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0Microbial Solutions | Charles River
Madrid, ES
Cuidador/a Animalario MAD
Microbial Solutions | Charles River · Madrid, ES
Durante casi 75 años, los empleados de Charles River han trabajado juntos para ayudar en el descubrimiento, el desarrollo y la fabricación segura de nuevas terapias con fármacos. Cuando se une a nuestra familia, tendrá un impacto significativo en la salud y el bienestar de las personas en todo el mundo. Ya sea que su experiencia sea en ciencias de la vida, finanzas, TI, ventas u otra área, sus habilidades desempeñarán un papel importante en el trabajo que realizamos. A cambio, te ayudaremos a construir una carrera que puedas sentirte apasionada.
Charles River Laboratories España, S.A., empresa dedicada a la investigación y desarrollo experimental en biotecnología, necesita incorporar CUIDADORES/AS DE ANIMALARIO en Madrid.
- Jornada laboral de 40 h de lunes a viernes.
- Contrato laboral temporal por suplencia. Duración en función de la suplencia a cubrir.
- Incorporación inmediata.
- Formación remunerada a cargo de la empresa
- Tareas de mantenimiento de animales con fines experimentales (cambio de jaula, rejilla y cobertor)
- Revisión de comida, agua y lecho
- Revisión del estado general de salud de los animales
- Desinfecciones de material de estabulación (racks ventilados, cabinas de cambio, jaulas, cobertores, etc.)
- Procesado de material de estabulación
- Mantenimiento de stocks de material en el área asignada
- Mantenimiento de registros ambientales (Tª, humedad, ciclos de luz, etc.)
- Mantenimiento de registros de tareas diarias según protocolos de trabajo
- Desinfección de salas de estabulación, pasillos, almacenes, zona de lavado, etc.
- Experiencia 3 meses. Experiencia mínima de 3 meses, aunque formamos a nuestro propio personal.
- Título CFGM
- Técnico/a superior anatomía patológica y citodiagnóstico
- Idioma español
- Competencias / conocimientos: se valorará acreditación para funciones A y B o formación como ATV (asistente técnico veterinario)
Charles River es una organización de investigación por contrato (CRO) en fase temprana. Hemos ampliado nuestra oferta sobre la base de la medicina y ciencia con animales de laboratorio para desarrollar una cartera diversificada de servicios de descubrimiento y evaluación de la seguridad, tanto por medio de buenas prácticas de laboratorio (GLP) como sin ellas, para apoyar a los clientes desde la identificación de los objetivos hasta el desarrollo preclínico. Charles River también proporciona una serie de productos y servicios para apoyar las necesidades de pruebas de laboratorio clínico y actividades de fabricación de nuestros clientes. El uso de esta extensa cartera de productos y servicios permite a nuestros clientes para crear un modelo más flexible de desarrollo de fármacos, lo cual reduce sus costes y mejora su productividad y eficacia, logrando así incrementar la velocidad con la que llega al mercado.
Con más de 20,000 empleados en 90 centros de 20 países alrededor del mundo, nos encontramos posicionados estratégicamente para coordinar recursos internacionalmente y aplicar perspectivas multidisciplinarias de modo de resolver los desafíos únicos de nuestros clientes. Nuestra base de clientes incluye compañías farmacéuticas globales, compañías de biotecnología, agencias del gobierno, así como hospitales e instituciones académicas alrededor del mundo.
En Charles River, sentimos pasión con respecto al rol que cumplimos en mejorar la calidad de vida de las personas. Nuestra misión, nuestra ciencia de excelencia y nuestro fuerte sentido de propósito nos guía en todo lo que hacemos, y afrontamos cada día sabiendo que nuestro trabajo ayuda a mejorar la salud y el bienestar de muchas personas alrededor del mundo. Hemos apoyado con orgullo el desarrollo de ~85 % de los fármacos aprobados por la FDA en 2021.
En Charles River Laboratories, reconocemos y contratamos a todos los talentos. Somos una empresa comprometida con el principio de la diversidad y la inclusión y trabajamos diariamente en esta dirección.
Charles River España está comprometido con una política a favor de la integración y el empleo continuo de las personas con discapacidad. Todos nuestras vacantes están abiertas a trabajadores con discapacidad y se les dará especial consideración en los procesos de selección.
Para más información, visite www.criver.com.
228073
NA
Rivas-Vaciamadrid, ES
Técnico/a MICRO (Tecnología y COMMs)
NA · Rivas-Vaciamadrid, ES
Office
Desde Adecco estamos en búsqueda de un perfil con desarrollo en lo físicodel mundo informáticos: redes, PCs, configuraciones, sistemas, servidores, etc. para importante empresa de tecnología ubicada en Rivas Vaciamadrid.
Descripción del puesto:
Tecnico/a TyC: HelpDesk (Microinformática, Telefonía Móvil y Redes)
- Soporte primer nivel a cliente interno: aplicaciones de escritorio, microinformática y redes locales.
- Configuración y puesta en marcha de puestos informáticos de toda índole: PCs, Laptops, Tablets, etc.
- Control de inventarios y gestión documental vinculada a función HelpDesk
- Apoyo, según carga de trabajo y proyectos en curso, al Responsable SSII en los ámbitos:
- Instalaciones y configuración en los centros y sociedades de DBG España (posibles desplazamientos).
- Instalaciones y configuraciones técnicos/as en proyectos tecnológicos.
- Instalaciones y configuraciones técnicos/as en ámbito de seguridad.
- Administración de Sistemas Microinformáticos (tareas básicas sobre entornos VMWARE y AD)
REQUISITOS:
- Experiencia previa de entre 1-2 años en ámbitos de soporte HelpDesk Micro N1.
- Formación Profesional Grado Medio de sistemas informáticos.
- Disponibilidad para viajar
DESEABLE:
- Conocimiento técnico en configuración de redes locales y administración de sistemas en soluciones MICROSFOT, tanto en ámbito On premisepara un nivel de soporte N1 sobre escritorios de usuarios.
- Conocimiento básico de montaje, reparación, reinstalación y puesta marcha de equipos PC WINTEL.
- Soluciones Ofimaticas On CloudMicrosoft Office 365
Buscamos un perfil con desarrollo en lo físicodel mundo informáticos: redes, PCs, configuraciones, sistemas, servidores, etc.
HORARIO Y SALRIO:
- De lunes a viernes de 8:00 a 17:30
- 20.000€/B anuales
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Conocimiento técnico en configuración de redes locales y administración de sistemas en soluciones MICROSFOT, tanto en ámbito On premisepara un nivel de soporte N1 sobre escritorios de usuarios.
- Conocimiento básico de montaje, reparación, reinstalación y puesta marcha de equipos PC WINTEL.
- Soluciones Ofimaticas On CloudMicrosoft Office 365
¿Qué ofrecemos?
Estabilidad laboral
Incorporación inmediata
Decathlon España
Rivas-Vaciamadrid, ES
TRABAJA CON NOSOTROS Decathlon Rivas-Vaciamadrid
Decathlon España · Rivas-Vaciamadrid, ES
Al igual que en la elección de tu deporte, queremos acompañarte a que en Decathlon encuentres una oportunidad laboral hecha para ti .
Podrás unirte a un equipo apasionado del deporte que trabaja cada día desde nuestras tiendas, almacenes o servicios centrales para satisfacer a cada uno de los deportistas que nos visitan.
Un equipo conectado, que comparte sus valores, que acerca sus conocimientos a nuestros usuarios deportistas aportando soluciones innovadoras con una servicialidad diferenciadora.
Si te encanta practicar deporte, te sientes identificado/a y no encuentras una oferta que se adapte a tus necesidades, incluye tu CV´s en nuestra base de datos aplicando a esta oferta.
Requisitos:
- Deportista que incorpore el deporte como práctica habitual .
Hijos de Rivera, S.A.U.
Vigo, ES
Administrativo/a de Delegación (Temporal)
Hijos de Rivera, S.A.U. · Vigo, ES
Office Excel
¿Te apasiona la gestión administrativa de una delegación y cuentas con experiencia en ello?
¡En Hijos de Rivera seguimos creciendo y queremos que te subas a nuestro barco!
Si has respondido sí a nuestra pregunta, tenemos una oportunidad para ti: estamos buscando incorporar como refuerzo y apoyo de verano a un/a Administrativo/a para nuestra Delegación de Vigo.
Tu misión…
Realizar las tareas administrativas de soporte a la Delegación, conforme a los procedimientos marcados.
Como Administrativo/a de Delegación en Hijos de Rivera, darás soporte en:
- Control de Stocks y realización de pedidos en SAP de distribuidores y de Hijos de Rivera.
- Gestionar las cargas (crear transportes), para que el repartidor sepa lo que tiene que cargar.
- Liquidación de cajas del reparto del día, cuadre de lleno y vacío.
- Comprobar firma y sello de las facturas de crédito.
- Tras la liquidación, exportación de todos los pedidos al portal de los distribuidores.
- Atención telefónica y recepción de la delegación.
- Resolución de incidencias con pedidos.
- Dar información al área comercial, cuando se solicite.
Estamos buscando a una persona comprometida y acostumbrada a trabajar en equipo y, además… ¿Qué esperamos de ti?
- Formación: ciclo formativo de Grado Superior o Grado en ADE / Económicas.
- Conocimientos del paquete Office (Excel avanzado).
- Valorable conocimientos en SAP.
- Residencia en Vigo y/o alrededores.
¿Te gustaría incorporarte a un proyecto innovador en un lugar en pleno crecimiento?
Hijos de Rivera mantiene un compromiso constante para crear un entorno de bienestar global para nuestros equipos, de igualdad de oportunidades, de diversidad, inclusión y equidad.
¿Eres la persona que buscamos? ¡¡¡Sube con nosotros!!!
Product Manager Cifra
10 may.Grupo Oesía
Product Manager Cifra
Grupo Oesía · Rivas-Vaciamadrid, ES
Teletrabajo
¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo:
Estamos buscandoa un/a Product Manager Cifra para incorporarse en nuestra sede en Madrid en modalidad Híbrida.
¿Qué buscamos?
- Un/a Product Manager Cifra, con experiencia de al menos 6 años.
- Disponibilidad para incorporarse a un proyecto estable en Madrid.
- Titulación: Ingeniería Técnica
- Modalidad Teletrabajo: Mixto
- Jornada Laboral: Completa
- Disponer preferiblemente de la titulación en Física, Ingeniería de Telecomunicaciones o Informática, o Matemáticas.
- Al menos 6 años de experiencia en compañías de productos o proyectos de Cifra.
- Experiencia balanceada en posiciones técnicas y orientadas a la innovación y al mercado/negocio.
- Proactividad, creatividad, pensamiento estratégico, liderazgo, capacidad de comunicación, atención al detalle
- Conocimiento de las tecnologías y los mercados de cifra.
- Deseada experiencia en varios dominios (terrestre, marítimo, aeronáutico, espacio)
- Nivel de inglés C1, mínimo B2.
- Disponibilidad para viajar puntualmente: reuniones con clientes, asistencia a ferias, congresos, eventos, etc. tanto nacional como internacionalmente.
- Ejercer internamente la coordinación de una familia de productos de Cifra, contribuyendo a la búsqueda de sinergias entre distintas áreas y marcas de la compañía.
- Lanzar propuestas de innovación consistentes con el roadmap de producto de cifra y hacer un seguimiento continuo a las actividades de desarrollo de producto.
- Generar nuevos conceptos de productos de cifra, a partir de tecnologías disruptivas habilitantes (ej: QKD, PQC) y de un profundo conocimiento del mercado.
- Participar en la definición interna de la estrategia de los productos de Cifra, ayudando a expandir el portfolio y a alcanzar los objetivos de negocio en un mercado global.
- Disponer de una línea de producto de Cifra sostenible, competitiva y balanceada (presente/vanguardia), garantizando que los productos desarrollados satisfacen las expectativas del mercado.
- Maximizar el desarrollo comercial de los productos asegurando la consecución de objetivos de ventas y rentabilidad.
- Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2024, según Actualidad Económica y Forbes.
- Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional.
- Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.
- Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.
- Retribución flexible.
- Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa.
- Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería digital e industrial de uso dual, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.200 profesionales en 18 sedes corporativas repartidas entre España, Latinoamérica y Asia, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas.
Cipherbit-Grupo Oesía es la primera marca española especialmente dedicada a la ciberseguridad y al desarrollo de productos de comunicaciones seguras (cifra), certificados por el CCN y la OTAN.
Esta división de Grupo Oesía está focalizada en el entorno nacional e internacional de Fuerzas Armadas, Administraciones Públicas e infraestructuras críticas, reforzando de esta manera la autonomía estratégica de Europa en ciberdefensa.
NA
Rivas-Vaciamadrid, ES
Administrativo/a Rivas Vaciamadrid- Sustitución
NA · Rivas-Vaciamadrid, ES
Office
Tienes experiencia en departamentos administrativos? ¿Te gustaría trabajar en el sector salud?
Desde Adecco estamos en búsqueda de un perfil administrativo para el departamento de customer service en una empresa ubicada en Rivas-Vaciamadrid.
¿Cuáles serán tus funciones?
-Tramitación de pedidos
-Realizar albaranes
-Facturación
-Resto de labores administrativas propias del puesto
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
REQUISITOS:
Experiencia de al menos 2 años en departamentos administrativos
Nivel de inglés medio
Manejo de SAP, Navision, Paquete Office
Disponibilidad de incorporación inmediata
¿Qué ofrecemos?
OFRECE:
Contrato sustitución (hasta finales de agosto)
Salario: 1926 € b/mes
Horario: Lunes a jueves (08:00 17:00h)
Arquitecto/a Técnico/a
8 may.Grupo Oesía
Rivas-Vaciamadrid, ES
Arquitecto/a Técnico/a
Grupo Oesía · Rivas-Vaciamadrid, ES
¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo:
¿Qué buscamos?
- Estamos buscando a un/a Arquitecto/a Técnico/a para incorporarse en un importante proyecto ubicado en Madrid en modalidad de trabajo híbrida.
- Título universitario en Arquitectura Técnica, Ingeniería de Edificación o Ingeniería Industrial.
- Valorable contar con el Máster en Prevención de Riesgos Laborales.
- Conocimientos de instalaciones de edificios corporativos e industriales (media tensión, CPD´s, clima industrial, sistemas de suministro de energía ininterrumpida, PCI, aire comprimido, etc.).
- Experiencia en las herramientas de AutoCAD y Revit.
- Nivel de inglés intermedio (B2).
- Disponibilidad para desplazarse puntualmente a Valdepeñas (Ciudad Real).
- Revisión y gestión de legalizaciones de todos los espacios existentes.
- Detección y recopilación de necesidades y requisitos para reforma de espacios actuales o nuevas implantaciones.
- Seguimiento en la elaboración de proyectos realizados por terceros.
- Elaboración de comparativos de proyectos y obras para selección de proyectistas y direcciones de obras y empresas constructoras.
- Seguimiento de plannings.
- Revisión de implantaciones terminadas, recopilación de documentación y licencias.
- Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2024, según Actualidad Económica y Forbes.
- Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional.
- Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.
- Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.
- Retribución flexible.
- Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa.
- Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Tecnobit-Grupo Oesía diseña, desarrolla, fabrica y mantiene productos tecnológicos de vanguardia y sistemas electrónicos de imagen inteligente, comunicaciones tácticas y seguras y centros de simulación, que constituyen un claro ejemplo de transferencia tecnológica.
Nuestros centros tecnológicos en Castilla la Mancha, Andalucía, Galicia y Madrid son polos de innovación que contribuyen a la soberanía nacional en capacidades clave y a la autonomía estratégica europea. Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería digital e industrial de uso dual, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo.
Con más de 3.200 profesionales en 18 sedes corporativas repartidas entre España, Latinoamérica y Asia, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas.
NA
Rivas-Vaciamadrid, ES
Administrativo/a de RRHH - Temporal
NA · Rivas-Vaciamadrid, ES
Si te gusta trabajar con personas y buscas combinar la administración con la experiencia del candidato, esta es tu oportunidad. Adecco te ofrece una posición que te va a gustar.
Tu responsabilidad consistirá en la gestión de las tareas administrativas de las oficinas de Rivas, así como la de atender y orientar a trabajadores y candidatos.
En este puesto recibirás la formación necesaria para desempeñar las funciones, y para seguir creciendo dentro de la compañía!
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Garantizar la excelencia de las tareas administrativas.
- Garantizar el correcto pago de nóminas a trabajadores y la correcta facturación al cliente a través de:
- La reclamación, cotejo y envío a tiempo al Centro de Servicios Compartidos (CSC) de los boletines de horas y la validación de para el cálculo de nóminas y facturas.
- La revisión de prefacturas y la gestión de las posibles incidencias habidas en las mismas.
- Resolución de incidencias en facturas y nóminas
· Coordinarse con el CSC en la gestión de la deuda, velando por el cobro de facturas en fecha de vencimiento.
· Análisis y control de las diferentes variables que influyen en el Margen Bruto (Its, Permisos Retribuidos, recargos de la S.S. y gastos
financieros)
Requisitos
Requisitos:
-Valorable FP Administración de empresas, licenciatura en Ciencias del Trabajo, Relaciones Laborales, Técnico/a Medio/Superior en Administración y Finanzas u otra titulación similar.
-Valorable experiencia profesional en ámbito de administración o relaciones laborables
-Excel intermedio/avanzado
-Capacidad de organización, proactividad y orientación al cliente.
¿Qué ofrecemos?
En Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres, por eso podrás acceder a un plan de beneficios sociales desde el primer día, además de un salario fijo y un variable que se consigue a través del trabajo en equipo de la oficina!
Es una jornada completa de L-V de 09:00 a 18:00, 28 días de vacaciones, además de disfrutar de 5 tardes libres en los meses de verano!
En este puesto de trabajo vas a formar parte de un equipo que va a ayudarte en todo lo que necesites para que puedas alcanzar el éxito en tu posición, haciendo que te sientas cómo en casa.
En resumen, si quieres trabajar en contacto directo clientes, y con un equipo que se preocupa para que todo el mundo consiga sus objetivos y cada día ser mejores, ¡inscríbete!
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
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Decathlon España
Rivas-Vaciamadrid, ES
VENDEDOR/A DEPORTISTA de Pádel
Decathlon España · Rivas-Vaciamadrid, ES
En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día.
Estamos en constante evolución y tendrás la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos.
En este momento, estamos en búsqueda de VENDEDORES/AS DEPORTISTAS que se unan a nuestro equipo, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que tomen decisiones cada día, que busquen progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa y satisfacer a cada uno de nuestros clientes.
Cómo nos encantaría que fueras:
- Una persona apasionada/o del deporte que incorpore la actividad física, deporte en su día a día y que le guste compartirla.
- Apasionada/o por el producto y la venta para ofrecer la mejor oferta y la mejor experiencia a nuestros clientes deportistas .
- Capaz de tomar decisiones sobre tu perímetro de responsabilidad garantizando la disponibilidad de los productos y servicios ofrecidos en el comercio físico y digital, haciendo así crecer tu deporte.
- Innovador/a que pueda contribuir y aportar nuevas soluciones en todos los niveles del deporte y venta.
- Una persona con ganas de progresar en su formación,que le guste aprender cada día.
- Decathlon te acompaña en tu aprendizaje continuo. Te formarás en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.
- Te acompañamos en tu plan de desarrollo/carrera profesional en un entorno donde se favorece la promoción interna y se fomenta la igualdad de oportunidades.
- Te damos la posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.
- Por ser parte de Decathlon, te acompañamos con numerosos beneficios para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.
- Deportista que incorpore el deporte como práctica habitual .
- Disponibilidad horaria incluyendo fines de semana.
- Estudios universitarios o ciclo formativo superior (Valorable)