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Castelldefels, ES
En BARCELONA: Promotores/as F2F: trabaja en un ambiente joven y dinámico
impathize · Castelldefels, ES
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Somos Impathize una agencia de marketing F2F especializada en la captación de fondos para las ONGs más importantes del país.
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⌛ Horarios flexibles, fáciles de combinar con otras actividades
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Philip Morris International
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Brand Activation Content Intern
Philip Morris International · Madrid, ES
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Times are changing at PMI. We’ve chosen to do something big. The world expects us to act responsibly. And we are doing just that by transforming our business and building our future on one clear purpose – to deliver a smoke-free future.
This transformation will revolutionise every area of our business. The products we sell. Where we sell them. How they’re manufactured and delivered. The way we talk to our customers and engage with society.
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About The BRIDGE Program
You will be a part of the PMI’s team during your 6+6 months long, full-time internship. During the program you will perceive monthly scholarship of 944€ (gross salary). You will have the opportunity to benefit from the fully paid online Master or Specific postgraduate degree, validated and recognized by Universidad Camilo Jose Cela and Fundación Universitaria y de Empresa.
- Please note that we do not sign University agreements for curricular internships, as we already sign one with the financed Masters at UCJC
- University degree in Business Administration, Marketing, or similar.
- Excellent written and spoken Spanish and English (C1).
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Philip Morris Spain is seeking talented people to join our Brand Activation team based in Madrid. As Brand Activation Content Intern, you will have the strategic oversight of the creation and execution of brand experiences such as HORECA activations, music festivals activations, owned and third-party events, and motorsport events. As content creators our aim is to bring the brand to life closer to our consumers. You will be giving support in:
- Offline and online content creation and deployment for HORECA and Events: visibility materials development, ensuring local adaptations are aligned with global Brand guidelines, and consumer journeys creation including messaging, engagement mechanics and raffles.
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Asesor legal
NuevaGesco Services and Advisory SL
Barcelona, ES
Asesor legal
Gesco Services and Advisory SL · Barcelona, ES
Derecho de los contratos Privacidad de datos Conformidad legal Redacción de acuerdos Asuntos legales Trabajo jurídico Derecho de la competencia Legislación sobre privacidad
Somos un grupo de compañías multisectorial, algunas de ellas con 20 años de experiencia
en nuestro país, habiendo acompañado a cientos de clientes (personas físicas y jurídicas) para
cumplir sus proyectos personales y profesionales.
Estamos buscando para nuestra oficina ubicada en Barcelona a un/a: Legal Counsel.
Entre tus responsabilidades:
• Gestión societaria: depósito de cuentas anuales, otorgamiento y revocación de
poderes, gestión de inscripciones en el registro mercantil, convocatoria de consejos
de administración, redacción de actas de los consejos, etc.
• Corporate avanzado: reestructuraciones societarias, M&A, etc.
• Dar respuesta a dudas de otros departamentos (consultoría), así como buscar
soluciones legales adaptadas al negocio. Acompañar a los demás departamentos en
los proyectos de la empresa, en especial en materia contractual, societaria, de
protección de datos y compliance.
• Redacción y revisión de documentos contractuales de índole variada.
• Revisión y negociación de contratos de colaboración con partners y de contratos de
inversión y/o participación en proyectos multisectoriales.
• Acompañamiento en auditorías internas y de Grupo. Revisión de documentación de
la compañía.
• Seguimiento a clientes personas físicas y jurídicas en materia de gestión patrimonial.
• Negociaciones de índole diversa con terceras partes.
• Coordinación de despachos y colaboradores externos.
Experiencia y conocimientos:
• Formación: Licenciatura/Grado en Derecho. Valorable Máster/Posgrado en derecho
mercantil.
• Experiencia: al menos 7 años de experiencia en despacho de abogados o asesoría
jurídica de empresa, especialmente en materia de corporate y derecho contractual.
• Conocimientos: conocimiento societario, conocimientos en materia de compliance,
gestión patrimonial y valorable conocimientos de derecho fiscal.
• Idiomas: catalán, castellano e inglés avanzados.
Habilidades:
• Habilidades interpersonales y de comunicación muy desarrolladas.
• Muy buena organización del trabajo propio y en equipo.
• Muy buen conocimiento de la legislación civil y mercantil y laboral.
• Enfoque en la búsqueda y puesta en marcha de soluciones que conduzcan al
crecimiento del negocio.
• Capacidad de liderazgo.
• Alta capacidad de negociación.
• Valorable experiencia en litigación y estar colegiado.
¿Qué podemos ofrecerte?
• Incorporarte a un grupo de compañías multisectorial.
• Formar parte de un equipo dinámico y trabajar en proyectos transversales.
• Contrato indefinido.
• Retribución y beneficios en función del perfil del candidato.
• Presencial, con oficina en Barcelona ciudad.
• Disponibilidad para viajar (península ibérica y, puntualmente, viajes internacionales).
Doctoralia España
Barcelona, ES
Customer Success Revenue Specialist
Doctoralia España · Barcelona, ES
SaaS
Descripción de la empresa
Docplanner es el marketplace líder mundial para médicos y pacientes, que permite reservar y gestionar consultas médicas (modelo SaaS). Somos líderes en 13 países, creando una herramienta para más de 130k médicos activos. Además, 80 millones de pacientes únicos visitan nuestro sitio web cada mes. El mes pasado, se reservaron 7,5 millones de visitas médicas en nuestro sitio web. Tenemos 8 oficinas en todo el mundo y nuestro equipo está formado por más de 2000 personas. Está respaldada por los principales fondos de capital riesgo, como Point Nine Capital, Goldman Sachs Private Capital y One Peak Partners, que han recaudado un total de 130 millones de euros hasta la fecha.
Nuestra misión es “Hacer la experiencia de la salud mas humana”.
Doctoralia se fundó en 2007 en España. Nuestro equipo cuenta hoy con más de 300 personas en España
Descripción del empleo
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Retención telefónica de clientes que han solicitado la baja (Churn profile + web).
- Asesoramiento a clientes con el objetivo de ofrecerles los productos y servicios ajustándolos a sus necesidades (Upsells y Cross-sells).
- Ofrecer soluciones que garanticen la seguridad y continuidad del cliente. (Seguimiento de retención y acción Renewals).
- Entender necesidades del cliente y cómo solucionarlas con nuestro producto.
- Gestionar y solucionar incidencias en coordinación con el equipo de Soporte.
- Asegurar que el cliente utilice las herramientas/ active servicios necesarios para obtener los resultados.
- Recoger feedback de clientes para mejoras del servicio.
- Persona proactiva, curiosa, persistente y con espíritu de superación.
- 2+ años de experiencia laboral (Preferentemente en posiciones de Customer Success o Sales)
- Valorable experiencia previa en Call Center y/o recepción médica.
- Excelentes habilidades de comunicación, negociación y autonomía.
- Capacidad de crear confianza con diferentes niveles de especialistas y gerentes en una organización.
- Atención al detalle.
- Orientación al cliente y a consecución de objetivos.
- Nivel nativo/alto de Español.
Te ofrecemos:
- Salario competitivo y adecuado a tu experiencia.
- Lo más importante: un equipo increíble que te acogerá y te apoyará en el camino
- ⚕️ Seguro médico privado
- Día de cumpleaños libre para pasar el día con tus seres queridos!
- Acceso a cientos de gimnasios por una cuota simbólica en colaboración con Andjoy.
- Clases de inglés gratuitas
- Plan de opciones sobre acciones después de 6 meses trabajando con nosotros.
- Modalidad híbrida con presencia minima de 1 día a la semana desde nuestras oficinas de Barcelona.
Responsable: DOCTORALIA INTERNET, S.L Finalidad: para gestionar la solicitud de empleo y para poder contactar con los candidatos cuando contemos con un puesto que se adecúen a sus aptitudes.
Legitimación: base legal de interés legítimo.
Destinatarios: el Responsable y otras empresas del grupo DocPlanner, y encargados externos del tratamiento de datos personal solo para finalidades indicadas.
Derechos: acceso, rectificación y supresión de los datos, así como otros derechos expresados en nuestra política de privacidad.
Junta de Andalucía
Granada, La, ES
CAMARERA/O DE PISOS HOSTAL
Junta de Andalucía · Granada, La, ES
Hostal en La Herradura necesita Camarera/o de pisos para limpieza y acondicionamiento de habitaciones y zonas comunes. Requiere experiencia en las funciones del puesto. Ofrece contrato fijo discontinuo para campaña turística a jornada parcial en horario de mañana .Salario según convenio sectorial de hostelería.
La empresa valora la disponibilidad de incorporación inmediata al puesto en La Herradura.
Sales Consultant
NuevaESPABILA Aleksandra Wolkowicz Sliwka
Sales Consultant
ESPABILA Aleksandra Wolkowicz Sliwka · Alcalá de Henares, ES
Teletrabajo
Our client is a Canadian company specializing in the manufacturing, and distribution of high-quality nutraceutical products, with strong focus on providing innovative solutions to support overall well-being, with a particular emphasis on immune system health.
The company is renowned for its cutting-edge research and use of scientifically backed ingredients, with a commitment to excellence and efficacy, has earned a reputation for delivering premium supplements and nutritional solutions to customers worldwide.
Responsibilities:
- Product Knowledge and Consultation: Become proficient in understanding the product line, including their features, benefits, and scientific background. Provide expert guidance and recommendations to customers regarding product selection, usage, and integration into their health and wellness routines.
- Customer Engagement: Implement strategies to acquire new customers and expand the network's customer base. Utilize effective marketing techniques, social media platforms, and networking opportunities to generate leads, drive sales and business growth within the network.
- Team Building and Leadership: Recruit, train, and mentor a team of network members, fostering a collaborative and supportive environment for growth and success. Provide ongoing guidance, motivation, and leadership to help team members achieve their personal and professional goals in the network marketing business.
- Educational Outreach: Conduct product demonstrations to educate customers and promote health and wellness awareness. Develop and implement network marketing strategies aimed at reaching target audiences and expanding brand awareness.
- Professional Development: Stay updated on product developments, and best practices related to health and wellness. Participate in training programs, workshops, and conferences to enhance knowledge, develop skills, and stay ahead of the curve in the ever-evolving field of network marketing.
- Interest in health and well-being
- Outgoing personality
- High motivation
- Leadership skills
- Empathy and interpersonal skills
- Full remote work with flexible hours
- Possibility to work part-time
- Stable income, depending on your results
- Outstanding commission scheme
- First contact with the recruiter.
- Invitation to the presentation about the products and collaboration opportunity.
- Personal interview
- Decision about the collaboration
MAPFRE
Especialista en Marketing Digital TI
MAPFRE · Madrid, ES
Teletrabajo Agile TSQL Cloud Coumputing Google Analytics Salesforce
Dentro del departamento de Marketing Digital, UX / UI del área corporativa de tecnología, colaboramos a nivel corporativo con diferentes países y entidades del grupo MAPFRE, con los objetivos de:
- Poner en marcha y evolucionar la estrategia tecnológica definida a nivel corporativo.
- Actuar de “design authority” en las iniciativas y proyectos de nuestros clientes.
- Proponer nuevas soluciones o procesos que ayuden a optimizar y evolucionar el uso de la tecnología implantada y a conseguir los objetivos de negocio marcados.
¿Qué estamos buscando?
La persona seleccionada tendrá como principal propósito liderar y ejecutar, tanto a nivel técnico como funcional, el servicio de mantenimiento y soporte de Marketing Digital del área corporativa de tecnología. Asimismo, llevará a cabo tareas de desarrollo, evolución, integración y apoyo para las diferentes soluciones y proyectos de esta disciplina siendo Salesforce Marketing Cloud una de las principales herramientas a nivel corporativo.
¿Qué podrás hacer?
- Liderar el servicio de soporte técnico y funcional de marketing digital: definición y priorización de tareas con el equipo, ejecución de las mismas, garantizar el buen funcionamiento de las plataformas, así como su gestión, mantenimiento, administración, detección de errores, seguridad, etc.
- Asesoramiento tecnológico y funcional en el ámbito de marketing digital: analizar la viabilidad técnica de las necesidades de negocio, así como el planteamiento de diseño de soluciones y propuestas técnicas.
- Apoyo investigación y desarrollo de soluciones tecnológicas, así como evolución de las ya existentes.
- Colaboración con diferentes áreas internas y stakeholders de diferentes países. Acompañar y asesorar a los clientes de negocio desde el punto de vista técnico y funcional.
- Liderar y ejecutar proyectos/desarrollos tecnológicos end to end: conceptualización, desarrollo, testing, seguimiento, integración con otros sistemas/aplicaciones/ BBDD y/o realizar la validación y propuestas de mejora de diseños o arquitecturas. Asegurar la correcta entrega de los proyectos y evolutivos de la plataforma en tiempo, calidad y presupuesto.
- Desarrollar documentación y estándares en la explotación de las soluciones de analítica digital.
- Seguimiento de desvío/ cumplimiento de plazo/calidad de servicio. Apoyo en el seguimiento de la ejecución de presupuestos del departamento.
- Al menos 3 - 4 años de experiencia en departamentos de Marketing Digital o Consultoría tecnológica.
- Imprescindible expertise en gestión e implantación de herramientas de Marketing Automation. Se valorará positivamente que específicamente sea en Salesforce Marketing Cloud, así como el conocimiento de las buenas prácticas referidas a procesos y configuración de plataforma, y conocimiento de otras nubes de Salesforce.
- Experiencia en integración de sistemas y aplicaciones. Se valorará positivamente la experiencia en conexiones del ecosistema de Salesforce.
- Conocimiento de lenguaje SQL y otros aplicables a consultas en BBDD.
- Se valorará positivamente conocimiento en tecnologías complementarias al Marketing Digital (CDPs, Google Analytics, herramientas de reporting, etc).
- Experiencia en el desarrollo, lanzamiento y seguimiento de campañas omni-canal.
- Habilidades de gestión de proyectos, capacidad para gestionar varios proyectos a la vez con equipos multidisciplinares.
- Se valorará positivamente disponer de conocimientos de metodología AGILE.
- Titulación universitaria. Valorable titulación Superior (Ingeniería, Matemáticas, etc.) y/o CFGS.
- Idiomas: al menos inglés B2 + / C1 en expresión oral y escrita.
- Orientación al cliente, compromiso e innovación
- Alta capacidad para trabajar en entornos multitarea
- Facilidad y disponibilidad para trabajo en equipo
- Flexibilidad ante cambios, demostrando autonomía e iniciativa
- Interés por asumir nuevos retos y responsabilidades
- Orientación al orden y calidad
- Habilidades de comunicación e interlocución con diferentes niveles y perfiles
- Pensamiento analítico y atención al detalle
- Horario flexible y teletrabajo, para que lo adaptes a tus necesidades.
- Un programa de retribución flexible en el que tendrás: subvención de comida, cheques guardería, seguro médico, seguro de vida, descuentos para empleados, etc. Y si vives en la ciudad de Madrid, tendrás disponible una ruta de autobuses para llegar a la oficina.
- Acceso a un plan de pensiones atractivo.
- Descuentos en los productos y servicios que nuestra entidad comercializa.
- Jornada intensiva de verano.
- Serás el protagonista de tu ruta de aprendizaje, por lo que contarás con miles de recursos para seguir impulsando tu conocimiento técnico. Además, de forma extra contarás con 1.100€ anuales para que puedas ampliar aún más tu expertise.
- Poder participar en proyectos de voluntariado.
- ¡Un lugar increíble para trabajar! Estamos en el ranking de las 50 mejores empresas para trabajar en España según la revista Forbes.
Comercial Transitaria
NuevaMar Recruitment & Consulting
València, ES
Comercial Transitaria
Mar Recruitment & Consulting · València, ES
Desde la consultora de selección Mar Recruitment nos encontramos en búsqueda de un/a Comercial para importante Empresa Transitaria, de reconocimiento internacional, que precisa incorporar para su delegación de Valencia una persona para el desarrollo de actividades comerciales principalmente en tráfico marítimo y aéreo.
Función:
En dependencia del Director de Ventas nacional, participará en el desarrollo comercial de la empresa en el área asignada y mantendrá una interlocución fluida, tanto con clientes como con proveedores y departamentos operativos.
Responsabilidades:
- Identificar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio para alcanzar los objetivos de ventas.
- Mantener y desarrollar las relaciones con los clientes existentes.
- Proporcionar un excelente servicio de atención al cliente atendiendo con prontitud las consultas y preocupaciones de los clientes.
- Mantenerse al corriente de las tendencias del mercado y de las actividades de la competencia.
- Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de operaciones para garantizar que se cumplen los requisitos de los clientes.
- Colaborar con otros departamentos para garantizar el mejor servicio y experiencia para el cliente.
- Asumir y promover los programas de la Compañía en materia de Compliance y de Confidencialidad de Datos para todo lo concerniente a la posición de Sales Executive
Habilidades:
- Formación académica vinculada a la Logística y el Comercio Internacional.
- Experiencia profesional previa de al menos 4 años en una empresa transitaria y en la venta de servicios de transporte internacional de mercancías por vía marítima y aérea.
- Orientación a los resultados.
- Inglés fluido.
- Dominio de las herramientas ofimáticas y las nuevas tecnologías aplicadas a la venta.
Supervisor/a Eléctrico
NuevaSACYR
Extremadura, ES
Supervisor/a Eléctrico
SACYR · Extremadura, ES
Somos un grupo global del Ibex 35 donde desarrollamos proyectos de concesiones, ingeniería y servicios, innovadores de alto valor, en los más de 20 países donde estamos presentes.
En estos momentos estamos buscando a una persona que se una al equipo de Sacyr Construcción, nuestra empresa especializada en construcción y/o mantenimiento de vía y catenaria, un/a SUPERVISOR/A ELÉCTRICO DE OBRA FOTOVOLTAICA para una obra que tenemos ubicada en Extremadura.
Funciones y responsabilidades del puesto:
- Ejercerá el control y supervisión de las subcontratas, así como de la calidad de los trabajos realizados.
- Emisión de informes
- Supervisión de pruebas de aceptación de obra y montaje,
- Dirigir y controlar el desarrollo de las actividades en su área de trabajo.
- Formación: FP Grado Medio o Superior.
- Al menos 1-2 años de experiencia en funciones similares.
- Residencia en provincia de la vacante o posibilidad de movilizarse
- Desarrollo personal y laboral a través de programas de formación continua, oportunidades de movilidad interna e internacional, voluntariado y hábitos de vida saludable.
- Formar parte de un entorno de trabajo dinámico donde nos guiamos por 3 coordenadas: la inteligencia colaborativa, la excelencia y la responsabilidad social integral.
Nos aventuramos a innovar, a vivir experiencias, a estar unidos y a apostar por tu talento, siempre en la mejor compañía y con nuestra actitud de superación. Juntos somos más fuertes.
Pon rumbo a tu futuro, pon #RumboSacyr.