¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
934Informática e IT
812Adminstración y Secretariado
624Transporte y Logística
539Comercio y Venta al Detalle
347Ver más categorías
Desarrollo de Software
338Derecho y Legal
322Educación y Formación
299Marketing y Negocio
274Ingeniería y Mecánica
260Diseño y Usabilidad
233Publicidad y Comunicación
172Construcción
169Instalación y Mantenimiento
144Sanidad y Salud
144Recursos Humanos
111Industria Manufacturera
95Hostelería
80Contabilidad y Finanzas
75Arte, Moda y Diseño
74Producto
60Artes y Oficios
51Atención al cliente
45Inmobiliaria
45Seguridad
45Turismo y Entretenimiento
40Cuidados y Servicios Personales
25Editorial y Medios
25Alimentación
22Banca
21Farmacéutica
18Energía y Minería
8Social y Voluntariado
8Deporte y Entrenamiento
7Seguros
2Agricultura
1Telecomunicaciones
1Ciencia e Investigación
0IPG Mediabrands
Madrid, ES
Content & Innovation Senior
IPG Mediabrands · Madrid, ES
.
Desde IPG Mediabrands estamos buscando poder incorporar en nuestro equipo de Mediabrands Content Studio un Content & Innovation Senior que pueda sumarse al equipo en la gestión y relación estratégica de clientes clave, diseñando soluciones de contenido innovadoras y experiencias multiplataforma que conecten marcas con audiencias. Este rol combina visión creativa, entendimiento de tendencias, habilidades comerciales y gestión integral de proyectos de principio a fin.
Principales funciones y responsabilidades:
- Recibir, interpretar y analizar briefings con visión estratégica.
- Convertir necesidades de clientes en planes de acción concretos e innovadores.
- Presentar, reportar y dar seguimiento a campañas, asegurando claridad y toma de decisiones.
- Anticipar retos, proponer soluciones y detectar oportunidades de upselling y cross-selling.
- Construir relaciones de largo plazo apoyadas en las últimas tendencias del sector.
- Supervisar la planificación, ejecución y seguimiento de campañas de contenido e innovación.
- Garantizar cumplimiento de plazos, estándares de calidad y procesos internos.
- Coordinar con proveedores, equipos internos y áreas transversales para optimizar recursos.
- Gestionar incidencias y reportar avances de manera clara y proactiva.
Requisitos y competencias deseadas:
- Experiencia mínima de 4 años en una función de content o gestión de cuentas en agencias de medios o agencias creativas/independientes.
- Conocimiento 360º de ecosistema digital, estrategias de innovación en social media, campañas de marketing de Branded Content, etc.
- Pensamiento creativo y habilidades para transformar las tendencias en ideas aplicables.
- Experiencia en la implementación de tecnologías innovadoras y en la creación de contenido multimedia (video, realidad aumentada, podcasts, etc.).
- Excelentes habilidades de comunicación y relacionales.
- Inglés nivel alto.
Sobre nosotros
IPG Mediabrands es un grupo de agencias de medios global perteneciente a Interpublic Group (IPG), que en España cuenta con más de 400 profesionales localizados en Madrid, Barcelona y Valencia. Pero, no solo integramos campañas en medios, sino que con creatividad y una visión única del negocio guiamos a las marcas a lo largo de todo su camino, lo que nos convierte en auténticos partners estratégicos.
Nuestro gran valor, un equipo comprometido, cargado de talento y con la ambición de ser mejor cada día. Son las personas que forman IPG Mediabrands las que impulsan las estrategias más innovadoras, las ideas más brillantes y la apuesta por todas las oportunidades que nos brinda el futuro.
Nuestras agencias, UM, Initiative, Kinesso, Mediabrands Content Studio (MBCS) y Orion, aportan una visión integral de negocio para reinventar la forma en que se relacionan marcas y consumidores. Así, acompañan a algunas de las compañías más potentes del mundo en la generación de crecimiento constante.
En IPG Mediabrands estamos comprometidos con la diversidad e inclusión, en el que todos nuestros empleados tienen las mismas oportunidades independientemente de su género, edad, origen, condición social o económica, orientación sexual, expresión o identidad de género, condición física o de salud, religión, afiliación política, o cualquiera otra diferencia o condición. Además, en IPG Mediabrands creemos en un ambiente respetuoso e inclusivo en el que todas las ideas pueden ser comentadas libremente.