¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.292Comercial y Ventas
1.001Informática e IT
928Adminstración y Secretariado
885Comercio y Venta al Detalle
485Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
446Desarrollo de Software
439Educación y Formación
433Industria Manufacturera
406Derecho y Legal
362Marketing y Negocio
315Instalación y Mantenimiento
292Diseño y Usabilidad
213Sanidad y Salud
189Hostelería
172Arte, Moda y Diseño
151Publicidad y Comunicación
142Artes y Oficios
116Alimentación
109Construcción
105Contabilidad y Finanzas
87Recursos Humanos
81Cuidados y Servicios Personales
51Producto
49Atención al cliente
44Banca
39Farmacéutica
35Seguridad
30Inmobiliaria
29Turismo y Entretenimiento
25Energía y Minería
19Social y Voluntariado
12Deporte y Entrenamiento
4Telecomunicaciones
4Seguros
3Agricultura
2Ciencia e Investigación
2Editorial y Medios
0Analista En Marketing Digital, Community Manager Y Atención Al Cliente. Para Importante Local C...
16 jun.Rh Master Seleccion de Personal
Córdoba, ES
Analista En Marketing Digital, Community Manager Y Atención Al Cliente. Para Importante Local C...
Rh Master Seleccion de Personal · Córdoba, ES
Google Analytics SEM SEO
Horario Part Time de Lunes a Viernes.Nuestro cliente se encuentra en la búsqueda se orienta a una persona que realice funciones tanto de Marketing Digital fundamentalmente, como así también recepción y atención al cliente en el local.El negocio se encuentra ubicado en Barrio Villa Cabrera y de preferencia que viva cerca o que tenga un colectivo directo o medio de movilidad.REQUISITOS:Conocimientos y experiencia en Marketing Digital y gestión de proyectos innovadores basados en Internet.Posicionamiento en Buscadores (SEO)-Publicidad Paga en Google – Adwords (SEM)- Display.Campañas Pagas en Facebook, Instagram.Posicionamiento orgánico en Facebook, Instagram, Youtube, armado de estrategias de contenido.Desarrollo y potenciación de marca ( Branding )Saber definir los distintos públicos y segmentación, y armado de estrategias para cada uno de ellos.Manejo de Redes Sociales en general, respuesta a consultas de potenciales clientes y comentarios en general.Manejo de Analítica Web,Google Analytics, Google My Business, Medición de resultados de campañas de Facebook.Manejo de Pixel, estrategias de re marketing.Saber diseñar y dominio de programas de diseño para creación de propagandas y contenido para cada red social y campañas diversas, saber manejar programas para editar y crear videos y fotos de alto impacto.Desarrollo de contenido eficaz en Página Web para optimización para google y su posicionamiento orgánico.De preferencia conocimientos en diseño web con wordpress (no excluyente)OTROS REQUISITOS:De preferencia estudiante de alguna carrera relacionada con Marketing, Diseño, Comunicación, Marketing Digital o similares. Puede ser jóvenes egresadosDisponibilidad de lunes a viernes, medio día o full time ( a convenir ).Persona proactiva, dinámica, creativa, con iniciativa propia, muy buena comunicación y autonomía propia.Horario a convenir.Modo de contratación a convenir: pasantía si es estudiante, contrato(a convenir).Los interesados deberán enviar CV a : ****** SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y MANTENTE INFORMADO DE ARTÍCULOS DE INTERÉS Y NUEVAS OFERTAS LABORALES QUE SURJAN:Face: @rhmastercordobaInsta: rhmastercordobaLinkedin: rhmastercordoba#J-18808-Ljbffr
Higienista dental
15 jun.Clínica Dental Barrachina
Barcelona, ES
Higienista dental
Clínica Dental Barrachina · Barcelona, ES
Atención dental Software dental Reanimación cardiopulmonar Odontología restauradora Blanqueamiento de dientes Periodoncia Dentrix Educación del paciente Anestesia local Pruebas para la detección del cáncer
¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo?
¿Quiénes somos?
La Clínica Dental Barrachina es una clínica familiar situada en el barrio de Sarrià-Sant Gervasi con más de 75 años de antigüedad y 4 generaciones de dentistas.
En nuestra clínica ofrecemos odontología de calidad, con la tecnología más avanzada y nuestros años de experiencia. Dedicamos tiempo a nuestros pacientes y les brindamos una atención personalizada.
¿Qué estamos buscando?
Queremos ampliar nuestro equipo con una higienista que pueda ejercer de auxiliar dental en las especialidades de prostodoncia, implantología, periodoncia, conservadora, endodoncia, ortodoncia y odontopediatría. También deberá ejercer puntualmente labores administrativas.
¿Qué tipo de contrato ofrecemos?
Nuestro objetivo es completar un equipo de trabajo de largo recorrido. Buscamos gente comprometida con la clínica, que se sienta parte de nuestra pequeña familia. Ofrecemos un contrato indefinido de 30-35-40h, a convenir durante la entrevista de trabajo.
¿Qué horarios ofrecemos?
Para nosotros la conciliación del trabajo con la vida personal es importante. Ofrecemos un horario que permite conciliar la vida laboral y la personal. Entre semana, la clínica abre dos tardes (lunes y miércoles) hasta las 8 de la tarde; los martes y jueves cerramos a las 5 y los viernes, a las 3.
¿Qué salario ofrecemos?
Hablaremos este tema en detalle durante la entrevista de trabajo.
Si crees que puedes encajar en nuestra clínica, contacta con nosotros.
Especialista SEO
9 jun.ASL Agencia SEO Local
Madrid, ES
Especialista SEO
ASL Agencia SEO Local · Madrid, ES
SaaS Google Ads SEO
Buscamos un Especialista SEO apasionado de lo que hace, con experiencia demostrable, casos de éxito y una visión estratega y proactiva para incorporación inmediata en jornada completa.
Altas oportunidades de crecimiento y aprendizaje dentro del equipo. Ambiente de trabajo muy positivo.
Somos una empresa en crecimiento gestionando una buena cartera de clientes en las siguientes ramas:
Ecommerce
SaaS
Eduación
SEO Local (Google Business Profile)
Más
Las funciones principales que se relizarán son:
SEO Onpage
SEO OffPage
SEO Técnico
SEO con Perfiles de Empresa en Google (Google Business Profile)
Análisis de datos y elaboración de informes de Resultados profesionales
Trato con clientes
SEA (ADS en Google y META)
Se valora:
Visión Estratégica
Experiencia previa trabajando en agencia
Otros conocimientos de marketing digital
Experiencia con Wordpress y Elementor
Dominio del inglés
Conocimiento en Google Ads, META Ads y otras campañas de pago.
Control de la IA
Se trata de un puesto semipresencial. De L a J en oficina en la zona norte de Madrid A-6. Los viernes, telepresencial. Los 3 primeros meses sería 100% presencial y los 3 siguientes según la situación. Después 4/1.
Si te apasiona el SEO y quieres entrar en un equipo pequeño para crecer todos juntos, contáctanos.
¡Te esperamos!
Gracias,
Víctor.
Client Project Manager
9 jun.ASL Agencia SEO Local
Client Project Manager
ASL Agencia SEO Local · Madrid, ES
Teletrabajo SEM SEO
Buscamos una persona con visión estratégica en marketing digital, dotes de gestión de clientes y equipo, organizada, capaz de trabajar de forma ágil y rápida y con experiencia en marketing, en particular, en SEO y SEA (ADS).
Somos un equipo ambicioso, con altas proyecciones de crecimiento y especializado en servicios de marketing digital que generan negocio a empresas: SEO, ADS, CRO, Funnels de Venta. Actualmente, estamos automatizando procesos internos e incorporando la IA para poder trabajar de la forma más rápida posible, tanto internamente como de cara a clientes.
Responsabilidades del puesto
Liderar estrategias SEO, SEM y Funnels de Venta.
Estalecimiento de KPIs y objetivos.
Liderar al equipo para ejecutar estrategias y cumplir los objetivos.
Análisis de datos y elaboración de informes y conclusiones.
Gestión de clientes: reuniones, emails.
Reuniones con clientes potenciales para cerrar ventas.
Optimizar estrategias de venta y gestión de clientes para aumentar tasas de cierre de clientes y de retención de los mismos.
Desarrollar estrategias de crecimiento para nuestra propia empresa.
Coordinar equipo y clientes y reportar al CEO.
Requisitos
Visión estratégica.
Liderazgo.
Experiencia en SEO y SEA (Search Engine Advertising).
Conocimiento de Wordpress.
Excelentes dotes para la comunicación oral y escrita.
Nivel de Inglés alto.
Dotes de venta.
Dotes sociales.
Capacidad organizativa.
Se valora
Conocimiento de otras áreas del marketing digital.
Experiencia comercial.
Experiencia previa liderando equipo y proyectos de marketing digital (demostrables con casos de éxito).
Formaciones específicas en campos del marketing digital.
Se ofrece puesto puesto con 4 días de trabajo presencial en oficina y un día (viernes) teletrabajo. Jornada completa. La oficina estará en la zona noroeste de Madrid.
Los 3 primeros meses sería 100% presencial. Los tres siguientes, se valorará según la situación. A partir del sexto mes, 4 días presencial y 1 teletrabajo.
Buen ambiente de trabajo con ganas de incorporar y ampliar el equipo.
¡Te esperamos!
Change Leader (Local)
5 jun.Unilabs
Barcelona, ES
Change Leader (Local)
Unilabs · Barcelona, ES
We are one of Europe's leading suppliers of clinical laboratory testing and medical diagnostic imaging services to private and public healthcare providers, local governments, insurance companies, pharmaceutical companies, and the general public. With operations in 14 countries, including the Czech Republic, Denmark, Finland, France, Italy, Norway, Peru, Portugal, Slovakia, Spain, Sweden, Switzerland, UAE, and the United Kingdom, our wide network of facilities allows us to offer one of the broadest geographic footprints of any clinical laboratory and medical diagnostic services provider in Europe.
We are looking for a highly skilled communicator and influencer who can navigate through complex organizational structures and drive change in a fast-paced environment. If you have a passion for change management and are eager to contribute to the growth and success of a dynamic company, we want to hear from you.
Responsibilities:
- Work with the central change lead. Execute defined change strategy
- Liaise with Comms and Training stream
- Experience in change management, preferably in a large organization
- Strong understanding of change management principles, methodologies, and best practices
- Excellent communication and interpersonal skills, with the ability to influence and engage stakeholders at all levels
- Proven ability to navigate through complex organizational structures and drive change in a fast-paced environment
- Experience leading change initiatives across multiple functions or departments
- Strong analytical and problem-solving skills, with the ability to identify and address potential barriers to change
- Ability to work effectively as part of a cross-functional team and manage multiple priorities
- Fluency in English
Taco Bell España
Madrid, ES
Responsable de Expansión Senior / Expansion Senior Manager
Taco Bell España · Madrid, ES
Negociación de contratos Inmuebles Hostelería Gestión de activos Restauración Selección de locales comerciales Adquisiciones de propiedades inmobiliarias Negociación inmobiliaria Gestión de propiedades inmobiliarias
EXPANSION SENIOR MANAGER
Reportando al Director de Expansión y Desarrollo, su misión consistirá en identificar oportunidades de negocio según el plan estratégico marcado, negociar las potenciales nuevas aperturas, dar apoyo en licencias y obras, así como en tareas de administración, aportación de locales a franquicias y supervisión de los mismos.
Responsabilidades
Sus principales responsabilidades serán:
- Análisis de mercados, plan de acción, definición de mini-markets y trade áreas.
- Realización de estudios de mercados de los target site.
- Búsqueda y negociación de locales, Identificación de target site (locales potenciales)
- Aportación y supervisión de locales a franquicias.
- Planificación de aperturas, visita de mercados.
- Negociación de contratos con propietarios.
- Coordinación de visitas técnicas.
- Preparación de archivos internos (financieros, presentación a consejo y análisis de venta)
- Renegociación de contratos
- Apoyo a obra, aperturas
- Seguimiento, apoyo primer año de vida del local
Requisitos
Experiencia en puesto similar >5 años. Muy importante experiencia sector restauración organizada.
Inglés recomendable.
Formación universitaria superior finalizada . Preferiblemente Derecho / ADE
Residencia en provincia de Madrid.
La posición es 100% presencial, con desplazamientos frecuentes, y la incorporación es inmediata a empresa de referencia en sector restauración organizada y con importante proyecto de expansión. Se ofrece retribución atractiva en función de la valía aportada.
MVGM España
Madrid, ES
Administrativo-Contable de Comunidad de Propietarios Residencial y Locales Comerciales
MVGM España · Madrid, ES
Excel
Somos una de las principales empresas europeas de gestión inmobiliaria y especialista en inmuebles, con más de 1.500 empleados en 39 oficinas en 8 países.
Ofrecemos a nuestros clientes un amplio e integrado rango de servicios con una especialización en la gestión inmobiliaria. Gestionamos oficinas, edificios, comercios, centros comerciales, activos residenciales, hoteles, logística, activos industriales y muchos más.
Buscamos un/a Administrativo/a-contable para la gestión diaria de una gran Comunidad de Propietarios en el centro de Madrid con viviendas, locales comerciales y parking. Se solicita su presencia física en la oficina de gerencia ubicada en la Comunidad de Propietarios.
Entre las funciones que desempeñará, se encuentran:
- Asistencia y colaboración con la gerencia
- Mantener una relación estrecha y fluída con los presidentes, propietarios y proveedores
- Ciclo contable completo de la CCPP
- Emisión de facturación de cuotas y derramas en su caso
- Gestión de cobros y reclamaciones de deuda
- Registro de facturas de proveedores y gestión de pagos
- Elaboración de cierres contables mensuales a través del registro de provisiones / periodificaciones
- Presentaciones de impuesto mensuales y anuales de Comunidad de Propietarios
- Elaboración de reporting mensual y seguimiento presupuestario
- Registro de movimientos bancarios y conciliaciones.
- Elaboración de Cuentas Anuales y liquidaciones de Gastos para su presentación en Junta. Libros de Actas
- Atención a propietarios y proveedores. Comunicaciones a propietarios
- Gestión de incidencias
- Cumplimiento de estándares de calidad y mejores prácticas de MVGM
- Formación: Estudios mínimos: Diplomatura o FP especializada
- Experiencia previa en las funciones descritas, al menos 3 años (valorable experiencia en Administración de Fincas)
- Dominio de Excel
- Experiencia en herramientas contables y de facturación (preferiblemente PRINEX)
- Buena capacidad analítica y resolutiva
- Inglés nivel medio
- Conocimientos contables de Comunidades de Propietarios
- Conocimientos Ley Propiedad Horizontal
- Prinex u otras herramientas de gestión de CCPP
- Conocimientos de marketing o community management