¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.003Informática e IT
890Comercial y Ventas
871Adminstración y Secretariado
647Comercio y Venta al Detalle
448Ver más categorías
Desarrollo de Software
448Educación y Formación
411Ingeniería y Mecánica
378Derecho y Legal
330Industria Manufacturera
299Marketing y Negocio
248Instalación y Mantenimiento
229Diseño y Usabilidad
211Sanidad y Salud
169Publicidad y Comunicación
110Construcción
109Arte, Moda y Diseño
98Artes y Oficios
96Hostelería
94Recursos Humanos
71Contabilidad y Finanzas
63Atención al cliente
60Inmobiliaria
56Turismo y Entretenimiento
50Cuidados y Servicios Personales
46Alimentación
44Seguridad
42Producto
38Farmacéutica
25Banca
24Social y Voluntariado
22Energía y Minería
7Telecomunicaciones
3Seguros
2Editorial y Medios
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Deporte y Entrenamiento
0Responsable de operaciones
1 oct.Termix
Bellpuig, ES
Responsable de operaciones
Termix · Bellpuig, ES
.
Descripción
Termix es una empresa española líder mundial en la fabricación de herramientas de peluquería profesional. Desde nuestros inicios, nos empuja la motivación por hacer las cosas de una forma diferente para conseguir que la peluquería sea una expresión de belleza universal, ayudando al peluquero a tener en sus manos las mejores herramientas para que así sea.
Actualmente buscamos un/a Responsable de Operaciones que nos ayude a ordenar, coordinar y supervisar nuestros procesos de gestión, así como el área de operaciones (compras, producción y logística). u principal cometido será estructurar el día a día operativo, liberando al CEO de las tareas de gestión directa, y dotando a la organización de rutinas, protocolos e indicadores que garanticen una ejecución ágil, práctica y orientada a resultados y la estrategia general de la compañía.
Funciones principales:
- Reordenar procesos operativos y de fábrica desde la práctica.
- Supervisar y profesionalizar las áreas de compras, producción y logística.
- Asegurar los niveles de stock óptimos
- Ejecutar la estrategia y ejecución de compras
- Establecer rutinas, protocolos y estructuras mínimas funcionales.
- Crear e implementar indicadores de gestión.
- Coordinar con las áreas comercial, digital y administración.
- Reportar directamente al CEO.
Requisitos mínimos
-Experiencia en operaciones en empresas pequeñas/medianas con estructura poco profesionalizada.
- Perfil resolutivo, práctico, muy orientado a ejecución.
- Capacidad para generar orden sin necesidad de sistemas complejos.
- Liderazgo natural.
- Tolerancia al cambio y habilidad para gestionar equipos.
- Experiencia en implantación de nuevos protocolos
Personal de limpieza en obra
1 oct.Castilla Termal Hoteles
Peñaranda de Duero, ES
Personal de limpieza en obra
Castilla Termal Hoteles · Peñaranda de Duero, ES
.
En Castilla Termal Hoteles, queremos crear una huella imborrable en nuestros clientes a través de experiencias inolvidables de bienestar, poniendo en valor el patrimonio y las personas. Actuando en cada paso con alma sostenible.
Buscamos profesionales proactivos, con ganas de trabajar, que se responsabilicen de su trabajo y busquen la superación continua y la calidad en su desempeño. Personas que se comprometan con la organización y, sobre todo, que sepan y quieran trabajar en un gran equipo.
¿Quieres formar parte de nuestra gran aventura?
Castilla Termal Palacio de Avellaneda ubicado en el espectacular Palacio de los Condes de Miranda, un edificio renacentista del siglo XVI en Peñaranda de Duero. Declarado Bien de Interés Cultural, combina historia, bienestar y gastronomía en plena Ribera del Duero. El hotel cuenta con 80 habitaciones, un completo Spa & Wellness, restaurante a la carta, gastrobar y espacios únicos para eventos. Un entorno privilegiado para disfrutar de experiencias memorables en un destino cargado de historia, naturaleza y tradición vitivinícola.
Actalmente, buscamos personal para realizar tareas de limpieza y mantenimiento de orden en obra. La función principal será mantener las zonas de trabajo limpias, despejadas y organizadas a lo largo de la jornada.
No es necesaria experiencia previa, solo ganas de trabajar y responsabilidad para cumplir con las tareas asignadas.
Tus funciones serán:
- Limpieza de zonas comunes de obra.
- Retirada de residuos y materiales sobrantes.
- Mantenimiento del orden y seguridad en los espacios de trabajo.
- Apoyo a operarios en tareas básicas de organización.
- Contrato laboral según convenio y jornada completa.
- Posibilidad de realizar la formación PRL a cargo de la empresa.
- Incorporación a un entorno de trabajo dinámico.
¿Qué buscamos?
- No es necesaria experiencia previa.
- Disponibilidad inmediata.
- Se valorará contar con formación PRL de 20h o 60h para trabajos en obra (si no se dispone de ella, la empresa podrá facilitarla antes de la incorporación).
Nota: Todos nuestros procesos de selección se llevan a cabo siguiendo criterios de igualdad de oportunidades.
Castilla Termal Hoteles
Valbuena de Duero, ES
Personal de limpieza de habitaciones (camarero/a de pisos) hotel 5*
Castilla Termal Hoteles · Valbuena de Duero, ES
. Office
En Castilla Termal Hoteles, buscamos profesionales proactivos, con ganas de trabajar, que se responsabilicen de su trabajo y busquen la superación continua y la calidad en su desempeño. Personas que se comprometan con la organización y, sobre todo, que sepan y quieran trabajar en un gran equipo.
Ofrecemos la oportunidad de formar parte de una prestigiosa cadena hotelera nacional, donde nuestro principal objetivo es que pueda crecer con nosotros y llegar tan lejos como desee.
¿Quieres desarrollarte con nosotros?
Actualmente estamos buscando un/a camarero/a de pisos para nuestro hotel 5* de Valbuena de Duero (Valladolid) cuya misión será ofrecer una experiencia impecable a nuestros huéspedes, asegurando que las habitaciones y áreas comunes cumplan con los más altos estándares de limpieza.
Tus funciones serán:
- Mantener en perfecto estado de limpieza y orden, las habitaciones del hotel, office, zonas comunes y las distintas dependencias del mismo.
- Mantener en óptimas condiciones, las habitaciones y las áreas de servicios.
- Organización y realización de las tareas en el tiempo establecido.
- Preparar el material necesario para desarrollar el trabajo: productos, utensilios, etc.
- Incorporación inmediata.
- Contrato indefinido y jornada completa.
- Manutención y uniforme de trabajo.
- Interesante oportunidad en prestigiosa cadena hotelera.
- Formación y desarrollo dentro de nuestra empresa.
- Descuentos especiales de empleado en los diferentes hoteles.
¿Qué buscamos?
- Experiencia previa como camarero/a de pisos.
- Capacidad para trabajar de manera eficiente y rápida, manteniendo altos estándares de calidad.
- Actitud positiva, responsable y con atención al detalle.
- Habilidades de trabajo en equipo y una buena disposición para colaborar con otros departamentos del hotel.
- Capacidad para trabajar bajo presión en un entorno dinámico y mantener la discreción y confidencialidad de los huéspedes.
Nota: Todos nuestros procesos de selección se llevan a cabo siguiendo criterios de igualdad de oportunidades.
Recepcionista Área Wellness Hotel 5*
29 sept.Castilla Termal Hoteles
Valbuena de Duero, ES
Recepcionista Área Wellness Hotel 5*
Castilla Termal Hoteles · Valbuena de Duero, ES
.
En Castilla Termal Hoteles, buscamos profesionales proactivos, con ganas de trabajar, que se responsabilicen de su trabajo y busquen la superación continua y la calidad en su desempeño. Personas que se comprometan con la organización y, sobre todo, que sepan y quieran trabajar en un gran equipo.
Ofrecemos la oportunidad de formar parte de una prestigiosa cadena hotelera nacional, donde nuestro principal objetivo es que pueda crecer con nosotros y llegar tan lejos como desee.
¿Quieres formar parte de nuestra gran aventura?
Actualmente estamos buscando un/a Recepcionista de Área Wellness para nuestro hotel 5* de Valbuena de Duero (Valladolid).
Tus funciones serán:
- Ejecutar las labores de atención al cliente en la recepción y venta al público
- Recepción de llamadas y gestión de reservas informando a los clientes telefónicamente o presencialmente de los tratamientos y servicios que ofrece el balneario.
- Coordinar horarios de tratamientos y terapeutas
- Gestionar el reparto de trabajo diario
- Realización de inventarios, facturación, cobro, emisión de bonos de regalo.
- Informar de todas las incidencias ocurridas en el desarrollo del trabajo.
- Interesante oportunidad en prestigiosa cadena hotelera
- Manutención y uniforme de trabajo.
- Formación continuada a cargo de la empresa.
- Incorporación inmediata.
- Posibilidades reales de crecimiento.
- Descuentos especiales de empleado en los diferentes hoteles.
¿Qué buscamos?
- Experiencia previa en atención al cliente y gestión de citas.
- Conocimiento en inglés.
- Tener dotes comerciales.
- Bueno trato hacia el cliente e interés desempeñando su trabajo.
- También valoramos: Conocimiento y manejo de otros idiomas Capacidad de trabajo en equipo, cooperación, empatía y don de gentes. Ciclo formativo grado medio o superior relacionado con turismo y/o administración.
Camarero
28 sept.Balnearios Relais Termal
Liérganes, ES
Camarero
Balnearios Relais Termal · Liérganes, ES
.
Cadena de Balnearios a nivel nacional busca contratar CAMARERO para su establecimiento en Liérganes (Cantabria)
Tareas
Camarero a jornada completa
Salario según convenio
Requisitos
Experiencia previa en el sector.
Beneficios
- Empleo estable en empresa en expansión.
- Incorporación inmediata.
Recepcionista área Wellness hotel 4*
24 sept.Castilla Termal Hoteles
Medio Cudeyo, ES
Recepcionista área Wellness hotel 4*
Castilla Termal Hoteles · Medio Cudeyo, ES
.
En Castilla termal hoteles, buscamos profesionales proactivos, con ganas de trabajar, que se responsabilicen de su trabajo y busquen la superación continua y la calidad en su desempeño. Personas orientadas al cliente y a resultados, que se comprometan con la organización y, sobre todo, que sepan y quieran trabajar en un gran equipo.
Ofrecemos la oportunidad de formar parte de una prestigiosa cadena hotelera nacional, donde nuestro principal objetivo es que pueda crecer con nosotros y llegar tan lejos como desee.
Actualmente seleccionamos recepcionista del área wellness en nuestro hotel 4* Castilla Termal Solares (Cantabria).
Tus funciones serán:
- Ejecutar las labores de atención al cliente en la recepción y venta al público
- Recepción de llamadas y gestión de reservas informando a los clientes telefónicamente o presencialmente de los tratamientos y servicios que ofrece el balneario.
- Coordinar horarios de tratamientos y terapeutas
- Gestionar el reparto de trabajo diario
- Realización de inventarios, facturación, cobro, emisión de bonos de regalo.
- Informar de todas las incidencias ocurridas en el desarrollo del trabajo.
- Contrato fijo discontinuo de 32 horas semanales.
- Interesante oportunidad en prestigiosa cadena hotelera
- Manutenció y uniforme de trabajo.
- Formación continuada a cargo de la empresa.
- Descuentos especiales de empleado en los diferentes hoteles y servicios de la cadena.
REQUISITOS:
- Ciclo formativo grado medio o superior relacionado con turismo o grado en administración.
- Conocimiento en inglés
- Tener dotes comerciales
- Bueno trato hacia el cliente e interés desempeñando su trabajo
- Experiencia previa en hoteles y cadenas hoteleras de 4 y 5 estrellas
- Conocimiento y manejo de otros idiomas
- Persona educada y con don de gentes.
- Capacidad de trabajo en equipo y cooperación.
GE HealthCare
Head of MarCom Imaging International (7 months fix-term parental leave cover)
GE HealthCare · Madrid, ES
Teletrabajo .
Job Description Summary
GE HealthCare is looking for a Head of Marketing Communications (Marcom) Imaging International with strong Marcom expertise and leadership skillset.
This is a maternity cover from September 2025 to April 2026 including (7 months). We are open to consider candidates interested in a fix-term GEHC contract or an interim assignment.
This role is remote based anywhere in Europe.
The candidate will manage the International Imaging Modality Marcom team, will oversee building the strategic Imaging content & marketing campaign plans for the Imaging organization at international level, aligned with the International Segment and Zones business needs.
At GE HealthCare, our machines, our software, our solutions, our services, and our people make a genuine difference to medical professionals and patients all over the world. That’s because we never lose sight of what healthcare really needs—the human touch.
Job Description
He/she will focus on:
- Leading the International Imaging Modality Marcom team, ensuring continuous development skills
- Developing Imaging Marcom strategies to enhance brand visibility and increase awareness, demand generation and customer loyalty all along the customer lifecycle
- Campaign Management: Planning, executing, and overseeing Imaging Marcom campaigns across various channels, ensuring they align with the business objectives and budget
- Leveraging Imaging content sharing with Channel Partners across the Zones and on the different platforms.
- Ensuring an efficient and optimized flow of Imaging content across the Internation region for Channel Partners.
- Creating adaptable content modules that can be repurposed across various platforms and formats, ensuring consistency and efficiency.
- Streamlining content creation, approval, and distribution to enhance efficiency and reduce time-to-market.
- Tracking Imaging campaign ROI and business outcomes: Monitoring and evaluating the effectiveness of the Imaging marketing campaigns, using analytics to make data-driven decisions.
- Enhancing proficiency in Generative AI such as:
- AI-Driven Content Creation: Leveraging generative AI tools to produce high-quality content at scale, accelerating production times and reducing costs.
- Ethical AI Application: Ensuring AI-generated content adheres to ethical standards, maintains brand integrity, and complies with industry regulations.
- Continuous Learning: Stay updated on AI advancements to effectively integrate new technologies into the content supply chain.
- Leadership: Inspiring and guiding team members to achieve their best performance and fostering a positive work environment
- Strategic Thinking: Ability to develop and implement comprehensive Marcom plans that align with business objectives
- Creativity: Innovative thinking to create engaging and impactful marketing campaigns and impulse AI usage within the team
- Project Management: Strong organizational skills to manage multiple projects, deadlines, and teams efficiently
- Analytical Skills: Proficiency in analyzing data and metrics to measure campaign performance and make data-driven decisions
- Marcom: Proven Marcom expertise with a portfolio of successful examples from marketing content strategy development, campaign creation and implementation, etc
- Brand Management: Understanding of brand positioning and the ability to maintain brand consistency across all Imaging Marcom efforts
- Collaboration: Ability to work effectively with cross-functional teams (modalities, zones, central Marketing)
- Adaptability: Flexibility to adapt to changing market conditions and new marketing trends
- Budget Management: Skills in managing marketing budgets and optimizing spending for maximum ROI
- Fluent in English
- Ability and proven experience with strategic mindset
- Problem solving, ability to exercise sound judgment and make decisions based on business, market and customer trends.
- Data analysis, reporting and business intelligence.
- Excellent team and project management skills
- Flexibility, ability to change priorities quickly, and capacity to handle multiple tasks
GE HealthCare is a leading global medical technology and digital solutions innovator with over 100 years of healthcare industry experience and around 50,000 employees globally. We enable clinicians to make faster, more informed decisions through intelligent devices, data analytics, applications and services, supported by our Edison intelligence platform. We operate at the center of an ecosystem working toward precision health - digitizing healthcare, helping drive productivity and improving outcomes for patients, providers, health systems and researchers around the world.
Our total rewards are designed to unlock your ambition by giving you the boost and flexibility you need to turn your ideas into world-changing realities. Our salary and benefits are everything you’d expect from an organization with global strength and scale, and you’ll be surrounded by career opportunities in a culture that fosters care, collaboration and support.
GE HealthCare is an Equal Opportunity Employer where inclusion matters. Employment decisions are made without regard to race, color, religion, national or ethnic origin, sex, sexual orientation, gender identity or expression, age, disability, protected veteran status or other characteristics protected by law.
GE HealthCare - Creating a world where healthcare has no limits
Additional Information
Relocation Assistance Provided: No