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NuevaAnanda Trabajo Temporal
Torremolinos, ES
Bufetero/a hotel
Ananda Trabajo Temporal · Torremolinos, ES
¡Empieza a trabajar hoy mismo!
Buscamos cocineros/as o ayudantes de cocina con experiencia en bufet, para hotel de Torremolinos.
Requisitos
Experiencia en bufet como cocinero/a o ayudante de cocina.
Incorporación inmediata, en 24h.
Imprescindible residir en Torremolinos o alrededores.
Funciones
Preparación del servicio de bufet.
Control de stock de bebidas, y menajes de cocina y servicio.
Atender la buena presentación de los alimentos, reposición, retirada, etc.
Se ofrece
Alta en seguridad social, jornada completa.
Contrato por la temporada.
Buenas condiciones salariales.
Talento Fuerte
Leganés, ES
ADMINISTRATIVO/A CONTABLE CON INGLES (CONTRATO TEMPORAL)
Talento Fuerte · Leganés, ES
Office
Descripción de la empresa
Empresa de Ingeniería y Servicios Audiovisuales. Realiza una gestión integral de proyectos audiovisuales, servicios de ingeniería, equipamiento, instalación y soporte técnico. Centrada y dedicada tanto al sector Broadcast como Profesional, desde sus inicios, ha apostado por un servicio de calidad y cercano a sus clientes.
Descripción del puesto
Administrativo contable con Inglés, conocimientos de contabilidad, facturación y manejo de documentación Aduanera.
Funciones / Tareas / Responsabilidades
- Contabilidad:
- Control de ingresos y cobros pendientes
- Control de pagos y previsión de estos
- Bancos al día
- Coordinación con el resto del equipo del departamento sobre temas contables-financieros
- Apuntes contables, revisión de la contabilidad en programas tipo SAGE/A3
- Administración:
- Gestión de facturas y cobros
- Gestión de compras
- Control y archivo documentario
- Gestión RRHH del personal
- Colaboración con el resto de los departamentos
- Logística:
- Gestión con empresas de logística para envío de pedidos a nivel nacional/internacional.
- Documentación Aduanera.
Disponibilidad de incorporación inmediata
Experiencia previa en un puesto similar de 2-3 años, preferentemente en empresa de ingeniería con perfil tecnológico.
Conocimientos de ofimática, especialmente el paquete office 365
Nivel formativo: FPI/II administración y/o contabilidad
Ingles nivel avanzado imprescindible.
Carnet de conducir y coche propio
Conocimientos de programas contables tipo SAGE/A3
Se valorará el haber trabajado en empresas relacionadas con la tecnología y que tenga conocimientos de logística y documentación aduanera.
Adecco
Palma , ES
Coordinador/a eventos hostelería Palma Temporal (TAG)
Adecco · Palma , ES
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!
Necesitamos incorporar un/a Coordinador/a de eventos para Hostelería en nuestra oficina de Palma de Mallorca, de forma temporal hasta septiembre, con posibilidad de continuidad, dando servicio a los clientes del sector Hostelería.
Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, así como garantizar la cobertura de los procesos de reclutamiento y selección del cliente en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.
- Realizarás la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesiten nuestros clientes; desde el reclutamiento, dinámicas de grupo y la selección, así como realización de assessment y planes formativos.
- También llevarás a cabo las contrataciones y seguimiento de renovaciones, teniendo el contacto directo con los trabajadores.
- Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas y realizar parte comercial.
- Asistirás a los diferentes eventos de los clientes para hacer seguimiento de uniformidad, presencialidad y asegurarte de que todo se desarrolla correctamente.
- Valorable estudios relacionados con RRHH, Psicología o Relaciones Laborales o con el área de eventos y protocolo.
- Experiencia similar mínimo de un año.
- Imprescindible coche y carné de conducir.
- Gran disponibilidad horaria, dado que muchos eventos serán en fin de semana.
- Alta orientación al cliente.
- Alta capacidad de organización.
En Cuanto a Beneficios
- Recibirás un plan de Acogida desde el primer día de incorporación, para garantizar tu adaptación rápida en la empresa.
- Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa con un Plan de Carrera a medida.
- Paquete retributivo Completo: Salario Fijo + Salario Variable + Importantes Beneficios Sociales, 28 días de Vacaciones, Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas.
Mozo/a de Almacén
27 abr.EMPLEABILIDAD Y TRABAJO TEMPORAL ETT SL
Santa Fe, ES
Mozo/a de Almacén
EMPLEABILIDAD Y TRABAJO TEMPORAL ETT SL · Santa Fe, ES
Desde Empleabilidad ETT, selecciona Mozo/a de Almacén para empresa líder en la industria cárnica, el trabajo se realizaría en su planta especializada en procesamiento de pollos.
Tareas
- Recepción de Mercancía: Recibir y verificar la mercancía.
- Almacenamiento: Clasificar y organizar los productos en el almacén.
- Control de Inventario: Realizar inventarios periódicos y mantener actualizados los registros de existencias.
- Preparación de Pedidos: Preparar y empacar pedidos de manera precisa y eficiente, siguiendo los procedimientos establecidos y asegurando la correcta rotación de productos.
- Experiencia previa en labores de almacén, preferiblemente en el sector cárnico o alimentario.
- Experiencia en toro frontal y lateral.
- Experiencia en recoger pedidos de congelado
- Capacidad para realizar tareas físicas, levantar cargas y trabajar en un entorno refrigerado.
- Disponibilidad inmediata de incorporación.
- Vehículo propio.
Coca-Cola Europacific Partners
Granada, La, ES
Desarrollador/a Mercado Granada (Temporal)
Coca-Cola Europacific Partners · Granada, La, ES
Office
¿QUÉ HARÍAS?
En dependencia del Responsable de Área de Comercial, tendrás como objetivo:
- Gestión de cartera de clientes de la zona: fidelizando las cuentas asignadas y prospectando el mercado con la intención de captar nuevas cuentas.
- Atender a los clientes enrutados a través de visitas presenciales a los Puntos de Venta.
- Activación de puntos de venta: Introduciendo referencias nuevas y proporcionando material PLV.
- Evaluar las demandas del cliente y cursar la petición correspondiente: equipos de frío, materiales para eventos, etc.
- Resolución de Incidencias.
- Trabajo coordinado con otros departamentos.
- Formación Profesional Superior o similar finalizada.
- Experiencia de al menos 3 años como comercial en empresas de gran consumo, preferiblemente alimentación tradicional, bebidas y/o canal Horeca.
- Valorable nivel alto de inglés.
- Manejo avanzado del paquete office.
- Se valorará conocimientos del programa SAP.
- Carnet de conducir (10 puntos mínimo).
- Orientación al cliente y a los resultados, capacidad de negociación, organización, buenas dotes comunicativas y trabajo en equipo.
Recurso Preventivo Temporal
26 abr.NA
Valverde de Campos, ES
Recurso Preventivo Temporal
NA · Valverde de Campos, ES
¡En Preventium seguimos creciendo!
Si tienes experiencia y formación en prevención de riesgos laborales y buscas un nuevo reto en el que aprender cada día, ¡no dejes escapar esta oportunidad!
Desde Preventium colaboramos con una importante empresa especialista en sistemas de energía para el ferrocarril en la que requerimos incorporar un/a Recurso Preventivo en Valverde de Campos.
La persona seleccionada se ocupará de vigilar el cumplimiento de las actividades preventivas relacionadas con los riesgos que se deriven del trabajo.
Si estas interesado/a no dudes inscribirte a la oferta, estaremos encantados/as de compartir contigo más detalles.
Adecco Outsourcing, es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Requisitos
-Curso de Recurso Preventivo de 60 horas (20 horas presenciales).
-Experiencia previa como Recurso Preventivo o como Técnico/a en PRL.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato a jornada completa de lunes a viernes de 08:00h a 17:00h.
-Duración del proyecto temporal hasta el mes de agosto.
-Salario bruto anual: 22.500 EUR.
-Ubicación: Valverde de Campos (Valladolid).
-Obra de Parque Eólico.
ROVI Pharmaceutical Company
Granada, La, ES
Analista QC físico-químico (Planta Escúzar - Contrato temporal)
ROVI Pharmaceutical Company · Granada, La, ES
En ROVI estamos en la búsqueda de un profesional comprometido y proactivo para unirse a nuestro equipo como Analista QC (físico-químico) con contrato temporal en nuestra planta situada en Escúzar. Si posees habilidades técnicas, orientación al detalle y te apasiona el sector farmacéutico, ¡esta es tu oportunidad!
Funciones:
- Muestreo y análisis físico-químicos y microbiológicos requeridos de materias primas y producto según GMP´s y sistema de calidad de la compañía.
- Análisis de muestras en curso durante la fabricación.
- Verificación, limpieza, mantenimiento y vencimiento de calibraciones de todos los equipos del laboratorio previo uso.
- Solicitar todo aquel material y reactivos necesarios para el desarrollo correcto de los ensayos así como la recepción de los mismos.
- Documentar todos los resultados y operaciones en los cuadernos específicos según GMP´s y sistema de calidad de la compañía.
- Realizar aquellos ensayos para los que ha recibido formación específica.
- Asegurar el cuidado, mantenimiento y limpieza de los instrumentos y equipos a su cargo.
- Informar al responsable de control de calidad de las desviaciones, no conformidades o problemas surgidos en su área.
- Redacción de PNTs del área de control de calidad en lo que aplique a sus competencias.
- Colaborar en todas aquellas tareas relacionadas con el área de Control de Calidad que se precisen según las necesidades de la compañía.
Requisitos:
- FP superior de análisis y control de calidad.
- Experiencia de 2-3 años como analista.
- Valorable experiencia en HPLC.
- Inglés intermedio.
- Contrato en prácticas.
NH Hotel Group
Leganés, ES
Recepcionista Noche (Temporal) - NH Leganés
NH Hotel Group · Leganés, ES
Quieres una nueva experiencia completamente fascinante? si la respuesta es si! sigue leyendo!!
El NH Leganés busca un Recepcionista Noche para que se una al equipo para cubrir una baja de larga duracion
Las tareas a desarrollar en el puesto serán las siguientes:
- Atender e informar a la clientela sobre las características del hotel y sus diferentes servicios, así como en la realización de pequeños encargos.
- Realizar las reservas de la clientela, en función de la política comercial de la cadena y de la disponibilidad y características de las habitaciones, vía telefónica o presencial.
- Analizar las incidencias de turnos anteriores, relativas a “check in”, instalaciones del hotel, posibles quejas y/o requerimientos de la clientela.
- Verificar el número de habitaciones libres del hotel, cruzando la información de los sistemas de gestión con la documentación disponible relativa a reservas.
- Realizar el “check-in” de los clientes/as en el hotel, solicitando la información necesaria en cada caso.
- Supervisar los cargos realizados en las cuentas de los clientes/as relativos a alojamiento, consumiciones, teléfono, y servicios del hotel, controlando los saldos excedidos.
- Realizar el proceso de “check-out” del cliente/a del hotel, solicitando al mismo la información necesaria en cada caso para ejecutar dicho proceso.
- Realizar el arqueo de caja del hotel comprobando el cobro de las distintas facturas a través de los distintos medios de pago.
- Coordinar la información relativa a la entrada de la clientela habitual en el hotel, entre los distintos departamento implicados.
- En el turno de tarde, colaboración y atención de clientes del OpenBar.
- En el turno de noche, colaboración en la mise en place del desayuno.
- Asumir las responsabilidades en materia de gestión ambiental que le asigne su responsable inmediato, preocupándose de conocer el sistema de gestión ambiental de NH Hotel Group y participar de forma proactiva en acciones de mejora y sugerencias.
Requisitos
Formación Académica:
- Grado en Turismo.
Conocimientos Específicos:
- Facilidad en el manejo de ordenador.
- Nivel alto de inglés. Valorable dominio de un tercer idioma
Experiencia Profesional:
- Experiencia mínima de 1 año como recepcionista en un hotel de similares características.
Se ofrece
NH Hotel Group se compromete con el principio de igualdad de oportunidades y la no discriminación en la gestión de sus procesos de Selección.
Johnson & Johnson
Sevilla, ES
Vista Médica Temporal Hematología - Sevilla
Johnson & Johnson · Sevilla, ES
Description:
En Johnson & Johnson creemos que la salud lo es todo. Nuestra fortaleza en innovación en atención médica nos permite construir un mundo donde se previenen, tratan y curan enfermedades complejas, donde los tratamientos son más inteligentes y menos invasivos y las soluciones son personales. A través de nuestra experiencia en Medicina Innovadora y MedTech, estamos en una posición única para innovar en todo el espectro de soluciones de atención médica y ofrecer los avances del mañana para impactar profundamente la salud de la humanidad. Obtenga más información en https://www.jnj.com/
Johnson & Johnson Innovative Medicine, compañía líder en el sector, busca incorporar un profesional de Visita Hospitalaria para su unidad de Neurología con residencia en Barcelona.
Con el porfolio y pipeline más interesante del sector, Johnson & Johnson Innovative Medicine ofrece la oportunidad de formar parte de un proyecto innovador, puntero y referente dentro de la industria farmacéutica.
Como parte de Johnson & Johnson, nuestra misión en Johnson & Johnson Innovative Medicine es transformar la vida de los pacientes mediante el descubrimiento y desarrollo de soluciones innovadoras para cubrir las necesidades médicas más importantes de nuestro tiempo.
Buscamos incorporar profesionales con talento, ganas ilimitadas de contribuir, aprender, y buenos ¨team-players¨, dispuestos a afrontar cualquier reto y a lograr resultados excelentes. Buscamos personas que sean capaces de encontrar oportunidades y proactivamente fomentar su propio desarrollo.
Principales funciones que desempeñar:
- Creación y seguimiento de la cartera de clientes para alcanzar los objetivos de venta establecidos por la compañía.
- Aumentar la penetración del producto asignado en el mercado.
- Asesoramiento y promoción del producto asignado.
- Gestión del territorio a través de un plan para alcanzar los objetivos establecidos.
- Preparación de cada visita.
- Desarrollar presentaciones centradas en el producto y orientadas a cliente.
- Preparación de reporte de ventas y documentación requerida.
- Realizar seguimiento con los diferentes clientes para resolver cualquier cuestión y asegurar su satisfacción.
- Ejecutar estrategias y tácticas clave para impulsar el negocio.
- Investigar los análisis de negocios para reconocer las oportunidades, fortalezas y tendencias del territorio.
- Compañía certificada como empresa EFR (Empresa familiarmente Responsable) durante los 10 últimos años
- Diversidad de medidas disponibles para los empleados: horario flexible de entrada y salida en oficinas, gimnasio en oficinas, vehículo de empresa para posiciones de campo, plan de pensiones, seguro de vida, seguro médico privado, ayuda a hijos menores de 3 años, ayuda a familiares con discapacidad, ofertas en productos Johnson&Johnson, etc.
- Oportunidad de crecimiento profesional en una empresa líder del sector farmacéutico, reconocida por su innovación a través de proyectos exigentes en los que aprender de los mejores profesionales.
- Plan de carrera alineado con los recursos globales de Johnson & Johnson que te ayudarán a seguir creciendo como profesional.
- Titulación Universitaria finalizada. Valorable Ciencias de la Salud.
- Permiso de conducir.
- Valorable experiencia previa en Visita Médica a partir de 1 año, preferiblemente hospitalaria.
- Valorable experiencia en el área terapéutica.
- Valorable haber participado en el lanzamiento de un producto e indicaciones.
- Historial de resultados demostrables.
- Capacidades de comunicación, organización, planificación en un entorno de ventas competitivo.
- Disponibilidad para viajar.
- Residencia Sevilla.