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1Ciencia e Investigación
1Deporte y Entrenamiento
1Telecomunicaciones
1UNEN
Madrid, ES
Jefe de obra Interiorismo
UNEN · Madrid, ES
. Office
Importante empresa de servicios de arquitectura, especializada en implantación de oficinas, interiorismo y rehabilitación, con presencia en Madrid, Barcelona, y proyectos en todo el territorio nacional y Portugal, precisa cubrir vacantes de Arquitecto/a Técnico/a o Arquitecto/a , en la Sede Central de Madrid. Pensamos tanto en Arquitectas Técnicas/Arquitectos Técnicos como en Arquitectas/os , con al menos 4 años de experiencia demostrable como Jefes/as de obra, en obras de interiorismo, con capacidad de trabajo en equipo, de rápida adaptación al cambio, resolutiva y polivalente.
La persona que se incorpore se responsabilizará, entre otras, de las siguientes funciones a pie de obra:
- Coordinación y gestión de subcontratas a pie de obra.
- Trato con proveedores.
- Seguimiento de planificación.
- Control económico de la obra.
- Negociación con proveedores.
Necesario manejo ALTO de herramientas informáticas: AutoCad, Revit, Microsoft Project, Presto y Paquete Office.
Valorable nivel medio de de inglés
Curso básico PRL de 60 horas
Se valorará muy positivamente Máster en PRL con las 3 especialidades o curso de Coordinador de Seguridad y Salud de 200 horas.
Se valorará experiencia profesional en interiorismo y reforma de oficinas, retail, hoteles, locales, etc.
Horario
Lunes a jueves jornada completa y viernes jornada intensiva.
UNEN posee un plan de igualdad debidamente registrado por lo que está firmemente comprometida con la igualdad de oportunidades en general y, en concreto, dentro de este proceso de selección. Es por ello por lo que si detecta cualquier indicio de desigualdad le rogamos nos lo indique.
Duración del contrato
Indefinido
Interesadas/os enviar CV a [email protected], indicando en el asunto Jefe/a de obra
UNIR-Universidad Internacional de La Rioja
Pozuelo de Alarcón, ES
Recepcionista de Oficina - Office Assistant
UNIR-Universidad Internacional de La Rioja · Pozuelo de Alarcón, ES
. Excel Office Outlook Word
📢 ¡Estamos buscando Talento!
🎯 ¿Te gusta el trato con las personas, eres organizado/a y disfrutas trabajando en entornos dinámicos? En Grupo PROEDUCA, líder en educación superior online, buscamos Recepcionistas de Oficina para nuestra sedes en Pozuelo de Alarcón y Madrid. Serás la primera impresión de nuestra compañía y jugarás un papel clave en el buen funcionamiento de nuestras sede.
🧩 ¿Qué harás en tu día a día?- Recibirás y atenderás visitas, llamadas y consultas con amabilidad y profesionalismo.
- Gestionarás el correo físico y electrónico, así como la mensajería entrante y saliente.
- Coordinarás el uso de salas de reuniones y espacios comunes.
- Apoyarás en tareas administrativas básicas como el archivo, redacción de documentos o preparación de materiales.
- Serás un punto de apoyo para el equipo de oficinas en tareas logísticas y de organización interna.
- Colaborarás con diferentes departamentos para asegurar que la sede corporativa funcione correctamente.
🎓 ¿Qué buscamos?- Experiencia previa de al menos 2 años en recepción, atención al cliente o funciones administrativas similares, siendo muy valorable la experiencia en empresas de alto volumen.
- Excelente capacidad de comunicación y trato interpersonal.
- Buen manejo de herramientas ofimáticas (Outlook, Word, Excel).
- Actitud resolutiva, organizada y con buena presencia.
- Disponibilidad para trabajar presencialmente en nuestras oficinas de Pozuelo de Alarcón y Madrid en el diferentes horarios a Jornada Completa / Jornada Parcial.
🌟 ¿Qué te ofrecemos?✅ Contrato estable y salario fijo competitivo.
🏢 Oficinas modernas en Pozuelo de Alarcón, a solo 3 minutos de la estación de tren.
💳 Plan de retribución flexible: seguro médico, cheques guardería, transporte, tarjeta gourmet...
🎓 Formación con hasta un 80% de descuento en titulaciones de la UNIR.
🚀 26 días de vacaciones + 4 días de asuntos propios + bolsa de 16 horas anuales.
🤝 Un entorno de trabajo colaborativo, estable y orientado al desarrollo profesional.
Si eres una persona resolutiva, cordial y te gustaría formar parte de una empresa educativa en constante crecimiento, envíanos tu candidatura. ¡Nos encantará conocerte!
El Grupo EDUCATIVO está firmemente comprometido con la igualdad de oportunidades y la diversidad, logrando con ello crear un entorno libre de toda discriminación
UNIR-Universidad Internacional de La Rioja
Pozuelo de Alarcón, ES
Visitador de Centros Educativos en Murcia
UNIR-Universidad Internacional de La Rioja · Pozuelo de Alarcón, ES
.
UNIR, Universidad líder en formación online, está en continua búsqueda de personas con talento para su desarrollo en el ámbito de la docencia y la investigación.
Si te apasiona la educación universitaria y su innovación a través de la tecnología, este es tu proyecto. Únete a una institución en pleno crecimiento y expansión internacional, formada por más de 5.000 profesionales y con más de diez años de experiencia que la convierten en referente de educación superior online en español.
Queremos incorporar para nuestra Facultad de Educación un Profesor Visitador de Centro Educativos en Región de la Murcia, Albacete y Alicante.
Funciones:
- Contribuir al fortalecimiento de la relación entre la universidad y los centros que colaboran con ella acogiendo y tutorizando a nuestros alumnos en prácticas, realizando visitas de acompañamiento y asesoramiento presencial a dichos centros de prácticas.
- Proporcionar acompañamiento y asesoramiento presencial a los estudiantes en prácticas que se encuentren en dichos centros.
- Colaborar con las Coordinaciones de las titulaciones que se visitan, así como con los distintos departamentos de la universidad, especialmente el Departamento de Prácticas.
- Gestionar y registrar diariamente las visitas que realice a los centros de prácticas.
- Conocer la legislación que regula actualmente la realización del Prácticum en la Comunidad Autónoma que le corresponde, así como el funcionamiento y la normativa de la universidad, especialmente en lo relacionado con el Prácticum.
- Formación Licenciatura, Grado o Máster en Titulación de la rama de Educación.
- Experiencia docente de al menos 2 años como docente en centros educativos de enseñanza pre-universitaria.
- Se requiere vehículo propio
- Jornada parcial
- Residencia en Murcia
La información detallada sobre el tratamiento de tus datos personales está disponible en el texto legal que acompaña al formulario de inscripción. Usted podrá revocar el consentimiento otorgado, así como ejercitar los derechos reconocidos en los artículos 15 a 22 del Reglamento (UE) 2016/679, mediante solicitud dirigida en Av. de la Paz, 137, 26006, Logroño, o a la siguiente dirección de correo electrónico [email protected], identificándose debidamente. Si lo desea, puede consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en el siguiente enlace.
El Grupo EDUCATIVO está firmemente comprometido con la igualdad de oportunidades y la diversidad, logrando con ello crear un entorno libre de toda discriminación.
Entidad Nacional de Acreditación - ENAC
Licenciados/grado con experiencia en laboratorios de ensayo (sanitario/forense), clínicos o biobancos bajo UNE-EN ISO/IEC 17025, 15189 o 20387. Se valorará experiencia en auditorías.
Entidad Nacional de Acreditación - ENAC · Madrid, ES
Teletrabajo .
ENAC busca incorporar en su centro de trabajo en Madrid:
A titulados/as superiores o graduados/as en Ciencias o Ingeniería, con experiencia en laboratorios de ensayos, laboratorios clínicos o biobancos que trabajen bajo las normas UNE-EN ISO/IEC 17025, UNE-EN ISO 15189 o UNE-EN ISO 20387, valorándose especialmente la experiencia en auditorías.
Funciones requeridas,
Se integrarán en el Departamento de Sanidad, como técnicos de sector / auditor, y trabajarán con la norma UNE-EN ISO/IEC 17025 y/o UNE-EN ISO 15189 y/o UNE-EN ISO 20387. Las principales funciones y responsabilidades del puesto serán:
- Se responsabilizará de la gestión de las evaluaciones de Laboratorios de ensayo de sector sanitario y forense o Laboratorios clínicos o Biobancos para su acreditación coordinando equipos de auditores y expertos.
- Realización de auditorías para la acreditación de laboratorios o biobancos.
- Colaboración en representación de ENAC en actividades técnicas (comités, foros, grupos de trabajo, etc.) y eventos o jornadas de divulgación de la acreditación
Buscamos una persona proactiva, con capacidad de planificación, organizada y resolutiva, capaz de trabajar en equipo en un entorno de colaboración, flexible y con habilidades de comunicación (tanto verbal como escrita), y con interés y visión de mejora continua.
Requisitos para el puesto
- Titulación superior o de grado en ciencias o ingeniería.
- Experiencia laboral mínima de 5 años en laboratorio de ensayo, laboratorio clínico o Biobanco.
- Conocimiento de la norma UNE-EN ISO/IEC 17025 o UNE-EN ISO 15189 o UNE-EN ISO 20387.
- Imprescindible disponibilidad para viajar.
Requisitos especialmente valorables:
- Experiencia en auditorías bajo la norma UNE-EN ISO/IEC 17025 o UNE-EN ISO 15189 o UNE-EN ISO 20387.
Por qué unirte a nuestro equipo:
- Formar parte de una organización nacional de acreditado prestigio y reconocimiento con más de 30 años de experiencia: ENAC es la entidad designada por el Gobierno para operar como único organismo de acreditación en España.
- Formación y actualización continua en normas técnicas, sectoriales y acreditaciones, además de herramientas de evaluación.
- Entorno de trabajo altamente cualificado y enriquecimiento profesional.
- Estabilidad laboral y continuidad en un entorno consolidado.
- Centro de trabajo en Madrid (zona Príncipe de Vergara).
- Posibilidad de tiempo parcial en teletrabajo.
- Forma parte de una organización responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades.
En ENAC estamos comprometidos con la prestación del mejor servicio, competente y adaptado a las necesidades del mercado y las personas son la clave de nuestra organización, profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia en actividades de evaluación.
UNIR-Universidad Internacional de La Rioja
Gerente académico (títulos jurídicos)
UNIR-Universidad Internacional de La Rioja · Pozuelo de Alarcón, ES
Teletrabajo .
En Grupo PROEDUCA (UNIR) transformamos vidas a través de la educación y de contribuir a través de la innovación, tecnología y compromiso con nuestros estudiantes.
📍 ¿Cuáles serán tus funciones?
Creación de títulos del área Jurídica: investigación de mercado y análisis de la viabilidad, diseño y montaje del título.
- Análisis de la viabilidad del título: estudio de mercado, sector, competencia y empleabilidad para valorar la oportunidad del título.
- Búsqueda del director del título, perfil del claustro, elaborar el plan de estudios y definir la viabilidad económica del título
- Elaboración de la memoria en colaboración con coordinador académico del mismo
- Gestionar, supervisar y controlar el proceso de creación del campus virtual y contenidos del título
Impartición de los títulos del área: dirección y supervisión de la puesta en marcha
- Coordinar y gestionar con los diferentes departamentos de UNIR los procesos y acciones necesarias en la puesta en marcha y seguimiento.
- Supervisar la búsqueda de profesores y la atención al profesorado
- Supervisar la gestión académica de cada uno de los títulos
- Supervisar el acompañamiento al estudiante
- Garantizar la calidad de la titulación y cumplimiento de compromisos de la memoria
- Controlar la rentabilidad del título
Comercialización de títulos: apoyo a la campaña comercial
- Creación del contenido para el folleto del programa identificando claramente la propuesta de valor y palancas de venta
- Coordinación y colaboración con el equipo de marketing en la organización acciones de comunicación
- Coordinación y colaboración con el equipo de Admisiones
📍¿Qué estamos buscando?
- Formación universitaria: Derecho.
- Capacidad de organización y de liderazgo.
- Estar familiarizado con las principales herramientas tecnológicas del ámbito educativo.
- Muy valorable: experiencia demostrable en tareas de gestión académica.
📍¿Qué te ofrecemos?
- Jornada completa, primeros 6 meses 100% presencial y posterior modalidad híbrida (50% teletrabajo).
- Oficinas en Pozuelo de Alarcón (Madrid).
- Horario flexible: L-J de 9:00h a 18:15h y V de 9:00h a 14:00h (1 hora flexible de entrada.
- Contrato estable, plan de carrera y beneficios corporativos.
El Grupo EDUCATIVO está firmemente comprometido con la igualdad de oportunidades y la diversidad, logrando con ello crear un entorno libre de toda discriminación.
PROEDUCA ALTUS, S.A. (en adelante, "GRUPO PROEDUCA"), como matriz del GRUPO PROEDUCA, tratará los datos de carácter personal que usted ha proporcionado con la finalidad de: gestionar tu participación en procesos de selección, valorar tu perfil y, si encaja con otras vacantes, compartirlo con otras empresas del Grupo.
- La información detallada sobre el tratamiento de tus datos personales está disponible en el texto legal que acompaña al formulario de inscripción. Usted podrá revocar el consentimiento otorgado, así como ejercitar los derechos reconocidos en los artículos 15 a 22 del Reglamento (UE) 2016/679, mediante solicitud dirigida en Av. de la Paz, 137, 26006, Logroño, o a la siguiente dirección de correo electrónico [email protected], identificándose debidamente. Si lo desea, puede consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en el siguiente enlace.
UNIR-Universidad Internacional de La Rioja
Pozuelo de Alarcón, ES
Jefe/a de Equipo Admisiones UNIR (PROEDUCA)
UNIR-Universidad Internacional de La Rioja · Pozuelo de Alarcón, ES
. Salesforce
En UNIR (Grupo PROEDUCA) estamos buscando un Jefe/a de Equipo para el departamento de admisiones.
¿Qué harás?
📍Serás el primer contacto para estudiantes que buscan impulsar su futuro.
📍Guiarás a cada alumno para encontrar el programa que mejor se adapte a sus necesidades y aspiraciones.
📍 Supervisar y coordinar un equipo de asesores comerciales para asegurar la calidad y eficiencia en todas las operaciones.
📍 Motivación y acompañamiento del equipo.
📍 Analizar y optimizar continuamente los procesos del departamento.
📍 Generar informes periódicos y presentar análisis detallados a dirección.
📍 Monitorear y reportar KPIs del departamento.
¿Qué ofrecemos?
- Entorno profesional: Trabajarás junto a equipos comerciales de alto rendimiento.
- Ubicación cómoda: Oficinas en Pozuelo de Alarcón, a pocos minutos de la Renfe.
- Crecimiento profesional: Acceso a formación continua y oportunidades de desarrollo interno.
- Beneficios adicionales: Retribución flexible y acceso a becas educativas para ti y tu familia.
- Remuneración: Entre 40.000 - 45.000 b/a. (Fijo + Variable)
¿Qué buscamos en ti?
🎯 Formación universitaria.
🎯 Experiencia mínima de 2 años liderando equipos comerciales del sector educativo.
🎯 Dominio de CRM Salesforce.
🎯 Excelentes habilidades comunicativas y de liderazgo, con capacidad para motivar, gestionar equipos y resolver conflictos.
🎯 Compromiso y exigencia.
Si buscas un lugar donde tu talento se valore y puedas marcar una diferencia real, este es tu sitio.
El Grupo EDUCATIVO se enorgullece de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades, promoviendo un entorno libre de discriminación y lleno de diversidad.
Administrador/a de Sistemas Unix
18 nov.Grupo Digital
Tarragona, ES
Administrador/a de Sistemas Unix
Grupo Digital · Tarragona, ES
Linux Ansible Ruby
Desde Grupo Digital, buscamos Administrador/a de Sistemas Unix para formar parte de nuestro equipo y colaborar con uno de nuestros clientes del sector servicios tecnológicos.
Condiciones:
* Duración del proyecto: 6 meses inicialmente
* Ubicación: Tortosa (Tarragona)
* Modalidad: 100 % presencial
* Horario: jornada completa
* Salario: En función de la experiencia
Imprescindible:
* Experiencia avanzada en Red Hat Enterprise Linux / KVM.
* Conocimientos sólidos en Ansible y Red Hat Tower.
* Nivel avanzado en Shell Script, Ruby y AWK.
* Experiencia en entornos Unix/Linux de producción.
* Experiencia en automatización y monitorización (Nagios).
¿Qué ofrecemos?
* Salario competitivo en función de la experiencia
* Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil
* 22 días laborables de vacaciones
* Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte
* Formación en Tecnología y Soft Skills
* Programa de referidos: 500 € por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros
Grupo Digital
Somos una consultora tecnológica con sede en Madrid. Especialistas en outsourcing de perfiles IT, selección y modelos Talent-as-a-Service, con foco en grandes integradores y empresas del sector financiero y digital. Apostamos por un servicio excelente, equipos autónomos y resultados medibles. Si te gusta trabajar con tecnologías punteras y en entornos que suman, aquí tendrás recorrido.
Desarrollo de Negocio
13 nov.UNEN
Madrid, ES
Desarrollo de Negocio
UNEN · Madrid, ES
. Office Salesforce
Importante empresa de servicios de arquitectura y consultoría inmobiliaria, con presencia en Madrid, Barcelona, y proyectos en todo el territorio nacional y Portugal, precisa cubrir vacantes para su Departamento de Expansión y Desarrollo de Negocio en la Sede Central de Madrid.
Pensamos preferiblemente en perfiles profesionales con al menos 2/3 años de experiencia demostrables.
Las personas que se incorporen se responsabilizarán, entre otras, de las siguientes funciones:
La/El candidata/o desarrollará, entre otras, las siguientes funciones:
• Mejora continua de Plan de desarrollo de negocio.
• Captación, Negociación y Seguimiento de nuevas oportunidades de negocio.
• Seguimiento exhaustivo de Prospects.
• Cierre de reuniones comerciales con clientes.
• Realización de estudios de mercado y competencia.
• Registro y actualización actividades en el CRM (Salesforce)
• Reporting y elaboración de Informes.
Requisitos del puesto:
• Orientación del desarrollo de negocio.
• Preferiblemente Arquitectos/Arquitectos Técnicos y/o formación en el sector inmobiliario.
• Muy buena capacidad comunicativa y de establecer interlocuciones a diferente nivel.
• Mínimo 2/3 años de experiencia profesional en el sector Inmobiliario.
• Valorable conocimiento del mercado de oficinas/corporativo y fondos inmobiliarios.
• Imprescindible Nivel C1 o C2 de inglés hablado y escrito (se realizará prueba).
• Valorable conocimiento de otros idiomas.
• Manejo alto de herramientas informáticas: Paquete Office y CRM.
• Requisito para trabajar: Tener permiso de trabajo en vigor o nacionalidad española
Duración del contrato
Indefinido
Horario
Lunes a jueves jornada completa y viernes jornada intensiva
UNEN posee un plan de igualdad debidamente registrado por lo que está firmemente comprometida con la igualdad de oportunidades en general y, en concreto, dentro de este proceso de selección. Es por ello por lo que si detecta cualquier indicio de desigualdad le rogamos nos lo indique.
Interesados imprescindible enviar cv con el Asunto DESARROLLO DE NEGOCIO a [email protected]
Business Unit Head - Cataluña
10 nov.Housfy
Barcelona, ES
Business Unit Head - Cataluña
Housfy · Barcelona, ES
.
En Housfy buscamos un/a responsable de operaciones que sea la mano derecha, a nivel Cataluña, del GM de la unidad de negocio de Administración de Fincas, departamento que facturará 30 M€ en 2026, y con el que somos líderes en la administración de fincas. Su misión será definir la estrategia y planes de acción para plataformas situadas en Cataluña, para conseguir los grandes objetivos de fincas en su perímetro:
- Maximizar el crecimiento orgánico de la cartera
- Minimizar el churn y asegurar un alto nivel de calidad del servicio
- Potenciar la penetración de servicios
- Fomentar el cross-selling con el resto de negocios del grupo
- Ser el responsable de la integración operativa y cultural de las nuevas adquisiciones, asegurando el cumplimiento de los objetivos de cada compra
Planificación Estratégica:
- Diseñar la estrategia y la hoja de ruta de la integración, de forma alineada con los objetivos a nivel Grupo y la situación actual de la compañía.
- Establecer objetivos, KPIs y timings del proceso de integración con una visión sistémica.
- Diseñar el calendario de integración, así como asegurar su cumplimiento, a través de la coordinación de áreas transversales y el impulso de acciones.
- Anticipar potenciales riesgos, definiendo y desarrollando planes de mitigación.
- Seguimiento económico de las integraciones.
- Medir y monitorizar la captura de sinergias y los targets definidos.
- Función de reporting a la dirección de la BU y del Grupo.
- Preparación de informes ad-hoc para la Dirección.
- Diseñar e implementar dashboards de control para monitorizar la operativa.
- Implementar la sistemática Housfy de seguimiento y control de la actividad (follow-ups periódicos, KPIs aterrizados y periodificados, alta accountability, ...).
- Identificar mejoras en la operativa e impulsar planes y acciones para la implementación de estas.
- Impulsar la integración de sistemas, procesos, políticas y estructuras.
- Diseñar e impulsar acciones para fomentar el cross-selling entre diferentes BUs de Housfy.
- Coordinar las diferentes áreas transversales para asegurar una integración ordenada, rápida y efectiva.
- Fomentar las sinergias y las best practices entre las diferentes plataformas con una visión sistémica.
- Coordinar a equipos multifuncionales para ejecutar y cumplir el calendario de integración.
- Ser el referente de Housfy en el proceso de integración, actuando como enlace entre las diferentes áreas.
- Liderar y acompañar a los equipos en el proceso de integración.
- Transmitir la visión y fomentar la cultura Housfy en los nuevos equipos.
- Idiomas catalán y castellano nivel nativo o bilingüe
- Mínimo 8-10 años de experiencia
- Experiencia en consultoría o empresa Scale up con fuerte crecimiento.
- Experiencia en integraciones, implementación de proyectos transversales y gestión del cambio.
- Visión estratégica y sistémica
- Capacidad de ejecución y enfoque hands-on
- Pensamiento analítico
- Adaptabilidad y flexibilidad
- Ambición y voluntad de crecimiento
- Orientación a resultados y a la excelencia
- Proactividad y compromiso
- Liderazgo y resiliencia
- Idiomas catalán y castellano nivel nativo o bilingüe
- Mínimo 5 años de experiencia
- Imprescindible experiencia en consultoría o empresa Scale up con fuerte crecimiento.
- Experiencia en integraciones, implementación de proyectos transversales y gestión del cambio.