¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
872Comercial y Ventas
788Adminstración y Secretariado
576Transporte y Logística
516Desarrollo de Software
370Ver más categorías
Marketing y Negocio
355Educación y Formación
351Comercio y Venta al Detalle
274Derecho y Legal
267Ingeniería y Mecánica
265Diseño y Usabilidad
226Instalación y Mantenimiento
159Recursos Humanos
121Industria Manufacturera
114Construcción
105Contabilidad y Finanzas
100Publicidad y Comunicación
99Sanidad y Salud
94Arte, Moda y Diseño
76Hostelería
72Inmobiliaria
54Producto
51Artes y Oficios
43Atención al cliente
37Seguridad
33Turismo y Entretenimiento
31Banca
29Alimentación
27Social y Voluntariado
11Energía y Minería
9Farmacéutica
9Cuidados y Servicios Personales
8Telecomunicaciones
3Agricultura
1Editorial y Medios
1Ciencia e Investigación
0Deporte y Entrenamiento
0Seguros
0LIGHT HOUSE
Madrid, ES
DIRECTOR/A CREATIVO/A EXPERIENCIAL
LIGHT HOUSE · Madrid, ES
BUSCAMOS DIRECTOR/A CREATIVO/A EXPERIENCIAL
Madrid | Full time | Mente inquieta obligatoria
En LIGHT HOUSE no hacemos “eventos”.
Creamos experiencias que se viven, se graban y se recuerdan.
Activaciones de marca, festivales, acciones imposibles… y ahora queremos que alguien las lidere creativamente.
Estamos buscando a un/a Director/a Creativo/a ultra enfocado/a en EXPERIENCIAL, alguien que piense en grande, baje las ideas a tierra y se obsesione con crear momentos que la gente nunca olvide.
¿Qué vas a hacer aquí?
Idear conceptos creativos para activaciones, eventos y marcas.
Crear claim, storytelling, concepto, key visuals y universos de marca.
Dar forma a propuestas.
Trabajar codo con codo con producción, cuentas y proveedores para que la idea se ejecute como debe.
Participar en el desarrollo de presupuestos creativos.
Elevar el nivel creativo de la agencia día a día.
¿Qué perfil buscamos?
Alguien que venga del mundo de las experiencias, activaciones y eventos (esto es CLAVE).
Muy fuerte en conceptualización, estrategia creativa y presentación.
Perfil multidisciplinar: piensas, escribes, estructuras, presentas.
Buen manejo de herramientas de diseño (Adobe o similares).
Orden en el caos, creatividad con foco y capacidad de trabajar bajo presión.
Nivel de inglés suficiente para trabajar con marcas internacionales.
Ganas de implicarte, proponer y construir.
✨ Qué ofrecemos
Proyectos de gran consumo, festivales, marcas top.
Equipo joven, creativo y con muy buen ambiente.
Mucha libertad creativa.
Crecimiento dentro de la agencia.