¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
750Comercial y Ventas
466Adminstración y Secretariado
425Informática e IT
393Industria Manufacturera
299Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
285Instalación y Mantenimiento
223Desarrollo de Software
210Comercio y Venta al Detalle
154Derecho y Legal
136Educación y Formación
119Marketing y Negocio
107Diseño y Usabilidad
77Arte, Moda y Diseño
75Alimentación
58Artes y Oficios
56Hostelería
52Publicidad y Comunicación
50Sanidad y Salud
50Construcción
46Contabilidad y Finanzas
43Recursos Humanos
39Banca
22Farmacéutica
21Atención al cliente
20Cuidados y Servicios Personales
17Energía y Minería
11Inmobiliaria
11Turismo y Entretenimiento
9Producto
8Seguridad
7Telecomunicaciones
5Deporte y Entrenamiento
3Seguros
2Social y Voluntariado
2Ciencia e Investigación
1Agricultura
0Editorial y Medios
0OBRAMAT
Rivas-Vaciamadrid, ES
Reponedores/as en varias secciones (20 horas) - Rivas
OBRAMAT · Rivas-Vaciamadrid, ES
OBRAMAT, la empresa retail de referencia de distribución de materiales en el mercado de la Construcción y Reforma, contamos ya con más de 6.000 colaboradores en nuestros 36 Almacenes orientados principalmente al sector profesional.
Con más de 20.000 referencias de las primeras marcas, nuestro objetivo es poner al servicio de nuestros Clientes, los mejores productos del mercado, ofreciendo, tanto a PYMES como autónomos, soluciones prácticas para hacer crecer su negocio con un servicio rápido y de calidad.
¡Únete al Equipo OBRAMAT!
En Dependencia Del Jefe/a De Sector Tendrás La Misión De Contribuir Por Ti Mismo a La Satisfacción De Los Clientes y Al Desarrollo De Las Ventas, Asegurando Una Excelente Experiencia De Compra
- Asegurar la correcta atención al cliente y la venta según el Plan de Ventas.
- Colaborar y poner en marcha las operaciones comerciales y realizar sugerencias de mejora para dar una mejor respuesta a las necesidades de los clientes.
- Mantener tu sección poniendo el foco en la colocación, reposición y el balizaje de la mercancía.
- Gestionar el stock de la sección según las indicaciones de tu Manager.
- Atender a la normativa de seguridad.
- Colaborar con tu equipo en el marco de valores de la compañía.
- Participar en la vida del almacén, vivir y hacer vivir el proyecto de empresa.
- Sólida experiencia en reposición de grandes superficies.
- Carnet de conducir y vehículo propio si reside fuera de Rivas.
- Residir cercano al almacén y tener posibilidad de trasladarte al almacén con vehículo propio o transporte público.
- Incorporación a una empresa de sólidos resultados, con un plan de expansión ambicioso en España y que forma parte de uno de los grupos líderes en la distribución en Europa.
- Formar parte de una empresa donde la iniciativa, la autonomía y la proximidad son factores claves.
- Desarrollo en una empresa multinacional, con planes personalizados de formación para potenciar las oportunidades de crecimiento dentro de la compañía. Donde encontraras un gran ambiente de trabajo, con autonomía para participar en la toma de decisiones.
- La posibilidad de convertirte en accionista del grupo ADEO y de participar en los resultados y beneficios de la empresa.
- Contrato indefinido a jornada parcial de 20h en horario de Lunes a Viernes.
Hijos de Rivera, S.A.U.
Coruña, A, ES
Encargado/a de Mantenimiento (área de envasado)
Hijos de Rivera, S.A.U. · Coruña, A, ES
¿Te apasiona planificar, programar y coordinar los recursos humanos y materiales para garantizar el correcto funcionamiento de las máquinas cumpliendo siempre con los estándares de calidad?
¿Quieres saber qué tenemos entre manos? ¡Sigue leyendo!
🔎 Si has respondido sí a nuestra pregunta, tenemos una oportunidad para ti: estamos buscando un/a Encargado/a Mantenimiento para el área de envasado para incorporarse al equipo de manera estable.
Tu misión…
Mejorar la producción de la fábrica, revisando y realizando los mantenimientos preventivos y correctivos, y las reparaciones necesarias de la maquinaria.
Planificar, programar, y coordinar los Recursos Humanos y materiales existentes para conseguir el correcto funcionamiento de las máquinas en base a los procedimientos de calidad internos.
Asegurar que operarios y EEAA realizan los trabajos cumpliendo los requisitos de seguridad, requisitos legales, así como los requisitos de calidad.
¿qué harás…?
Mantenimiento
- Coordinar y ejecutar los mantenimientos preventivos y paradas
- Planificar y priorizar los trabajos diarios y semanales en función de las paradas de producción.
- Supervisión de indicadores y KPIs, revisando desviaciones y proponiendo y ejecutando acciones correctoras y de mejora.
- Gestión de materiales y repuestos consumidos, propuesta de alternativas
- Controlar personal interno/externo para realizar actividades bajo su responsabilidad
- Planificar: tiempo, repuestos, máquinas y estándares Ots preventivas y planificadas
- Ayuda a la elaboración y cumplimiento de las distintas gamas de procedimientos de mantenimiento preventivo
- Coordina y ejecuta los planes de mantenimiento preventivo (GMAO)
- Participa en los procesos de mantenimiento preventivo con los técnicos de sección y el departamento de planificación
Gestión presupuestaria y planificación
Control de stock, seguimiento y solicitud de repuestos
Mejora continua:
- Supervisa el cumplimiento de las 5S y corrige desviaciones
- Actualizar y analizar kpis y participar activamente en el cumplimiento de los mismos
- Participación en la elaboración e implantación de estándares y OPLs
Cumplimiento Seguridad Laboral
- Vigilar el cumplimiento de las normas de SSL
- Auditorías de Seguridad y salud
- Seguimiento indicadores
Calidad
- Seguimiento de indicadores Reclamaciones, no conformidades e incidencias en curso.
- Implantación y seguimiento de gamas de calidad (estándares y check)
- Identificación y descripción de las NC
- Ejecución de las acciones específicas en el plan de acción de Calidad
- Velar por el cumplimiento de todas las normas de calidad y seguridad alimentaria
Estamos buscando personas implicadas, resolutivas y con gran capacidad de trabajo en equipo y, además… ¿Qué esperamos de ti?
· Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar.
· Formación académica: Técnico superior o Grado con especialidad relacionada con Mantenimiento industrial, Mecánica
· Conocimientos específicos: Mecánica,electricidad, hidráulica, neumática
· Conocimientos valorables: Automatización, SAP
¿Qué te ofrecemos?
· Un proyecto estable.
· Formación continua.
· Posibilidad de incorporarte a nuestro equipo de voluntariado corporativo y programa de bienestar y salud.
· Retribución flexible (seguro de salud, cheque gourmet y cheque guardería).
· Beneficios sociales: aportación al plan de pensiones y seguro de vida.
· Beneficios: club de descuentos mediante acuerdos con otras compañías + descuentos en productos para empleados.
¿Te gustaría incorporarte a un proyecto innovador en un lugar en pleno crecimiento? Hijos de Rivera mantiene un compromiso constante para crear un entorno de bienestar global para nuestros equipos, de igualdad de oportunidades, de diversidad, inclusión y equidad.
¿Eres la persona que buscamos? ¡¡¡Sube con nosotros!!! 🍻
NA
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A RIVAS
NA · Arganda del Rey, ES
Teletrabajo
Desde Adecco precisamos auxiliar administrativo/a para la zona de Rivas Vaciamadrid.
REQUISITOS
Experiencia previa como administrativo/a
Titulación propia
Agilidad y buenas dotes comunicativas
FUNCIONES
Recopilar información de la propia empresa y hacer informes
Cuando no se proporcione la información, relación internada ágil para conseguirla
SALARIO: 17.000€ brutos anuales (9,69€/B/H)
HORARIO de lunes a viernes de 7:00 a 15:00 (flexibilidad horaria)
Contrato inicial de un mes + renovaciones de larga duración
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Agilidad informática
¿Qué ofrecemos?
4 días de teletrabajo y 1 presencial
6Forest Studio
Rivas-Vaciamadrid, ES
Asistente en Marketing Digital y Redes Sociales
6Forest Studio · Rivas-Vaciamadrid, ES
6·Forest Studio, compañía dedicada a la creación y fabricación de esculturas y obras de arte, está en búsqueda de un asistente de Marketing Digital y Redes Sociales para trabajar de manera PRESENCIAL.
Responsabilidades Clave:
- Diseño, coordinación y ejecución de estrategias de marketing digital.
- Administración y optimización de las redes sociales de la marca.
- Monitorización y respuesta a comentarios y mensajes directos en nuestras plataformas.
- Identificación y colaboración con influencers que puedan realzar la visibilidad de la marca.
Perfil Deseado:
- Mentalidad innovadora y proactiva, con un enfoque resolutivo y responsable.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma, gestionando múltiples tareas de forma eficaz.
Requisitos Mínimos:
- Experiencia de al menos 3 años en roles similares.
- Dominio en la gestión de diversas plataformas de redes sociales (Instagram, Facebook, Tik-Tok, Pinterest).
- Experiencia en el uso de herramientas para la planificación y gestión de contenidos en redes sociales.
- Conocimientos en Analytics para el análisis y seguimiento de campañas.
- Nivel ALTO de inglés.
Detalles del Puesto:
- Ubicación: Presencial en Rivas-Vaciamadrid.
- Salario: 15.000€ brutos anuales.
- Ofrecemos un puesto de media jornada (30h a la semana) con contrato indefinido.
Se valorará positivamente la residencia en Rivas-Vaciamadrid.
NA
Rivas-Vaciamadrid, ES
Ingeniero/a de procesos de planta
NA · Rivas-Vaciamadrid, ES
Desde ADECCO nos encontramos en la búsqueda de un/a Ingeniero/a de procesos de planta para importante empresa de tecnología especializada en el desarrollo de dispositivos médicos robotizados ubicada en Rivas-Vaciamadrid, Madrid.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Titulación de Grado, Máster o Ingeniería en áreas afines a procesos productivos
- +3 años de experiencia en diseño líneas de montaje de productos mecatrónicos/robóticos de volumen producción media-alta, integración y programación de tarjetas en línea, cálculos de personas, tak times, tiempos, MTM, OEE-s, equilibrados, distintos tipos de detecciones y control
- Experiencia en definición de medios productivos y creación de especificaciones de los mismos, especialmente de líneas de montaje
- Experiencia en PFMEA-s y PFMEA reversos, planes de control, puestas a punto, R@R y plan de aprendizaje de técnicos de montaje
- Creación de documentación asociada incluyendo requisitos, especificaciones, IT-s, trainings, planes de control y reportes
- Experiencia en la creación de presupuestos de precios pieza e inversiones
- Inglés B2
- Residir en Rivas o alrededores
Requisitos deseables
- Experiencia en sectores regulados: médico, farmacéutico, automoción, aeroespacial o defensa
- Conocimientos de sistemas de control de movimiento: motores y amplificadores de potencia
- Conocimientos de otros procesos productivos como inyección de plásticos, aluminio, mecanizado, impresión 3D, estampación y soldadura
¿Qué ofrecemos?
- Contratación directa e indefinida por la empresa
- Modalidad 100% presencial
- Jornada 40 hs/sem: horario de ingreso flexible entre las 8 y las 9:30 am
- Plaza de garaje subvencionada 50% in company
- 23 días laborables de vacaciones
- Salario 30.000€ b/a