¿Te consideras una persona comunicativa y con don de gentes? ¿Te gusta el trato con el cliente, con ganas de seguir...
TELEOPERADOR/A COMERCIAL SECTOR SEGUROS
NA · Aldea del Fresno, ES
¿Te consideras una persona comunicativa y con don de gentes? ¿Te gusta el trato con el cliente, con ganas de seguir aprendiendo y afrontar nuevos retos? Si es así, ¡esta es tu oportunidad! Desde el Grupo Adecco estamos en búsqueda de agentes telefónicos para la comercialización de seguros.
¿Cuáles van a ser tus funciones? -Emisión de llamadas para la comercialización de seguros de vida, deceso, hospitalización, planes de pensiones... Captación de nuevos clientes.
Requisitos Experiencia previa como comercial telefónico o comercial presencial de al menos 3 meses a puerta fría, captación de nuevos clientes. Muy valorable experiencia dentro del sector de seguros.
¿Qué ofrecemos? - Contrato: Eventual de 3 meses con posibilidad de pasar a plantilla de forma indefinida. - Horario: de 15:00 a 21:00 horas de Lunes a Viernes. (30 horas semanales) - Formación: 3 días 18 horas de forma presencial. Comienza el lunes 12 de mayo - Zona trabajo y formación: Argüelles, Madrid - Salario: 9,4€ b/hora + comisiones
¿Buscas un proyecto de futuro en el que conseguir estabilidad laboral? En Seguros Atocha continuamos creciendo y por ello...
S
Agente de Asistencia
Seguros Atocha · Madrid, ES
¿Buscas un proyecto de futuro en el que conseguir estabilidad laboral?
En Seguros Atocha continuamos creciendo y por ello abrimos un nuevo proceso de selección para personas con experiencia en asistencia y asesoramiento en el sector de seguros de decesos.
¿Cuáles van a ser tus funciones principales?
Brindar atención y asesoramiento presencial a familiares en caso de un fallecimiento, asegurando una experiencia cálida y humana en momentos difíciles.
Verificar las coberturas y prestaciones del seguro para garantizar que los beneficiarios reciban los servicios adecuados.
Coordinar y gestionar la asistencia necesaria, como el traslado del fallecido, servicio de funeral, trámites legales, entre otros.
Colaborar con otros departamentos de la compañía, como el área de atención al cliente y seguros, para satisfacer las necesidades de los beneficiarios y sus familias.
Entrega de documentación a asegurados/as, asesoramiento y acciones comerciales
Formalizaciones de pólizas y suplementos
Prospección y captación de nuevos clientes en la zona
¿Qué te ofrecemos?
Contrato laboral estable de 40 horas semanales
Salario fijo + paquete retributivo de incentivos por consecución de metas y objetivos.
Formación previa inicial y formación continuada para que tengas los conocimientos necesarios que te permitan realizar tu trabajo de la mejor manera.
Oportunidades de desarrollo profesional en una compañía líder en el sector asegurador.
Ambiente de trabajo colaborativo y orientado a los resultados.
Te ofrecemos un trabajo donde poder desarrollarte como un profesional en el sector de los seguros.
Requisitos:
¿Qué buscamos?
Mínimo 1 año de experiencia como Gestor/a de Asistencia o en un rol similar en el sector asegurador.
Conocimiento sólido de los productos de seguros de decesos.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, con capacidad para transmitir información de manera clara y comprensible.
Capacidad empática para manejar situaciones delicadas y brindar apoyo a los familiares afectados.
Orientado al detalle y capacidad para gestionar múltiples tareas a la vez.
¿Quieres trabajar como trainer en un gimnasio donde reina el compañerismo, teniendo formación continua y oportunidades de...
S
Monitor/a Deportivo Multidisciplinar - Murcia Rio Segura
Synergym España · Murcia, ES
¿Quieres trabajar como trainer en un gimnasio donde reina el compañerismo, teniendo formación continua y oportunidades de crecimiento sin parar?
¡Únete al equipo y ayúdanos a nuestra misión de mejorar la vida de las personas haciendo que el fitness de calidad sea accesible!
¿Cuál será tu misión?
Tu misión es detectar y satisfacer las necesidades de nuestros/as socios/as, ayudándoles a alcanzar sus objetivos de fitness y bienestar.
Tu trabajo es fundamental para crear una experiencia positiva y transformadora en cada sesión, elevando el ánimo y la motivación de los socios y contribuyendo a su salud y felicidad.
Tu rol es crucial porque serás la cara visible de Synergym para muchos de nuestros socios/as.
¿Cómo será trabajar en Synergym?
Apoyo de los/las compañeros/as: Disfrutarás de un entorno laboral con compañerismo y alegría. Siempre tendrás apoyo de tus compañeros/as y superiores para superar cualquier dificultad.
Oportunidades de crecimiento: Comenzarás como trainer y, con dedicación, podrás mejorar tus condiciones económicas y ascender a roles como Club Manager, Master trainer, Área Manager, o participar en proyectos transversales.
Confianza y apoyo de superiores: Confiaremos en ti, delegándote responsabilidades y ofreciéndote oportunidades para demostrar tus capacidades.
+ Aprendizaje constante: Desde el primer día, recibirás un acompañamiento continuo y una formación integral en técnicas de clases dirigidas, gestión y atención al cliente, asegurando tu éxito y seguridad en el rol.
Synergym Academy: Recibirás una formación completa en fisiología, biomecánica y técnicas específicas de entrenamiento y gestión, con acompañamiento constante y certificación en sala fitness.
Beat Programmes: Aprenderás diversas clases dirigidas y entrenamientos sin coste, desarrollando competencias clave como comunicación y gestión de grupos, asegurando tu crecimiento profesional continuo.
Trabajo en equipo: Serás parte de un equipo unido, donde todos trabajamos juntos para satisfacer a nuestros/as usuarios/as y alcanzar nuestras metas. Disfrutarás de un entorno con personas empáticas y soporte continuo.
Impacto positivo: Contribuirás al bienestar de los/as usuarios/as, viendo el impacto positivo de tu trabajo en sus vidas, ya sea ayudándolos a perder peso o a mejorar sus hábitos.
Horario continuo y estabilidad: Tendrás horarios continuos que permiten una mejor organización personal y laboral, evitando los tradicionales horarios partidos del sector.
Sueldo variable: Tendrás un sueldo fijo más un variable por incentivos, que pueden sumar hasta 200€ a tu sueldo, según la consecución de KPIs, con evaluaciones semestrales que pueden mejorar tu salario.
¿De qué te encargarás como Trainer?
Realización de Clases Dirigidas: Prepararás y dirigirás diversas actividades: Boompa, Flow, Zumdance y Rumble entre otras.
Atención Personalizada a los/as Socios/as: Ofrecerás asesoramiento individualizado o en la sala, ayudando a los/las socios/as a establecer y alcanzar sus metas de fitness a través de planes personalizados y apoyo continuo.
Synergym trabaja con el firme compromiso de tratar todas las candidaturas bajo la premisa de no discriminación e imparcialidad, y valorando las capacidades, logros y experiencia independientemente de su edad, sexo, nacionalidad, raza o discapacidad. Se valorarán positivamente candidaturas con certificado de discapacidad.
¡Seguros Atocha te está buscando! Estamos en la búsqueda de un/a Responsable comercial para nuestra oficina situada en...
S
Responsable Comercial Jerez de la Frontera
Seguros Atocha · Jerez de la Frontera, ES
¡Seguros Atocha te está buscando!
Estamos en la búsqueda de un/a Responsable comercial para nuestra oficina situada en Jerez. Somos una empresa líder en el sector de seguros y estamos buscando a alguien entusiasta y con habilidades comerciales para contribuir a nuestro crecimiento continuo.
¿Qué funciones harás?
Dirigir los equipos comerciales
Captación, formación y seguimiento de redes comerciales
¿Qué ofrecemos?
Contrato estable (indefinido)
Unirte a un proyecto de futuro
Importantes incentivos en función de consecución de objetivos
Requisitos:
Requisitos
Experiencia previa de al menos 2 años como Responsable comercial
Experiencia en gestión de equipos
Orientación comercial
Excelentes habilidades de comunicación
Experiencia en sector de los seguros (especialmente en decesos)
Únete a nuestro equipo y aprovecha esta excelente oportunidad para crecer profesionalmente.
¡Seguros Atocha te está buscando! Estamos en la búsqueda de un/a Subdirector/a comercial nacional que se una a nuestra...
S
Subdirector/a Comercial Nacional
Seguros Atocha · Madrid, ES
¡Seguros Atocha te está buscando!
Estamos en la búsqueda de un/a Subdirector/a comercial nacional que se una a nuestra empresa. Somos una empresa líder en el sector de seguros y estamos buscando a alguien entusiasta y con habilidades comerciales para contribuir a nuestro crecimiento continuo.
¿Qué funciones harás?
Dirigir los equipos comerciales
Captación, formación y seguimiento de redes comerciales
¿Qué ofrecemos?
Contrato estable (indefinido)
Unirte a un proyecto de futuro
Importantes incentivos en función de consecución de objetivos
Requisitos:
Experiencia previa de al menos 5 años como subdirector/a comercial
Experiencia en gestión de equipos
Orientación comercial
Excelentes habilidades de comunicación
Experiencia en el sector de los seguros (especialmente en decesos)
Únete a nuestro equipo y aprovecha esta excelente oportunidad para crecer profesionalmente.
En ESPAÑA, S.A., Compañía Nacional de Seguros , con casi 100 años de historia y presentes en todo el territorio de España...
E
Responsable Comercial
ESPAÑA S.A. Compañía Nacional de Seguros · València, ES
En ESPAÑA, S.A., Compañía Nacional de Seguros, con casi 100 años de historia y presentes en todo el territorio de España y Portugal y representación internacional a través de INSUROPE, buscamos incorporar a un/a Director/a Comercial sénior en Valencia para liderar el desarrollo de negocio y construir un equipo de alto rendimiento.
Ubicación: Valencia
Posición: Dirección Comercial / Desarrollo de Negocio
¡En the Fini Company apostamos por el mejor talento! ¿Lo tuyo es desarrollar planes estratégicos de Trade Marketing para...
Teletrabajo Excel
T
Técnico/a Trade Canal Iberia
the Fini Company ES · Molina de Segura, ES
Teletrabajo Excel
¡En the Fini Company apostamos por el mejor talento!
¿Lo tuyo es desarrollar planes estratégicos de Trade Marketing para canal moderno y foodservice?¿Te motiva desarollar tu carrera profesional dentro de un proyecto internacional en un sector muy dulce y divertido? Si tu respuesta es ¡sin duda!, sigue leyendo, te estamos buscando
En the Fini company estamos buscando Técnico/a Trade Canal para gestionar los planes de trade en los canales moderno y foodservice para España y Portugal desde nuestras instalaciones de Molina de Segura (Murcia).
¿Cuáles serán tus funciones?
Desarrollar e implementar estrategias de Trade Marketing para el canal moderno y food service, asegurando una ejecución alineada con los objetivos de la marca y del negocio.
Planificar y ejecutar acciones promocionales, campañas de sell through / sell-out y activaciones en el punto de venta para maximizar la visibilidad de los productos.
Desarrollar acciones de incentivos y contenidos para formaciones a los Distribuidores del canal Foodservice
Gestionar materiales de PDV, garantizando una distribución eficiente y un impacto efectivo en las tiendas de los canales.
Monitorear KPIs de ejecución, sell through y sell-out, participación de mercado y retorno sobre la inversión (ROI) de las acciones de Trade.
Trabajar en conjunto con el equipo comercial para desarrollar estrategias que impulsen el crecimiento de los clientes del canal moderno.
Analizar datos de mercado, competencia y comportamiento del shopper para identificar oportunidades y optimizar acciones en el punto de venta.
Apoyar negociaciones estratégicas con los clientes para garantizar espacios extras y una ejecución diferenciada.
Coordinar la relación con proveedores y agencias para el desarrollo de materiales promocionales y campañas específicas.
Garantizar la correcta aplicación de las directrices de branding y posicionamiento de la marca en los clientes de los canales alimentación y Foodservice.
Realizar visitas a campo para supervisar la ejecución de las iniciativas e identificar oportunidades de mejora.
Requisitos:
¿Qué necesitas para desempeñar este puesto?
Grado en ADE, Marketing, Publicidad o estudios relacionados
Experiencia mínima previa de al menos 3 años en una posición similar dentro del departamento de Trade, trabajando con España y Portugal
Experiencia en negociación y relación con equipos comerciales
Nivel medio de portugués e ingles muy valorable
Disponibilidad para viajar
Manejo nivel avanzado Excel (valorable conocimiento BI)
Conocimientos en Herramientas de gestión de ventas y mercado (Nielsen, Circana)
¿Qué ofrecemos?
Proyecto internacional dentro de una de las compañías líder del sector
Horario continuo de 08.00 a 17.00 horas de lunes a jueves y viernes de 08.00 a 15.00 horas. Para que puedas disfrutar de las tardes de verano, también mantenemos este horario durante julio y agosto
Teletrabajo un día a la semana y flexibilidad horaria en tu entrada al trabajo.
Formación Continua y personalizada a cargo de la empresa
¡Y sobre todo, te ofrecemos la oportunidad formar parte de esta gran familia acompañado/a de personas ilusionadas con cada proyecto, innovadoras y con INFINITAS oportunidades para aprender y crecer!
Si te sientes identificado/a, inscríbete a la oferta, te esperamos para desarrollar este proyecto apasionante!!
ACERCA DEL EMPLEO Tareas del Puesto: Dirección de una estructura comercial/ Captación Comerciales/ consecución de...
Inglés Control de calidad Negociación
P
Inspector
Preventiva Seguros · Zaragoza, ES
Inglés Control de calidad Negociación AutoCAD Planificación de proyectos Aseguramiento de la calidad Liderazgo de equipos Construcción Inspección Canalización
ACERCA DEL EMPLEO
Tareas del Puesto: Dirección de una estructura comercial/ Captación Comerciales/ consecución de Objetivos/ Gestión y fidelización Cartera adjudicada/ soporte administrativo-comercial a la fuerza de ventas
Buscamos: Profesional con al menos 1 año de experiencia en Sector Seguros en dirección de estructuras comerciales/ Ciclo Formativo Grado Medio y utilización de herramientas informáticas/ Orientación a resultados y retos/ Conocimiento de la zona y bien relacionado/ Residencia en la plaza
Ofrecemos: Contrato Laboral en Régimen General de Seg.Social/ escala salarial entre 22.000 y 30.000euros brutos anuales mas Variables asequibles/ Gastos pagados (km y comida)/ Horario flexible que permite la conciliación familiar
Empresa: PREVENTIVA S.A. es una compañía que apuesta por la estructura comercial tradicional que os permite estar al lado del cliente
Tus últimas búsquedas
Filtros de búsqueda
Ya existe una suscripción para este email
Hemos detectado que este email ya está registrado en el servicio de alertas de wijobs.
En breves momentos recibirás en tu correo un nuevo email de confirmación
Recuerda también revisar tu bandeja de spam
En breves momentos recibirás en tu correo un email para acceder de nuevo con este email
Recuerda también revisar tu bandeja de spam
¡Enhorabuena!
Te has unido a la comunidad de wijobs y recibirás por email las mejores ofertas de empleo
En breve momentos recibirás un correo en tu email para que podamos verificar tu suscripción
¡Enhorabuena!
Te has unido a la comunidad de wijobs y recibirás por email las mejores ofertas de empleo
Hemos detectado que ya has verificado tu email con anterioridad. Si quieres, puedes volver a confirmarlo aquí
¡Enviado!
En breves momentos recibirás en tu correo un nuevo email de confirmación
class="fs-6"Recuerda también revisar tu bandeja de spam
Utilizamos cookies propias y de terceros para darte un mejor servicio, elaborar estadísticas y mostrarte contenido personalizado y publicidad.
Si haces clic en el botón "Acepto", estarás aceptando su uso en nuestra web.
En cumplimiento del artículo 22 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio electrónico,
le informamos que este portal web utiliza cookies.
Cuando visitas un sitio web, este, puede almacenar o recopilar información en tu navegador, generalmente
utilizando pequeños archivos llamados cookies, que nos permiten reconocerte y recordarte. La información
puede ser sobre tu comportamiento o preferencias en línea, el tipo de dispositivo que estás utilizando o
puede usarse para garantizar que el sitio web pueda funcionar correctamente. La información utilizada
por Wijobs se usa para ofrecerte una experiencia más personalizada en nuestro sitio. Puedes usar esta pantalla
siempre que quieras para personalizar o revocar tu consentimiento.
Haz clic en los diferentes encabezados para obtener más información sobre los distintos tipos de cookies.
Estas cookies son necesarias para que funcione el sitio web de Wijobs y permiten, por ejemplo,
configurar tus preferencias de privacidad, iniciar sesión en tu cuenta de
Wijobs o completar formularios. Si bien estas cookies no se pueden desactivar, puedes configurar
tu navegador para que bloquee o te avise sobre estas cookies, pero debes tener en cuenta que esto impedirá
que algunas partes del sitio web de Wijobs funcionen correctamente.
Tipo
Nombre
Finalidad
Duración
Sesión
ASP.NET_SessionId
Administra la sesión del usuario en el sitio web
Durante la sesión del usuario
Sesión
wj_uuid
Identifca al usuario ente distintas sesiones
1 año
Anti falsificación
.AspNetCore.Antiforgery.*
Proporciona protección contra ataques de falsificación de solicitudes entre sitios
Durante la sesión del usuario
Autentificación
.AspNetCore.Cookies
Almacena datos encriptados del usuario que se requieren para acceder o mostrar datos en el sitio
Durante la sesión del usuario
RGPD
.AspNet.Consent
wj_con_pe
wj_con_ad
wj_con_an
Almacenan información relativa a las preferencias del usuario sobre el Reglamento General de Protección de Datos o RGPD
1 año
Las cookies de personalización nos permiten guardar información que modifica el aspecto o el comportamiento del sitio web de wijobs, como
tus preferencias de idioma o de búsqueda, con el fin de personalizar y mejorar tu experiencia con nuestro sitio web.
Tipo
Nombre
Finalidad
Duración
Idioma
.AspNetCore.Culture
Almacena información relativa a tu preferencia de idioma
1 año
Búsqueda
wj_loc
wj_search
wj_tags
wj_tags_loc
Almacena información para recordar tus preferencias de búsqueda
1 año
Favoritos
wj_bookmarks
wj_likes
Almacena información relativa a tu contenido favorito
1 año
Alertas por email
wj_e_sub
Indica si el usuario esta o no suscrito a las alerta por email
1 año
Alertas por email
wj_e_sub_v
Indica si el usuario ha verificado o no su suscripción por email
1 año
Alertas por email
wj_e_sub_a
Indica si el usuario tiene o no activas las alertas por email
1 año
Alertas con OneSignal
__cfduid
Puedes conocer cómo OneSignal usa la información de sitios o aplicaciones que usan sus servicios visitando su sitio web
1 mes
Sesión
wj_tv
Indica si el usuario es recurrente
1 año
Cookies propias o de terceros que nos permiten comprender cómo las personas usan nuestro sitio web y de dónde provienen,
para que podamos medir y mejorar el rendimiento de nuestro sitio web, así como para recordar sus
preferencias. Nos ayudan a ver qué páginas son las más populares y las menos populares, y cómo
se mueven los visitantes por el sitio web de Wijobs.
Tipo
Nombre
Finalidad y duración
Google Analytics
_ga
_gat
_gid
AMP_TOKEN
_gac_*
_lc.visitor_id.*
Puedes conocer cómo Google usa la información de sitios o aplicaciones que usan sus servicios visitando su sitio web
Puedes conocer cómo Hotjat usa la información de sitios o aplicaciones que usan sus servicios visitando su sitio web
Cookies propias o de terceros que registran tus visitas al sitio web de Wijobs, las páginas que visitas,
los enlaces que sigues y el tipo de dispositivo que utilizas. Utilizaremos esta información para hacer
que el sitio web de Wijobs y los anuncios que te mostramos sean más relevantes para tus intereses.
El uso de estas cookies también nos puede permitir que veas anuncios de Wijobs cuando visitas
otros sitios web.
Tipo
Nombre
Finalidad y duración
Google AdSense
NID
SID
IDE
ANID
DSID
FLC
AID
TAID
exchange_uid
__gads
__gac
__gcl
Puedes conocer cómo Google usa la información de sitios o aplicaciones que usan sus servicios visitando su sitio web
Si quieres personalizar los anuncios que Google te muestra puedes acceder aquí