¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.341Comercial y Ventas
958Informática e IT
911Adminstración y Secretariado
806Desarrollo de Software
534Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
508Industria Manufacturera
462Ingeniería y Mecánica
435Derecho y Legal
390Educación y Formación
340Instalación y Mantenimiento
300Marketing y Negocio
286Sanidad y Salud
213Diseño y Usabilidad
189Hostelería
152Publicidad y Comunicación
133Arte, Moda y Diseño
123Construcción
108Recursos Humanos
105Alimentación
99Atención al cliente
99Turismo y Entretenimiento
95Contabilidad y Finanzas
93Artes y Oficios
83Cuidados y Servicios Personales
61Banca
52Producto
51Farmacéutica
34Seguridad
34Inmobiliaria
30Energía y Minería
15Social y Voluntariado
15Telecomunicaciones
3Ciencia e Investigación
2Editorial y Medios
2Deporte y Entrenamiento
1Seguros
1Agricultura
0OPERARIO MARMOLISTA
NuevaMármoles El Diamante
San Miguel, ES
OPERARIO MARMOLISTA
Mármoles El Diamante · San Miguel, ES
Mármoles El Diamante es una empresa familiar fundada en 1998, ubicada en el Polígono Industrial de Las Chafiras, en San Miguel de Abona (Tenerife), especializada en el tratamiento y manufactura de piedra natural, porcelánico y cuarzo compacto, cuya actividad constituye un eslabón más dentro de la cadena de la construcción, la arquitectura, la ingeniería y el interiorismo, asesorando y acompañando a los profesionales del sector en sus proyectos.
Cuenta con una fábrica de 1300 m2 en el Polígono Industrial de Las Chafiras, para dar servicio a todas las Islas Canarias.
En la actualidad está en pleno proceso de cambio generacional e industrial con un ambicioso plan de modernización y optimización de sus instalaciones y servicios, con el objeto de consolidarse como la empresa líder del subsector en Canarias, en su especialización en trabajos de encimeras de cocina, de baño, barras para buffets y restaurantes, revestimientos, fachadas, escaleras y mucho más.
La actividad está centrada en tres áreas de actividad: asesoramiento técnico, producción e instalación, para lo cuenta con todos los recursos (humanos y materiales) necesarios.
Tareas
Funciones del puesto
- Ejecutar las operaciones de producción siguiendo la metodología, los tiempos y estándares establecidos.
- Cumplir con las solicitudes y encomiendas del Encargado de Producción en relación a las tareas a realizar, con la eficacia y eficiencia indicada.
- Cumplimentar la documentación diaria de producción.
- Realizar eficiente y eficazmente, siguiendo las directrices indicadas en cada pedido, cualquiera de las tareas correspondientes.
- Parar la producción y reportar al Encargado de Producción en caso de rotura de pieza, defectos en material, anomalía del mismo o avería de una máquina.
- Reportar al Encargado de Producción en caso de desvíos del plan de producción.
- Velar por el cumplimiento de los estándares de calidad determinados en cada proceso y subproceso de producción.
- Solicitar al Área de Almacén y Logística, la reposición de herramientas y materiales de uso habitual.
- Comunicar al Encargado de Producción la necesidad de compra de equipos y herramientas que sea necesario adquirir, y que correspondan a una compra extraordinaria.
- Cumplir con la normativa vigente en la Prevención de Riesgos Laborales.
- Cumplir y hacer cumplir los procesos y procedimientos propios del Área y Áreas afectados.
- Cumplir la metodología productiva con eficiencia y eficacia.
- Cumplir los procesos y procedimientos propios del departamento.
- Cumplir la metodología 5S.
- Gestión y optimización de los recursos humanos y materiales del Área.
- Solicitar al Área de Almacén y Logística, la reposición de herramientas y materiales de uso habitual.
- Solicitar al Área de Compras, los equipos y herramientas que sea necesario adquirir tanto los ordinarios como los extraordinarios.
- Cumplir y hacer cumplir con la normativa de seguridad vigente.
- Cumplir y hacer cumplir la normativa vigente en la Prevención de Riesgos Laborales.
- Cumplir y hacer cumplir los procesos y procedimientos propios del Área y Áreas afectadas.
- Establecer, estandarizar, y hacer cumplir con los estándares de calidad de cada orden de producción o servicio.
- Mantener la metodología 5S. en todas el Áreas.
Requisitos
Habilidades personales
- Capacidad de concentración para poder realizar tareas repetitivas por largos intervalos de tiempo.
- Ser capaz de seguir el plan de trabajo encomendado diariamente y gestionar su tiempo de forma eficaz para cumplir con el mismo.
- Polivalente.
- Resolutivo.
- Autonomía.
- Compromiso.
- Orientado a los objetivos.
- Trabajo en equipo y empatía.
- Capacidad de comunicación.
- Capacidad de adaptación y de aprendizaje.
- Capacidad para hacer frente a la presión y a las críticas
- Habilidad para la resolución de problemas e incidencias.
Otras observaciones y requisitos
- Formación PRL de 20 horas
- Carnet de conducir de tipo B.
- Disponibilidad para movilidad geográfica temporal entre islas.
- Capacidad para trabajar bajo presión.