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1Nobel Biocare
Valladolid, ES
Delegado Comercial Castilla León
Nobel Biocare · Valladolid, ES
. Office
Job Description
Desarrollar e implementar estrategias comerciales para aumentar las ventas en toda la gama de productos/soluciones de la compañía. Identificar las necesidades de negocio de los clientes y desarrollar soluciones y propuestas de valor para satisfacer esas necesidades. Construir relaciones de colaboración con los clientes y se esfuerza por exceder las expectativas del cliente en todas las interacciones.
Territorio a gestionar: Provincias de Castilla y León y alguna parte de Madrid
Tus principales responsabilidades
- Comunicar de manera eficaz a los clientes las propuestas de valor específicas del país.
- Definir un plan para el propio territorio que tenga en cuenta:
- cómo segmentar a los clientes basándose en el conocimiento profundo de los clientes actuales y potenciales, así como de la dinámica competitiva,
- cómo dirigirse a los clientes potenciales identificados, en especial a nuevos clientes y a cuentas de la competencia.
- cómo distribuir el tiempo de manera eficiente.
- Ofrecer ventas de productos y soluciones conforme al plan.
- Centrarse adecuadamente en el desarrollo de cuentas a largo plazo (cliente sostenible, en crecimiento frente a "gran venta") así como en las ventas puras.
- Negociar con éxito e implementar planes de desarrollo de negocio a medida.
- Ofrecer actividades, revisar el estado de los planes de desarrollo de negocio y asegurarse de que se realizan las actividades en colaboración con el equipo de T&E.
- Conocer el negocio.
- Propuestas de valor de Nobel Biocare y específicas del país.
- Conocimiento detallado de los productos y de las soluciones de Nobel Biocare.
- Buscar de manera activa información y posibilidades para seguir creciendo y abordar de manera independiente las necesidades de aprendizaje propias.
- Pasión por implementar y llevar a cabo actividades.
- Capacidad para analizar y comprender los problemas y las necesidades subyacentes de los clientes.
- Alta capacidad de respuesta al cliente
- Formación académica: Licenciados en cualquiera de las disciplinas de Salud, Negocio o equivalente.
- Experiencia mínima: 3 años en un puesto similar en el sector salud, con preferencia por sector dental y/o dispositivos o consumibles médicos de venta directa.
- Profesionales con alta capacidad de aprendizaje, orientación a resultados y a la satisfacción del cliente, y con adaptación al cambio.
- Conocimientos de Office y herramientas informáticas: Paquete Office. Nivel usuario alto.
- Acostumbrados a trabajar con CRM. (idealmente Microsoft Dynamics)
- Idiomas: Inglés Alto (valorable).
Operating Company
Nobel Biocare
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