¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.241Informática e IT
933Comercial y Ventas
899Adminstración y Secretariado
792Comercio y Venta al Detalle
538Ver más categorías
Desarrollo de Software
490Industria Manufacturera
457Ingeniería y Mecánica
364Educación y Formación
356Derecho y Legal
335Marketing y Negocio
297Instalación y Mantenimiento
229Arte, Moda y Diseño
187Sanidad y Salud
158Diseño y Usabilidad
134Construcción
118Hostelería
97Publicidad y Comunicación
95Contabilidad y Finanzas
94Recursos Humanos
90Artes y Oficios
83Alimentación
76Atención al cliente
75Producto
65Turismo y Entretenimiento
64Cuidados y Servicios Personales
44Inmobiliaria
40Seguridad
39Banca
29Farmacéutica
28Social y Voluntariado
16Energía y Minería
14Telecomunicaciones
4Seguros
3Deporte y Entrenamiento
1Editorial y Medios
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Michael Page
Administrador/a de Fincas - Barcelona Capital
Michael Page · Barcelona, ES
Teletrabajo
- Administración de Fincas de referencia en la capital.
- Administrador de Fincas, Horizontal, PH, Gestor/a.
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa líder y consolidada en el sector de la administración de fincas busca incorporar talento al departamento de gestión horizontal, compuesto por un equipo con amplia experiencia.
La persona seleccionada se integrará en este equipo para gestionar de manera integral una cartera de aproximadamente 40 comunidades. Se prioriza un perfil con alta capacidad de organización, excelentes habilidades comunicativas y experiencia demostrada en la gestión autónoma de comunidades, sin soporte externo.
Esta es una oportunidad para profesionales que deseen continuar desarrollando su carrera en un entorno estable.
Descripción
Funciones del perfil seleccionado:
- Gestión integral de una cartera de aproximadamente 40 comunidades, asumiendo todas las responsabilidades administrativas.
- Atención y resolución de incidencias de manera directa, asegurando una comunicación efectiva con los propietarios y proveedores.
- Coordinación y supervisión de trabajos de mantenimiento, reparaciones y obras en las comunidades, gestionando a los proveedores y asegurando el cumplimiento de plazos y presupuestos.
- Organización y convocatoria de juntas de propietarios, incluyendo la preparación de documentación, redacción de actas y seguimiento de acuerdos.
- Supervisión y control de las cuentas de explotación de las comunidades, asegurando la transparencia financiera.
- Realización de liquidaciones, control contable y gestión de cobros y pagos de cada comunidad.
- Asesoramiento jurídico básico en temas de propiedad horizontal, aplicando el Código Civil y normativas locales.
- Uso del CRM Cisi para una gestión eficiente de las comunidades y su documentación.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Experiencia mínima de 5 años como Administrador de Fincas, preferentemente gestionando de manera autónoma.
- Conocimiento avanzado del Código Civil y legislación aplicable a la propiedad horizontal.
- Valorable estar habilitado oficialmente como Administrador de Fincas.
- Excelentes habilidades de comunicación, negociación y resolución de conflictos.
- Capacidad para gestionar múltiples comunidades de forma simultánea sin soporte externo.
- Manejo avanzado del CRM Cisi.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Salario competitivo de hasta 38.000 € brutos anuales como salario fijo.
- Variable según desempeño.
- 1 día a la semana de teletrabajo.
NA
Alameda, ES
Técnico/a gestión laboral, MALAGA CAPITAL
NA · Alameda, ES
¿Tienes experiencia en gestión laboral: contratos, altas, bajas, nóminas, seguros sociales, etc?.
¿Quieres trabajar de forma estable en una empresa relevante en Málaga?.
Adecco, te da la oportunidad.
Desde Adecco Selección iniciamos nuevo proceso selectivo de técnico/a en gestión laboral
La persona seleccionada se responsabilizará de la gestión de nóminas, seguros sociales, consultas jurídicas laborales, etc.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación: grado superior o grado universitaria en RRLL, recursos humanos, etc.
Experiencia previa de al menos 3 años desempeñando labores de técnico/a de gestión laboral.
Experiencia en gestión de gran volumen de contrataciones y nóminas mensuales.
Desarrollada capacidad de organización y planificación.
Persona empática, asertiva y habituada a trabajar en entornos consultivos en materia laboral.
Flexibilidad horaria
¿Qué ofrecemos?
Contrato estable
Incorporación a consolidada asesoría.
Flexibilidad horaria
Desarrollo profesional.
NA
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Conductor/a- Repartidor/a GRAN CANARIA
NA · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
¿Dispones del carnet de conducir y cuentas con experiencia en reparto? ¿estás buscando una nueva oportunidad estable? Si es así, ¡queremos conocerte!
Desde Adecco seleccionamos Conductor/a- Repartidor/a para empresa de productos y servicios energéticos ubicada en la zona Telde e Ingenio en Gran Canaria.
Principales funciones:
-Carga y descarga del material (butano)
-Cobro a clientes particulares
-Carga del material para su posterior reparto
-Labores adicionales de almacén
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Carnet de conducir tipo B
-Carnet de carretillero
-Formación profesional, Bachillerato
-Formación básica en prevención de Riesgos Laborales y Seguridad
-Valorable ADR/ Carnet C y/o CAP
-Valorable formación complementaria en el área comercial y de ventas
¿Qué ofrecemos?
-Contrato estable
-Jornada completa en horarios de mañana de lunes a viernes.
-Salario base según convenio + variable
Michael Page
Administrador(a) SAP RISE
Michael Page · Barcelona, ES
Teletrabajo Java Azure Cloud Coumputing Oracle AWS
- SAP Basis Rise - Barcelona - Proyectos internacionales
- Modalidad híbrida - inglés b2
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una gran organización en el sector de tecnología y telecomunicaciones con una presencia significativa a nivel global. Se enorgullece de su dedicación a la innovación y al desarrollo constante de soluciones tecnológicas de vanguardia.
Descripción
- Administrar entornos SAP (NetWeaver, HANA, ABAP, Java) en clientes multinube (Azure, AWS, GCP).
- Liderar migraciones y upgrades con SAP RISE, desde greenfield hasta brownfield.
- Resolver incidentes críticos como punto de escalación de Nivel 3.
- Coordinar entre equipos técnicos y funcionales (ABAP, infraestructura, negocio).
- Optimizar el rendimiento del entorno SAP con herramientas avanzadas.
- Gestionar bases de datos (SAP HANA, Oracle, Sybase) y actividades como client copies, refreshes y actualizaciones.
- Participar en proyectos de integración de servicios SAP BTP, Cloud Connector, Datasphere, CALM, CPI…
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- +3 años de experiencia en administración SAP Basis.
- Experiencia previa en entornos SAP RISE (deseable).
- Conocimientos en cloud (Azure, AWS), bases de datos HANA y Sybase.
- Inglés fluido (trabajo con SAP Support y equipos globales).
- Autonomía, capacidad de organización y mentalidad de equipo.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Contrato indefinido.
- 3 días de teletrabajo a la semana.
- Beneficios sociales: seguro de vida, seguro de accidentes, cheques comida y plan de seguro médico privado.
- Compensación por guardias y horas extra.
Sopra Steria
Sevilla, ES
Referente Técnico/a Java (PMO)
Sopra Steria · Sevilla, ES
Java Oracle ITIL
Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España.
Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente.
Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo.
Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo!
Descripción del empleo
¿QUÉ RETO PROPONEMOS?
Desde Sopra Steria buscamos incorporar un/a Referente Técnico Java para trabajar dentro de una Oficina Técnica para proyecto de Administración Pública.
Te encargarás de:
- Establecer directrices técnicas.
- Seguimiento de la evolución tecnológica de los proyectos.
- Control y gestión de proveedores.
Requisitos
¿QUÉ BUSCAMOS?
- 5 años de experiencia como Referente Técnico, Arquitecto/a, Jefe/a de Proyecto especialista o puesto similar.
- Experiencia en proyectos JAVA.
- Titulación mínima requerida: CFGS o FPII
VALORABLE:
- Titulación Universitaria
- Certificaciones ITIL, PRINCE2, PMP, ORACLE Java...
Información adicional
¿Qué tenemos para ti?
- Contrato indefinido y jornada completa
- Modelo híbrido en Sevilla
- Horario flexible (3 días en semana hasta las 15:00 + 2 días hasta 18:30)
- 23 días de vacaciones
- Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más!
- Seguro de vida y de accidentes
- Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación)
- Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas
- Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento.
- Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido!
- Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente.
Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas.
¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más!
The world is how we shape it
Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.
Julius Baer
Madrid, ES
Backend Engineer (Java/Springboot)
Julius Baer · Madrid, ES
API Java Agile TSQL Kubernetes Oracle TDD Spring DevOps UML Kafka
At Julius Baer, we celebrate and value the individual qualities you bring, enabling you to be impactful, to be entrepreneurial, to be empowered, and to create value beyond wealth. Let’s shape the future of wealth management together.
YOUR CHALLENGE
- Work collaboratively in cross-functional agile teams within a DevOps-focused culture.
- Design, implement, deploy, and monitor robust backend applications, and actively participate in pull request reviews.
- Translate business requirements into effective backend solutions by collaborating with colleagues across various divisions of Julius Baer.
- Participate actively in planning and refinement of backend features.
- Work closely with Solution Architects to align backend implementations with Julius Baer’s overall architecture vision.
- Actively engage in Software Engineering communities to share knowledge and assist colleagues.
- Ensure delivery of high-quality, scalable, and maintainable backend code according to Julius Baer’s guidelines and standards.
YOUR PROFILE
- Pragmatic, proactive, and open-minded, possessing an entrepreneurial approach.
- Proven experience in backend software engineering, particularly with Java and Springboot.
- Strong knowledge of RESTful APIs, SQL databases (Oracle, Postgres), and service-oriented architectures.
- Experience with streaming technologies such as Kafka and Avro.
- Familiarity with TDD, BDD, and comprehensive automated testing.
- Knowledge and practical experience with DevOps principles, including CI/CD and Kubernetes.
- Enthusiastic about continuous learning and contributing to Julius Baer´s technological evolution.
- Effective communicator with very good English proficiency.
- Bachelor’s or Master’s in Computer Science or related fields, or relevant work experience.
Our Backend Stack:
- Java, Springboot
- RESTful services, Service-oriented architecture
- SQL (Postgres, Oracle)
- Kafka, Avro
- Kubernetes (PKS), Virtual Machines
- Open API, UML
We are looking forward to receiving your full job application through our online application tool. Further interesting job opportunities can be found on our Career site. Is this not quite what you are looking for? Set up a job alert by creating a candidate account here.
Julius Baer
Madrid, ES
Full Stack .NET Software Engineer
Julius Baer · Madrid, ES
React Javascript API .Net Agile TSQL Angular Kubernetes Microservices Oracle TDD TypeScript DevOps .Net Core UML Kafka
At Julius Baer, we celebrate and value the individual qualities you bring, enabling you to be impactful, to be entrepreneurial, to be empowered, and to create value beyond wealth. Let’s shape the future of wealth management together. We are going through a transition at Julius Baer. At the core of this transformation, the Software Engineering
Centre of Excellence (CoE) is a new division that has the mission to elevate Software Engineering practice at Julius Baer by
seeking technical excellence, talent promotion and a great developer experience.
We will achieve that by implementing an end-to-end DevOps process. This includes adopting state-of-art infrastructure
focused on Kubernetes, Kafka, API first and other open standards for supporting the building of a dynamic and reliable
network of microservices.
YOUR CHALLENGE
- Work together in a cross functional team using agile methodologies as part of a DevOps centric model.
- Design, implement, deploy, release and monitor your team´s applications, take part on pull request reviews.
- Understand business needs by working together with your colleagues from across different divisions of Julius Baer.
- Take part of planning and feature refinement sessions together with your team.
- Together with Solution Architects design software solutions that are aligned to Julius Baer´s overall architecture vision.
- Actively take part on our Software Engineering communities, sharing your knowledge and helping others.
- Deliver high quality code, aligned with Julius Baer guidelines and standards.
YOUR PROFILE
- You have a can-do attitude, you are pragmatic and open-minded.
- Entrepreneurial mind-set, your ideas are welcome.
- Proven delivery experience in Software Engineering using industry standards such as test oriented development using TDD and BDD.
- Understanding of DevOps concepts such as CI/CD and the importance and value of automated testing.
- Willingness to learn new ways of working while supporting Julius Baer to transform itself.
- You take pride of your work and strive to lead by example.
- Master or Bachelor in Computer Science or any other related area, or proven relevant working experience
- Very good English level
What we don´t expect from youTo be an expert in both frontend and backend domains. We understand we all have our specialties and preferences, so we don´t expect you to be as much as an expert on Angular than .NET backend, but we expect that you are open to work in both domains when required, but still keeping your focus on either frontend or backend.
Our Stack- .NET Core and Framework, Entity Framework
- Service oriented architecture, RESTful services
- SQL (MSSQL, Oracle, Postgres)
- Angular, React, both JavaScript and Typescript
- Kubernetes (PKS) and Virtual Machines
- Streaming using Kafka, Avro
- Open API, UML
We are looking forward to receiving your full job application through our online application tool. Further interesting job opportunities can be found on our Career site. Is this not quite what you are looking for? Set up a job alert by creating a candidate account here.
Técnico Informático
NuevaZaidan IT Consulting
Burgos, ES
Técnico Informático
Zaidan IT Consulting · Burgos, ES
En representación de importante cliente ubicado en Burgos capital, Zaidan IT Solutions, empresa líder en el sector de consultoría en tecnologías de la información, y por motivo de proyecto puntual, nos encontramos en búsqueda de:
02 Técnicos Informáticos, jornadas puntuales
Actividades:
- Montaje y desmontaje de periféricos (caja de supermercado)
- Cableado de nuevos equipos
- Migración de servidor básico
- Documentación de actividades realizadas, entre otras tareas propias del puesto
Requisitos:
• FPI en informática o afín.
• Experiencia de 6 meses a 1 año mínimo
• Disponibilidad para 2 jornadas puntuales
Fechas: domingo 25 y lunes 26
Horario:
- Domingo: de 09 a 18 hrs(1 hora de comida)
- Lunes: de 22 a 05 hrs (se puede salir antes)
Lugar de trabajo: Burgos, 09007
Salario: 200€ netos por todo el proyecto
Contrato: Fijo Discontinuo
** Posibilidad de complementar con futuros proyectos en Burgos o en otras ciudades
Sopra Steria
Barcelona, ES
IT Project Manager con francés
Sopra Steria · Barcelona, ES
Descripción de la empresa
Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria.
Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España.
Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente.
Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo.
Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo!
Descripción del empleo
Las funciones a realizar, entre otras, serán las siguientes:
- Contacto directo con cliente para acordar los objetivos del proyecto.
- Planificación del proyecto en todos sus aspectos.
- Dirección y coordinación de todos los recursos empleados en el proyecto.
- Toma de decisiones en relación con los objetivos del proyecto.
- Aplicación de medidas correctivas cuando el proyecto lo requiera.
- Conocimiento y experiencia en Seguridad, Calidad y Testing.
Requisitos
- Al menos 5 años de experiencia en gestión de proyectos IT. Experiencia previa como Jefe de Proyecto para llevar el seguimiento de los proyectos (control del presupuesto, asegurar compromisos de plazos, jornadas...) y conducir las reuniones.
- Nivel alto de francés. Imprescindible para poder comunicarse con el cliente.
- Capacidad de liderazgo y comunicación.
- Capacidad para definir los requisitos de negocio y coordinación entre los diferentes departamentos involucrados en cada proyecto.
Información adicional
¿Qué tenemos para ti?
- Contrato indefinido y jornada completa
- 23 días de vacaciones
- Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más!
- Seguro de vida y de accidentes
- Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación)
- Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas
- Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento.
- Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido!
- Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente.
Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas.
¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más!