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2Agricultura
1Ciencia e Investigación
0UNEN
Madrid, ES
Consultor Senior Agencia Oficinas
UNEN · Madrid, ES
Excel PowerPoint
Importante firma de consultoría inmobiliaria, especializada en el mercado de oficinas corporativas, precisa cubrir una vacante de Consultor/a Senior de Agencia – Oficinas, en su sede central de Madrid.
Pensamos en una persona con al menos 5 años de experiencia en consultoría inmobiliaria de oficinas, con conocimiento profundo del mercado, alta capacidad de negociación y excelente orientación al cliente.
La persona que se incorpore se responsabilizará, entre otras, de las siguientes funciones:
• Gestión de mandatos de comercialización y arrendamiento de edificios y espacios de oficinas.
• Asesoramiento a propietarios e inquilinos en la definición de estrategias de ocupación.
• Negociación de contratos de arrendamiento y compraventa con interlocutores de alto nivel.
• Elaboración de estudios de mercado, análisis de competencia y presentaciones comerciales.
• Liderazgo de visitas y rondas de negociación con clientes.
Requisitos:
• Formación universitaria en ADE, Economía, Arquitectura, Derecho o similar.
• Experiencia mínima de 5 años en consultoría inmobiliaria (área de oficinas).
• Nivel medio alto de inglés.
• Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
• Dominio avanzado de Excel, PowerPoint y herramientas de análisis inmobiliario.
Se valorará experiencia en consultoras internacionales, cartera propia de contactos en el sector y conocimientos de workplace, flex offices y sostenibilidad aplicada a oficinas.
Ofrecemos:
• Incorporación a una firma en crecimiento con operaciones de alto nivel.
• Paquete retributivo competitivo: fijo + variable.
• Oportunidades de desarrollo profesional y visibilidad en el mercado de oficinas.
Horario
Lunes a jueves jornada completa y viernes jornada intensiva.
Duración del contrato
Indefinido
Interesados/as enviar CV a [email protected] indicando en el asunto Consultor/a Senior Oficinas.
About PR Studio
Barcelona, ES
INTERN - Social Media & Graphic Designer
About PR Studio · Barcelona, ES
Diseño gráfico Análisis de mercados Diseño Gráficos Adobe Creative Suite Gestión de cartera Medios de comunicación social Aptitudes creativas Tipografía Panorama competitivo
Estamos buscando a alguien con ganas de aprender y crecer en el mundo del Social Media, Creación de Contenido y Diseño Gráfico. Nuestro pequeño gran equipo quiere crecer con la voluntad de formar a alguien con ganas de aprender, actitud ganadora y con ganas de trabajar teniendo siempre como base la voluntad de ser reales y honestos. 🚀
Tareas a realizar:
- Creación de plan de contenidos para redes sociales: IG, LinkedIn y Tik Tok
- Soporte en redacción de contenidos para web
- Creación y publicación de contenidos para redes sociales
- Copywriting
- Reporting de resultados
Se valorará tener nociones de las siguientes herramientas:
- Canva
- Paquete Adobe
- CapCut
- Herramientas de Ads de META y Tik Tok
Jornada laboral: media jornada mañana o tarde.
Imprescindible poder realizar convenio de prácticas.
Prácticas remuneradas.
Si eres una persona creativa, con iniciativa y tienes ganas de aprender más sobre cómo funciona el mundo del marketing, las redes sociales, así como de cómo de la creación de contenido, ¡Te estamos buscando!
Envíanos tu candidatura a [email protected]
Responsable comercial
NuevaCASAS IP Abogados
Madrid, ES
Responsable comercial
CASAS IP Abogados · Madrid, ES
Inglés Administración logística Marketing Español Protocolo de Internet (IP) Planificación de negocios Investigación de mercado Comercio minorista Medios de comunicación social Planificación
CASAS IP es un despacho de abogados lider en la gestión de derechos de Propiedad Industrial e Intelectual, Patentes y Marcas. Busca para su oficina de Madrid un delegado comercial.
Descripción del puesto Como Responsable Comercial en CASAS IP Abogados, te encargarás de gestionar y optimizar las relaciones comerciales, así como de desarrollar estrategias de ventas efectivas. Tus tareas diarias incluirán la identificación de nuevas oportunidades de negocio y la atención al cliente. Este es un puesto de tiempo completo y es un rol híbrido, lo que implica que se requiere trabajar en la zona metropolitana de Madrid, aunque se permite cierto trabajo desde casa.
Requisitos
- Experiencia en ventas y capacidad para desarrollar estrategias comerciales efectivas.
- Excelentes aptitudes de comunicación y atención al cliente para garantizar relaciones duraderas.
- Capacidad para identificar y aprovechar nuevas oportunidades de negocio.
- Experiencia en formación y supervisión de equipos será muy valorada.
- Habilidades adicionales como la capacidad de trabajar en equipo, buena gestión del tiempo y una mentalidad orientada a resultados serán muy valoradas.
Serviguide Consultoría
Coruña, A, ES
Consultor de sostenibilidad
Serviguide Consultoría · Coruña, A, ES
Inglés Marketing Investigación Energías renovables Sostenibilidad Liderazgo de equipos Medios de comunicación social Sistemas de gestión ambiental Problemas medioambientales Desarrollo sostenible
📢 En Serviguide queremos ampliar nuestro equipo, ¡y nuestro próximo fichaje podrías ser tú!
Estamos buscando 1 consultor de sostenibilidad para unirse a nuestro equipo en Coruña para el desarrollo de proyectos de gran impacto local, nacional e internacional
¿Cuál será tu misión?
👉 Participación activa y autónoma en un proyectos de gestión en las áreas del medio ambiente, la economía circular, Agenda 2030 y el sector turismo.
👉 Realización planes de economía circular, auditorías de desperdicio alimentario, cálculo de huella de carbono, huella ambiental, gestión de riesgos ambientales, formación, capacitación y sensibilización, acciones de acompañamiento y mentoring, entre otras.
Nuestros requisitos mínimos:
🔹 Contar con al menos 1 año de experiencia en el sector de la consultoría.
🔹 Grado en Ciencias ambientales o similares
🔹 Máster en ámbitos relacionados con la gestión de residuos, la economía circular u otros ámbitos de gestión ambiental.
🔹 Conocimientos ofimáticos avanzados
🔹 Disponibilidad para viajar
🔹 Carnet de conducir y vehículo propio.
Si cumples los requisitos mínimos y estás interesado en formar parte del equipo, envíanos tu CV a [email protected] 📩
Viatris
Madrid, ES
Head of Specialty Brands Region Europe
Viatris · Madrid, ES
VIATRIS ITALIA S.R.L.
At VIATRIS, we see healthcare not as it is but as it should be. We act courageously and are uniquely positioned to be a source of stability in a world of evolving healthcare needs.
Viatris empowers people worldwide to live healthier at every stage of life.
We do so via:
Access – Providing high quality trusted medicines regardless of geography or circumstance;
Leadership – Advancing sustainable operations and innovative solutions to improve patient health; and
Partnership – Leveraging our collective expertise to connect people to products and services.
Our global portfolio includes best-in-class, iconic brand-name products as well as global key brands; generics, including branded and complex generics; and other offerings across a wide range of therapeutic areas. We are committed to helping create healthier communities worldwide through education, outreach and better access to treatment.
For those driven to live their lives with purpose, Viatris helps employees realise their full potential by creating a collaborative culture that fosters courage and resilience. Viatris is more than just a place to work. This is a place to make a difference in the world.
The Role & What You Will Be Doing
Every day, we rise to the challenge to make a difference and here’s how the role will make an impact:
The Head of Specialty Brands Region Europe is a senior leadership role responsible for driving the overall strategy, increasing patient access, generating commercial growth and profitability of specific categories of innovative products. The individual will lead above market teams and collaborate cross-functionally including with global commercial development, R&D, supply, operations and local market organizations to ensure a successful execution of business strategies. The role demands a leader who can both execute and set a compelling vision and align innovative portfolio goals with the company’s broader objectives, ensuring sustainable profitable growth of the business.
About Your Skills & Experience
For this role, we’re looking for a candidate who has an effective combination of the following qualifications, skills and experiences:
Key Responsibilities
- Develop and execute regional brand strategies in alignment with senior leadership and overall business goals.
- Lead strategic planning, market analysis, and omnichannel tactical execution across affiliates, ensuring compliance with regulatory requirements.
- Collaborate with global and regional teams (e.g., Digital, Medical, R&D, Market Access, Supply, Finance, Legal) to deliver innovation and long-term portfolio growth.
- Support new product development, business expansion, and launch planning for innovative global brands.
- Build, lead, and coach a high-performing, inclusive team while managing performance, staffing, and budget.
- Drive development of regional marketing assets, oversee key local adaptations, and manage supply distribution across markets.
- Select and manage Key Opinion Leaders and above-market vendors to support strategic objectives.
- Team budget, staffing, development, and performance management.
- Regional marketing assets and market adaptation strategies.
- Product supply distribution during availability constraints.
- KOL selection, collaboration models, and vendor relationships.
- Contractual agreements with marketing and operational vendors.
- Guide local General Managers on go-to-market strategies, tactical implementation, KPI setting, and resource deployment.
- Influence regional functions in developing effective go-to-market strategies.
Benefits At Viatris
At Viatris, we offer competitive salaries, benefits and an inclusive environment where you can use your experiences, perspectives and skills to help make an impact on the lives of others. Some of our benefits include the following on top of a competitive salary:
- Excellent career progression opportunities
- Work-life balance initiatives
- Bonus scheme
- Health insurance
- Pension
At Viatris, diversity and inclusion are essential to our mission. The diversity we foster in all aspects of our business can be one of our greatest strengths in redefining healthcare not as it is, but as it should be. If you would like to know more about what diversity, equity and inclusion means to us, please visit https://www.viatris.com/en/Careers/Diversity-and-Inclusion
Sustainability at Viatris
Corporate social responsibility is fundamental to the Viatris mission. We work to advance responsible and sustainable operations and leverage our collective expertise to empower people to live healthier at every stage of life, recognizing that our actions affect the stakeholders and communities we serve. To learn more about our efforts, please visit https://www.viatris.com/en/about-us/corporate-responsibility
At Viatris, we offer competitive salaries, benefits and an inclusive environment where you can use your experiences, perspectives and skills to help make an impact on the lives of others.
Viatris is an Equal Opportunity Employer.
Actividades Proyecta Sport S.L
Alcorcón, ES
Coordinador administrativo
Actividades Proyecta Sport S.L · Alcorcón, ES
Inglés Marketing Excel Administración Elaboración de presupuestos Administración de oficinas Recursos humanos (RR. HH.) Planificación de negocios nóminas Medios de comunicación social Office Word
En Proyecta Sport, empresa dedidcada a la organización de viajes escolares, formación y campamenos de verano, buscamos un/a administrativo/a con capacidad de liderazgo y actitud proactiva, que se encargue de la gestión diaria de tareas administrativas y de atención al cliente.
Funciones principales
- Recepción y atención de llamadas telefónicas.
- Atención al cliente presencial, vía email y telefónica.
- Organización y gestión de documentación.
- Manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Word, correo electrónico, ...etc).
- Coordinación de diferentes tareas y multigestión.
- Apoyo al equipo y gestión de la oficina.
Requisitos
- Experiencia previa en puestos administrativos o de atencion al cliente.
- Conocimientos ofimáticos sólidos (Email, paquete office)
- Habilidades de comunicación y orientación al cliente.
- Capacidad de liderazgo y organización.
- Persona responsable, resolutiva y con iniciativa.
Ofrecemos
- Incorporación inmediata a empresa en crecimiento.
- Buen ambiente de trabajo.
- Jornada completa en oficina.
- Salario competitivo.
Urban Resilience Hub by UN-Habitat's CRGP
València, ES
GEOSPATIAL INFORMATION OFFICER (Temporary Job Opening), P3 Job ID : 262972
Urban Resilience Hub by UN-Habitat's CRGP · València, ES
Org. Setting and Reporting
The United Nations Global Service Centre (UNGSC) provides critical Supply Chain, Geospatial, Information and Telecommunications Technologies services and Training to all Secretariat Entities, Peacekeeping and Special Political Missions, Agencies, Funds and Programmes of the UN system worldwide. The position is located in the Analytics and Location Intelligence Unit (ALIU) of the Client Solutions Delivery Section (CSDS) within the Service for Geospatial, Information and Telecommunication Technologies (SGITT) at the UNGSC, Valencia, Spain. The incumbent will work under the supervision of the Chief ALIU or designated officer.
Responsibilities
Competencies
Education
Job - Specific Qualification
Work Experience
Languages
Assessment
Special Notice
United Nations Considerations
No Fee
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MediaMarkt España
Sevilla, ES
Regional Business Manager (Sevilla)
MediaMarkt España · Sevilla, ES
Office
Tus tareas
El Regional Business Manager es la persona del Departamento de Ventas encargado se asegurar que los resultados de la región (Madrid) alcanzan los objetivos establecidos.
Principales responsabilidades
- Conjuntamente a la dirección comercial deberá de definir la estrategia Regional de clientes.
- Animación comercial en la zona con acciones en tiendas, eventos, formaciones grandes clientes, etc…
- Desarrollo y seguimiento de la estrategia en cada HUB o tienda.
- Monitorización de resultados y visitas semanales de seguimiento a tienda/HUB
- Desarrollo del equipo B2B, formación y acompañamiento en la gestión con clientes.
- Asegurar el crecimiento de la cartera de clientes con búsqueda de clientes foco.
- Desarrollar y hacer seguimiento en los clientes estratégicos.
- Animación de la experiencia B2B en las tiendas.
- Experiencia mínima de 5 años en venta a empresas. Preferentemente en el sector tecnológico.
- Experiencia mínima de 2 años en gestión de equipos de ventas demostrable.
- Grado en Empresariales, Económicas, Administración de Empresas o similar combinado con experiencia en posiciones similares.
- Conocimiento en desarrollo de clientes B2B
- Valorables conocimientos en herramientas de BI.
- Valorables conocimientos en herramientas CRM.
- Office medio.
- Inglés medio a nivel conversación y escrito.
- Habilidad para construir y desarrollar planes estratégicos.
- Conocimiento y visión de negocio.
- Capacidad para la negociación.
- Organización y planificación.
- Trabajo en equipo.
¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!
En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos apasiona la tecnología y queremos inspirar tanto a nuestros/as clientes/as como a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión y construir juntos la experiencia de compra del futuro, sumando más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt
MediaMarkt es la compañía omnicanal líder en España y Europa en la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 11 países y un equipo global de más de 52.000 personas. En España contamos con 112 establecimientos, una tienda online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y nuestras Oficinas Centrales en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnología. Nuestro éxito se basa en la constante adaptación a las nuevas tendencias de consumo, la amplia variedad de productos, servicios y soluciones, y en brindar una experiencia de compra única y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso por dejar un legado positivo en la sociedad y el entorno.
Las mejores soluciones surgen cuando se unen diversas perspectivas. Por eso, en MediaMarkt valoramos la diversidad, promovemos la igualdad de oportunidades y fomentamos la inclusión, creando un ambiente donde todas las personas pueden desarrollarse y aportar su talento. Así, trabajamos para ser la compañía referente como The Experience Champion dentro del sector de la electrónica de consumo.
¡Súmate a nuestro equipo y construyamos conjuntamente un futuro diverso, innovador y apasionante! Let's Go!
Additional Benefits
Job Infos
Location: Sevilla
Media Markt Sevilla-Santa Justa
Department: Tienda – General
Entrylevel: Profesionales
Type of Employement: Tiempo Completo
Working Hours: 40
Persona: Job Requisition Store Employee
Recruiter:
Recruiter: Marta Romero León
Clinical Study Manager
NuevaLETI Pharma
Tres Cantos, ES
Clinical Study Manager
LETI Pharma · Tres Cantos, ES
LETI Pharma somos una compañía biofarmacéutica, independiente y de capital familiar.
Especializados en alergia e inmunoterapia, salud animal y cuidado integral de la piel, nuestra prioridad es contribuir al aumento de la salud y el bienestar de la sociedad.
La innovación y el desarrollo de productos de alto valor nos han llevado a ser una empresa global líder en segmentos especializados de salud y bienestar. Con sede central en Barcelona, y planta productiva y laboratorio de investigación en Madrid, contamos también con filiales en Alemania y Portugal.
En LETI Pharma creemos en las personas, por eso promovemos un entorno laboral diverso e integrador, promoviendo la transparencia y la confianza mutua a través de la comunicación abierta. Apostamos por nuestros equipos y su desarrollo personal y profesional.
Para nuestras oficinas ubicadas en Tres Cantos, nos encontramos en búsqueda de un Clinical Study Manager para contratación indefinida.
Esta posición trabajará con 3 objetivos definidos:
- Liderar, dirigir, coordinar, implementar y realizar el seguimiento de los estudios clínicos en LETI, asegurando que se lleven a cabo bajo el estricto cumplimiento de los correspondientes protocolos y siempre dentro del tiempo y presupuesto establecidos para ello.
- Ser el punto central de comunicación entre LETI, las CRO’s, y otras empresas subcontratadas, centros e investigadores que se encuentran adscritos a un estudio clínico, así como otros clientes externos e internos de la compañía.
- Garantizar el pleno cumplimiento de las Buenas Prácticas Clínicas (BPC) y de la legislación vigente en materia de investigación clínica.
Funciones:
- Asegurar la correcta ejecución de los estudios clínicos de LETI desde sus fases más tempranas y críticas, hasta el seguimiento y finalización de los mismos, tanto para proyectos unicéntricos como multicéntricos, a nivel nacional e internacional, aplicando conocimientos sobre normas de Buenas Prácticas Clínicas (BPC´s), los requisitos legales pertinentes y los Procedimientos Normalizados de Trabajo Correspondientes.
- Identificar investigadores potenciales para formar parte de los estudios.
- Participar en la redacción, diseño y revisión de documentación esencial de los estudios clínicos tales como: Protocolo y posibles enmiendas, Hoja de Información al Paciente, Consentimiento Informado (CI), Cuaderno de Recogida de Datos (CRD), parte clínica del Expediente de Medicamento en Investigación (IMPD) o del producto cosmético o producto sanitario, Plan de Monitorización, Memoria económica del estudio, Informe Final del Estudio, Plan de análisis estadístico, etc…
- Entender y aplicar el conocimiento clínico y operativo de los estudios clínicos realizados previamente para el diseño de los nuevos proyectos y su ejecución.
- Colaborar con los distintos departamentos de LETI para la correcta planificación y ejecución de los estudios clínicos.
- Conocer y seguir los procesos de autorización de los estudios clínicos, tanto a nivel nacional como internacional, sometiendo el proyecto a la valoración de los organismos administrativos correspondientes según tipo de producto, por ejemplo, Comités Éticos de Investigación Clínica (CEIC’s), Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios (AEMPS), y comunidades autónomas entre otros.
- Responsabilizarse de las respuestas a las aclaraciones surgidas en el proceso de autorización administrativa del estudio clínico, previo a su puesta en marcha.
- Seleccionar los servicios externos necesarios para llevar a cabo el estudio clínico.
- Planificar la correcta gestión de la medicación, producto cosmético o producto sanitario evaluado en el estudio clínico, coordinando dichas acciones con el resto de departamentos.
- Colaborar en la formación sobre temas relacionados con Operaciones Clínicas a los departamentos de la compañía en los que sea necesario, así como a las organizaciones externas que participen en un estudio clínico (ej. CRO’s).
- Realizar visitas de monitorización para garantizar el desarrollo de los estudios.
- Asegurarse que las expectativas de un estudio son comunicadas y entendidas por todo el personal que participa en el proyecto.
- Mantener comunicación directa, liderar y coordinar las acciones necesarias con las CRO’s, Hospitales, Clínicas y demás empresas contratadas, así como con los investigadores, coordinadores y centros de investigación implicados en los estudios clínicos.
- Asegurar que los informes de estados de proyecto cumplen con lo establecido en los contratos firmados, con objeto de mantener informado al personal de LETI implicado, sobre su evolución.
- Garantizar la correcta comunicación, en tiempo y forma, de la información de seguridad generada en un estudio clínico (ej.: reacciones adversas, efectos no deseados, etc.), a los departamentos correspondientes de LETI.
- Mantener actualizados los sistemas de gestión de la información de los estudios clínicos.
- Coordinar el proceso de gestión de datos del estudio clínico, garantizando a través de la supervisión de las organizaciones correspondientes (ej.: CRO externa), que los procesos de adquisición, entrada y validación de datos procedentes de los estudios clínicos, cumplen los estándares de calidad exigidos por las autoridades competentes.
- Asegurar que los estudios clínicos finalizan adecuadamente, garantizando que todos los procedimientos administrativos han sido realizados y completados y que la documentación ha sido devuelta a LETI, tal y como se describa en el contrato.
- Mantener correctamente organizados todos los documentos del estudio.
- Llevar a cabo el control presupuestario global del a estudio clínico asignado, implementando las acciones necesarias para corregir posibles desviaciones.
- Participar en la elaboración, actualización y puesta en marcha de los Procedimientos Normalizados de Trabajo aplicable a la Unidad de Operaciones Clínicas, así como garantizar su correcto cumplimiento.
- Participar en auditorías e inspecciones de estudios clínicos, incluyendo la preparación de las mismas, generación de respuestas a los hallazgos derivados de las mismas e implementación de acciones correctivas. Para su resolución.
- Elaborar la información clínica necesaria con fines regulatorios.
- Clasificar toda la información correspondiente en la Intranet de LETI.
Requisitos:
- Formación en Ciencias de la salud y formación específica en monitorización de ensayos clínicos.
- Perfil senior con experiencia mínima de 5 años en monitorización de ensayos clínicos y 2 como líder de proyectos de investigación clínica.
- Conocimiento de las Normas de Buena Práctica Clínica y de la legislación y normativa vigente para investigación clínica.
- Inglés C1
LETI Pharma promueve el desarrollo profesional y personal de todas las personas colaboradoras, asegurando la igualdad de oportunidades en todos los procesos y normativa interna. En esta línea, LETI Pharma no acepta ningún tipo de discriminación por motivos de sexo, edad, raza, religión, origen, procedencia, opinión política, discapacidad o cualquier otro motivo discriminatorio ni cualquier conducta hostil, abusiva u ofensiva o acoso. Así, todas las personas colaboradoras de Leti Pharma serán tratadas de manera justa y con respeto.