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Barcelona, ES
Marketing and Sales Specialist
Vaib · Barcelona, ES
Ventas Marketing Gestión de ventas Venta directa Publicidad CRM Proceso de ventas Operaciones de venta Ventas y marketing Medios de comunicación social
🚀 Estamos contratando en VAIB
Hace dos años empezamos con una obsesión:
👉 ¿Por qué es tan difícil encontrar comercios que de verdad cuidan del planeta y de las personas?
Hoy tenemos:
✅ 25 comercios en Barcelona
✅ Una app que conecta consumidores y comercio sostenible
✅ 35K€ en subvenciones confirmadas
✅ Un equipo de 6 personas convencidas de esta misión
🔍 Buscamos a alguien que nos ayude a pasar de 20 a 300 comercios en 2025 y nos ayude a optimizar la adopción de los usuarios de Vaib
Alguien que entienda que vender es conectar, que disfrute tanto de la calle como del mundo digital: hablar con comerciantes, usuarios, montar embudos, gestionar un CRM, lanzar campañas y medir resultados.
📍 Requisitos clave:
- Experiencia real en marketing + ventas (CRM, automatizaciones, campañas digitales)
- Comodidad hablando con desconocidos
- Creatividad, inicitativa, autonomia
- Vivir en Barcelona y conocer sus barrios
- +5 años de experiencia en marketing y/o ventas
🎁 Ofrecemos:
- Salario 30–40K + equity
- Oficina en 22@ (modelo híbrido)
- Impacto directo en el futuro del comercio local sostenible
✨ Si creemos en un comercio más justo y sostenible, el cambio empieza en cada barrio. ¿Te unes a construirlo con nosotros?
Sigue el proceso en este LINK: https://shorturl.at/7jrqw
Securitas Direct by Verisure
Pozuelo de Alarcón, ES
Técnico de especialización Competencia
Securitas Direct by Verisure · Pozuelo de Alarcón, ES
. Office
En el área Soporte de Ventas de Securitas Direct, estamos buscando un Técnico de especialización Competencia. Reportando al Team Leader de Estrategia Mercado y Especialización tiene como función principal la implantación y seguimiento de las diferentes metodologías de trabajo en la fuerza de ventas en el segmento de la venta de Renove.
El puesto comprenderá las siguientes responsabilidades:
- Participación en el análisis de los kpi´s de seguimiento de venta en segmento de Renove.
- Realización y seguimiento de planes de acción con los Managers para conseguir los KPIs definidos.
- Mantener comunicación continua con el Director Territorial y responsable del departamento para conseguir los objetivos establecidos.
- Formación en zona, para poder enriquecer las rutinas de trabajo, aportando la calidad en la ejecución, tanto en reuniones como en acompañamientos en calle.
- Generación de nuevas iniciativas, así como participar en la implantación y seguimiento de los mismos.
Requisitos
- Experiencia mínima de 2 años en gestión de equipos comerciales.
- Experiencia y capacidad en análisis de metodologías de ventas e implantación de mejoras.
- Nivel medio herramientas de Office.
- Disponibilidad para viajar.
¿Te sientes identificado y te apetece el reto? ¡Inscríbete!
Ebury
Madrid, ES
Junior Credit Risk Analyst
Ebury · Madrid, ES
. Excel Fintech Office
Ebury is a global fintech firm dedicated to empowering businesses to expand internationally through tailored and forward-thinking financial solutions. Since our founding in 2009, we’ve grown to a diverse team of over 1,700 professionals across 40+ offices and 29+ markets worldwide. Joining Ebury means becoming part of a collaborative and innovative environment where your contributions are valued. You’ll play a key role in shaping the future of cross-border finance, while advancing your own career in a dynamic, high-growth industry.
Junior Credit Risk Analyst
Madrid Office - Hybrid: 4 days in the office, 1 day working from home
Ebury is a Global FinTech: we apply new technologies to enhance and automate financial services and processes. This allows small and medium-sized businesses to trade and transact internationally by eliminating boundaries related to more traditional.
Are you ready to be an Eburian?
The Credit Risk team undertakes a thorough, rigorous analysis of the SME businesses looking to use our services. This includes an assessment of their markets, financials, products, activities and cash headroom modelling.
You will be expected to prepare submissions and present to our Credit Committee making recommendations, as well as contribute to the development of automated risk modelling and to adapt our processes to local markets.
What You Will Do
- Support, and report to, the Credit Risk Manager.
- Undertake ad hoc requests from the Head of Credit Risk and SVP of Credit Risk.
- Perform detailed credit analysis of prospects and clients for the purpose of granting trade finance and currency trading products, with a focus on financials, operations, and trading cycles.
- Present and defend your analysis personally at credit committee meetings to senior management.
- Engage closely with other teams, such as front office and operations, to ensure a smooth client experience and that decisions made within the Credit Risk team are relayed clearly.
- Manage an existing portfolio of clients, monitoring their credit standing and risk v reward for Ebury.
- Proactively manage your own pipeline of work.
- Liaising with managers across our other geographies to add insight or assist where necessary.
- Share your thoughts to improve our processes.
- A background in SME credit underwriting, experience in financial analysis, or a demonstrable understanding of how to assess an entity's creditworthiness.
- A clear, structured, and concise communication style with the ability to explain complex concepts in a coherent way.
- A solid understanding of accountancy principles.
- An understanding of FX markets and associated vanilla products.
- An ability to work in Excel in a professional setting.
Ebury is a FinTech success story, positioned among the fastest-growing international companies in its sector.
Founded in 2009, we are headquartered in London and have more than 1700 staff with a presence in more than 29 markets worldwide. Cultural diversity is part of what makes Ebury a special place to be. From Sao Paulo to Dubai, Vancouver to Auckland, we enjoy sharing team experiences and celebrating success across the Ebury family.
Hard work pays off: in 2019, Ebury received a £350 million investment from Banco Santander and has won internationally recognised awards including Financial Times: 1000 Europe's Fastest-Growing Companies.
None of this would have been possible without our proudest achievement: our great people. Enthusiastic, innovative and collaborative teams, always ready to disrupt and revolutionise the fast-paced FinTech sector.
At Ebury, we’re committed to building a workplace where everyone feels valued, supported, and empowered to thrive. We’re proud to have active employee networks and ESG initiatives that reflect our inclusive culture, including our Women’s Network, LGBTQIA+ Network, and Veterans Network. These communities provide spaces for connection, mentorship, advocacy, and collaboration across our global teams.
We believe in inclusion. We stand against discrimination in all forms and have no tolerance for the intolerance of differences that makes us a modern and successful organisation. At Ebury, you can be whoever you want to be and still feel a sense of belonging no matter your story because we want you and your uniqueness to help write our future.
Please submit your application on the careers website directly, uploading your CV / resume in English.
Iplan Gestión Integral
Tarragona, ES
Ingeniero/a Junior de Proyectos Eléctricos MT/BT
Iplan Gestión Integral · Tarragona, ES
.
Somos IPLAN GESTIÓN INTEGRAL, empresa vinculada a servicios de ingeniería desarrollados fundamentalmente en el sector eléctrico, obra civil, energías renovables, medio ambiente y legalizaciones.
Formamos parte de VULCAIN ENGINEERING, grupo internacional francés de empresas de ingeniería con un enfoque multisectorial, que trabaja en las distintas áreas claves de la infraestructura y de la energía.
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un/a Ingeniero/a de Proyectos Eléctricos MT/BT, para incorporarse a nuestro equipo ubicado en la oficina de Tarragona.
¿Cómo será tu día a día?
- Redactar proyectos eléctricos, memorias técnicas de líneas de distribución de baja y media tensión.
- Diseño interior de los centros de transformación.
- Apoyar y reforzar a los equipos de diseño y gestionar las obras.
- Redactar los Proyectos de Legalización.
- Realizar los cálculos necesarios para la realización del proyecto.
- Revisión y supervisión de documentación de técnica otorgada por el cliente.
- Grado en Ingeniería Eléctrica o Electrónica Industrial, CFGS en Electricidad (recién graduados o en último año).
- Conocimientos de AutoCAD y ofimática nivel alto.
- Se valorará positivamente experiencia en empresas de ingeniería en puestos similares.
- Incorporación con contrato indefinido.
- Flexibilidad horaria y trabajo híbrido según política interna de la empresa.
- Desarrollo profesional y plan de carrera.
- Jornada intensiva todos los viernes del año y 3 días de jornada intensiva durante Julio y Agosto (Jornada de verano según política de empresa).
Investigador posdoctoral
NuevaIRB Barcelona
Barcelona, ES
Investigador posdoctoral
IRB Barcelona · Barcelona, ES
.
Al grup de transprotadors d’aninoàcids i malaltia de l’IRB busquem postdoc (doctor en bio-) amb experiencia amb expressió i purificacio (afinitat, SEC) de proteïnes,, i encara millor de menbrana. Es tracta d’un contracte de dos amys en un projecte amb col·laboració de dues emprese biotec.
Més informació al link
English information in the link.
https://recruitment.irbbarcelona.org/jobs/6512184-postdoctoral-fellow-ref-pd-25-15
TÉCIMAN - Ingeniería & Metrología 3D
Madrid, ES
INGENIERO COMERCIAL (METROLOGÍA)
TÉCIMAN - Ingeniería & Metrología 3D · Madrid, ES
. Office Retrofit
Téciman International, lleva 30 años transmitiendo satisfacción en el desarrollo de Proyectos de Servicios de Ingeniería y Metrología 3D. La manera de ser del equipo de Téciman, se ve reflejado en los trabajos que estamos ejecutando para nuestros clientes en múltiples sectores industriales.
Para los nuevos proyectos precisamos un INGENIERO COMERCIAL METROLOGÍA en Madrid o Burgos.
Responsabilidades:
- Gestión comercial integral de servicios y soluciones en Metrología 3D:
- Servicios de medición 3D, escaneado y proyectos de ingeniería inversa.
- Venta de sistemas de medición 3D: MMCs, escáneres 3D, software, accesorios y repuestos.
- Servicios de SAT de MMCs: ajuste, calibración ENAC, retrofit y actualizaciones.
- Diseño y fabricación de utillajes y maquetas de control.
- Elaboración de ofertas técnico-económicas, negociación y cierre de las operaciones.
- Asesoramiento técnico-comercial a clientes, identificando necesidades y proponiendo soluciones personalizadas.
- Seguimiento de ofertas, proyectos y clientes clave.
- Identificar y buscar nuevas oportunidades de negocio en sectores industriales estratégicos, metal, automoción, aeronáutica, bienes de equipo, ...
- Colaboración estrecha con el equipo de ingeniería y SAT para garantizar la correcta ejecución de los proyectos vendidos.
- Participación en ferias y eventos sectoriales, reforzando la presencia internacional de la empresa.
- Informes periódicos de actividad comercial y análisis de mercado/competencia.
- Gestión comercial de proyectos existentes y futuros. Desarrollar e implementar estrategias de ventas para alcanzar las metas y objetivos de la empresa.
- Construir y mantener relaciones sólidas con clientes existentes y potenciales.
- Realizar estudios de mercado y mantenerse actualizado sobre las tendencias de la industria y los competidores.
- Preparar y realizar presentaciones a los clientes, mostrando los servicios y capacidades de nuestra empresa.
- Negociar contratos y precios con los clientes.
- Viajar a las instalaciones del cliente para realizar reuniones y presentaciones.
- Asistir a eventos y conferencias de la industria para establecer contactos y promover los servicios de nuestra empresa, en nuevos clientes.
Requerimientos:
- Titulación en Ingeniería Técnica, Ingeniería Industrial, Mecánica, Informática o similar (se valorarán perfiles con base técnica sólida y orientación comercial). También valido graduados en ADE, Marketing o similares, con experiencia en venta técnica. Se podría valorar FP2 técnicos, topógrafos...
- Muy valorable Francés e Inglés, capacidad de negociación técnica.
- Mínimo de 3 años de experiencia en ventas técnicas en el sector industrial, idealmente en maquinaria, metrología 3D o máquina-herramienta.
- Persona dinámica, con iniciativa y con capacidad de relación, de gestión y de trabajo en equipo y con vocación comercial.
- Sólidos conocimientos técnicos y comprensión de los principios de ingeniería.
- Excelentes habilidades de comunicación e interpersonales.
- Capacidad para construir y mantener relaciones sólidas con los clientes.
- Competencia en el software Microsoft Office y CRM.
- Disposición a viajar según sea necesario.
Lugar de trabajo:
- Madrid o Burgos.
- Viajes a clientes y ferias.
¿Qué se ofrece?
- Incorporación inmediata a organización líder en Metrología.
- Contrato indefinido.
- Proyecto alto valor añadido.
- Oportunidades de desarrollo profesional.
- Remuneración según experiencia y valía del candidato.
SDi
Midior-Senior PHP Developer
SDi · Logroño, ES
Teletrabajo . API PHP TSQL Laravel Docker Git REST Symfony
Descripción
¡En plena expansión y crecimiento, actualmente estamos buscando incorporar a nuestro equipo un Desarrollador/a PHP/Laravel! 🙌
📢¡Somos SDi Digital Group! Con una trayectoria de 39 años en el desarrollo e implementación de software, nos enorgullece contar con un equipo de más de 150 profesionales altamente cualificados. Estamos ubicados en La Rioja y ofrecemos nuestros servicios brindando soluciones personalizadas para impulsar tu negocio al siguiente nivel 🚀
Destacamos por nuestra capacidad de integrar productos y servicios para optimizar los procesos de negocio de cada empresa. Nuestro enfoque personalizado garantiza soluciones eficientes y rentables en el entorno digital en constante evolución. Además, nos enorgullece nuestro compromiso con la excelencia en el servicio al cliente, brindando un acompañamiento cercano y ayudando a alcanzar el crecimiento y la transformación digital que cada empresa merece ✅✅✅
Como desarrollador PHP, entre tus tareas y responsabilidades estarán:
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Requisitos:
Requisitos
- Experiencia entre 3 y 5 años como programador PHP.
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- Nos importa la calidad y la excelencia en nuestro trabajo, por eso buscamos a alguien que preste atención a los detalles, que revise su trabajo con precisión y que se esfuerce por entregar resultados impecables.
- Ganas de crecer y desarrollarse profesionalmente, aprovechando las oportunidades de capacitación y crecimiento dentro de la empresa.
Lyreco España
Cornellà de Llobregat, ES
PPE Category Manager Intersafe
Lyreco España · Cornellà de Llobregat, ES
. Office
Para nuestro departamento de Safety buscamos a un/a PPE Category Manager Intersafe con reporte directo a nuestra PPE Sales Director Intersafe.
Intersafe, una empresa de Lyreco, es uno de los líderes del mercado en el campo de los equipos de protección personal.
Más allá de la especialización de nuestros equipos, apoyamos a nuestros clientes en su política de seguridad y salud en el trabajo, ofreciéndoles líneas de productos diversificadas, capacitación y asesoramiento.
Fruto de la unión con Intersafe, Lyreco da lugar así a un grupo multi especialista al servicio de las empresas, convirtiéndose en líder europeo.
La misión del puesto de PPE Category Manager Intersafe, será definir a nivel estratégico las categorías de producto de Safety y servicio definidas, con el fin de alcanzar los objetivos de crecimiento estratégico de negocio: ventas, márgenes y rentabilidad en cada una de ellas.
Entre las funciones principales del puesto:
- Definir y liderar las estrategias y los planes de marketing (Producto, Precio, Promoción) y ventas por categoría de producto, definiendo cómo Lyreco se diferenciará y crecerá en esas categorías, a fin de conseguir las ventas/márgenes definidos por la Dirección en cada una de ellas.
- Alinear la estrategia de la categoría, con la estrategia global, a fin de compartir, enriquecer y aprovechar las sinergias de otros países.
- Analizar información de tendencias de mercado y de los consumidores, competidores, estadísticas de clientes y otras herramientas de análisis/estudio, que permitan desarrollar la estrategia para la categoría y su crecimiento rentable.
- Realizar un plan de acción para cada categoría de producto y analizar el impacto de este en relación con la estrategia para cada una de ellas.
- Liderar la identificación, desarrollo y crecimiento de las soluciones de servicio específicas por categoría.
- Ser el referente para los diferentes actores implicados en las categorías de producto bajo su responsabilidad y asegurar que se transfiere el conocimiento a los equipos de Marketing.
- Gestionar y desarrollar la gama de productos en base a la estrategia de ventas, la negociación con proveedores y el seguimiento de la logística, en colaboración con el equipo de estos departamentos (ventas, marketing y logística).
- Asesorar al equipo de Grandes Cuentas mediante el expertise en el producto/mercado y en las grandes cuentas.
- Promover la innovación en la categoría, tanto en producto como en dinámica promocional, herramientas de ventas, análisis o procesos.
- Definir una estrategia de compra efectiva para todos los productos locales seleccionados, en coordinación con el comprador local.
- Asegurar una política de precios coherente y consistente en el medio y largo plazo.
- Impulsar e implementar los proyectos asignados por la dirección de Marketing para construir visión transversal que aporte valor al negocio.
- Liderar un equipo de trabajo, creando las condiciones para que las personas que lo integran liberen todo su potencial y alcancen altos niveles de desempeño, a nivel individual y grupal.
- Contribuir a la estrategia de desarrollo sostenible de Lyreco.
- Garantizar el cumplimiento de la legislación aplicable a su categoría de productos.
- Licenciatura Universitaria en ADE, Económicas o Empresariales.
- Máster en Dirección de Marketing y/o Comercial.
- Idiomas: Imprescindible nivel de inglés equivalente a un Advanced
- Conocimientos del mercado en EPI’s (PPE) e Industrial.
- Nivel avanzado del paquete Office y valorable experiencia previa en manejo de herramientas SAP.
- Experiencia mínima de 5 años en una posición similar en Marketing o Ventas en una compañía internacional del sector, aportando su conocimiento en producto EPI (PPE) e Industrial
- Experiencia en un entorno multicanal (mejor canal/mejor oferta) incluyendo el conocimiento de web marketing.
- Disponibilidad para viajar a nivel nacional e internacional
- Proyecto estable
- Jornada Completa
- Ubicación puesto de trabajo en: Cornellá de Llobregat, Barcelona, España.
- Nivel valoración puesto Hay: 15
- Beneficios sociales exclusivos Lyreco:
- Conciliación (Jornada flexible e intensiva y posibilidad de trabajar en remoto)
- Salud y bienestar (seguros, bienestar laboral y snack saludable cada mes)
- Descuentos para empleados
- Desarrollo profesional
- Programas de reconocimiento interno
- Dia libre el día de tu cumpleaños
Fresador CNC
NuevaPreziss
Montgat, ES
Fresador CNC
Preziss · Montgat, ES
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Descripción del puesto
Operar y programar máquinas de fresado CNC para la fabricación de herramientas especiales conforme a planos y especificaciones técnicas, asegurando la calidad, precisión y cumplimiento de plazos en el proceso productivo.
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Funciones principales
• Interpretar planos y documentos técnicos (2D y 3D).
• Programar, preparar y ajustar máquinas CNC de fresado (control numérico).
• Seleccionar y montar herramientas de corte adecuadas al mecanizado requerido.
• Realizar la preparación de útiles, fijación de piezas y verificación previa de parámetros.
• Controlar el proceso de mecanizado y supervisar el correcto avance de la producción.
• Verificar dimensiones y tolerancias de las piezas utilizando instrumentos de medición (calibres, micrómetros, tridimensional, etc.).
• Realizar mantenimiento básico de las máquinas y cuidar los equipos de trabajo.
• Cumplir con las normas de seguridad, calidad y orden en el puesto de trabajo.