¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
830Informática e IT
818Adminstración y Secretariado
612Transporte y Logística
547Desarrollo de Software
367Ver más categorías
Educación y Formación
327Derecho y Legal
323Comercio y Venta al Detalle
293Ingeniería y Mecánica
280Marketing y Negocio
247Diseño y Usabilidad
176Construcción
175Instalación y Mantenimiento
166Publicidad y Comunicación
140Recursos Humanos
126Sanidad y Salud
108Contabilidad y Finanzas
101Industria Manufacturera
100Hostelería
76Inmobiliaria
57Arte, Moda y Diseño
52Producto
49Artes y Oficios
46Atención al cliente
46Turismo y Entretenimiento
35Seguridad
32Alimentación
27Banca
25Cuidados y Servicios Personales
14Social y Voluntariado
14Farmacéutica
12Energía y Minería
7Deporte y Entrenamiento
6Telecomunicaciones
3Agricultura
1Editorial y Medios
1Ciencia e Investigación
0Seguros
0MYSAir
Orihuela, ES
Administración y atención al cliente
MYSAir · Orihuela, ES
Inglés Marketing Atención al cliente Experiencia del cliente Satisfacción del cliente ERP Comercio minorista ERP de Infor Medios de comunicación social Gestión de inventarios Office
Materiales y Soportes somos una empresa dinámica en constante crecimiento, líder en fabricación de productos tecnológicos que mejoran la calidad de vida y el confort de las instalaciones. Estamos en busca de una persona orientada a la gestión de documentación administrativa y servicios de atención al cliente de nuestra empresa. En este rol tendrás la responsabilidad de gestionar adecuadamente documentación como ofertas, pedidos, gestionar cobros y atender a solicitudes de clientes.
Ofrecemos un puesto estable y posibilidad de crecimiento dentro de la empresa.
En el puesto de Administración y atención al cliente en MYSAir, te encargarás de ofrecer un servicio excepcional a los clientes mediante la atención directa, telefónica y online. Serás responsable de gestionar consultas y solicitudes, seguir los procesos administrativos y colaborar en mejorar la experiencia del cliente. Este es un puesto de tiempo completo.
Requisitos (Valorable pero no imprescindible)
- Experiencia en atención al cliente.
- Dominio de habilidades orientado al servicio al cliente.
- Manejo de herramientas de ofimática como Office, ERP, ...
Si te apasiona el mundo de la atención al cliente y quieres unirte a un equipo multidisciplinar con posibilidad de crecimiento profesional, no lo dudes e inscríbete en la oferta. ¡Te estamos esperando!