¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
1.088Informática e IT
942Adminstración y Secretariado
726Transporte y Logística
520Comercio y Venta al Detalle
389Ver más categorías
Desarrollo de Software
359Educación y Formación
350Ingeniería y Mecánica
327Derecho y Legal
297Marketing y Negocio
278Diseño y Usabilidad
260Instalación y Mantenimiento
204Publicidad y Comunicación
189Industria Manufacturera
135Sanidad y Salud
130Construcción
120Contabilidad y Finanzas
106Recursos Humanos
94Hostelería
83Arte, Moda y Diseño
80Atención al cliente
53Producto
53Artes y Oficios
52Turismo y Entretenimiento
46Inmobiliaria
44Cuidados y Servicios Personales
32Editorial y Medios
29Alimentación
23Banca
20Seguridad
20Farmacéutica
16Energía y Minería
12Social y Voluntariado
8Agricultura
1Seguros
1Telecomunicaciones
1Ciencia e Investigación
0Deporte y Entrenamiento
0Relaciones públicas
20 nov.Meeting Point Hotels
Las Palmas y alrededores, ES
Relaciones públicas
Meeting Point Hotels · Las Palmas y alrededores, ES
Inglés Comunicados de prensa Edición Periodismo Relaciones públicas Investigación Publicidad Hablar en público Comunicaciones empresariales Relaciones con los medios de comunicación
Actualmente estamos buscando cubrir el puesto de Relaciones Públicas en el hotel Marieta en Gran Canaria. Su misión será conseguir la satisfacción del cliente, asegurando que su estancia sea excelente y fomentando la comunicación entre el hotel y los clientes,.
Responsabilidades:
Revisar listado de llegadas, clientes en casa, clientes V.I.P, cumpleaños, libro de novedades.
- Realizar llamadas de cortesía cuando corresponda, (vips, quejas, incidencias, etc…) para ofrecer un trato personalizado y mejorar la satisfacción del cliente.
- Estar presente diariamente y supervisar los distintos servicios en todos los puntos de alimentación y bebidas.
- Atender e intermediar entre cliente y dirección para agilizar la operativa y dar un buen trato al cliente dejando a dirección más tiempo para sus labores.
- Gestionar reclamaciones y compensaciones.
- Contestar valoraciones y comentarios online para aumentar la satisfacción de la clientela, aminorar la repercusión de las quejas o para solventar posibles incidencias.
- Gestionar y coordinar eventos para el disfrute de los clientes de una manera más organizada, para lograr finalmente dar un servicio excelente.
Competencias profesionales:
- Grado en Turismo / FP Hostelería y Turismo
- Experiencia de RRPP. Valorable al menos 2 años en hoteles.
- Idiomas: Inglés y Castellano nivel alto.. Valorable otros idiomas.
Competencias personales:
- Comunicación efectiva.
- Capacidad para trabajar de forma transversal con otros departamentos.
- Inteligencia emocional y resolución de problemas.
Ofrecemos:
- Incorporación a un grupo hotelero en pleno crecimiento, comprometido con la excelencia y la sostenibilidad.
- Ambiente de trabajo dinámico y orientado al cliente.
- Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional.
·
·