¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
927Informática e IT
847Adminstración y Secretariado
652Transporte y Logística
573Educación y Formación
347Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
346Derecho y Legal
337Desarrollo de Software
324Ingeniería y Mecánica
307Marketing y Negocio
252Diseño y Usabilidad
246Construcción
192Instalación y Mantenimiento
166Publicidad y Comunicación
148Sanidad y Salud
142Recursos Humanos
136Contabilidad y Finanzas
108Industria Manufacturera
96Hostelería
87Arte, Moda y Diseño
68Inmobiliaria
59Producto
57Artes y Oficios
51Atención al cliente
44Seguridad
41Turismo y Entretenimiento
38Alimentación
25Banca
25Cuidados y Servicios Personales
21Farmacéutica
18Social y Voluntariado
13Deporte y Entrenamiento
7Editorial y Medios
7Energía y Minería
6Seguros
2Telecomunicaciones
2Agricultura
1Ciencia e Investigación
0Kanguro
Pontevedra, ES
Prácticas - Csr & Operations / Logistic Insights & Parcel Management
Kanguro · Pontevedra, ES
. Excel
Kanguro es una startup con sede en Barcelona que está transformando la entrega de última milla para hacerla más eficiente, flexible y sostenible, a través de una red de puntos de recogida (Out of Home) para e-commerce, retailers y carriers.
Formarás parte de un equipo en crecimiento, en coordinación diaria con distintos departamentos y un entorno internacional.
Buscamos a una persona en prácticas para un rol de CSR Trainee con foco en atención al cliente, recogida de insights y apoyo a la operativa diaria.
Tu papel será clave para entender qué está pasando con nuestros usuarios (clientes finales, puntos Kanguro y comercios), ordenar esa información y convertirla en valor para los equipos internos, especialmente Producto y Operaciones.
Es un rol ideal para alguien que quiera aprender cómo funciona por dentro una startup logística y cómo se construyen productos basados en necesidades reales.
¿Recoger y ordenar insights de clientes y comercios .
Realizar llamadas a puntos Kanguro, clientes finales y comercios para entender incidencias, fricciones y oportunidades de mejora.
Analizar esta información y estructurarla en resúmenes claros (Google Sheets / documentos) para los equipos de Producto y Desarrollo.
Gestionar consultas e incidencias en los distintos canales de atención (CSR).
Hacer seguimiento de casos abiertos para asegurar que todos se resuelven correctamente.
Perfil que buscamos
Estudiante de grado o máster en ADE, Economía, Ingeniería, Logística u estudios afines , con posibilidad de firmar convenio de prácticas de 30 h semanales .
Comodidad hablando por teléfono con comercios y clientes y tomando notas claras.
Proactividad, organización, atención al detalle y capacidad para seguir varios casos a la vez.
Manejo de Google Sheets o Excel y buena comunicación escrita y oral.
Valorable: inglés avanzado y experiencia previa en atención al cliente, logística u operaciones.
Prácticas remuneradas
Aprendizaje directo sobre experiencia de cliente, logística de última milla y análisis de insights.
Equipo joven, cercano y colaborativo donde tus ideas cuentan.
Coordinación con un equipo en crecimiento y exposición a un entorno internacional.
Flexibilidad para compaginar las prácticas con los estudios (30 h/semana).
Bono de movilidad para apoyar tus desplazamientos durante el periodo de prácticas.
Oportunidad real de contrato posterior al periodo de prácticas, según desempeño.
¿ Si eres la persona que estamos buscando, envía tu CV y cuéntanos por qué eres tú el candidato ideal a ******.
Kanguro
València, ES
Prácticas - Csr & Operations / Logistic Insights & Parcel Management
Kanguro · València, ES
. Excel
Sobre Kanguro Kanguro es una startup con sede en Barcelona que está transformando la entrega de última milla para hacerla más eficiente, flexible y sostenible, a través de una red de puntos de recogida (Out of Home) para e-commerce, retailers y carriers.
Formarás parte de un equipo en crecimiento, en coordinación diaria con distintos departamentos y un entorno internacional.
Descripción del puesto Buscamos a una persona en prácticas para un rol de CSR Trainee con foco en atención al cliente, recogida de insights y apoyo a la operativa diaria.
Tu papel será clave para entender qué está pasando con nuestros usuarios (clientes finales, puntos Kanguro y comercios), ordenar esa información y convertirla en valor para los equipos internos, especialmente Producto y Operaciones.
Es un rol ideal para alguien que quiera aprender cómo funciona por dentro una startup logística y cómo se construyen productos basados en necesidades reales.
¿Qué harás en tu día a día?
Recoger y ordenar insights de clientes y comercios .
Realizar llamadas a puntos Kanguro, clientes finales y comercios para entender incidencias, fricciones y oportunidades de mejora.
Analizar esta información y estructurarla en resúmenes claros (Google Sheets / documentos) para los equipos de Producto y Desarrollo.
Preparar material y dar soporte en reuniones internas donde se revisan casos, problemas y propuestas de mejora.
Gestionar consultas e incidencias en los distintos canales de atención (CSR).
Hacer seguimiento de casos abiertos para asegurar que todos se resuelven correctamente.
Perfil que buscamos Estudiante de grado o máster en ADE, Economía, Ingeniería, Logística u estudios afines , con posibilidad de firmar convenio de prácticas de 30 h semanales .
Comodidad hablando por teléfono con comercios y clientes y tomando notas claras.
Proactividad, organización, atención al detalle y capacidad para seguir varios casos a la vez.
Manejo de Google Sheets o Excel y buena comunicación escrita y oral.
Valorable: inglés avanzado y experiencia previa en atención al cliente, logística u operaciones.
Qué ofrecemos Prácticas remuneradas Aprendizaje directo sobre experiencia de cliente, logística de última milla y análisis de insights.
Equipo joven, cercano y colaborativo donde tus ideas cuentan.
Coordinación con un equipo en crecimiento y exposición a un entorno internacional.
Flexibilidad para compaginar las prácticas con los estudios (30 h/semana).
Bono de movilidad para apoyar tus desplazamientos durante el periodo de prácticas.
Oportunidad real de contrato posterior al periodo de prácticas, según desempeño.
¿ CÓMO APLICAR?
(IMPRESCINDIBLE PARA VALORAR CANDIDATURA): Si eres la persona que estamos buscando, envía tu CV y cuéntanos por qué eres tú el candidato ideal a ******.
Kanguro
Araba, ES
Prácticas - Csr & Operations / Logistic Insights & Parcel Management
Kanguro · Araba, ES
. Excel
Sobre Kanguro
Kanguro es una startup con sede en Barcelona que está transformando la entrega de última milla para hacerla más eficiente, flexible y sostenible, a través de una red de puntos de recogida (Out of Home) para e-commerce, retailers y carriers.
Formarás parte de un equipo en crecimiento, en coordinación diaria con distintos departamentos y un entorno internacional.
Descripción del puesto
Buscamos a una persona en prácticas para un rol de CSR Trainee con foco en atención al cliente, recogida de insights y apoyo a la operativa diaria.
Tu papel será clave para entender qué está pasando con nuestros usuarios (clientes finales, puntos Kanguro y comercios), ordenar esa información y convertirla en valor para los equipos internos, especialmente Producto y Operaciones.
Es un rol ideal para alguien que quiera aprender cómo funciona por dentro una startup logística y cómo se construyen productos basados en necesidades reales.
¿Qué harás en tu día a día?
Recoger y ordenar insights de clientes y comercios.
Realizar llamadas a puntos Kanguro, clientes finales y comercios para entender incidencias, fricciones y oportunidades de mejora.
Analizar esta información y estructurarla en resúmenes claros (Google Sheets / documentos) para los equipos de Producto y Desarrollo.
Preparar material y dar soporte en reuniones internas donde se revisan casos, problemas y propuestas de mejora.
Gestionar consultas e incidencias en los distintos canales de atención (CSR).
Hacer seguimiento de casos abiertos para asegurar que todos se resuelven correctamente.
Perfil que buscamos
Estudiante de grado o máster en ADE, Economía, Ingeniería, Logística u estudios afines, con posibilidad de firmar convenio de prácticas de 30 h semanales.
Comodidad hablando por teléfono con comercios y clientes y tomando notas claras.
Proactividad, organización, atención al detalle y capacidad para seguir varios casos a la vez.
Manejo de Google Sheets o Excel y buena comunicación escrita y oral.
Valorable: inglés avanzado y experiencia previa en atención al cliente, logística u operaciones.
Qué ofrecemos
Prácticas remuneradas
Aprendizaje directo sobre experiencia de cliente, logística de última milla y análisis de insights.
Equipo joven, cercano y colaborativo donde tus ideas cuentan.
Coordinación con un equipo en crecimiento y exposición a un entorno internacional.
Flexibilidad para compaginar las prácticas con los estudios (30 h/semana).
Bono de movilidad para apoyar tus desplazamientos durante el periodo de prácticas.
Oportunidad real de contrato posterior al periodo de prácticas, según desempeño.
¿ CÓMO APLICAR? (IMPRESCINDIBLE PARA VALORAR CANDIDATURA):
Si eres la persona que estamos buscando, envía tu CV y cuéntanos por qué eres tú el candidato ideal a ******.