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NuevaAxpe Consulting
Oficina PMO Banca
Axpe Consulting · Madrid, ES
Teletrabajo . Jira Excel Word
En AXPE Consulting estamos transformando el mundo de la Tecnología. Por ello, te invitamos a vivir una experiencia única desarrollando tu carrera en una Compañía multinacional, presentes en Europa y América que mira hacia el futuro. Nuestros valores definen nuestra identidad, son la palanca que nos ayuda a hacer realidad nuestro propósito y guían todas nuestras acciones y decisiones: apostamos por el TALENTO.
Desde el departamento de Banca, buscamos diferentes perfiles de PMOs para formar parte del equipo de una potente entidad financiera. 👩 🚀🚀
¿Qué buscamos de ti?
- + 5 años de experiencia en gestión de proyectos.
- Experiencia en entrega de Proyectos, gestión de Budgets y recursos, elaboración de Business Case.
- Contacto con equipo IT.
- Conocimiento de productos bancarios
- Experiencia en proyectos del sector Banca
- Ingles fluido hablado y escrito.
- Experiencia en proyectos como PMO.
- Domino de herramientas ofimáticas (Word, Excel, PPT).
- Utilización de sistemas de reporte y escalado (Jira, etc.)
¿Qué valoramos?
- Experiencia en reporte a dirección
- Gran capacidad de trabajo en equipo
- Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita
- Atención al detalle y gran capacidad de organización
- Proactivo; automotivado y orientado a objetivos
¿Qué te ofrecemos?
- Oportunidad de desarrollar tu carrera en contexto global.
- Contrato indefinido.
- Seguro médico a precio reducido (para ti y familiares directos).
- Formaciones y certificaciones a nuestro cargo, que te permitan crecer profesionalmente junto a nosotros.
- Modalidad remota.
- Formar parte de una compañía donde se fomentan las comunidades tecnológicas, el intercambio de conocimiento y la excelencia técnica.
En AXPE estamos orgullosos de ser una empresa experta en tecnología que apuesta fuerte por el talento. La responsabilidad corporativa es inherente a nuestro modelo de negocio, impulsamos la educación tecnológica tanto a nivel formativo como laboral.
Formar parte de AXPE es liderar la transformación del sector tecnológico.
Miarco S.L.
Paterna, ES
Prácticas Departamento de Personas
Miarco S.L. · Paterna, ES
.
Desde MIARCO, empresa industrial especialista en soluciones adhesivas estamos buscando una persona para que realice prácticas en el departamento de personas.
Las funciones que realizará serán de aprendizaje en las siguientes áreas/tareas:
- Selección (Detección de necesidades, publicación en plataformas, participación en entrevistas por competencias y pruebas selectivas, proceso de feedback...)
- Formación (Plan de formación anual, plataforma FUNDAE, seguimiento satisfacción y efectividad del plan, búsqueda de cursos, gestión documental...)
- Desarrollo (Revisión de DPT, evaluación de desempeño, planes de acción de emplead@s...)
- Comunicación interna (Publicaciones en plataforma interna de comunicación, noticias, encuestas...)
- Organización de eventos
- Clima (Seguimiento de acciones derivadas de la encuesta de clima laboral...)
- Objetivos (Seguimiento del sistema, introducción de datos en la plataforma....)
- Registro de presencia
- Gestión administrativa laboral (archivo de documentación laboral y apoyo en las tareas generales del área)
Buscamos a una persona con ganas de aportar, con habilidades comunicativas, actitud proactiva, atención al detalle y gusto por el trato con las personas. ¡Si te sientes identificad@, nos encantará conocerte!
En MIARCO promovemos la igualdad de oportunidades y la diversidad, por lo que animamos a personas de cualquier origen, identidad o condición a presentar su candidatura.
Adjunta tu CV actualizado y, si tu perfil encaja con lo que buscamos, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
¡Esperamos descubrir tu talento y darte la bienvenida a nuestro equipo!
Rituals Cosmetics España (B Corp™)
Madrid, ES
Vendedores/as Navidad - Madrid Orense - 20h
Rituals Cosmetics España (B Corp™) · Madrid, ES
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¿Estás preparado para ser la imagen de nuestra marca e interactuar con los clientes desde el momento en que entran en la tienda? Únete a los equipos de nuestras tiendas, donde cada interacción es una oportunidad para repartir alegría y belleza, creando experiencias inolvidables para cada cliente.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
¿ERES TÚ LA PERSONA QUE ESTAMOS BUSCANDO?
SUMÉRGETE EN EL MARAVILLOSO MUNDO DE RITUALS DURANTE LA ÉPOCA MÁS MÁGICA DEL AÑO Y AYÚDANOS A REPARTIR FELICIDAD UNIÉNDOTE A NUESTRO EQUIPO
Nuestra tienda Rituals de Calle Orense en Madrid, busca nuevos/as compañeros/as que sean proactivos/as, positivos/as, responsables, con ganas de ayudar a nuestros clientes y de trabajar en equipo. Nuestra prioridad es que los clientes se sientan como en casa, y tú puedes formar parte de ello.
En tu día a día, serás el/la principal embajador/a de la marca y compartirás esta esencia con el equipo y los clientes.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Trabajar con tu equipo, el Shop Manager y el Assistant Shop Manager para conseguir conjuntamente los objetivos de la tienda y alcanzar tu máximo potencial;
- Conectar con los clientes y aprendiendo a ofrecerles una experiencia de compra significativa;
- Te llena de energía mantener la tienda limpia y organizada. Los productos se presentan siempre de acuerdo con nuestras directrices de visual merchandising.
- Seguir los procedimientos de seguridad de la tienda.
- Aportar tus propias ideas.
Saca lo mejor de ti
En la tienda, trabajarás junto a un equipo lleno de energía que al igual que tú, se esfuerza por ofrecer la mejor experiencia al cliente y saben encontrar la solución adecuada en cada situación. En Rituals, fomentamos las conexiones entre nosotros a través de momentos significativos, celebraciones de éxitos y reuniones inspiradoras.
Nuestro ambiente de trabajo se describe como dinámico, familiar y orientado al trabajo en equipo, con un enfoque en la sostenibilidad y el bienestar.
Requisitos
- Experiencia valorable anterior en retail.
- Mentalidad de servicio al cliente y espíritu de trabajo en equipo.
- Capacidad para tomar decisiones y resolver problemas.
- Orientación al detalle, y capacidad de organización.
- Disponibilidad completa.
- ENÉRGICO: Tu personalidad auténtica y brillante inspira a nuestros clientes.
- EMBAJADOR DE MARCA: Eres la persona referente para el equipo y los clientes.
- MENTALIDAD DE SERVICIO: Siempre pones al cliente como prioridad.
- Oportunidades de formación y desarrollo
- Seguro de salud con precio especial y ventaja fiscal
- Bonus atractivo
- Espíritu de trabajo en equipo y valoración del empleado
- Posibilidad de crecer y aprender en un entorno dinámico
- Ayudar a contagiar la alegria navideña, en un entorno de trabajo sorprendente y lleno de entusiasmo
WeHunt España
Madrid, ES
Perfil Senior Controller Financiero y Contable
WeHunt España · Madrid, ES
. Excel PowerPoint Word
Desde la división de Finance en WeHunt, estamos buscando un Perfil Senior Controller Financiero y Contable para una empresa que se dedica a la promoción y construcción de plantas de energía renovable a nivel nacional e internacional, ubicada en Madrid (zona Norte).
La persona seleccionada reportará al Director Financiero y será responsable de liderar y gestionar una parte del equipo financiero y administrativo.
Responsabilidades:
- Supervisar y ejecutar la contabilidad de matriz (consolidación) y filiales en España, Portugal y EEUU.
- Supervisar el proceso de cierre de la contabilidad anual y la auditoria.
- Supervisar y ejecutar el proceso de facturación e IVA.
- Desarrollar, implantar e ejecutar el modelo de control de gestión.
- Participar en la toma de decisiones de estrategia financiera y contable.
- Liderar la preparación de los presupuestos anuales y planes de negocios a tres/cinco años.
- Definir los procesos que integran los procesos de facturación y contabilidad con el desarrollo de los procesos.
- Impulsar la mejora continua de procesos financieros, contables y herramientas de gestión.
Requisitos (H/M/D):
- Licenciado en Administración de Empresas o Economía.
- Se valorará un máster o posgrado en Finanzas, Contabilidad, Auditoria o Dirección Financiera.
- Nivel alto de INGLÉS. Escrito y hablado, nivel C1. Valorable otros idiomas.
- Experiencia a partir de 5 años en puesto en una auditora o departamento financiero/contable de una empresa ingeniería o fabricante con presencia internacional.
- Conocimientos de la normativa contable y fiscal española. Se valorará EEUU y Portugal.
- Capacidad de trabajo con tiempos de respuesta cortos y con equipos multidisciplinar.
- Conocimiento de aplicaciones informáticas especificas de contabilidad y facturación. Se valorará especialmente conocimiento de Business Central y otros ERPs.
- Buen manejo de Excel, Word, Access y PowerPoint
- Alta capacidad analítica, de planificación y resolución de problemas.
- Habilidades de comunicación y liderazgo además de rigurosidad y atención al detalle.
Si buscas un proyecto en un entorno internacional, innovador y altamente profesionalizado, ¡esta es tu oportunidad!
TECCONTROL SL.
Griñón, ES
TECNICO INSTALADOR PUERTAS AUTOMATICAS
TECCONTROL SL. · Griñón, ES
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En TECCONTROL seguimos creciendo y es necesario incorporar en su equipo técnico a un MONTADOR E INSTALADOR DE PUERTAS AUTOMÁTICAS.
Tú serás la persona encargada de:
- Asegurar que se tiene todo el material y herramientas necesarias para el montaje de la obra asignada teniendo en cuenta las ordenes de montaje asignadas.
- Realizar el montaje de la obra asignada acuerdo a la información técnica recibida asegurando que queda bien instalada y en marcha.
- Seguir en todo momento la normativa, cuidando y velando por la seguridad de uno mismo y de las personas que hay alrededor en la obra.
- Conservar todas las herramientas y útiles de trabajo en buen estado, asegurándose que siempre pueden ser utilizados en cualquier momento.
- Participar activamente en la mejora continua de los procesos de trabajo en los que participa.
Si te sientes identificado con este perfil, queremos que formes parte de nuestro equipo¡
Tareas
Abarcan todo el ciclo de una puerta automatica: desde fabricacion medicion, instalacion y posterior mantenimiento.
Requisitos
- Para trabajar en nuestro equipo es imprescindible que tengas carnet de conducir y experiencia en el sector.
- Es necesario que tengas una base previa de conocimientos.
- Y sobre todo, que tengas una actitud proactiva.
- ¿Tienes vehiculo propio? Ten en cuenta que el horario es de 7:00 a.m a 15:00 p.m. A la hora de entrada no hay trasnporte publico para llegar a nuestra fabrica.
Beneficios
Jornada laboral Lunes a Viernes de 7:00 a.m a 15:00 durante todo el año.
Tardes y fines de semana LIBRES
Tecnico Cableado y Redes
NuevaVimantik Soluciones Tecnológicas
Barcelona, ES
Tecnico Cableado y Redes
Vimantik Soluciones Tecnológicas · Barcelona, ES
.
Somos una compañía especializada en servicios de Telecomunicaciones y Sistemas con mas de 20 años de experiencia prestando servicios a organizaciones públicas y privadas.
Desde nuestros inicios en el año 2000 hemos ido evolucionando y creciendo para convertirnos en un socio fiable para nuestros clientes en el desarrollo y ejecución de sus proyectos, acompañándoles en los mismos y en su transformación, y ofreciéndoles respuestas y soluciones en cada momento.
Nuestro valor añadido se centra en el desarrollo y adecuación tecnológica de las instalaciones e infraestructuras, como es el cableado estructurado o la fibra óptica, entre otros.
Precisamos incorporación de Técnico Instalador Cableado Barcelona
Tareas
- Instalación tendidos cableado estructurado
- Instalación tendido Fibra Òptica
- Instalaciones MT y BT
Requisitos
Curso PRL 20 horas electricidad mínimo deseable 60+6
Carnet de condudir
Disponibilidad inmediata
Beneficios
- Contrato Indefinido
- Puesto en BARCELONA
- Salario 22.000 - 24.000 € bruto año con plan de crecimiento anual según valía
- Incorporación Inmediata
- Formación Continua
- Inmejorable ambiente de trabajo basado en la colaboración y en la profesionalidad del equipo.
- Flexibilidad, estabilidad y desarrollo profesional.
- Cultura orientada a las personas.
- Grandes oportunidades de crecimiento profesional.
Contract Specialist
NuevaViva Trip - A Hiseas' Company
Madrid, ES
Contract Specialist
Viva Trip - A Hiseas' Company · Madrid, ES
Formación Gestión de programas Negociación de contratos Investigación Capacidad de análisis Negociación Comunicación Planificación de proyectos Aprovisionamiento Liderazgo de equipos Mejora de procesos Gestión de contratos Contratación pública Acuerdos contractuales
Descripción de la empresa Viva Trip, una empresa DMC de turismo en España y Portugal, es un proveedor de turismo profesional aprobado por el Ministerio de Turismo de España. Aspiramos a ser la empresa de gestión de destinos turísticos más profesional y a gran escala en estos países. Con sede en Madrid, Viva Trip ha establecido una vasta red de recursos con experiencia en la industria. Tenemos relaciones a largo plazo con más de 900 hoteles y 45 empresas de autobuses, además de una excelente selección de guías. También contamos con amplia experiencia en la recepción de grupos de tours MICE y de exhibición.
Descripción del puesto Como Especialista de Contratos en Viva Trip, serás responsable de la gestión y negociación de contratos con nuestros proveedores y clientes. Tus tareas diarias incluirán la revisión y análisis de acuerdos contractuales, así como la comunicación con las partes interesadas para asegurar el cumplimiento de los términos. Este es un puesto de tiempo completo que se realizará de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en Madrid.
Requisitos
- Aptitudes analíticas para revisar y evaluar los contratos de manera detallada.
- Experiencia en la negociación de contratos y manejo de acuerdos contractuales.
- Excelentes habilidades de comunicación para interactuar eficazmente con proveedores y clientes.
- Conocimientos en la gestión de contratos para asegurar el cumplimiento y la administración efectiva.
- Capacidades adicionales como la atención al detalle, la capacidad de trabajar en equipo y una actitud proactiva serán muy valoradas.
FAES FARMA
Bilbao, ES
Beca Analista de Gobierno de TI
FAES FARMA · Bilbao, ES
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🚀 ¡Buscamos talento joven! 🚀
¿Te apasiona el mundo de la tecnología y el análisis de datos?
En FAES FARMA abrimos una oportunidad de beca en nuestro Departamento de Sistemas como Analista de Gobierno de TI.
🎯¿En qué consiste la beca?
Colaborarás en la medición del rendimiento de los servicios y sistemas informáticos, convirtiéndote en el nexo entre la parte técnica y la gestión estratégica del departamento.
👉 ¿Qué harás?
- Medir el rendimiento de los servicios y sistemas informáticos.
- Analizar KPIs como la disponibilidad del servicio, tiempos de respuesta y satisfacción del usuario.
- Transformar datos en información útil para la toma de decisiones.
📋 Requisitos
- Estar cursando o haber finalizado recientemente una Ingeniería Informática o titulaciones afines.
- Interés por el análisis de datos y la mejora continua.
- Disponibilidad para realizar la beca en jornada completa (7 horas diarias).
✨ Qué ofrecemos
- Ayuda económica (beca remunerada).
- Comedor de empresa gratuito.
- Formación práctica en un entorno internacional.
- Un ambiente de trabajo dinámico donde podrás desarrollarte profesionalmente.
Aqlara Ciclo Integral del Agua
INGENIERO/A PARA OFICINA TÉCNICA (JUNIOR)
Aqlara Ciclo Integral del Agua · Paterna, ES
Teletrabajo . API Excel
Tipo de contratación
Indefinido: Jornada completa.
Ubicación
PATERNA (VALENCIA)
Salario
Acuerdo dotación salarial según valía y conocimientos aportados.
Quiénes somos:
Empresa de ámbito nacional en plena expansión dedicada al ciclo integral del agua precisa incorporar personal técnico en departamento de Oficina Técnica, en la línea de Tecnologías.
Descripción del puesto:
Entre sus principales funciones se encontrarán:
- Desarrollo de mejoras en los sistemas de Telecontrol/SCADA AQLARA
- Gestión incidencias SAT sistemas de Telecontrol/SACADA AQLARA
- Desarrollo de imagen corporativa en sinópticos SCADA AQLARA
- Desarrollo de mejoras en los sistemas de telelectura
- Gestión incidencias SAT sistemas de telelectura
- Asistencia tecnológica a estructura empresarial
- Colaboración en testeo y validación de tecnologías
- Elaboración de informes de resultados
- Colaboración en desarrollo planes formación nuevo personal estructura empresarial
- Colaboración en la gestión de personal electromecánico AP y SD
- Desarrollo departamento Programaciones y Puesta en Marcha AQLARA
- Colaborar en la elaboración de inventarios equipos instalaciones ciclo integral del agua
- Colaborar en la implantación de software GMAO
- Colaborar en el control de objetivos implantación software GMAO
- Colaborar en asistencia uso GMAO estructura empresarial
- Colaborar en la optimización de tareas y periodicidades para mantenimiento preventivo de equipos
Perfil del candidato:
Estudios mínimos
Ingeniería/Grado/Máster de las siguientes familia o similar
- Ingeniería industrial
- Ingeniería electrónica
- Ingeniería eléctrica
- Ingeniería mecánica
- Ingeniería telecomunicación
Experiencia mínima
No requerida.
Valorable experiencia y/o conocimientos en:
- Nociones de programación PLCs: TIAPortal, Cx-Programmer, VisiLogic, etc.
- Manejo de Excel y Visual Basic
- Nociones de programación C/C++
- Nociones sobre programación en lenguaje CodeSys (No indispensable)
- nterpretación esquemas eléctricos
- Formación destinada a la gestión de mantenimiento preventivo
- Conocimientos de Tecnologías de Comunicación en entornos Industriales
- Conocimientos de redes e infraestructuras LoraWan
- Conocimientos de uso soluciones API
- Experiencia previa en equipos telecontrol ciclo integral del agua (Sofrel, Microcom, Mejoras Energéticas…)
- Puntualidad, orden y autoexigencia.
- Disponibilidad de desplazamiento entre los distintos centros.
- Conocimientos sobre automatización e instrumentación
- Residencia en provincia del puesto vacante.
- Disponer de permiso de conducir tipo B.
- Flexibilidad horaria
- Formación continua orientada al puesto de trabajo
- Carrera profesional a largo plazo
- Ambiente de trabajo excepcional
- Posibilidad teletrabajo parcial
El proceso de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen nacional, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de discapacidad, o cualquier otra característica protegida por ley.
INSCRÍBETE
Aqlara Ciclo Integral del Agua S.A
© Copyright - AQLARA