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Agente de Atención al Cliente
Prima · Madrid, ES
Office
¿Tienes ganas de dar forma al futuro de los seguros?
En Prima, podrías asumir un reto totalmente nuevo. Como parte de nuestra comunidad global, estarás en el asiento del conductor de tu carrera, aprendiendo y creciendo con un equipo de primer nivel a tu alrededor. Prima es un lugar en el que, independientemente de quién seas o cuál sea tu función, se valora tu voz.
En 2015, nos embarcamos en una misión: ofrecer un seguro de coche de gran valor diseñado para todos. Y hemos recorrido un largo camino, hemos creado una cultura en la que podemos impulsar el éxito de los demás. Pero necesitamos tu experiencia, ya que dirigimos las cosas en una dirección nueva y emocionante.
Probablemente estés pensando... "Esto suena muy bien". Estamos de acuerdo.
Además de grandes compañeros y proyectos interesantes, hay muchas maneras de ayudarte a hacer el mejor trabajo de tu vida. Hemos configurado nuestra oferta para centrarnos en el bienestar, la autonomía y el desarrollo. Consideramos que los beneficios son el combustible que te permitirá alcanzar el éxito si decides embarcarte en este viaje con nosotros.
🤸🏽♂️ Trabajar de la mejor manera para ti
Creemos en la conciliación y la flexibilidad. Tanto si te gusta trabajar desde la oficina, desde casa o una mezcla de ambas. Te ayudaremos a encontrar el equilibrio que mejor se adapte a ti. Incluso tenemos una política que te permite trabajar desde cualquier lugar durante 30 días al año. Confiamos en ti para que nos ayudes a avanzar.
🏁 La libertad de explorar las posibilidades
En Prima nos movemos rápido, pero nos movemos juntos. Invertimos en tu crecimiento; por eso te daremos acceso a un mercado de enseñanza y aprendizaje. Y tendrás sesiones regulares con tu manager para establecer un plan de crecimiento personal.
🌈 Nuestra fórmula ganadora: felices y de alto rendimiento
Desde seguros médicos privados hasta descuentos en gimnasios e iniciativas de bienestar: estamos aquí para ayudarte. Sabemos lo importantes que son tu salud y tu bienestar, así que haremos todo lo posible para ayudarte.
Si te parece que tenemos algo para ti, veamos si tienes las aptitudes que buscamos
Para poder brindar el mejor servicio a nuestros clientes, buscamos agentes de atención al cliente con experiencia en el sector de motor, y con ganas de ayudar a Prima a seguir expandiéndose en España y hacer posible el crecimiento de la marca.
Funciones:
- Brindar información sobre las coberturas y garantías adicionales ofrecidas.
- Guiar al cliente en su proceso de compra y dar soporte.
- Dar soporte en la gestión de pólizas.
- Verificar datos y revisar documentación para la emisión y gestión de pólizas.
- Asesorar al cliente en mejorías post-venta (ventas cruzadas o upgrades, revisión de datos, soporte en renovación y demás).
- Dar soporte al Team Leader y al equipo en mejorar continuamente las herramientas, los procesos y la comunicación hacia el cliente.
¿Qué buscamos?
- Experiencia previa como agente de atención al cliente en otras compañías del mercado de seguros directo de motor en España.
- Experiencia en entornos digitales.
- Buenas habilidades interpersonales, de trabajo en equipo, proactividad y autonomía.
- Actitud de ventas.
Además de los requisitos básicos, evaluaremos positivamente las siguientes características:
- Conocimiento de las actividades de back office en el sector de seguros (revisión de documentación, control del fraude y demás).
- Conocimiento del inglés.
- Titulación de Mediador de Seguros Grupo B.
- Estudios académicos relacionados con el puesto.
Prima es una comunidad formada por personas con talento y ambición. Ofrecemos igualdad de oportunidades de empleo y estamos orientados hacia la diversidad y la inclusión en el lugar de trabajo. Prohibimos todo tipo de discriminación por motivos de raza, color, sexo, religión, orientación sexual, nacionalidad, discapacidad, información genética, embarazo u otras características personales protegidas, tal y como se definen en la legislación nacional.
Si te parece que encajamos bien, únete a nosotros en el fast lane.
Aux Administrativo/a
NuevaGrupo Crit
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Aux Administrativo/a
Grupo Crit · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Office Excel Word
Importante empresa ubicada en Telde precisa incorporar una persona a jornada completa para cubrir el puesto de Auxiliar administrativo.
Sus Principales Funciones Serán
Gestión de documentación.
Contrato inicialmente de 6 meses de duración y en turno intensivo
Horario: 08:00h – 15:00h
Lugar de trabajo: Pedro Infinito 64-66 Las Palmas
Salario: 11.8644 € brutos/hora
Requisitos mínimos
- Formación profesional grado medio administración
- Conocimiento paquete office (word, excel .pdf
Administrativo/a
NuevaBRANDTY
Elche/Elx, ES
Administrativo/a
BRANDTY · Elche/Elx, ES
Office
¿Te apasiona el sector de la moda? ¿Estás listo para unirte a una empresa de calzado dinámica y en crecimiento? ¡Estamos buscando a alguien como tú!
Misión Principal del Puesto
Serás responsable de apoyar en las áreas de contabilidad y facturación de una empresa de calzado, contribuyendo al desarrollo y ejecución de la marca.
Objetivos del Puesto
- Gestionar y optimizar los procesos de contabilidad y facturación.
- Garantizar la precisión y puntualidad en los informes financieros.
- Mantener y organizar la documentación administrativa y financiera.
- Realizar tareas de contabilidad y facturación, asegurando la precisión y cumplimiento de los plazos.
- Gestionar y mantener actualizados los datos en el sistema de Office 365.
- Colaborar en la elaboración de reportes financieros.
- Supervisar y gestionar inventarios y suministros de oficina.
- Brindar soporte administrativo y operativo al equipo de finanzas.
- Tipo de contrato: Indefinido.
- Horario:
- Lunes a Jueves de 08:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h
- Viernes de 08:00h a 14:00h
- Banda salarial: Salario por convenio.
- Vacaciones: Tres semanas en agosto y una semana en diciembre.
Requisitos Mínimos
- Altos conocimientos de contabilidad y facturación.
- Competencia en el uso del paquete Office y Office 365.
- Valorable nivel de inglés B2.
- Estudios del campo profesional, se valorarán los conocimientos y la experiencia laboral por encima de la titulación.
- Proactividad y actitud positiva.
- Alta capacidad de trabajo y resolución de problemas.
- Habilidad para desenvolverse en un entorno dinámico y de rápida evolución.
- Capacidad para trabajar en equipo y comunicarte de manera efectiva.
- Ganas de aprender y crecer profesionalmente.
Recepcionista de Hotel
NuevaBRAVA HOTELES
Calonge i Sant Antoni, ES
Recepcionista de Hotel
BRAVA HOTELES · Calonge i Sant Antoni, ES
Somos una red de hoteles en la Costa Brava y buscamos un/a Recepcionista en uno de nuestros hoteles - Hotel Cap Roig, ubicado en Platja d'Aro - Calonge.
Estamos buscando una persona responsable y organizada en su trabajo, comunicativa y que luche por superarse día a día. Proactiva en buscar nuevas oportunidades de satisfacción tanto suya como de su equipo y sobre todo de nuestros clientes.
Si te ves en estas palabras ¡TE ESTAMOS BUSCANDO!
Las Principales Funciones a Realizar Son Las Siguientes
- Gestión de las reservas.
- Recepción y despedida de los huéspedes, realizando los procedimientos de registro pertinentes.
- Asistencia al cliente durante su estancia.
- Atención telefónica de peticiones.
- Mantener una comunicación efectiva con el cliente y con los compañeros de trabajo, gestionar las quejas y coordinar los trabajos de mantenimiento y limpieza de habitaciones.
- Colaborar en la consecución de objetivos de venta.
- Gestionar los correos electrónicos y llamadas del hotel.
- Gestionar el cierre.
- Otras tareas requeridas del puesto de trabajo.
- Experiencia mínima de 2 años en recepción o ventas.
- Titulación universitaria en Turismo o CFGS similares.
- Se valoran idiomas.
- Se valoran conocimientos de PMS (Sihot) y ventas.
- Carné de conducir y vehículo propio.
- Se valora residencia próxima al puesto de trabajo.
Gestor comercial
NuevaMahou San Miguel
Almería, ES
Gestor comercial
Mahou San Miguel · Almería, ES
Office
¡Únete a nuestro equipo!
¿Te gustaría formar parte de la compañía española líder de bebidas de nuestro país y crear momentos de unión y conexión para mejorar la vida de las personas y del planeta? ¿Tienes Sed de Avanzar? ¡Ahora es tu oportunidad de demostrarlo!
Sobre nosotros
Somos una compañía familiar, líder de bebidas en España. Contamos con 10 centros de elaboración de cerveza –ocho en España y dos en Estados Unidos–, cuatro manantiales de agua y un equipo cercano a los 4.000 profesionales. Estamos presentes en más de 70 países.
Nuestro compromiso con el empleo de calidad y el bienestar de las personas, nuestros valores, nuestro propósito y nuestro espíritu innovador y transformador, desde hace más de 130 años, definen una forma única de hacer las cosas que nos permite avanzar hacia el futuro.
¿Por qué te estamos buscando?
Tu misión será gestionar clientes directamente garantizando el cumplimento de los objetivos del plan, de penetración y cuota de mercado por referencia. Garantizar el volumen y precio presupuestados a su figura y proponer la actualización anual del mismo. Impulsar la actuación comercial del concesionario de forma que esté en línea con la política y estrategia comercial Mahou -San Miguel, al tiempo que garantiza que se maximizan las oportunidades con el concesionario y se minimizan los riesgos.
Tu día a día en Mahou San Miguel
- Realizar captación de nuevos Punto de Venta, desarrollarlos y fidelizarlos, a través de conversaciones de valor y realizando propuestas diferenciales en base a las necesidades específicas del cliente y de su segmento con el apoyo de Sherpa.
- Conocer y dar feedback internamente a Mahou - San Miguel sobre las acciones de la competencia y su impacto en el segmento.
- Desarrollar relación comercial con el concesionario, analizar su nivel de cobertura ,establecer objetivos comerciales, proponer planes de actuación, gestionar presupuestos, gestionar liquidaciones, y resolver los conflictos con impacto en el negocio.
- Dinamizar la sala preventas del concesionario, acompañar a la fuerza de ventas del concesionario en visitas al Punto de Venta de la zona, movilizando al equipo comercial como figura externa en representación de Mahou- San Miguel.
¿Qué requisitos debes cumplir?
- Mínimo diplomatura.
- Nivel B2 de inglés.
- Experiencia mínima de 2 años en puestos similares, muy valorable HORECA
- Paquete office a nivel usuario
La diversidad, clave en nuestra estrategia
Nuestro compromiso con la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades está presente desde nuestro nacimiento en 1890. Nuestra visión, en este sentido, es “construir el futuro a través de la suma de personas únicas, impulsando la diversidad de forma activa como fuente de riqueza en la sociedad”.
Por eso, esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos para el puesto, independientemente de sus características.
Grupo Crit
Granada, La, ES
Técnico/a de laboratorio*
Grupo Crit · Granada, La, ES
Desde Grupo Crit, empresa global de Recursos Humanos, gestionamos proceso de selección para importante cliente de la zona de Granada, de un/a Técnico/a de Laboratorio.
Se requiere que el Técnico de Laboratorio disponga de experiencia en Microbiología, para realizar las siguientes funciones:
- Manipulación de muestras biológicas.
- Siembra de muestras biológicas en distintos medios de cultivo.
- Identificación de microorganismos a través de diferentes técnicas bioquímicas.
- Lectura de microorganismos biológicos en placas de cultivo.
- Formación Grado Superior Técnico de Laboratorio / Análisis y Control de Calidad
- Experiencia en Microbiología
- Disponibilidad horaria.
- Persona responsable, dinámico, proactivo, trabajo en equipo.
Salesianos España
Badalona, ES
Grau en Educació Infantil i Primària. Badalona
Salesianos España · Badalona, ES
Es tracta de cobrir una plaça com a docent d'Educació Infantil o Primària. Amb possibilitats d'estar a les dues etapes.
Requisits:
Busquem una persona amb ganes de comprometre'ns amb el Projecte Educatiu Pastoral Salesià, amb experiència docent. Amb la titulació de català i un bon nivell d'anglès.
Cámara Valencia
Nules, ES
CONTROLLER FINANCIERO/A /DIRECTOR/A FINANCIERO/A
Cámara Valencia · Nules, ES
FGLAWSON: CONTROLLER FINANCIERO/A /DIRECTOR/A FINANCIERO/A
Publicado del: 15/05/2024 al 15/08/2024 Inscribirse
Descripción del puesto ofertado
Se precisa, persona para cubrir un puesto en el departamento financiero de empresa líder en su sector, con presencia en distintas provincias del territorio nacional.
Con conocimientos contables avanzados del departamento financiero. El/la profesional, será el/la responsable de asegurar que las actividades financieras funcionen eficientemente y controlar la gestión de presupuestos, registros contables e ingresos y gastos de la empresa. Se valora experiencia previa en auditoría.
Las tareas están vinculadas al estudio de clientes, al seguimiento de los vencimientos de clientes, seguimiento de los riesgos, la gestión de impagados, planes de pagos.
Contactos con los clientes, con los administradores concursales, con bancos...
Diseño de los instrumentos de gestión de la empresa. - Elaboración del presupuesto anual y el plan estratégico de la empresa. - Dirigir el departamento de control de gestión financiera. - Gestionar y controlar las entradas y salidas de dinero de la empresa. - Revisión de presupuestos y facturas de la empresa. Asegurarse que los costes presupuestados son acordes a la realidad y que concuerdan con lo que se ha facturado y se ha pagado. - Control, registro y pago de facturas - Coordinación y control de los presupuestos. Gestionar la contabilidad junto al responsable de administración y con la gerencia y la gestoría. Control de ingresos de la empresa. Actualización semanal de gastos e ingresos Garantizar el cuadre de efectivos en las cajas de ingresos y gastos.- Realización de todas las transferencias de la empresa y devoluciones - Responsable de cobrar deudas Control de Bancos - Relación con proveedores - Renegociar con proveedores para bajar costes - Cierres mensuales - Balances anuales, trimestrales etc., Flujos de tesorería - Desviaciones de presupuestos- Control de pago de impuestos - Previsiones de gastos e ingresos (Solicitadas por dirección) - Generar informes de rentabilidad, viabilidad e informes necesarios para la toma de decisiones. Informe de control de gestión de la empresa. Análisis de las decisiones estratégicas. - Localizar los indicadores clave de gestión de la empresa. Control y seguimiento de indicadores. - Análisis de las tendencias tecnológicas , sociales y económicas actuales.
Departamento
Nivel profesional
Retribución anual fija
Retribución variable
Requisitos
Formación universitaria: ADE O similar.
Experiencia en departamento financiero de 3 años.
Proactividad.
Capacidad de negociación.
Trabajo en equipo
Carnet y vehículo imprescindible.
Plus transporte.
Posibilidad de vehículo de empresa.
Residencia en la zona, preferiblemente de NULES - REQUENA- UTIEL.BUÑOL - CHIVA - CHESTE
Oficinas en Puzol, Nules y zona Utiel.
Competencias personales, persona íntegra, responsable y empática.
Se valoran referencias y cartas de recomendación.
Disponibilidad Para Viajar
- 25 % (Deseable)
Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas / Finanzas y Contabilidad Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE)
Conocimientos de idiomas
Conocimientos de aplicaciones
Otros
Contacto con menores
Nº de plazas
Tipo de jornada
Perfil de localización: La oferta es para...
País
Provincia
Población
Código postal
Horario
Horario FLEXIBLE
Información adicional
Nivel formativo mínimo
Experiencia mínima de
Sector de actividad
Sector
Categoría
Beneficios sociales
Movilidad
Disponiblidad para viajar
Movilidad geográfica
Movilidad funcional
Contrato-Formación
Mislata, ES
Auxiliar Administrativo/a
Contrato-Formación · Mislata, ES
Buscamos personal para el puesto de auxiliar administrativo en empresa de Mislata.
Funciones
- Gestión telefónica de rutas para los técnicos de mantenimiento.
- Gestión de recibos.
- Contacto con proveedores.
- Realizar ordenes de trabajo.
Si tienes entre 16 a 29 años y te gustaría adquirir formación mientras vas cogiendo experiencia laboral en área de administración, esta oferta es para ti.