendizaje y Autonomía: Te animaremos a que trabajes de manera autónoma, pudiendo proponer y decidir el 'qué' y el 'cómo'.
- Entorno Colaborativo: La empresa fomenta un ambiente proactivo, colaborativo y orientado al trabajo en equipo donde todos están dispuestos a ayudar a alcanzar objetivos comunes.
Poseer estudios de Ingeniería dado el alto contenido técnico del puesto y del producto.
Un nivel alto de inglés y/o alemán, imprescindible para desenvolverte con soltura en reuniones tanto con cliente interno como con compañeros y compañeras de todo el mundo.
¿Buscas crecer como Ingeniero/a de Calidad de Producto de los equipos Información a Pasajeros y Control del Tren y hacerlo de la mano de un equipo experimentado, en un entorno de trabajo cercano pero exigente al mismo tiempo? ¡Esta es tu oportunidad!
Si quieres trabajar para conseguir un mundo más responsable con su entorno, en CAF trabajamos en la búsqueda de soluciones de movilidad sostenible para importantes ciudades y núcleos urbanos de todo el mundo.
¿Qué ofrecemos?
- Enfoque Centrado en el Cliente: Brindamos un servicio a la sociedad que marca la diferencia en términos de calidad, sostenibilidad y profesionalidad.
- Desarrollo Profesional: Nuestros proyectos suelen medirse en años, a veces décadas, brindándote a ti y a la organización las posibilidades de desarrollo que vas buscando.
- Aprendizaje y Autonomía: Te animaremos a que trabajes de manera autónoma, pudiendo proponer y decidir el 'qué' y el 'cómo'.
- Entorno Colaborativo: La empresa fomenta un ambiente proactivo, colaborativo y orientado al trabajo en equipo donde todos están dispuestos a ayudar a alcanzar objetivos comunes.
Poseer estudios de Ingeniería dado el alto contenido técnico del puesto y del producto.
Un nivel alto de inglés y/o alemán, imprescindible para desenvolverte con soltura en reuniones tanto con cliente interno como con compañeros y compañeras de todo el mundo.
¿Cuál va a ser tu misión en la empresa?
Como representante de QA en nuestros equipos, trabajarás en estrecha colaboración con otras áreas para tomar decisiones que aseguren la calidad del producto de manera coordinada y eficiente.
Serás el enlace directo entre QA y el equipo multidisciplinario, asegurando que se apliquen los criterios de calidad, seguridad y homologaciones en la definición del producto.
Responsable De Ejecutar Con Autonomía Las Diferentes Actividades y Tareas Dentro De Su Área De Actividad, Que Entre Otras Destacan:
- Liderar la optimización del producto ferroviario incluyendo el punto de vista de QA junto con el resto de áreas de QA y nuestro personal de ingeniería.
- Aportar criterios de Calidad, Seguridad y Homologaciones en la definición de producto fuera de ciclo, guías de diseño.
- Recoger, gestionar, y asegurar que se tiene en cuenta el feedback/lecciones aprendidas de las áreas de QA para retroalimentar en los estándares de producto ferroviario de CAF.
- Escalar los problemas transversales de QA en el equipo de ingeniería, trasladando a ingeniería las incidencias QA relacionadas con el diseño/funcionalidad con afección multiprograma.
- Coordinar dentro del área QA acciones transversales de producto identificadas desde Ingeniería.
- Dar el input de QA en la Fase de Oferta. Revisar la solución propuesta con el fin de asegurar que se tienen en cuenta los aspectos detectados por QA en la definición del producto.
- Liderar el Grupo de Trabajo y hacer seguimiento de las actividades derivadas de la estandarización del Banco de Pruebas para la plataforma URBOS.
- Dar soporte sobre la aplicación del Procedimiento de Bancos de Equipos Electrónicos en los programas en los que se requiera.
Eventos EGO sl
Madrid, ES
AZAFATX CON INGLES-13€/H BRUTOS-MADRID
Eventos EGO sl · Madrid, ES
Desde Agencia EGO buscamos AZAFATA/o DE IMAGEN para EVENTO.
Lugar: HOTEL FOUR SEASONS (Dirección: C. de Sevilla, 3, Centro, 28014 Madrid)
- HORARIOS Y DIAS
Día 08.05 08:00h a 16:30h
- Día 09.05 09:00h a 12:00h
- SALARIO: 13€/H BRUTOS
- UNIFORMIDAD: Necesitamos que tengáis traje negro
- FUNCIONES: Buscamos un perfil profesional con inglés que tenga compromiso y buena imagen
Grupo Elecnor
Madrid, ES
Ingeniero de Compras y Logística Madrid (h/m) - INGLES C1
Grupo Elecnor · Madrid, ES
Excel Office
Desde Grupo Elecnor, buscamos un Técnico de Compras y Logística para Madrid (m/h), concretamente en nuestra delegación de Renovables.
El/la candidato/a a incorporar tendrá las siguientes funciones:
- Elaborar el plan de compras con las especificaciones pertinentes según cada proyecto de infraestructuras
- Solicitudes de ofertas y comparativos
- Contratación de proveedores y subcontratas
- Contratación de transporte y logística pertinente
- Gestionará los informes de compras, en correlación con los estudios de coste y stock del almacén
Se requiere:
- Grado / Máster Ingeniería y/o Comercio Internacional
- Experiencia de al menos 3 años en gestión de compras y logística de proyectos
- Nivel C1 de inglés
- Manejo nivel avanzado de Office y Excel
Se ofrece:
- Incorporación a puesto estable en compañía líder del sector de las infraestructuras.
- Contrato indefinido.
- Salario a convenir en base al perfil y experiencia (35.000€ - 40.000€) + Plan retributivo flexible
- Jornada completa en horario partido de lunes a jueves, viernes intensiva. Jornada intensiva en verano (julio / agosto)
Empresas IMAN
CONTROLLER FINANCIERO con INGLES B2
Empresas IMAN · Madrid, ES
Teletrabajo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEl/la trabajador/a desempeñará las siguientes funciones:- Ayudar en tareas financieras como ingresos de proyectos, análisis de costes, cálculos de márgenes y KPIS-Trabajar con el equipo financiero para garantizar una entrada de datos financieros precisa y puntual.- Análisis de datos.- Realización de informes y presentaciones de los datos analizados.- Apoyo administrativo, informes, cumplimentación y mantenimiento de registros.¿Qué ofrecemos?- Horario de Lunes a Jueves de 08:30 a 17:30 y Viernes de 08:00 a 15:00- Contrato de 9 meses ETT- Salario según valía- Posibilidad de teletrabajo (1/2 días a la semana)
Administrativo/a Almacén INGLES
30 abr.Empresas IMAN
Móstoles, ES
Administrativo/a Almacén INGLES
Empresas IMAN · Móstoles, ES
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Fuenlabrada seleccionamos para importante empresa ubicada en Móstoles un/a administrativo/a de logística con Inglés.El/la candidato/a llevará a cabo las siguientes funciones:-Gestión de pedidos-Control de stock-Gestión albaranes-Atención a clientes y proveedores-Trato con trasportistas.¿Qué ofrecemos?-Contrato 6 meses ETT+ Plantilla-Horario de Lunes a Viernes de 08:00 a 17:00
NA
Sant Vicenç dels Horts, ES
Administrativo/a Pricing con Ingles
NA · Sant Vicenç dels Horts, ES
Excel
¿Te gustaría formar parte de una importante empresa multinacional dedicada a brindar soluciones de comunicación visual en más de 15 países? ¡Continúa leyendo, esta oportunidad es para ti!
Desde Adecco buscamos a un/a Administrativo/a enfocado en pricing, con experiencia laboral utilizando SAP e inglés.
¿Qué te ofrecemos?
-Incorporación inmediata
-Contratación inicial de 6 meses a través de Adecco + posibilidad de incorporación a plantilla en modalidad híbrida
-Jornada laboral de Lunes a Viernes de 9:00h a 18:00h
-Salario 24.000 Euros bruto anual
¿Qué esperamos de ti?
-Experiencia demostrable en el/la área administrativo/a
-Experiencia en gestión de precios y condiciones comerciales
-Experiencia utilizando SAP/Navision/similar
-Buena comunicación en inglés
-Experiencia utilizando Excel
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
-Registro de condiciones comerciales y precios en sistema SAP
-Grabación de promociones y descuentos en SAP
-Emisión de listados en Excel
-Gestión de datos en CRM
-Comunicación interna con los diferentes sectores de la empresa
Si crees que esta posición es para ti y cumples con los requisitos, ¡no dudes en inscribirte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
HH hunters
Madrid, ES
ADMINISTRATIVO/A CONTABLE CON INGLES
HH hunters · Madrid, ES
Office
ADMINISTRATIVO/A CONTABLE CON INGLÉS
¡Hola a todos/as! 👋 En HH Hunters estamos buscando un/a administrativo/a contable con inglés para nuestro cliente, una empresa de Ingeniería y Servicios Audiovisuales. 📊🔍
Funciones/ Responsabilidades:
- Contabilidad:
- Control de ingresos y cobros pendientes
- Control de pagos y previsión de estos
- Bancos al día
- Coordinación con el resto del equipo del departamento sobre temas contables-financieros
- Apuntes contables, revisión de la contabilidad en programas tipo SAGE/A3
- Administración:
- Gestión de facturas y cobros
- Gestión de compras
- Control y archivo documentario
- Gestión RRHH del personal.
- Colaboración con el resto de los departamentos.
- Logística:
- Gestión con empresas de logística para envío de pedidos a nivel nacional/internacional.
- Documentación Aduanera.
- Disponibilidad de incorporación inmediata
- Experiencia previa en un puesto similar de 2-3 años, preferentemente en empresa de ingeniería con perfil tecnológico.
- Conocimientos de ofimática, especialmente el paquete office 365
- Nivel formativo: FPI/II administración y/o contabilidad
- Ingles nivel avanzado imprescindible.
- Carnet de conducir y coche propio
- Conocimientos de programas contables tipo SAGE/A3
- Salario competitivo acorde a la experiencia
- Contrato indefinido
- Horario: De lunes a viernes de 8.30 a 18h.
- Oportunidad de crecimiento profesional.
- Formación continua y desarrollo de habilidades.
Talento Fuerte
Leganés, ES
ADMINISTRATIVO/A CONTABLE CON INGLES (CONTRATO TEMPORAL)
Talento Fuerte · Leganés, ES
Office
Descripción de la empresa
Empresa de Ingeniería y Servicios Audiovisuales. Realiza una gestión integral de proyectos audiovisuales, servicios de ingeniería, equipamiento, instalación y soporte técnico. Centrada y dedicada tanto al sector Broadcast como Profesional, desde sus inicios, ha apostado por un servicio de calidad y cercano a sus clientes.
Descripción del puesto
Administrativo contable con Inglés, conocimientos de contabilidad, facturación y manejo de documentación Aduanera.
Funciones / Tareas / Responsabilidades
- Contabilidad:
- Control de ingresos y cobros pendientes
- Control de pagos y previsión de estos
- Bancos al día
- Coordinación con el resto del equipo del departamento sobre temas contables-financieros
- Apuntes contables, revisión de la contabilidad en programas tipo SAGE/A3
- Administración:
- Gestión de facturas y cobros
- Gestión de compras
- Control y archivo documentario
- Gestión RRHH del personal
- Colaboración con el resto de los departamentos
- Logística:
- Gestión con empresas de logística para envío de pedidos a nivel nacional/internacional.
- Documentación Aduanera.
Disponibilidad de incorporación inmediata
Experiencia previa en un puesto similar de 2-3 años, preferentemente en empresa de ingeniería con perfil tecnológico.
Conocimientos de ofimática, especialmente el paquete office 365
Nivel formativo: FPI/II administración y/o contabilidad
Ingles nivel avanzado imprescindible.
Carnet de conducir y coche propio
Conocimientos de programas contables tipo SAGE/A3
Se valorará el haber trabajado en empresas relacionadas con la tecnología y que tenga conocimientos de logística y documentación aduanera.