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Asistente/a de dirección con inglés C1 y francés
NA · ,
Office Excel
¿Te gustaría formar parte de una firma internacional de lujo? ¿Tienes experiencia como Executive asisstant?¿Tienes un nivel alto de inglés y francés?
Sigue leyendo que esta oferta es PARA TI...
Desde The Adecco Group buscamos un/a EXECUTIVE ASISSTANT para incorporarse a una importante firma del sector lujo/moda , para dar soporte al director/a general.
TE OFRECEMOS:
-Plan de formación y crecimiento dentro del sector, ser parte de una empresa con alto standing.
-Salario competitivo.
-Gran ambiente laboral.
-Jornada completa de L-V.
FUNCIONES:
-Supervisar y filtrar las llamadas telefónicas, los correos electrónicos y la correspondencia entrante.
-Gestionar reservas de reuniones requeridas.
-Organizar y planificar eventos corporativos de la compañía.
-Coordinar estrechamente con compañeros las llamadas y reuniones periódicas entre los managers.
-Gestionar y garantizar las reservas de viajes de negocios, asegurando las mejores tarifas.
-Gestión de solicitud de visas y permisos necesarios, asegurando que todos los documentos logísticos y legales estén aprobados previo a la fecha del viaje.
-Preparación de reembolsos de gastos.
-Gestionar y organizar la agenda y el mantenimiento de la sala de proyecciones y reuniones.
REQUISITOS:
-Experiencia previa de al menos 5 años.
-Imprescindible nivel de inglés mínimo C1.
-Valorable nivel alto de francés
-Formación profesional mínima de Licenciatura.
-Fuertes habilidad de TI, paquete office nivel experto/a (Excel nivel experto/a imprescindible).
-Habilidades de comunicación.
-Proactividad, flexibilidad y capacidad de adaptación.
-Compromiso e implicación en trabajar.
Nuestro compromiso en The Adecco Group es impulsar ambientes de trabajos libres de etiquetas por motivos de identidad o expresión de género, edad, religión, etnia, orientación sexual o cualquier circunstancia social o personal.
Si te identificas con esta oferta no lo dudes más e Inscríbete ya!!
Estamos deseando conocerte!!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Imprescindible nivel C1 de inglés y francés avanzado.
¿Qué ofrecemos?
Salario altamente competitivo en función de la experiencia
AIG
Madrid, ES
Financial Lines Claims Adjuster
AIG · Madrid, ES
About the role
What you need to know:
The Financial Lines Claims Adjuster has to deal with a mixed case load of financial lines claims including Professional Indemnity (PI) and Directors and Officers Liability, (D&O) EPL and management liability from notification through to resolution of claims. Role will be client facing and in addition to coverage, legal liability and quantum analysis, will include interaction with brokers, insureds, external providers and internal stakeholders.
- To handle Line of Business (Financial Lines) portfolio of claims from coverage enquiry through legal liability assessment (where relevant) and quantum analysis, to timely and accurate resolution; ensuring mitigation of indemnity and expense exposure while communicating developments and outcomes as necessary to all key internal and external stakeholders.
- Able to handle and investigate all claims in accordance with company standards and procedures and demonstrate accurate and timely reserving.
- Managing claims handling enquiry; coverage determination, quantum analysis and legal liability assessment.
- Promote compliance with best practice for all aspects of claims assessment/handling and actively promote Claims Handling Values.
- Support the Financial Lines Claims Manager and claims team on an ongoing basis and work closely with underwriters providing feedback on claims issues, wording and market trends.
- Proactively identify and review suspect/fraudulent claims on a consistent basis in line with company' internal requirements.
- Strengthen good relationships with internal and external customers and drive excellent customer service.
What we’re looking for:
- Strong experience and knowledge as a specialist in Complex Financial Lines technical claims topics
- Law degree preferred
- Fluent in English
- A strong knowledge of legal / regulatory and litigation / procedural requirements
- Experience in negotiation, mediation and arbitration
- Policy language skills enabling accurate and consistent policy wording interpretation
- Result driven
- Attention to detail
- Good time management and priorization skills.
Reimagining insurance to make a bigger difference to the world
American International Group, Inc. (AIG) is a global leader in commercial and personal insurance solutions; we are one of the world’s most far-reaching property casualty networks. It is an exciting time to join us — across our operations, we are thinking in new and innovative ways to deliver ever-better solutions to our customers. At AIG, you can go further to support individuals, businesses, and communities, helping them to manage risk, respond to times of uncertainty and discover new potential. We invest in our largest asset, our people, through continuous learning and development, in a culture that celebrates everyone for who they are and what they want to become.
Welcome to a culture of belonging
We’re committed to creating a culture that truly respects and celebrates each other’s talents, backgrounds, cultures, opinions and goals. We foster a culture of inclusion and belonging through our flexible work arrangements, diversity and inclusion learning, cultural awareness activities and Employee Resource Groups (ERGs). With global chapters, ERGs are a cornerstone for our culture of inclusion. The diversity of our people is one of AIG’s greatest assets, and we are honored that our drive for positive change has been recognized by numerous recent awards and accreditations.
AIG provides equal opportunity to all qualified individuals regardless of race, color, religion, age, gender, gender expression, national origin, veteran status, disability or any other legally protected categories.
AIG is committed to working with and providing reasonable accommodations to job applicants and employees with disabilities. If you believe you need a reasonable accommodation, please send an email to [email protected].
Functional Area:
CL - ClaimsEstimated Travel Percentage (%): No TravelRelocation Provided: NoAIG Europe S.A. (Spain branch)SEGULA Technologies
Zaragoza, ES
Técnico/a de Diseño de Interiorismo (Sector ferroviario)
SEGULA Technologies · Zaragoza, ES
Localidad : Zaragoza
Provincia : Zaragoza
País : España
Empresa : Segula Technologies
Nº Vacantes (puestos) : 2
Tipo de oferta : Empleado/a Jornada completa
Descripción
¿Quieres formar parte de una empresa innovadora, presente en sectores tan importantes como automoción, rail, energético o aeroespacial entre otros? Desde SEGULA TECHNOLOGIES estamos buscando a gente como tú. La compañía ha experimentado un rápido crecimiento en los últimos años y actualmente estamos presentes en más de 30 países con más de 15.000 empleados/as. Acompañamos a nuestros clientes en todas las etapas del ciclo de vida del producto. SEGULA TECHNOLOGIES cuenta con un amplio equipo de expertos/as de ingeniería diseño, modelado y simulación, así como tecnologías digitales. Trabajamos en un ambiente inclusivo y respetuoso, donde todas las personas son valoradas y tienen igualdad de oportunidades para desarrollar su potencial.
Funciones
Diseño 3D de los distintos sistemas de interiorismo, layout de cada uno de los coches y composición.
Realización de planos 2D de planificación y montaje de elementos de interiorismo.
Acotación e interpretación de planos.
Incidencias y modificaciones de Fabricación.
Gestión documental de toda la documentación relacionada con aspectos del diseño.
Requisitos
Grado Superior en Fabricación Mecánica o Ingeniería Industrial/Desarrollo de Producto/Mecánica o similar
Delineación
Experiencia de al menos un año en diseño mecánico enfocado al interiorismo con Catia V5 y/o NX
Se ofrece
- Posibilidad de trabajar en una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Formarás parte de un equipo joven de alto rendimiento y con un alto grado de especialización.
- Retribución acorde a las características y experiencia.
- Posibilidad de elegir cómo obtener tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible.
Ledmon Marketing & Multimedia
Vigo, ES
Desarrollador de software
Ledmon Marketing & Multimedia · Vigo, ES
TSQL Bases de datos Programación Aplicaciones web Desarrollo de software Ingeniería informática Lenguajes de programación Base de datos relacional Ciencias de la computación Diseño de contenidos React Java MySQL Angular Git Spring
Desarrollador de software/ Desarrollador de software junior
En la actualidad estamos seleccionando distintos perfiles con GRADO ó CICLO SUPERIOR EN INFORMÁTICA/TELECOMUNICACIONES (ó relacionadas) finalizado recientemente o pendiente de finalización en breve.
Requisitos
Estudios mínimos: Grado/ Ciclo Superior
Experiencia mínima: No Requerida
¿QUÉ NECESITAMOS DE TI?
- Buscamos perfiles interesados en modalidad de trabajo REMOTO desde cualquier ubicación de GALICIA, ó HÍBRIDO ó PRESENCIAL. Estas dos últimas en la zona de PONTEVEDRA.
- Buscamos un perfil junior y un perfil con experiencia de al menos 3 años en desarrollo de software.
- Perfil personal dinámico y con capacidad y habilidades para el aprendizaje.
Valorable:
- Conocimientos backend de Java y SpringBoot o frameworks similares.
- Conocimientos de tecnologías web, diseño y maquetación de aplicaciones.
- Experiencia con SQL en gestores como Postgres o MySQL.
- Experiencia en frameworks web actuales, como Angular, React o Vue.
- Uso de Git.
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
- Desarrollo de producto propio para proyectos internos de la empresa ó proyectos para cliente.
- Participación en proyectos a nivel nacional e incluso internacional.
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Contrato indefinido (mínimo 3 años asegurados).
- Horario flexible: cada uno organiza las 40 h semanales como mejor le viene. Si es para cliente final se adaptan a su horario. Negociable según el caso concreto.
- - Salario competitivo y proyectos totalmente estables.
Talent Salud
Almunia de Doña Godina, La, ES
ODONTÓLOGO ENDODONCIA Y CONSERVADORA (2 DIAS A LA SEMANA) LA ALMUNIA DE DOÑA GODINA
Talent Salud · Almunia de Doña Godina, La, ES
Talent Salud, como referente en la selección de personal especializado para clínicas dentales, está en la búsqueda de un/a Odontólogo especializado en Endodoncia y Conservadora para colaborar 2 días a la semana en una prestigiosa clínica dental ubicada en La Almunia de Doña Godina, Zaragoza.
La clínica se caracteriza por su excelencia en la calidad del servicio y la atención personalizada a sus pacientes.
Como Odontólogo endodoncista, te incorporarás a un equipo altamente cualificado y serás responsable de diagnosticar, planificar y llevar a cabo tratamientos adaptados a las necesidades de cada paciente.
Requisitos:
Licenciatura o Grado en Odontología muy valorable máster en Endodoncia.
Experiencia en endodoncia.
Persona con alta capacidad de trabajo en equipo, comunicativa y orientada al trato excelente con los pacientes.
Jornada:
Colaboración de 2 días a la semana. Uno de ellos es el viernes y el otro a determinar con el / la candidato.
Se ofrece:
Contrato de autónomo.
40% de honorarios por acto.
LHH
Barcelona, ES
Project Manager Junior con alemán B2 o superior
LHH · Barcelona, ES
¿Posees experiencia en gestión de proyectos en entornos industriales? ¿Tu nivel de alemán es B2-C1 ? ¿Has cursado una Ingeniería? !Sí es así sigue leyendo!
Para importante empresa de diseño, fabricación e instalaciones de proyectos industriales nos encontramos en búsqueda de PM con alemán alto.
FUNCIONES:
Trabajar en contacto con otros departamentos, para la definición y concreción de las especificaciones del proyecto.
Planificación del proyecto en todos sus aspectos, identificando las actividades a realizar, los recursos a poner en juego, los plazos y los costes previstos.
Seguir el día a día de los proyectos. Liderar las reuniones periódicas.
Comprobar que cumplimos con todas las normas medioambientales en el día a día de su entorno
REQUISITOS:
Valorable experiencia en gestión de proyectos o experiencia en entornos industriales
Alemán B2-C1
Buenas dotes comunicativas y dotes de liderazgo
Formación en Ingeniería o afín
SE OFRECE
Contrato estable
Ubicación en el centro de Barcelona con excelente combinación de transporte público
Salario competitivo en función de la valía del candidato (alrededor de 30.000 - 35.000 SBA)
Gi Group
Valladolid, ES
TECNICO EN MARKETING CON INGLES FLUIDO
Gi Group · Valladolid, ES
Cloud Coumputing InDesign Google Analytics Drupal Google Ads SEM SEO CMS Photoshop
Desde Gi Group, la firma de servicios de trabajo temporal y permanent placement de Gi Group Holding, multinacional italiana líder en soluciones de Recursos Humanos, estamos convencidos de que podemos ayudarte a encontrar tu trabajo ideal. Es sencillo, cuidamos de ti y nos preocupamos por potenciar tu carrera profesional.
Actualmente, desde la delegación de VALLADOLID nos encontramos en busca de un/a TECNICO EN MARKETING Y COMUNICACIÓN CON DOMINIO DE INGLES, para empresa ubicada en VALLADOLID.
Te contamos los principales TAREAS:
- Apoyo en el diseño y la maquetación de catálogos, fichas técnicas, etiquetas, presentaciones corporativas y demás materiales del producto.
- Creación de contenidos y dinamización para RRSS según la estrategia de contenidos de la marca.
- Mantenimiento y actualización de las páginas web tanto de España como de Portugal.
- Coordinar y ejecutar la implantación de campañas off y on line; email marketing, social media, diseño gráfico, SEO-SEM.
- Elaborar y supervisar materiales de marketing, contenidos, argumentarios y documentación necesarios para la implementación de las actividades y campañas garantizando la uniformidad, coherencia y consistencia de los mensajes y la identidad visual en todos los materiales y soportes.
- Realizar la evaluación, seguimiento y reporte de las campañas y acciones implementadas, elaborando informes de resultados e indicadores con el fin de ver su impacto y tomar medidas que aseguren el cumplimento de los objetivos.
- Relación y coordinación con los Departamentos de Marketing y Exportación de la compañía, con el fin de optimizar el trabajo y asegurar el cumplimiento de los objetivos.
- Titulación universitaria o Formación Profesional en Marketing, Publicidad, Ingenierías o afines.
- Conocimientos y experiencia con Google Analytics, Google Ads y Meta Business Suite
- Conocimientos de programas de diseño y presentación, Adobe, Prezi, Photoshop, indesign, etc.
- Habilidad y experiencia en la creación de contenido para redes sociales.
- Imprescindible experiencia de al menos 2 años en puestos similares.
- NIVEL C1 DE INGLES (HABLADO Y ESCRITO).
- Conocimiento en posicionamiento de marca digital tanto orgánico como pagado (SEO y SEM),
- Experiencia en la gestión de campañas, creación de contenido y evaluación de los principales KPI’s
- Experiencia en herramientas de marketing automation (Marketing Cloud o similar), en Marketing OFF.
- Uso de gestores de contenido (CMS) como wordpress o drupal.
- Contrato inicial de 4 meses y posterior paso a plantilla.
- Jornada completa, de lunes a jueves de de 08:30 a 17:00 h. (con descanso para comer) y viernes de 08:00 a 14:00 h.
- Salario: 18.000-20.000 €/BA según valía.
PageGroup
Barcelona, ES
OTC Billing & Compliance Team Lead with Italian - PageGroup SSC
PageGroup · Barcelona, ES
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- Great opportunity to boost your career in Finance!|International Company SSC in Barcelona
At the heart of PageGroup's business are the thousands of people's lives we change, the outstanding service we provide to our clients and candidates and the exciting opportunities within our offices all over the world. We're proud to set the standard in the recruitment profession - our specialist service with a personal touch is how we change lives for people through creating opportunity to reach potential.
PageGroup was established in the UK in 1976. We're now a FTSE 250 organization with operations in 36 countries, providing recruitment services and career opportunities at a local regional and global level.
In Barcelona, our Shared Services Centre regroups positions to support our operations in Europe and globally.
Job Description
As member of the Continental Europe Order to Cash (O2C) department and supervising the Billing & Compliance team, your main responsibilities will be:
- Being responsible for the full cycle processing of customer invoices
- Monitoring the status of accounts and balances and identify inconsistencies
- Supervising the reconciliation of revenue accounts
- Ensuring billing corrections are issued in a proper manner in close collaboration with Cash Collectors & AR team.
- Being responsible for the Monthly Revenue Recognition Closing according to Group Policy
- Writing thorough reports on billing activity with clear and reliable data to be reported to the Local Front Office
- Liaising with internal and external customers to support business processes
- Leading the team through the implementation of new processes, tools and best practices
- Playing a leading role in Finance Improvement related projects
- Previous experience in a similar supervisory/managerial role 2 years
- Ability to supervise and motivate a team of Billing & Compliance Specialists
- Dynamic, organized with a methodical approach
- Good negotiation and communication skills (spoken and written)
- Customer focus
- Ability to work under pressure to attain company objectives
- Capable of working in several transformation projects at the same time
- Fluent and professional English and Italian is a must, any other European language is highly valued
- Experience in a multinational environment (+40 nationalities in the SSC)
- Competitive compensation and benefits package in Barcelona, various well-being activity options
Quote job ref: JN-032024-6378147
Cook
NuevaMarriott International
Donostia/San Sebastián, ES
Cook
Marriott International · Donostia/San Sebastián, ES
Número de Empleo 24078497
Categoría de Empleo Food and Beverage & Culinary
Ubicación Hotel Maria Cristina a Luxury Collection Hotel San Sebastian, Paseo Republica Argentina, 4, San Sebastian, Guipuzcoa, Spain VER EN MAPA
Horario Part-Time
¿Ubicación remota? N
¿Reubicación? N
Tipo de Posición Non-Management
Combine sus pasiones con una oportunidad gratificante
Algunos pueden llamarlo aficionado a la cocina, pero usted sabe que es mucho más que eso. Desea aprender todos los trucos del oficio y ser el experto de la cocina. Cuando se una a nosotros, descubrirá que no hay límites para su creatividad o potencial. Lo motivamos a que crezca y se desafíe, ya que, cuando se esfuerza por alcanzar la excelencia, nos ayuda a ofrecer maravillosas experiencias de viaje.
Recompensas por el trabajo, beneficios para su estilo de vida
Recibirá apoyo dentro y fuera del lugar de trabajo a través de lo siguiente:
- Descuentos para habitaciones de hotel, artículos de la tienda de regalos, alimentos y bebidas
- Oportunidades de aprendizaje y desarrollo
- Programas de reconocimiento
- Programas de bienestar
- Una administración motivadora
- Colegas con espíritu de trabajo en equipo
Gracias a su compromiso por seguir un estándar culinario superior y a su atención en cada preparación, los huéspedes nos eligen a la hora de cenar. Al trabajar con un dedicado equipo de expertos, aprenderá algo nuevo todos los días, ya que trabajará con menús de estación nuevos y presentaciones únicas. Su trabajo arduo rendirá frutos cuando un plato que cuidadosamente ayudó a preparar deje a los huéspedes entusiasmados y ansiosos por regresar.
Lo que hará
- Preparar los ingredientes frescos para cocinar según las recetas o el menú
- Cocinar alimentos y preparar productos del menú de calidad superior de manera oportuna
- Probar los alimentos para garantizar que la preparación y la temperatura sean correctas
- Usar los equipos de la cocina de manera segura y responsable
- Garantizar la correcta higiene y limpieza de las superficies y los recipientes de almacenamiento
- Extraordinarias habilidades de trabajo en equipo y atención al detalle
- Actitud positiva y personalidad extrovertida
- Experiencia previa en la cocina: considerada una gran ventaja
Explore nuestro enorme universo
Traiga sus talentos naturales y su pasión por los alimentos, y lo acogeremos en nuestra familia. Independientemente de su especialidad o sus antecedentes culinarios, ofrecemos grandes recompensas y oportunidades para mejorar sus habilidades. Trabajará estrechamente con un equipo de profesionales inspirados que lo motivarán e invitarán a contribuir.
APTITUDES DESEABLES
Educación: Título de estudios secundarios o certificado equivalente de un programa
de Desarrollo de Educación General (General Educational Development, GED).
Experiencia laboral afín: Al menos 1 año de experiencia laboral afín.
Experiencia como supervisor: No se requiere experiencia como supervisor.
Licencia o certificación: Ninguna
Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables.
The Luxury Collection Hotels & Resorts, con más de 120 hoteles en más de 35 países, ofrece experiencias auténticas que evocan recuerdos perdurables y preciados. Nuestros más de 100 años de experiencia, que comenzaron en 1906 bajo la marca italiana CIGA (una colección de los hoteles más famosos e icónicos de Europa), sirven como una base sólida a medida que evolucionamos para superar las expectativas de los viajeros de lujo.
Desde palacios legendarios y retiros remotos hasta clásicos modernos atemporales, cada hotel y resort de lujo es una expresión única y apreciada de su ubicación: un portal a los encantos y tesoros culturales del destino. Si aprecias la narración evocadora, sientes interés y pasión por el patrimonio de este destino y el deseo de brindar una hospitalidad genuina y personalizada que se anticipe a las necesidades de los huéspedes, te invitamos a nuestro viaje. Al unirte a The Luxury Collection, te unes a una cartera de marcas con Marriott International. Estarás donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, comenzarás a cumplir tu propósito, formarás parte de un increíble equipo mundial y te convertirás en tu mejor versión.