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0NA
Alpedrete, ES
Mozo/a descarga y clasificado textil MADRID, ZARA PRINCESA
NA · Alpedrete, ES
.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.
Trabajarás como mozo/a de almacén para una empresa líder en el sector textil ubicada en Madrid Centro (Peñalver, Serrano, Castellana, calle Fuencarral, Gran Vía,, Preciados, Príncipe Pío, Princesa).
Será una jornada de 6h a la semana aproximadamente repartida en 2 días a la semana. El horario es nocturno.
Ten en cuanta que podrás compaginar este trabajo con otras áreas de tu vida. No te preocupes el buen ambiente de trabajo está garantizado, así lo confirman otras personas que se han incorporado en el mismo puesto.
Olvídate de buscar empleo. Esta posición es estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Eres un/a apasionado/a de la moda? ¿Te gustaría ser partícipe de un proyecto estable y tener acceso a una carrera profesional?
Desde Adecco, te queremos brindar esta oportunidad, si quieres compaginar tus estu-dios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.
Trabajarás como Clasificador/ra textil en uno de nuestros almacenes, para una empresa líder en el sector de la moda. En este caso el centro de trabajo se ubica en el centro de Madrid en la calle Princesa.
En este puesto tendrás un horario flexible por las noches. Tu jornada será de 3 horas diarias en los mencionados días. Pero necesitamos tu compromiso para ampliar este número de horas, por lo que si estas interesado en conseguir unos mayores ingresos este es tu sitio. No te preocupes, el buen ambiente de trabajo está garantizado, somos un equipo joven y dinámico.
Olvídate de buscar empleo, esta es una posición estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.
¿Qué necesitas para trabajar en este puesto? No es necesario tener experiencia, pero si la tienes se valorará positivamente, en caso contrario, lo más importante son tus ganas de trabajar y el compromiso
¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás la descarga de camiones, tanto de la devolución como de la nueva mercancía, manipulación textil, así como, el clasificado de la ropa decepcionada (según modelo, talla, color)
Si quieres ganar un dinero extra y tienes disponibilidad inmediata, ¡no lo dudes!, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte.
¡Que pases un gran día!
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación inmediata
- Incorporación a la plantilla estable
-Disponibilidad horaria nocturna completa de 23.00 a 07.00
NA
Camarma de Esteruelas, ES
REPARTIDOR/A FURGONETA ZONA VICÁLVARO
NA · Camarma de Esteruelas, ES
¿Quieres trabajar en el sector logístico haciendo tareas de reparto? ¡No pierdas esta oportunidad! Necesitamos incorporar repartidores/as para la zona de Madrid, con sede en Vicálvaro.
Las funciones serían:
- Carga y descarga de mercancía.
- Reparto de paquetería con furgoneta en la zona asignada alrededores de Vicálvaro.
Requisitos
-Disponibilidad para incorporación inmediata.
-Disponibilidad para trabajar en turnos de L-D
- Imprescindible carne de conducir B al menos 1 año de antigüedad u homologado
-Disponer mínimo de 8 puntos de carnet.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato temporal con posibilidad de prorrogar y con posibilidad de pasar a plantilla.
-Jornadas de 38 horas semanales en turnos completos (días rotativos de L a D).
-Desde las 11:00h /11:30 horas hasta las 19:30h
-Salario 9,50 euros la hora brutos
NA
Alcudia de Monteagud, ES
Mozo/a clasificado textil Lefties CC Torrecardenas
NA · Alcudia de Monteagud, ES
.
Si quieres compatibilizar este trabajo con tus estudios o con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Necesitamos incorporar en nuestra plantilla mozo/a de reposición en tiendas y manipulado de cargas para una empresa líder en el sector textil en las tiendas situadas en la ciudad de Almería. En este puesto tendrás un horario parcial la madrugada de los miércoles al jueves y del domingo al lunes.
¿Te interesa gestionar equipos?, ¿te gustaría liderar equipos?, no lo dudes, esta es tu oportunidad.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
No dudes de la estabilidad de este empleo, llevamos prestando este servicio desde 1991.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás el manipulado de cargas y el clasificado de la ropa recibida dividiendo por secciones, por tipo de prenda, por modelo y por color.
Si tienes disponibilidad inmediata, no lo dudes, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte. ¡Que pases un gran día!
¿Qué ofrecemos?
- Contrato de 15 horas semanales, de lunes a viernes por la noche.
- Disponibilidad nocturna completa los días mencionados a partir de las 2.00 am
- Necesario vehículo propio para acceder al centro de trabajo.
- Incorporación a nuevo equipo.
Operario/a puente grúa
NuevaNA
Vendrell, El, ES
Operario/a puente grúa
NA · Vendrell, El, ES
¿Estás buscando una oportunidad para demostrar tus habilidades en el manejo de puente grúa y formar parte de un equipo dinámico? Esta es tu oferta!
Estamos buscando un/a operario/a de puente grúa para un contrato temporal con posibilidades de pase a empresa. Si tienes experiencia en el manejo de puentes grúa ¡esta es tu oportunidad! y no te preocupes si no tienes el carnet en vigor, si tienes experiencia, tu candidatura será valorada igual!
Tus responsabilidades serán operar el puente grúa para mover, levantar y posicionar materiales de manera segura y eficiente.
Cargar y descargar mercancías.
Organizar y almacenar los productos en las ubicaciones designadas dentro del almacén.
Asegurar el cumplimiento de las normas de seguridad y procedimientos operativos en todo momento.
Colaborar con otros miembros del equipo para garantizar un flujo de trabajo eficiente.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia previa en un puesto similar, preferiblemente en un entorno de almacén.
Vehículo o medio de transporte propio para llegar a las instalaciones, no hay transporte público que llegue a la zona.
¿Qué ofrecemos?
Horario de lunes a viernes de 8h a 17h.
Contrato temporal a través de Adecco con posibilidades de pase a empresa.
NA
Vendrell, El, ES
Administrativa/o de Nóminas
NA · Vendrell, El, ES
¿Te apasiona el mundo de el/la gestión administrativo/a y te gustaría formar parte de una empresa comprometida con su equipo humano? ¡Esta es tu oportunidad!
Estamos buscando un/a administrativo/a de nóminas para unirse a una organización ubicada en El Vendrell, Tarragona.
En este puesto, tendrás la responsabilidad de gestionar el proceso completo de nóminas, asegurando que cada detalle se maneje con precisión y eficiencia. Además darás soporte al departamento laboral en la gestión de altas y bajas en Seguridad Social. Registros de bajas/altas médicos/as. Atención de dudas del personal.
La jornada laboral es 40h, excepto los dos primeros meses de formación que serán a 25h.
Si eres una persona organizada, con habilidades para el trabajo en equipo y experiencia en el área de nóminas, este puesto está diseñado para ti ¡te invitamos a inscribirte en esta oferta! Tu futuro profesional está a solo un clic de distancia.
- Experiencia demostrable en funciones similares - Buenas dotes comunicativas. - Disponibilidad completa e inmediata En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Para ser considerado/a en esta posición, buscamos personas que cumplan con lo siguiente,
Experiencia previa en la gestión del proceso completo de nóminas. Valoramos la formación en administración, recursos humanos o áreas relacionadas.
Dominio de herramientas informáticas, hojas de cálculo, valorable especialmente en el programa de gestión de nóminas A3.
Habilidad para trabajar de manera precisa y organizada, manteniendo atención a los detalles.
Capacidad para comunicarse de manera clara y efectiva, tanto verbalmente como por escrito.
Actitud proactiva y disposición para colaborar en equipo.
Disponibilidad para trabajar de forma presencial en El Vendrell, Tarragona.
¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal con posibilidades de pase a empresa.
Jornada laboral 40h, 2 meses de formación a 25h.
Horario: de Lunes a Viernes.
Representante de Ventas
NuevaNA
Abadiño, ES
Representante de Ventas
NA · Abadiño, ES
¿Te apasiona el mundo de la belleza profesional y tienes un perfil comercial con energía y actitud proactiva? ¡Esta puede ser tu próxima gran oportunidad!
Desde Adecco, estamos colaborando con una empresa líder en el sector de la belleza profesional para incorporar un/a Representante de Ventas en la zona norte (País Vasco). Tu misión será impulsar el crecimiento comercial, fortalecer las relaciones con los clientes y reforzar el posicionamiento de una marca premium en salones de peluquería.Tus responsabilidades serán:
-Alcanzar los objetivos de ventas establecidos en la zona asignada.
-Realizar demostraciones de productos en salones de peluquería.
-Impartir formaciones comerciales para potenciar la venta en el punto de distribución.
-Planificar y comunicar tu actividad comercial de forma eficiente.
-Asesorar a los clientes desde una perspectiva estratégica y empresarial.
-Elaborar informes diarios de actividad y resultados.
-Participar activamente en reuniones de ventas, proponiendo promociones y estrategias.
-Analizar el mercado y la competencia, aportando ideas de mejora continua.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos:
-Experiencia mínima de 3 años como representante de ventas, preferiblemente en marcas premium o en el sector de la belleza profesional.
-Imprescindible: Carnet de conducir y disponibilidad para viajar por la zona norte, incluyendo la posibilidad de pernoctar aproximadamente dos noches al mes.
-Excelentes habilidades comerciales, comunicativas y de relación interpersonal.
-Alta orientación a resultados y vocación de servicio al cliente.
-Conocimiento y manejo de redes sociales como herramienta comercial.
-Formación valorable en peluquería, estética o comercio.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
-Incorporación directa a una empresa reconocida en el sector.
-Salario fijo entre 28.000 € y 30.000 € brutos anuales, más variable por objetivos.
-Herramientas de trabajo: coche de empresa, móvil, tablet.
-Formación inicial y acompañamiento continuo.
NA
Aldehuela de Liestos, ES
50010- KN- Administrativa/o Logística Sustitución
NA · Aldehuela de Liestos, ES
¿Tienes experiencia en administración dentro del entorno logístico? ¿Te apasiona trabajar en equipo y buscas un entorno dinámico donde crecer profesionalmente? ¡Esta es tu oportunidad!
¿Qué buscamos?
Un/a profesional con iniciativa, atención al detalle y ganas de formar parte de una empresa líder en el sector logístico.
Las competencias clave para este puesto son:
-? Experiencia previa en funciones administrativos/as relacionadas con almacén o logística.
-? Manejo intermedio-avanzado de SAP o sistemas similares de gestión de almacén.
-? Nivel de inglés intermedio o superior (oral y escrito).
-? Capacidad de planificación, trabajo en equipo y proactividad.
¿Qué ofrecemos?
-Formar parte de un equipo comprometido y profesional.
-Desarrollo en una empresa internacional con posibilidades de crecimiento.
-Ambiente colaborativo donde tu iniciativa será valorada.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Para poder optar a este puesto, será requisito indispensable:
-Conocimientos administrativos, tener buena experiencia en atención al cliente y gestión de correo electrónico.
-Nivel alto de inglés.
-Tener disponibilidad de trabajar de lunes a viernes en turnos de 06 a 14, de 14 a 22
¿Qué ofrecemos?
Para poder optar a este puesto, será requisito indispensable:
-Conocimientos administrativos, tener buena experiencia en atención al cliente y gestión de correo electrónico.
-Nivel alto de inglés.
-Tener disponibilidad de trabajar de lunes a viernes en turnos de 06 a 14, de 14 a 22
Deloitte
Especialista en desarrollo Fullstack - IA Factory
Deloitte · Madrid, ES
Teletrabajo React API Java Python TSQL Azure NoSQL Cloud Coumputing REST UX/UI Redux
¿Te imaginas participando en la transformación de las principales organizaciones nacionales e internacionales?
En Deloitte estamos comprometidos con generar un impacto en la sociedad, en nuestros clientes y en ti.
En Deloitte Technology, estamos estableciendo una IA Factory con el objetivo de integrar los procesos y recursos necesarios para la producción sistemática de soluciones basadas en inteligencia artificial. Nuestro equipo, recientemente formado, se encargará de la conceptualización, desarrollo, puesta en producción y mantenimiento de soluciones IA personalizadas para satisfacer las necesidades de los profesionales de Deloitte España.
Estamos en búsqueda de un Desarrollador FullStack con experiencia en Python, React y Java, conocimientos en la implementación de componentes de inteligencia artificial, y experiencia demostrable para unirse a nuestra IA Factory.
¿Cómo será tu día a día?
- Participarás en la creación de la IA Factory de Deloitte Technology.
- Formarás parte de un equipo multinacional.
- Desplegarás toda tu creatividad identificando áreas de mejora y posibilidades de automatización, proponiendo mejoras que cubran dichas oportunidades.
- Desarrollar y mantener aplicaciones Fullstack para casos de uso que integren LLMs, asegurando una experiencia de usuario intuitiva y eficiente en nuestra plataforma.
- Colaborar con el equipo técnico en la integración de componentes backend y frontend, utilizando tecnologías como React, Python y Java.
- Trabajar en la incorporación de la inteligencia artificial en los casos de uso orientados a los trabajadores de Deloitte, participando en la preparación de datos y en el postprocesamiento de modelos de IA para cada solución.
- Identificar y proponer mejoras en los casos de uso para potenciar la automatización de procesos en diferentes áreas de negocio.
Buscamos a alguien con iniciativa, espíritu crítico y facilidad para trabajar en equipo y para encontrar la mejor solución para los retos de nuestra Firma. Técnicamente, encajarás en el puesto si cumples con estos requisitos:
- Grado o grado superior en Ingeniería de Informática, Matemáticas o carreras afines.
- Experiencia significativa en desarrollo FullStack utilizando Python, React y Java.
- Conocimientos de modelos de inteligencia artificial y su integración en aplicaciones.
- Conocimientos en REST APIs y gestión de estado en React (Redux, Context API, etc.).
- Nivel alto de inglés hablado y escrito, para colaborar en un entorno multinacional.
- Persona organizada, polivalente y analítica, con capacidad para gestionar tareas y encontrar soluciones.
- Capacidad de trabajo en equipo y compromiso con los objetivos comunes.
- Conocimientos o experiencia en despliegue de soluciones en entornos cloud, preferentemente en Azure.
- Conocimiento del State of Art sobre técnicas de postprocesamiento de modelos, para optimizar los resultados y mejorar la implementación de soluciones de IA.
- Certificaciones técnicas en desarrollo o en tecnologías de inteligencia artificial.
- Capacidad de comunicación, organización y trabajo en equipo, con iniciativa y sentido común para resolver problemas de manera autónoma.
- Experiencia trabajando con bases de datos SQL y NoSQL.
- Motivación para el aprendizaje, proactividad, adaptabilidad, flexibilidad y fuerte compromiso con los objetivos del equipo.
🤩 Proyectos de alto impacto donde tendrás un largo recorrido y aprendizaje
☯️ Un día a día híbrido-flexible: tendrás horario flexible y un buen equilibrio entre el teletrabajo y el trabajo en equipo en nuestras oficinas o las de nuestros clientes
⚽ Buen ambiente dentro y fuera de la oficina: disfrutarás de varios teambuildings al año, actividades culturales y deportivas… ¡y mucho más!
🧘♀️ Bienestar integral: cuídate con nuestro programa de salud física, mental y financiera… ¡y con equipo médico en las oficinas!
🤲 Impacto social: Podrás apuntarte a una gran cantidad de voluntariados de alcance nacional e internacional y a proyectos pro-bono con los que poner tu tiempo y talento al servicio de quienes más lo necesitan
🗣️ Cultura del feedback y aprendizaje continuo: crecerás en un entorno inclusivo donde la igualdad de oportunidades y tu plan personalizado de formación impulsarán tu desarrollo. ¿Ya te visualizas en la Deloitte University de París?
🤝 Beneficios exclusivos por ser parte de Deloitte: podrás disfrutar de un gran catálogo de beneficios y de un completo plan de retribución flexible
Si te gusta lo que lees, estos son tus próximos pasos:
- Aplica a la oferta haciendo clic en ‘Enviar candidatura ahora’ y completa tu perfil
- Si encajas en el puesto, nuestro equipo de talento te contactará para conocerte mejor
Siemens
Madrid, ES
Ingeniero/a de Mantenimiento de Utillaje (m/f/d)
Siemens · Madrid, ES
SolidWorks Excel
Siemens Digital Industries es un referente global en innovación y tecnología, liderando la automatización industrial y la digitalización. Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros socios y clientes, impulsando la transformación digital en las industrias de procesos y discretas.
En el sector del mantenimiento industrial, desempeñamos un papel crucial dentro del área de Customer Services, desarrollando contratos personalizados para ofrecer el servicio más adecuado según las necesidades de nuestros clientes.
Para fortalecer nuestro equipo, buscamos un/a Ingeniero/a de Mantenimiento de Utillaje con experiencia en el entorno aeronáutico y capacidad para trabajar en proyectos técnicos relacionados con el mantenimiento de los útiles propiedad del cliente, con experiencia de entre 2-4 años en dichos entornos para incorporarse en equipo profesional multidisciplinar.
Requisitos Básicos del puesto:
- Titulación en Ingeniería/Ingeniería técnica Mecánica, Aeronáutica, o similar.
- Experiencia previa en diseño o mantenimiento de utillaje en entorno aeronáutico.
- Dominio de herramientas CAD 3D (preferiblemente CATIA V5, Siemens NX, SolidWorks).
- Nivel de inglés mínimo B2 (imprescindible para comunicación con clientes y documentación técnica).
- Conocimiento de normativa aeronáutica y tolerancias geométricas (GD&T).
- Persona metódica, resolutiva y orientada al detalle.
- Capacidad de organización de equipos de trabajo y seguimiento de KPIs.
- Conocimientos medios de medios ofimáticos, conocimientos específicos de Excel o similar.
- Experiencia en entornos industriales de mantenimiento de útiles.
- Conocimiento de procesos de fabricación (mecanizado, soldadura, montaje).
- Experiencia en metrología.
- Análisis técnico, mantenimiento y mejora de utillaje aeronáutico. Seguimiento de planes de trabajo de mantenimiento y confirmación de su correcta ejecución.
- Colaborar en el aseguramiento de que los planes de mantenimiento preventivo se mantengan vigentes y optimizados.
- Interpretación de planos, documentación técnica y especificaciones de cliente.
- Seguimiento de modificaciones, reparaciones y adaptaciones del utillaje.
- Colaborar en la realización del seguimiento y el reporte de indicadores internamente para asegurar el cumplimiento de los objetivos y los KPI.
- Interacción con los departamentos de calidad, producción e ingeniería para implementar soluciones técnicas.
- Elaboración de documentación técnica y reportes en español e inglés.
- Cumplidor de los requisitos de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales legales, normativos y los requisitos de Siemens y del Cliente aplicables
- Proactividad, trabajo en equipo, seriedad y cumplimiento de normas.
- Capacidad de gestión de equipos.
- Facilidad para comprender las necesidades del cliente y capacidad para trabajar en situaciones de presión.
En Siemens, promovemos la igualdad de oportunidades para todas las personas, sin importar género, identidad, orientación sexual, etnia, edad, (dis)capacidad, neurodivergencia o cualquier otra característica. Creemos que la diversidad impulsa nuestro éxito y nos esforzamos por crear un entorno inclusivo donde cada persona se sienta parte y pueda crecer y desarrollarse profesionalmente. Nuestro Plan de Igualdad, en línea con la legislación vigente, garantiza un trato justo y transparente, y nos comprometemos a seguir construyendo un lugar de trabajo más equitativo y diverso.