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0Musky by GCO Ventures
Barcelona, ES
Especialista en Desarrollo de Negocio B2B
Musky by GCO Ventures · Barcelona, ES
.
En Musky, acompañamos a las personas y a sus mascotas, creando un entorno donde encontrar todo lo necesario para una vida saludable y feliz.
Respaldados por GCO Ventures, nos dedicamos a construir un seguro digital que, desde coberturas de reembolsos hasta acceso al historial médico completo, simplifique el cuidado de las mascotas— ofreciendo un ecosistema online para mejorar la calidad de vida de los animales y sus tutores.
Buscamos a la primera persona de Business Development (B2B) en Musky. Trabajarás junto a nuestro Chief Revenue Officer para abrir y consolidar alianzas con clínicas veterinarias, asociaciones y otros actores clave del mundo pet y seguros, contribuyendo a escalar el valor que ofrecemos a los Pet Parents.
Responsabilidades
Captación de partners relevantes:
- Identificar, prospectar y cerrar acuerdos con clínicas veterinarias, criadores, asociaciones, retailers y otros actores estratégicos del ecosistema pet.
- Detectar nuevas formas de colaboración con partners, aportando insights de mercado y feedback directo al equipo para evolucionar el producto.
- Gestionar el ciclo completo de la venta, desde la generación de prospectos hasta la firma de acuerdos y el mantenimiento de la relación post-venta, asegurando confianza y partnerships sostenibles.
- Junto al Chief Revenue Officer, implementar y escalar la estrategia comercial para este segmento (propuesta de valor, pricing, onboarding, activación y soporte a partners).
- Trabajar codo a codo con Producto, Marketing y Operaciones para asegurar que la propuesta de valor encaje con las necesidades de los partners y genere impacto real.
- Monitorizar resultados, elaborar informes de progreso y proponer mejoras continuas.
- Documentar aprendizajes, procesos y best practices para sentar las bases de un equipo de ventas B2B escalable en Musky.
- 2 años de experiencia en ventas B2B o B2B2C, desarrollando prospección, seguimiento y cierre de acuerdos comerciales.
- Capacidad para desarrollar estudios de mercado e identificación de oportunidades, manteniéndose al día del mercado y la competencia, y proponiendo nuevas verticales a explorar.
- Orientación a negocio y resultados, con experiencia trabajando con KPIs y entendiendo el impacto de los acuerdos en la visión de la empresa.
- Organización y capacidad para gestionar múltiples leads y clientes de forma estructurada, manteniendo orden en el pipeline y el proceso de venta.
- Conocimiento y uso de CRMs y herramientas de captación B2B (ej. Zoho, Sales Navigator, etc.).
- Proactividad y mentalidad startup, con ganas de construir, escalar y aprender continuamente.
- Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita en castellano. Catalán e inglés se valorarán como plus.
- Formación y/o experiencia en el sector veterinario.
- Experiencia en apertura de nuevos canales comerciales y cierre de acuerdos estratégicos.
- Experiencia previa en startups early stage.
- Forma parte de un proyecto y equipo ambicioso y colaborativo
- Modalidad de trabajo y horario flexibles
- 28 días de vacaciones
- Oficinas en el centro de Barcelona (3 días presenciales)
- Compensación competitiva en base al mercado
- Programas de bienestar y desarrollo profesional
Musky by GCO Ventures
Barcelona, ES
Especialista en Ventas y Atención al Cliente
Musky by GCO Ventures · Barcelona, ES
. Salesforce
En Musky, acompañamos a las personas y a sus mascotas, creando un entorno donde encontrar todo lo necesario para una vida saludable y feliz.
Respaldados por GCO Ventures, nos dedicamos a construir un seguro digital que, desde coberturas de reembolsos hasta acceso al historial médico completo, simplifique el cuidado de las mascotas— ofreciendo un ecosistema online para mejorar la calidad de vida de los animales y sus tutores.
Buscamos una persona para la posición de Especialista en Ventas y Atención al Cliente que quiera marcar la diferencia en la vida de nuestros Pet Parents y sus mascotas. Serás la persona clave para convertir a nuestros leads en clientes satisfechos, ayudándolos a encontrar el seguro perfecto y siendo su punto de contacto en la resolución de sus incidencias.
Responsabilidades
- Captación y ventas (B2C): Llevar a cabo ventas consultivas a través de canales digitales (teléfono, email, chat), acompañando a los nuevos leads durante su proceso de compra del seguro de mascotas, con el objetivo de maximizar la conversión y experiencia del cliente.
- Fidelización y retención (B2C): Gestionar la cartera de clientes, identificando oportunidades de retención y seguimiento proactivo para aumentar la lealtad y satisfacción de usuarios.
- Resolución de incidencias: Procesar las solicitudes de reembolso, asegurando una resolución rápida y eficiente, documentando el historial de forma organizada en nuestro CRM.
- Atención al cliente: Proporcionar respuestas ágiles, empáticas y precisas, manteniendo una comunicación excelente en todo momento.
- Colaboración: Trabajar con otros equipos de Musky para implementar mejoras en el producto, procesos y experiencia del cliente.
- Seguimiento de objetivos: Alcanzar las metas establecidas en ventas, retención y satisfacción, analizando métricas clave para mejorar resultados.
- Experiencia profesional en roles comerciales y de atención al cliente, con enfoque en captación, fidelización y resolución de incidencias.
- Experiencia en venta y fidelización B2C y digital (como call centers, aseguradoras, suministros, escuelas de negocio online, y entornos similares).
- Experiencia en venta consultiva B2C a través de canales digitales (teléfono, email, chat).
- Habilidad demostrada para gestionar carteras de clientes y desarrollar relaciones de largo plazo.
- Excelentes habilidades de comunicación y escucha activa, con capacidad de generar confianza y transmitir empatía en cada interacción con el cliente.
- Autonomía, proactividad y facilidad para trabajar en equipo.
- Atención al detalle y una fuerte orientación tanto al negocio como a la experiencia de cliente.
- Nivel avanzado de castellano (oral y escrito).
- Experiencia y o formación en el sector asegurador o con productos relacionados con mascotas.
- Manejo de herramientas CRM (como Zoho CRM, Salesforce, HubSpot).
- Conocimientos de inglés u otros idiomas.
- Forma parte de un proyecto y equipo ambicioso y colaborativo
- Modalidad de trabajo y horario flexibles
- 28 días de vacaciones
- Oficinas en el centro de Barcelona (3 días presenciales, 2 flexibles)
- Compensación competitiva
Estamos comprometidos en construir un equipo diverso, inclusivo y auténtico. Si te entusiasma este puesto pero tu experiencia no cumple con todos los requisitos, te animamos a que apliques de todas formas.