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Santomera Bay · Barcelona, ES
Office
Sobre Santomera Bay
Somos una oficina privada con sede en Barcelona que actúa como private office y holding estratégico, impulsando inversiones y compañías del portfolio en sectores como el financiero, inmobiliario y de servicios profesionales. Nuestro equipo lidera funciones corporativas clave para asegurar una gestión moderna, transversal y alineada con los más altos estándares del mercado.
Sobre la posición
Buscamos incorporar un perfil con visión estructurada y fuerte capacidad ejecutiva, responsable de coordinar la operativa interna y los procesos de talento del grupo. Reportando directamente al Managing Director, tendrá un rol central en la implementación de procesos, cultura organizativa y relaciones institucionales.
Responsabilidades clave
- Gestión de procesos de selección, onboarding, formación y evaluación de talento.
- Coordinación de job descriptions y organigramas, protocolos y procesos internos.
- Relación con universidades, asociaciones, proveedores, y entidades externas.
- Optimización del entorno corporativo y dinámicas de trabajo.
- Implantación de buenas prácticas en operaciones y compliance.
- Soporte estructural a las compañías participadas y a la dirección.
Perfil requerido
- +5 años de experiencia en funciones similares en entornos exigentes.
- Excelentes capacidades de organización, comunicación y ejecución.
- Nivel alto de español e inglés.
- Valoramos experiencia en firmas de inversión, consultoría, legal o venture capital.
Qué ofrecemos
- Proyecto estratégico, dinámico y en crecimiento.
- Cultura colaborativa, joven y profesional.
- Contrato indefinido y paquete de compensación competitivo.
- Participación en iniciativas con impacto a través de nuestro programa Meaningful Impact.