¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.369Comercial y Ventas
1.043Informática e IT
981Adminstración y Secretariado
930Comercio y Venta al Detalle
502Ver más categorías
Educación y Formación
448Ingeniería y Mecánica
446Desarrollo de Software
428Industria Manufacturera
424Derecho y Legal
371Marketing y Negocio
330Instalación y Mantenimiento
308Diseño y Usabilidad
220Sanidad y Salud
191Hostelería
167Publicidad y Comunicación
157Arte, Moda y Diseño
154Artes y Oficios
120Alimentación
111Construcción
109Contabilidad y Finanzas
96Recursos Humanos
91Cuidados y Servicios Personales
52Producto
48Atención al cliente
47Banca
40Farmacéutica
38Inmobiliaria
30Seguridad
29Turismo y Entretenimiento
29Energía y Minería
18Social y Voluntariado
12Deporte y Entrenamiento
4Telecomunicaciones
4Ciencia e Investigación
3Seguros
3Agricultura
2Editorial y Medios
0Ayudante/a de Cocina
NuevaMeal&1 Healthy Food Delivery
Barcelona, ES
Ayudante/a de Cocina
Meal&1 Healthy Food Delivery · Barcelona, ES
Empresa de delivery en expansión busca 2 personas de apoyo en cocina con jornada parcial en zona Les Corts - Camp Nou.
Alta en SS e incorporación inmediata.
Horario: 25 horas semanales. Trabajamos todos los días de 9.00h a 22.30h. Dinos tus horas de disponibilidad.
Se valorará experiencia previa.
Salario según convenio.
Rosa dels Vents
Barcelona, ES
Monitors/es de Colònies d'Estiu
Rosa dels Vents · Barcelona, ES
A Rosa dels Vents iniciem la recepció de candidatures per formar part de l’equip de monitors/es durant l’estiu!
Com a monitor/a a Rosa dels Vents t’encarregaràs d’acompanyar a un grup de nens, nenes i/o joves durant estades d’aproximadament una setmana, realitzant activitats de tot tipus (esportives, jocs, balls, manualitats….) i assegurant-te que els i les participants s’emporten una experiència per tota la vida.
FUNCIONS:
- Execució del programa d’activitats.
- Atenció als/les nens/es i adolescents
- Preparació del material necessari per realitzar les activitats.
- Cura del material.
- Fer complir la normativa interna.
- Motivar i cohesionar el grup de nens/es.
- Oferim formació específica en les activitats que es realitzen a cada centre.
- Estades de colònies, a diversos dels nostres centres.
- Salari per setmana de feina de 459€ b
- Manutenció i allotjament a càrrec nostre.
- Possibilitat de fer immersió lingüística en anglès, amb suplement salarial.
REQUISITS:
- Disponibilitat total per poder dormir al centre els dies de feina.
- Experiència prèvia en campaments o colònies, esplais, CAU o altres activitats dins el lleure.
- Titulació de monitor/a de lleure o altres relacionades (CFGS esports, animació sociocultural...).
- Disponibilitat completa
AUXILIAR DE VENTAS
NuevaGrupo SIFU
Pamplona/Iruña, ES
AUXILIAR DE VENTAS
Grupo SIFU · Pamplona/Iruña, ES
Somos Grupo SIFU, Centro Especial de Empleo líder en la prestación de Facility Services socialmente responsables. Con 25 años de experiencia y más de 4.500 profesionales, el 87% con algún tipo de discapacidad, damos servicio a más de 1.600 clientes y estamos presentes en España y Francia.
¿Te gustaría trabajar como AUXILIAR DE VENTAS en uno de nuestros clientes ubicado en PAMPLONA? Si tienes experiencia relacionada con la atención al personal, cobros y cuadres de caja, seguro que encajas en nuestro equipo de trabajo de PAMPLONA.
Tus funciones serán:
- Gestión de pedidos de las carnicerías. Incluye Contactar con ellas por teléfono o whatsapp, recopilar la información de los pedidos y grabarlos en un programA
Salario a convenir
- Incorporación inmediata
- Contrato Temporal por Fomento de Un AÑO dentro de una compañía consolidada en su Sector, que ofrece a todos/as sus trabajadores/as un programa de ajustes personales y beneficios sociales, promueve un estilo de vida saludable, y la oportunidad de desarrollo mediante formación profesional.
¿Qué necesitas para incorporarte con nosotros?
- Experiencia en un puesto similar
- Disponibilidad horaria.
- Habilidades comunicativas y competencias para la atención al cliente.
- Manejo de ordenador
- Autonomía
Oxigent Technologies
Baix Llobregat, ES
Data Scientist (80% Remoto)
Oxigent Technologies · Baix Llobregat, ES
Python TSQL R Machine Learning Tableau
¿Te interesaría seguir desarrollándote como Científico/a de Datos en en una empresa líder del sector transportes y turismo en un entorno colaborativo con jerarquía horizontal y con proyección a futuro ubicada en el Baix Llobregat?
Desde Oxigent Technologies seleccionamos un/a DATA SCIENTIST para formar parte de un equipo de producto en el área de negocio de ventas y tu misión será llevar el desarrollo End to End de productos digitales usando modelos basados en optimización matemática que ayudarán a distintas unidades de negocio.
¿Cuáles serán tus funciones principales?
- Recopilar grandes cantidades de datos estructurados y no estructurados y transformarlos en un formato comprensible.
- Realizar análisis exploratorio, desarrollar y aplicar modelos predictivos, de optimización y estadísticos.
- Colaborar con el equipo de MLOps para integrar los modelos desarrollados en un entorno de producción y otros equipos multidisciplinares como Ingenieros y Analistas de datos, equipos empresariales...
- Comunicar eficazmente los resultados e implicaciones de los análisis y modelos a diferentes audiencias.
Para ello, ¿qué vas a necesitar?
- Al menos 5 años de experiencia en Data Science.
- Conocimiento de programación: Python, SQL, R y librerías y frameworks como: TensorFlow, PyTorch, Scikit-Learn, Pandas, NumPy…
- Conocimientos estadísticos: pruebas de hipótesis, análisis de regresión, distribuciones de probabilidad, etc.
- Experiencia con algoritmos de Machine Learning: Supervisados y No supervisados (Deep Learning es un plus)
- Habilidades de manipulación de Data.
- Librerías de Visualización de Datos: Matplotlib, Seaborn, ggplot2, etc. / Tableau es un plus.
¿Qué te ofrecemos?
- Contratación indefinida.
- Salario acorde a la experiencia aportada (entre 45.000 - 53.000 euros brutos anuales).
- Horario flexible y jornada intensiva los viernes y los meses de verano.
- Modelo híbrido (4 días remoto/ 1 día presencial)
- Cheque Formación para desarrollarte en las áreas profesionales que más te interesen.
- Seguro médico privado.
- Retribución flexible aplicable a seguro médico, restaurante, transporte, guardería y formación.
- Aplicación de acceso a gimnasios y actividades deportivas en toda España con descuentos.
¡Y muchos otros beneficios!
Empresas IMAN
Madrid, ES
Repartidor/a de paquetería
Empresas IMAN · Madrid, ES
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades¡ Se busca personal de repartidor/a de paquetería para repartir por la zona de Vicálvaro / Coslada!FUNCIONES: -Repartir paquetería en furgoneta.-Registrar en el teléfono móvil de la empresa las entregas.¿QUE TE OFRECEMOS?-De lunes a domingo( 38 horas semanales).-El contrato fijo discontinuo.-Salario de 9.14 €/h
Amefruits
Orihuela, ES
Técnico de recursos humanos
Amefruits · Orihuela, ES
Formación Trabajo en equipo Derecho laboral Comunicación Incorporación de personal Recursos humanos (RR. HH.) Gestión del talento nóminas relaciones laborales Relaciones con los empleados ERP Office
˖ Requisitos
Estudios mínimos: Grado
Experiencia mínima: Al menos 2 años
˖ Conocimientos necesarios
Paquete Office, Gestiones online, conocimientos en ERP
˖ Descripción
¿Quiere desarrollar tu carrera profesional en una empresa en crecimiento? Necesitamos incorporar una persona polivalente para cubrir el puesto de TÉCNICO RRHH. Si tienes estudios en el ámbito de recursos humanos y buscas retos que te hagan crecer profesionalmente, ¡tu sitio está con nosotros! Amefruits busca candidatos/as con iniciativa y creatividad y con una gran vocación por seguir aprendiendo. Actualmente, se precisa un/a técnico para realizar las siguientes funciones:
- Gestión de nóminas de 250 empleados.
- Aplicación de convenios colectivos.
- Selección de personal y criba curricular
- Comunicación seguros sociales mediante SILTRA.
- Control de presencia y absentismos
- Confección de documentación laboral (contratos, cartas de despido, cartas de amolestaciones…)
- Prevención de riesgos laborales mediante contacto con SPA.
- Gestión documental
˖ Tipo de Industria: sector agroalimentario
REPARTIDOR/A
NuevaConsell Comarcal de la Selva
Juià, ES
REPARTIDOR/A
Consell Comarcal de la Selva · Juià, ES
Empresa dedicada a la indústria alimentària precisa incorporar un/a repartidor/a per incorporar a l'equip de treball a Juià.
Condicions laborals:
- Contracte: Indefinit
- Horari: Dimarts a Divendres. Del matí fins acabar la ruta
- Salari: 1800€ bruts / mensuals x 12 pagues
- Repartiment de comandes de menjar precuinat per les provincies de Girona, Tarragona i Barcelona.
Formació i experiència:
- Formació no requerida
- Valorable experiència en repartició de comandes
- Carnet B i vehícle propi (IMPRESCINDIBLE)
- Orientació al client
- Planificació i Organizació
- Responsabilitat
Eloquence ®️
Santillana, ES
Azafato/a 22 Junio Santander
Eloquence ®️ · Santillana, ES
Hola!
Desde Eloquence, Empresa De Personal Para Eventos, Buscamos a Un Azafato/a Para Dinamizar Una Actividad En La Playa De Suances. A Continuación Detallamos La Oferta
Personal: 1 azafata/o
Fecha: 22 de junio
Horarios: 10:00 - 17:30
Ubicación: Playa de Suances
Funciones: dinamizar zona de fotomatón
Uniforme: vaqueros y zapatillas blancas
Salario: 8,00 euros netos/ + kilometraje
Si estás disponible no dudes en contactar y nos pondremos en contacto contigo.
Muchas gracias,
Team Eloquence :)
Aparejador/a
NuevaMLC Energía
Linares, ES
Aparejador/a
MLC Energía · Linares, ES
MLC Energía es una empresa líder en su sector en continua expansión y crecimiento. Actualmente necesitamos incorporar un/a Aperajador/a.
Funciones:
-Apoyo en funciones de dirección de obras varias (reformas, mantenimiento)
-Revisión a pie de obra de la ejecución diaria de los trabajos.
-Revisión y seguimiento de los controles de calidad.
-Control de costes.
-Gestión de certificaciones periódicas.
-Reporting periódico de la situación de la obra.
-Organización y coordinación de obra.
-Supervisión de empresas contratadas.
-Seguimiento del cumplimiento del control de planning y rectificaciones necesarias.
-Solicitud de presupuestos.
-Gestión de proveedores.
-Gestión y seguimiento de trámites administrativos
-Otras tareas propias del puesto.
Requisitos:
- Grado en Arquitectura técnica o Grado en Ingeniería de Edificación.
- Experiencia mínima de 3 años en tareas similares a las descritas.
- Valorable experiencia en proyectos de implantación para EE.SS.
- Permiso de conducir tipo B.
-Disponibilidad para viajar.
-Disponibilidad para trabajar de manera presencial en el centro de trabajo
¿Qué podemos ofrecerte?:
-Contrato laboral indefinido
-Jornada completa