¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.247Comercial y Ventas
1.126Informática e IT
966Adminstración y Secretariado
808Ingeniería y Mecánica
548Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
521Desarrollo de Software
472Industria Manufacturera
450Educación y Formación
443Derecho y Legal
328Instalación y Mantenimiento
294Marketing y Negocio
272Diseño y Usabilidad
229Sanidad y Salud
151Construcción
131Arte, Moda y Diseño
130Publicidad y Comunicación
114Hostelería
106Contabilidad y Finanzas
104Recursos Humanos
94Artes y Oficios
91Alimentación
77Atención al cliente
63Turismo y Entretenimiento
58Banca
42Inmobiliaria
41Producto
38Cuidados y Servicios Personales
31Seguridad
28Farmacéutica
22Energía y Minería
13Social y Voluntariado
11Deporte y Entrenamiento
5Seguros
4Telecomunicaciones
2Agricultura
1Editorial y Medios
1Ciencia e Investigación
0novanotio
Vitoria-Gasteiz, ES
Ingeniero/A De Desarrollo C/C++. Proyecto Sector Transporte.(11064)
novanotio · Vitoria-Gasteiz, ES
. API Jenkins Docker Kubernetes Git REST Jira
¡Impulsa tu carrera en TECNOLOGÍA con una empresa que CREE en el TALENTO!
Durante más de 30 años, NOVANOTIO ha conectado profesionales de IT e INGENIERÍA con PROYECTOS INNOVADORES en empresas líderes, ayudando a cada persona a CRECER y dejar su huella en el mundo tecnológico.
En NOVANOTIO estamos sleccionando un INGENIERO/A DE DESARROLLO C/C++ para un proyecto de control de accesos en el ámbito del transporte, centrados en la programación del equipamiento de validación y venta.
Funciones Principales
- Desarrollo de software en C/C++ para sistemas embebidos y dispositivos hardware.
- Integración con equipos periféricos como dispositivos CTL/NFC, impresoras de recibos, etc.
- Ejecución de pruebas funcionales y de integración.
- Aplicación de buenas prácticas de desarrollo, diseño limpio y automatización de procesos (CI/CD).
- Experiencia mínima de 3 años en desarrollo con C/C++.
- Experiencia trabajando con dispositivos hardware.
- Conocimientos en mensajería: API REST, MQTT y Web Services.
- Experiencia previa en sistemas de recaudo o validación de transporte.
- Conocimiento de herramientas de gestión (Jira).
- Control de versiones con GIT.
- Familiaridad con herramientas de integración y despliegue continuo (Jenkins, Docker, Kubernetes).
- Experiencia en test unitarios e integración (Mockito, Google Test).
- Conocimiento de patrones de diseño y principios de Clean Code.
Visual Studio Code, CMakeLists, Docker, CI/CD.
Información Adicional
- Modalidad híbrida (50 % remoto). Centro de trabajo en la zona de San Fernando de Henares.
- Contrato INDEFINIDO.
- SALARIO A NEGOCIAR en función de experiencia y formación. Aprox entre *************B/A.
- ¿TIENES VACACIONES PROGRAMADAS? No te preocupes, te las respetamos.
- Posibilidad de RETRIBUCIÓN FLEXIBLE (seguro médico, cheque guardería, tarjeta transporte, tickets restaurante)
- FORMACIÓN ADAPTADA a tu puesto e intereses personales y profesionales.
- MENTORING de liderazgo tecnológico. NOVANOTIO CERTIFIED es un mapa del mundo de la tecnología y una brújula personal. Te permitirá orientar tu carrera, crecer con tus éxitos y aprender de tus errores.
Office Manager
NuevaRoccabox Property Group
Vitoria-Gasteiz, ES
Office Manager
Roccabox Property Group · Vitoria-Gasteiz, ES
. Office
??
Now Hiring: Rentals Manager – Roccabox Property Group, Marbella
??
Location:
Marbella, Spain
??
Position
Full-Time Contract
Ready to lead in Marbella's luxury property market?
Roccabox Property Group
, the name behind some of the Costa del Sol's most exclusive rentals is looking for an ambitious
Rentals Manager
to take our growing portfolio to the next level.
About Roccabox
We're redefining real estate on the Costa del Sol, combining style, service, and unmatched market expertise. From dream holiday homes to long-term luxury lets, we set the standard in Marbella's high end rental scene.
Your Role
As Our Rentals Manager, You'll
Lead and grow our rentals division with energy and vision.
Build lasting relationships with property owners and clients.
Oversee listings, marketing, viewings, and deal negotiations.
Drive performance and client satisfaction across the portfolio.
Deliver the Roccabox experience five-star service every time.
What We're Looking For
Fluent in English & Spanish (extra languages a big plus).
Confident, proactive, and results-driven.
Exceptional communicator and natural leader.
Real Estate Experience Preferred Ambition Essential.
Full driver's license and own vehicle.
What You'll Get
A full-time contract with competitive package.
Professional development and growth opportunities.
Work with Marbella's most prestigious properties.
A fun, driven, and supportive team plus access to company cars.
??
Apply Now
Send your CV to
or message
Dan on WhatsApp ****************
and tell us why you're the perfect fit.
??
Join Roccabox and lead the future of luxury rentals in Marbella.
Urbanitae
Vitoria-Gasteiz, ES
Editor De Vídeo (Prácticas)
Urbanitae · Vitoria-Gasteiz, ES
. Photoshop
Sobre Urbanitae Urbanitae es la plataforma líder de coinversión inmobiliaria en España y Portugal.
Tras años de crecimiento a doble dígito, y con más de 500M€ financiados, seguimos asumiendo nuevos retos en plena expansión internacional.
Estamos orgullosos de haber conseguido que cualquier persona pueda invertir desde 500€ en proyectos inmobiliarios de primer nivel, tradicionalmente reservados para grandes fondos de inversión.
Si te unes a nuestro equipo de más de 70 personas, formarás parte de una empresa innovadora con un gran impacto en la sociedad, democratizando el acceso a la inversión inmobiliaria.
Responsabilidades del puesto Prácticas dentro del departamento de Marketing, en el área de edición audiovisual.
Participarás en la grabación, producción y edición de diversos contenidos, adquiriendo experiencia en la gestión de proyectos colaborando con equipos creativos, técnicos y de comunicación.
Requisitos Estudiante de edición de vídeo, diseño gráfico, comunicación audiovisual o similar con posibilidad de firmar un convenio de prácticas.
Los candidatos preseleccionados realizarán una pequeña prueba práctica que permita valorar sus aptitudes y conocimientos.
Habilidades y conocimientos Buen manejo del paquete Adobe, especialmente de Photoshop, Premiere y After Effects.
Conocimientos de técnicas de edición (cortes, transiciones, corrección de color, sonido).
Conocimientos de animación en After Effects.
Conocimientos de técnicas de grabación y uso de cámaras digitales.
Atención al detalle, buena organización, sensibilidad estética, capacidad de trabajar en equipo y buen trato.
No es imprescindible, pero se valorará positivamente conocimientos en 3D y en diseño y maquetación web.
Ofrecemos: Contrato de prácticas remuneradas.
Duración: 6 meses.
Inicio: enero ****.
Horario: De lunes a viernes de 9h a 15h (30 horas semanales presenciales) Incorporarte a un equipo joven y dinámico dentro de una empresa líder trabajando en proyectos con gran alcance.
Nuestro proceso de selección Envío de candidatura: Envía tu currículum a ****** Primera entrevista telefónica: Breve conversación para conocerte mejor y resolver dudas iniciales.
Caso práctico: Te propondremos un pequeño ejercicio para valorar el conocimientos y aptitudes.
Entrevista final presencial: Con Nacho Oncina (Senior Digital Designer) y Diego Gallego (CMO).
GRUPO TAV FOOD
Vitoria-Gasteiz, ES
Administrativo/A De Back Office (Soporte Comercial)
GRUPO TAV FOOD · Vitoria-Gasteiz, ES
. ERP Excel Office
Administrativo/a de Back Office (Soporte Comercial)
Presencial
- Nuevas oficinas en Pinto (Madrid) Jornada completa
- Incorporación inmediata En Grupo Tav Food buscamos un/a Administrativo/a de Back Office para asegurar la operativa del área comercial: desde la elaboración de ofertas hasta la coordinación logística de importaciones. Responsabilidades Elaboración y seguimiento de ofertas comerciales Preparación de muestras para clientes Generación diaria de informes de facturación Actualización de fichas de clientes y ERP Apoyo documental en licitaciones y concursos Coordinación logística con proveedores y transportistas (importaciones desde Asia) Comunicación continua con Calidad, Administración y Comercial Requisitos Inglés fluido (mínimo B2) Manejo avanzado de Excel Experiencia previa en funciones similares Capacidad para gestionar múltiples tareas y prioridades Conocimiento y experiencia con ERP, preferiblemente Sage 200 Valorable: experiencia con herramientas de IA (GPT, Copilot) Perfil Persona organizada, autónoma y resolutiva Comunicación clara y estructurada Capacidad de adaptación a distintos interlocutores sin perder el foco Qué ofrecemos Estabilidad laboral y posibilidad de crecimiento Formación inicial directa con los responsables Buen ambiente de trabajo en instalaciones nuevas Herramientas modernas y procesos organizados Candidaturas: envía tu CV y una breve presentación a ****** indicando en el asunto: Candidatura Back Office – Tav Food
ITERIAM
Vitoria-Gasteiz, ES
Técnico/A Soporte Cau Sevilla
ITERIAM · Vitoria-Gasteiz, ES
. ITIL
¡Estamos buscando varios perfiles para Técnicos/as de Soporte de servicios CAU para Sevilla:
Buscamos perfiles CAU en Sevilla
Buscamos 2 técnicos/as de servicio (operadores)
Experiencia: 3 años como Técnico.
Operador N1 de servicios CAU.
Competencias: Atención telefónica, ITSM, soporte remoto, escalado, ofimática.
Formación mínima: CFGS Administración de Sistemas (MECES 1) o superior.
Un/a técnico/a de servicio (in situ)
Experiencia: 3 años como Técnico microinformático.
Competencias: Soporte HW/SW, plataformas, redes, stock, trato con usuarios.
Formación mínima: CFGS Administración de Sistemas (MECES 1) o superior.
Imprescindible para todos los perfiles CAU: certificación de ITIL Foundation o superior.
Requisitos
Imprescindible para todos los perfiles CAU: certificación de ITIL Foundation o superior.
Residir en Sevilla, trabajo presencial.
Ofrecemos
Trabajo presencial.
Contrato indefinido
Seguro de salud, dental y de vida.
Retribución flexible: comida, transporte, guardería, formación y seguro de jubilación.
Inglés, on line, one to one.
23 días laborales + 24 y 31 de diciembre y bonus de empresa.
Viernes, julio y agosto jornada intensiva.
Zona De Trabajo
Residentes en Sevilla
Envía tu CV a ******, te estamos esperando
Hotel Bonanova Park
Vitoria-Gasteiz, ES
Recepcionista De Hotel Turno Día O Noche
Hotel Bonanova Park · Vitoria-Gasteiz, ES
.
OFERTA DE TRABAJO: RECEPCIONISTA DE HOTEL
Hotel Bonanova Park está ubicado en el centro de Barcelona y actualmente estamos buscando incorporar a un/a recepcionista a nuestro equipo.
Descripción De Tareas Principales
Atención personalizada a los huéspedes, tanto en persona como por teléfono o correo electrónico.
Gestión de reservas hoteleras y check-in/check-out.
Facturación de servicios y cobros.
Coordinación con los diferentes departamentos del hotel para garantizar una experiencia excelente al cliente
¿Qué buscamos?
Experiencia previa en recepción de hotel de mínimo 1 año.
Conocimientos del programa ULYSES SUITE (TESIPRO / SEPTEO).
Habilidades de comunicación y atención al público.
Capacidad para trabajar de forma organizada, multitarea y resolutiva.
Dominio de español, inglés intermedio y se valorarán conocimientos en otros idiomas
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido de 40 horas semanales
Salario según convenio
Jornada completa
Incorporación inmediata
Incentivos anuales
Un buen ambiente laboral y familiar con la posibilidad de desarrollo dentro del equipo.
Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, envía tu CV a la dirección de correo: ****** , a atención del Sr.
Ángel, con asunto "Oferta recepcionista".
¡Esperamos conocerte pronto y que te unas a nuestra familia de Hotel Bonanova Park!
Asistente De Dirección
NuevaInstituto de Cirugía Avanzada de Columna (ICAC)
Vitoria-Gasteiz, ES
Asistente De Dirección
Instituto de Cirugía Avanzada de Columna (ICAC) · Vitoria-Gasteiz, ES
. Office
En
Tiryaq Medical Group
buscamos incorporar a un/a
Asistente de Dirección
para dar apoyo directo a nuestro CEO, médico y responsable del grupo.
La persona seleccionada será clave para garantizar una gestión eficiente de su agenda, comunicaciones, reuniones y desplazamientos, actuando como enlace entre la dirección y los distintos departamentos, proveedores y socios estratégicos.
??
Responsabilidades Principales
Organización y priorización de la agenda del CEO (reuniones, entrevistas, citas y desplazamientos).
Coordinación de reuniones internas y externas, y seguimiento de acuerdos.
Gestión de viajes y logística nacional e internacional.
Comunicación con proveedores, clientes y socios estratégicos.
Apoyo en la coordinación de entrevistas o reuniones con candidatos.
Elaboración y mantenimiento de documentación, presentaciones e informes.
Apoyo en trámites personales relacionados con la actividad profesional del CEO.
Otras funciones relacionadas a colaborar con el CEO en sus tareas del día a día que puedan surgir.
??
Requisitos
Formación en Administración, Secretariado de Dirección, Comunicación o similar.
Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares.
Dominio de herramientas ofimáticas (Microsoft Office / Google Workspace).
Inglés intermedio-alto.
Persona discreta, organizada, resolutiva y con alta capacidad de adaptación.
??
Ubicación
Calle Gobelas, 21 (Madrid)
??
Horario
Jornada completa, de lunes a viernes, con
flexibilidad para atender gestiones importantes o urgentes que puedan surgir
Si te motiva trabajar en un entorno dinámico, colaborando directamente con la dirección médica y estratégica del grupo, ¡nos encantará conocerte!
- Envía tu candidatura a
INTEGRA ingeniería
Ingeniero/A De Instalaciones
INTEGRA ingeniería · Vitoria-Gasteiz, ES
Teletrabajo . Office
- Ingeniero/a de Instalaciones – Edificación Industrial
- Manises (Valencia) | ?? Modalidad híbrida | ?? Jornada completa
INTEGRA INGENIERÍA
, empresa especializada en
Seguridad Industrial y Edificación
, buscamos incorporar un/a
Ingeniero/a de Instalaciones
con iniciativa, compromiso y ganas de crecer en un entorno técnico estable y colaborativo.
- ¿Qué harás en el día a día?
proyectos y obras de ingeniería
Diseño y cálculo
de instalaciones mecánicas y/o eléctricas.
Seguimiento y
control de obras a nivel nacional
, garantizando el cumplimiento de las normativas urbanísticas, técnicas y de prevención de riesgos laborales.
Elaboración de
informes de seguimiento
, control de costes y plazos.
Supervisión de trabajos
en campo y coordinación con equipos y clientes.
Uso habitual de herramientas
CAD/BIM, Presto, Project y MS Office
Tramitación y gestión de permisos ante organismos competentes.
- Requisitos
Ingeniería Técnica o Superior Industrial.
Experiencia
mínima de 1 año en redacción/revisión de proyectos y supervisión de obras e instalaciones (electricidad, climatización, PCI, fontanería, etc.).
Se
valorará positivamente experiencia superior a 5 años
y experiencia previa como jefe/a de obra de instalaciones.
Elevadas dotes de
organización, planificación y trabajo en equipo
- Qué ofrecemos
y jornada completa.
Horario flexible
y modalidad
híbrida
(teletrabajo y presencial).
Jornada intensiva en julio y agosto.
Excelente ambiente de trabajo
y proyectos técnicos variados.
Retribución competitiva
, acorde con la experiencia y las competencias aportadas.
¿Quieres formar parte de nuestro equipo?
- Envía tu CV a
fecha más temprana de incorporación
¡Nos encantará conocerte y que formes parte de nuestro equipo!
Encargado De Obras
NuevaGrupo Coopertus
Vitoria-Gasteiz, ES
Encargado De Obras
Grupo Coopertus · Vitoria-Gasteiz, ES
.
- ENCARGADO DE OBRAS – CUBIERTAS Y FACHADAS
Madrid – Delegación Centro
??
Coopertus Industriales SL
En
Coopertus Industriales SL
, seguimos creciendo y buscamos incorporar a un/a
Encargado/a de Obras especializado/a en cubiertas y fachadas
para nuestra delegación centro (Madrid).
Si tienes experiencia en obra, sabes liderar equipos y te apasiona el mundo de las envolventes arquitectónicas, ¡queremos conocerte!
- ¿Qué harás en tu día a día?
- Supervisar y coordinar obras de cubiertas y fachadas metálicas o arquitectónicas.
- Gestionar equipos en obra, garantizando calidad, seguridad y cumplimiento de plazos.
- Controlar materiales, documentación técnica y recursos.
- Actuar como enlace entre el equipo técnico, proveedores y subcontratas.
- Reportar avances al jefe de producción.
- Requisitos:
Conocimientos técnicos en montaje, sistemas de fijación y normativa aplicable.
Capacidad para liderar equipos y resolver incidencias en obra.
Carnet de conducir B.
Valorable formación en PRL, trabajos en altura y uso de plataformas elevadoras.
- ¿Qué ofrecemos?
- Incorporación estable en una empresa en crecimiento.
- Contrato indefinido tras periodo de prueba.
- Salario competitivo según valía.
- Vehículo de empresa y tarjeta de gastos.
- Formación continua y desarrollo profesional.
- ¿Te interesa?
??
¿Conoces a alguien que encaje con esta vacante? Etiquétalo o comparte esta publicación. ¡Gracias!
#ofertadeempleo #encargadodeobra #cubiertas #fachadas #construcciónindustrial #empleoMadrid #obra #coopertus #RRHH #trabajo #talentoindustrial