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0Quirónprevención
Cornellà de Llobregat, ES
30561/ Técnico/a Superior de PRL indefinido - Cornellà de Llobregat
Quirónprevención · Cornellà de Llobregat, ES
.
En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Somos la compañía líder en el sector y queremos que formes parte de un gran proyecto en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero.
¡Ayúdanos a marcar la diferencia!
En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:
- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.
- El compromiso de promover la igualdad de oportunidades, basándonos en un sistema de mérito profesional, garantizando asimismo la igualdad efectiva de mujeres y hombres.
Seleccionamos perfil de Técnico o Técnica Superior de Prevención de Riesgos Laborales para gestionar la prevención de riesgos laborales de uno de nuestros principales clientes ubicado en Cornellà de Llobregat. Se cubren 4 días en cliente y 1 en la oficina de QP Cornellá.
Principalmente gestionarás la integración de la prevención sobre uno de nuestros principales clientes, realizando el análisis de los requisitos preventivos, asesoramiento y elaboración de la documentación necesaria como evaluaciones de riesgos, planificación de medidas, Planes de prevención, valoración de la integración, medidas de emergencia y memorias entre otros.
Entre las funciones se encuentran la gestión de CAE, visita a obras, participar en el comité, etc.
Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Jornada laboral completa.
- Horario de lunes a viernes en jornada intensiva de mañanas.
- Salario de mercado.
- Soporte continuo de nuestra estructura de más de 2500 Técnicos a nivel nacional e internacional. Asesoría jurídica.
- Somos líderes en tecnología e innovación, herramientas informáticas de última generación que permiten al personal técnico desarrollar sus funciones de una manera más ágil y eficiente.
- Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector:
- 30 días laborales de vacaciones y 24 y 31 de diciembre no laborales. Mejoras en permisos retribuidos.
- Fondo de ayudas a la persona trabajadora para gastos de enfermedad grave, situaciones de especial necesidad, gastos oftalmológicos, dentales y ortopedia entre otros.
- Plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia, así como ayudas para descendientes menores de edad y estudios, anticipos de nómina y préstamos al personal.
- Retribución flexible (seguro de salud, restauración, transporte y guardería entre otros).
- Consultas de psicología gratuitas. Talleres de bienestar y gimnasio virtual.
- Seguro de vida y accidentes.
- Formación continua a través de nuestra Universidad Corporativa.
- Desarrollo profesional, promoción y movilidad interna a través de nuestros más de 230 centros repartidos por todo el territorio nacional. Política de movilidad internacional.
- Acciones para fomentar nuestros valores corporativos.
- Titulación universitaria: Ingeniería, Arquitectura, Ciencias Químicas, o similares.
- Máster en Prevención de Riesgos Laborales: 3 especialidades.
- Experiencia como técnico/a superior PRL de al menos 2 años.
- Vehículo propio y carnet de conducir.
University Intern-Europe
NuevaMarriott International
Barcelona, ES
University Intern-Europe
Marriott International · Barcelona, ES
.
Additional Information
Job Number 25158351
Job Category Management Development Programs/Interns
Location Le Meridien Barcelona, La Rambla 111, Barcelona, Barcelona, Spain, 8001VIEW ON MAP
Schedule Full Time
Located Remotely? N
Position Type Non-Management
شركة ماريوت الدولية هي شركة توفر فرص توظيف متكافئة. نؤمن بتوظيف قوى عاملة متنوعة الخلفيات والحفاظ على ثقافة شاملة تهتم بالأشخاص في المقام الأول. نلتزم بعدم التمييز على أي أساس محمي، مثل الإعاقة وحالة المحاربين القدماء، أو أي أساس آخر يغطيه القانون المعمول
في فندق لو مريديان، نستمد إلهامنا من عصر السفر الساحر، ونحتفل بكل ثقافة من خلال الروح الأوروبية المميزة لتذوق الحياة الجيدة. نزلاؤنا فضوليون ومبدعون يبحثون عن الثقافة العالمية ويقدرون لحظات التواصل والإبطاء لتذوق الوجهة. نحن نقدم خدمة أصيلة وأنيقة لا تُنسى إلى جانب التجارب التي تلهم الضيوف لتذوق الحياة الجيدة. نحن نبحث عن أشخاص فضوليين ومبدعين للانضمام إلى فريقنا. إذا كنت تقدر التواصل مع الضيوف ذوي التفكير المماثل ولديك رغبة عميقة في خلق تجارب لا تُنسى، فإننا ندعوك لاستكشاف فرص العمل مع لو مريديان. عند الانضمام إلى لو مريديان، فإنك تنضم إلى مجموعة من العلامات التجارية مع ماريوت الدولية. كنفي المكان الذي يمكنك فيه القيام بأفضل أعمالك، وابدأ هدفك ، وانتمي إلى فريق عالمي مذهل ،لتصبح أفضل نسخة منك.
Cajero/a Jornada Parcial
NuevaKingfisher plc
Tarragona, ES
Cajero/a Jornada Parcial
Kingfisher plc · Tarragona, ES
. Excel PowerPoint Word
¿Quieres ser parte de un equipo que es como una familia, donde el aprendizaje es constante, y tendrás el apoyo directo de tu mánager y la oportunidad de marcar la diferencia para nuestros/as clientes/as?
¡Únete a Brico Depôt!
¿Cómo es trabajar en Brico Depôt?
Somos una piña: más que un equipo, somos como una familia. Nos ayudamos siempre, en las buenas y en las malas. Venir a trabajar se siente diferente cuando sabes que cuentas con un respaldo constante.
Aprenderás sin parar: Nunca te vas a estancar. Nos aseguraremos de que estés al día y te daremos herramientas y formaciones (de productos, habilidades, idiomas) para que crezcas, tanto en lo profesional como en lo personal.
Variedad de tareas y desafíos: no habrá lugar para el aburrimiento. Desde atender a las personas hasta resolver distintos retos, siempre habrá algo nuevo por hacer. Vas a aprender algo nuevo cada día.
Los/Las managers son parte del equipo: En Brico Depôt, los/las managers están en el día a día contigo, y puedes hablar de tú a tú. Aquí tus ideas cuentan y puedes hablar claro.
Harás la diferencia para los/as clientes/as: Te encargarás de ayudar a la gente con sus proyectos y cuando veas lo contentos que se van por tu asesoramiento, te sentirás genial.
Valoramos tu esfuerzo: Tu esfuerzo y dedicación serán reconocidos. Nos importa que te sientas valorado/a no solo por tus logros sino también por tu aporte humano y profesional. En Brico Depôt, apreciamos el talento y la pasión que cada uno trae al equipo.
Podrás organizar tu vida: Los horarios aquí están pensados para que puedas disfrutar de tu tiempo fuera del trabajo. Te daremos libertad para manejar tus cosas a tu manera, siempre que el trabajo esté bien hecho.
Estabilidad y seguridad: Tendrás beneficios como el seguro médico, fisioterapeuta en el trabajo, apoyo en bienestar mental, fruta fresca diaria y Wellhub para mantenerte activo.
¿Cuál será tu misión?
En el corazón de nuestra misión de hacer accesible la mejora del hogar para todas las personas. Te sumaras al equipo de Cajas de nuestra tienda, donde serás esencial en garantizar una experiencia de compra excepcional.
Tu papel será vital en asegurar que cada persona se sienta comprendida, atendida y valorada, contribuyendo directamente a su satisfacción y fomentando una percepción positiva de nuestra marca.
Facilitarás el proceso de compra a través de una atención al cliente excepcional y la gestión eficiente del cobro, siendo la cara amable y profesional que nuestros/as clientes/as recordarán.
¿Cómo lo harás?
Como parte del equipo de Cajas, te embarcarás en una serie de tareas cruciales diseñadas para maximizar la satisfacción del cliente y la eficiencia operativa:
1. Gestión de Cobro e Incidencias: Serás responsable de realizar todas las operaciones de cobro, manejar las incidencias que puedan surgir, y asegurar un arqueo preciso, manteniendo siempre un alto estándar de servicio al cliente.
2. Excelencia en Atención al Cliente: Tu objetivo será proporcionar un servicio excepcional en todo momento, resolviendo dudas y problemas de manera efectiva y empática, mejorando su experiencia de compra.
3. Mantenimiento del Área de Trabajo: Asumirás la responsabilidad de mantener tu zona de trabajo limpia, ordenada y segura, siguiendo las normativas de seguridad y reponiendo el material necesario para tu labor.
4. Control de Calidad de los Productos: Antes de finalizar la compra, verificarás el estado de los productos susceptibles de rotura y comprobarás que el contenido del paquete corresponde con lo cobrado, garantizando la calidad y satisfacción del cliente.
¿Qué te hará triunfar en Brico Depôt?
1. Excelentes Habilidades Comunicativas: Si eres de las personas que se expresa de manera clara y efectiva, será fantástico porque buscamos que puedas ofrecer un servicio al cliente excepcional a través de una comunicación sobresaliente.
2. Experiencia en Cajas y Atención al Cliente: Valoramos la experiencia previa en roles similares, donde hayas podido realizar la gestión de cobros y atención al cliente. Tu experiencia será un activo valioso para desempeñarte en el puesto.
3. Positivismo, tener energía y ganas de hacer cosas en equipo. Si eres de las personas que no se quedan quietas y siempre están buscando cómo mejorar, encajas perfecto.
4. Saber usar bien el ordenador. Si puedes manejar Word, Excel y PowerPoint, te será más fácil todo.
Si esto suena a ti, y quieres sumarte a una familia donde el aprendizaje no para, tu mánager te respalda, y poder ayudar a nuestros/as clientes/as a que sus casas sean más chulas.
¡Te esperamos en Brico Depôt!
¡Inscríbete ahora!
Five Bioenergy
Murcia, ES
Project Manager (construcción)
Five Bioenergy · Murcia, ES
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En FiveBioenergy, nos apasiona abordar una de las problemáticas más apremiantes de nuestra era: la gestión responsable de los residuos orgánicos y el fomento de una energía renovable y sostenible.
Guiados por un compromiso inquebrantable con la preservación del medio ambiente y el desarrollo de soluciones innovadoras, lideramos el camino hacia un futuro más limpio y sostenible para las próximas generaciones.
Estamos en pleno crecimiento orgánico y por ello necesitamos incorporar un Project Manager.
Serás el responsable de planificar, coordinar y supervisar todas las fases de desarrollo y ejecución de proyectos relacionados con la construcción, instalación y puesta en marcha de plantas de biometano. Este rol combina la gestión estratégica, técnica y financiera para garantizar que los proyectos se entreguen en tiempo, dentro del presupuesto y cumpliendo con los más altos estándares de calidad, seguridad y sostenibilidad.
¿Qué funciones y responsabilidades tendrás en tu día a día?
- Planificación del Proyecto: Definir el alcance de cada contratista del proyecto, desarrollar el cronograma de trabajo detallado y establecer los objetivos y metas específicas en línea con los requisitos internos y las normativas vigentes.
- Gestión del Presupuesto: Elaborar y gestionar el presupuesto y cash flow del proyecto, asegurando el uso eficiente de los recursos y controlando los costos para cumplir con las previsiones económicas.
- Contratos construcción: Cierre de contratos con los diferentes contratistas del Proyecto, asegurando cumplir con el presupuesto y el cronograma del Proyecto y mantener los riesgos contractuales según los requisitos internos.
- Supervisión de la Ejecución del Proyecto: Coordinar y supervisar toda la etapa de la construcción, la instalación y la puesta en marcha de las plantas de biometano. Para ello contará con un Owner Engineering.
- Relaciones con los Stakeholders: Mantener una comunicación efectiva con todos los stakeholders, incluyendo inversores, bancos, proveedores, contratistas y autoridades reguladoras, para asegurar que todas las partes estén alineadas con los objetivos del proyecto.
- Gestión de Riesgos: Identificar, evaluar y mitigar los riesgos asociados con el proyecto, implementando estrategias para abordar problemas potenciales de manera proactiva.
- Cumplimiento de Normativas: Asegurar que todos los aspectos del proyecto cumplan con las normativas y regulaciones locales, nacionales e internacionales en materia de medio ambiente y seguridad.
- Reportes y Documentación: Elaborar informes periódicos sobre el progreso del proyecto, documentar todos los aspectos clave y asegurar que toda la información relevante esté actualizada y accesible para las partes interesadas.
- Innovación y Mejora Continua: Promover la adopción de tecnologías innovadoras y mejores prácticas en la producción de biometano, buscando continuamente mejorar la eficiencia y sostenibilidad de los proyectos.
¿Qué necesitamos?
- Título universitario en Ingeniería, Gestión de Proyectos o campo relacionado.
- Certificaciones en gestión de proyectos (PMP, PRINCE2) son una ventaja.
- Experiencia de al menos 3 años en roles similares.
- Conocimiento profundo de las normativas y regulaciones aplicables al sector del biometano.
- Habilidades excepcionales de gestión del tiempo, organización y comunicación.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y tomar decisiones efectivas bajo presión.
- Valorable Inglés (Hablado y escrito)
- Disponibilidad para viajar de manera muy puntual.
¿Qué te ofrecemos?
- Bono anual en función de objetivos.
- Horario de trabajo flexible.
- Modelo de trabajo híbrido.
- Retribución Flexible: tarjeta comida, transporte y guardería.
- Seguro médico.
¡Te animamos a unirte a nuestro equipo y ser parte del cambio positivo que queremos ver en el mundo!
En Five Bioenergy nos gusta la pluralidad y la inclusión, por ello adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un entorno y una cultura que promueve el respeto en cuestiones de género, edad, orientación sexual y religión.
UX Researcher
NuevaCapitole
Barcelona, ES
UX Researcher
Capitole · Barcelona, ES
. Office
We are looking for a UX Researcher to join our UX team, supporting different projects and driving user-centric decisions across the business area. It’s a unique opportunity to shape the way millions of people interact with an amazing company.
What You’ll Do
- Plan, execute, and analyze user research and usability testing to improve the overall user experience.
- Conduct both quantitative and qualitative research (Mixed Methods) to gather insights on user behaviors and needs.
- Perform behavioral analysis and translate findings into actionable recommendations.
- Support cross-functional teams with user-centered design insights across projects.
- Apply methodologies such as field research, heuristic reviews, usability testing, benchmarking, card sorting, and low-fidelity prototyping methods.
- Collaborate closely with stakeholders to align research outcomes with business objectives.
What We’re Looking For
✅ Proven expertise in UX Research
✅ Strong experience with Mixed Methods (quant + qual)
✅ Fluent English communication (100%)
✅ Knowledge of A/B testing
✅ Hands-on experience with UX methodologies and tools (field research, heuristic reviews, usability testing, benchmarking, card sorts, prototyping, etc.)
Location: Barcelona (1-2 days per week in the office required)
💙 Why Join Us?
- 📘 €1,200 per year for training to keep growing your skills
- 🏥 Free private health insurance
- 🔹 Flexible benefits for transportation, childcare, and meal vouchers
- 🏋️ ♂️ Access to 10,000+ gyms across Spain via Wellhub (Gymforless)
- 🎉 Regular events, team buildings, and afterworks every two months
- ⚽ We even sponsor our football team if you’d like to join
- 🔧 Internal tech communities to share knowledge and grow together
Are you ready to take on this exciting challenge and join our team? 🚀
Empowering People, Unlocking Innovation
Information Security Compliance
- Employees must adhere to information security policies.
- They will have access to confidential information related to Capitole and the project they are working on.
- Compliance with internal and client security policies and guidelines is mandatory.
- Signing an NDA will be required.
Grupo Reifs - Fundación Reifs
Dos Hermanas, ES
Cocinero/a para Residencia de Mayores
Grupo Reifs - Fundación Reifs · Dos Hermanas, ES
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Descripción
Conoce Residencias Reifs
Residencias Reifs nació en el año 2001 como empresa sociosanitaria. Durante estos años, Residencias Reifs se ha ido especializando en la gestión de residencias para personas mayores, siendo actualmente uno de los grupos de referencia en Andalucía, con centros distribuidos en toda la comunidad autónoma. Residencias Reifs se caracteriza por su compromiso con el bienestar de las personas mayores, brindándoles una atención y cuidados personalizados, privados y cercanos. Las competencias profesionales, la relación personal con las personas mayores y sus familias y la mejora continua, constituyen los pilares sobre los que se construye la misión de las Residencias de Mayores de Grupo Reifs.
Proceso De Selección
En nuestro centro de nueva apertura REIFS DOS HERMANAS (SEVILLA) buscamos incorporar dos personas para el puesto de COCINERA/O.
Responsabilidades
Entre las responsabilidades que asumirías se encuentran, la planificación, preparación y servicio de los menús y dietas establecidos en la planificación mensual, organización y limpieza de la cocina, despensas y almacenes, seguimiento del Plan de Autocontrol de cocina, elaboración y recepción de pedidos.
Requisitos
Te Ofrecemos
Te ofrecemos contratación indefinida a jornada parcial con opción a ampliación, así como la oportunidad de desarrollo profesional en una empresa en constante crecimiento.
Requisitos
Es necesario que cuentes con experiencia previa en cocinas de servicios de restauración colectiva como residencias, hospitales u hoteles. Valoraremos positivamente que tengas formación específica en cocina y gastronomía.
Si quieres saber más y estás buscando un nuevo reto profesional, esta es una oportunidad perfecta para ti.
¡Te esperamos!
Référence de l'offre : 900sjuumlk
Tessera
Madrid, ES
Ingeniero Electromecánico - EDAR
Tessera · Madrid, ES
. Excel
Descripción
Desde Tessera seleccionamos, para importante Constructora de Madrid en plena expansión, un Ingeniero Electromecánico para la posición de Jefe de Producción, para el mantenimiento, gestión, coordinación y supervisión de las instalaciones asignadas.
Responsabilidades
En dependencia del Jefe de Servicio, tus funciones serán:
- Comprobar la ejecución de los trabajos en las áreas de responsabilidad.
- Controlar y supervisar las subcontratas ligadas a las áreas de su responsabilidad.
- Estudio de especificaciones técnicas de los equipos a instalar
- Gestionar y coordinar con su equipo técnico
- Supervisión de montaje e instalación
- Presencia en la puesta en marcha de los equipos
- Etc.
- Ingeniero Superior Industrial o Ingeniero Técnico Industrial. Imprescindible la presentación del título. En caso de que el título sea extranjero, se deberá aportar la homologación en España.
- 3 años de experiencia en en la ejecución de obras de nueva ejecución o ampliación de estaciones de bombeo de agua residual bruta (EBAR) o estaciones depuradoras de aguas residuales (EDAR)
- Manejo de herramientas de gestión de obra (Presto, MS Project, Excel).
- Contrato indefinido
- Incorporación inmediata
- Jornada intensiva los viernes y verano
- Franja salarial: 30k - 35k
- Vehículo de empresa
Caser Residencial
Málaga, ES
ENFERMERO-A / DUE - RESIDENCIA MALAGA
Caser Residencial · Málaga, ES
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¡Únete a Caser Servicios y crece con nosotros!
¿Quiénes somos?
Caser Servicios perteneciente al grupo Helvetia, es un grupo sólido y en constante evolución, especializado en ofrecer servicios de calidad orientados al bienestar y al cuidado integral de las personas.
Además, proporcionamos servicios técnicos especializados en el mantenimiento integral de instalaciones, la prevención y protección contra incendios, así como en reformas y adecuaciones de espacios, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.
Nuestra actividad se desarrolla en distintos sectores a través de marcas líderes como Caser Residencial, Hospitales Parque, Caser Dental, CaserVet, Acierta, TH Mantenimiento y SPV.
¿Qué buscamos?
Caser Servicios quiere incorporar a su equipo dos enfermeros/as en el negocio de Caser Residencial para nuestro centro de cuidados de Málaga.
Dependiendo directamente de la Responsable Asistencial de nuestro Centro de Cuidados de Málaga, su misión será vigilar y atender el estado general de salud y bienestar de los usuarios dentro de las competencias de su titulación
Entre sus principales responsabilidades están:
- Realizar valoración de enfermería al ingreso, evaluando todas las necesidades básicas.
- Preparar y administrar los medicamentos según prescripciones facultativas. Colaborar con los médicos preparando el material y medicamentos que hayan de ser utilizados.
- Ordenar las historias clínicas, anotar los datos relacionados con la propia función que deba figurar.
- Controlar los riesgos de salud y asegurar medidas para su disminución, comunicar a planta, realizar seguimientos.
- Contrato laboral temporal.
- Jornada completa, turnos mañana - tarde.
- Salario competitivo.
- Un equipo cercano y comprometido con un buen ambiente de trabajo, donde tu trabajo realmente marca la diferencia.
- Oportunidades de crecimiento y estabilidad, con formación continua para que sigas desarrollándote.
- Descuentos en seguros.
- Servicio de orientación, asesoramiento y acompañamiento en materia de dependencia y discapacidad para empleados y familiares, ofrecido por la Fundación Caser.
- Formación universitaria en Enfermería.
- Colegiación en regla.
- Experiencia en el sector residencial y/o sociosanitario.
Si quieres formar parte de un proyecto sólido, con valores y enfocado en ayudar a las personas, en Caser Servicios te estamos esperando. ¡Inscríbete ahora y crezcamos juntos!
#TeamHelvetia #BuscamosTuTalento #PreparadosParaTi
Vaillant Group Spain
Santander, ES
Técnico de Mantenimiento - Cantabria (H/M/X)
Vaillant Group Spain · Santander, ES
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Empresa: Red Ofisat SLU Población: Santander-ESP-39011 País: España (ES) Marca: Red Ofisat
Lo que conseguimos
- Reparación y/o mantenimiento de los aparatos de la marca, cumpliendo con los objetivos de calidad, eficacia, y eficiencia establecidos por la sociedad, así como con las acciones de promoción y venta de contratos de mantenimiento a fin de consolidar el parque de equipos de la empresa.
- Realizar los avisos diarios asignados (puestas en marcha, intervenciones en garantía, intervenciones comerciales, intervenciones de contratos y servicios especiales) siguiendo los procedimientos técnicos y organizativos establecidos por la empresa.
- Responsable del buen uso de los equipos y materiales facilitados por la empresa para la gestión del trabajo diario
- Responsable de promocionar y vender al usuario final, el contrato de mantenimiento a fin de ofrecer un mejor servicio postventa.
- Cumplir con las normas, procedimientos y directrices que afecten al desempeño de su trabajo y reporta a su superior cualquier incidencia relacionada con su trabajo diario.
- Formación Profesional (FP1-FP2) en la rama de Electricidad, electrónica, calefacción, frio calor o similares.
- Valorable formación complementaria como instalador, o disposición de carnet como IG. Experiencia sustitutoria de la formación: 2 años en mantenimiento de instalaciones de climatización.
- Valorable idioma oficial de la comunidad en la que trabaja.
- Nuestras marcas tienen una trayectoria reconocida y somos líderes de mercado.
- Somos la referencia del sector en Posventa.
- Trabajamos con una conciencia sostenible y apostamos por la diversidad y el respeto a todas las personas para garantizar la igualdad, de manera que todas las identidades y orientaciones sexuales sean reconocidas y valoradas, sin discriminar por ninguna condición cultural, social o personal.
- Los valores corporativos están muy presentes en el día a día del trabajo (espíritu emprendedor, confianza, integridad y pasión).
- La empresa se preocupa por la conciliación con medidas como la ampliación de permisos laborales y del periodo de disfrute de las vacaciones.
- Ofrecemos un amplio catálogo de formación continua y programas de desarrollo para hacer crecer a nuestros talentos.
- El ambiente de trabajo y el compañerismo son excelentes. Nuestros equipos saben crear un ambiente positivo para superar cualquier reto y tener éxito.
Cuidamos de un clima mejor. En cada hogar y en nuestro entorno. Como empresa familiar de éxito, llevamos más de 150 años haciendo honor a esta afirmación. Somos uno de los principales proveedores mundiales de bombas de calor, servicios digitales y aparatos de calefacción de gas eficientes, y ofrecemos soluciones de ahorro energético.
La sostenibilidad está presente en todas las áreas de Vaillant Group. En la oficina, en los centros de producción y en la carretera. Alrededor de 16.000 empleados de más de 70 países se comprometen a ello cada día. Como equipo internacional, asumimos la responsabilidad por nuestro futuro y el de nuestro planeta. Promovemos tu desarrollo personal para que puedas actuar con pasión y juntos podamos garantizar un clima mejor.
Ven a formar parte de Vaillant Group y ayúdanos a dar forma al futuro de la climatización!
Promovemos la igualdad y no toleramos ninguna forma de discriminación en nuestros procesos de selección. Valoramos la singularidad de cada individuo y animamos a todas las personas a que presenten su candidatura.
Contacto:
Iñaki Diez
+34 944896220