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Telde, ES
Técnico/a de Marketing Inbound & Social Media
Binter · Telde, ES
UX/UI Office SEO
En Gestión Aeronáutica Integral Canaria queremos incorporar a una persona que desempeñe el puesto de Técnico/a Marketing Inbound & Social Media en nuestro centro de Telde.
Si eres una persona con habilidades comunicativas, orientada al cliente y te gusta trabajar en equipo ¡te estamos esperando!
Tu misión será la gestión de contenidos de marketing en entorno digital y soporte a RRSS.
Si te unes a nuestra tripulación, tus funciones serán:
- Generación y mantenimiento de contenidos para sitios web/Blog/RRSS o entretenimiento a bordo.
- Dar soporte en la implementación de acciones de Inbound Marketing y digital, y en la generación de informes y memorias.
- Generar contenidos para presentaciones y soportes comerciales.
- Generar contenidos para campañas. Newsletters, Landing Pages, notificaciones pull/push, copies para Social, Reels de destinos.
- Coordinar la producción de videos y fotos de vuelos inaugurales, especiales, servicio a bordo, eventos, etc.
- Formación: Licenciado/grado en Marketing, Publicidad, Periodismo y afines.
- Conocimientos específicos: SEO, Analítica Web, Inbound Marketing.
Valorables: Experiencia en gestión de influencers, conocimientos de Hubspot, Photoshop/Illustrator, Experiencia de Usuario (UX), Tik-tok y Twitch.
Copywriting nivel alto.
- Idiomas: Inglés alto.
- Informática: Nivel avanzado de paquete office.
- Experiencia: Al menos 3 años en un puesto similar.
Chief Executive Officer
NuevaFiner Flights
València, ES
Chief Executive Officer
Finer Flights · València, ES
Ventas Liderazgo Toma de decisiones Medios de comunicación social Cumplimiento de la normativa Implementación de estrategias
Are you a visionary entrepreneur ready to revolutionize the drone industry?
Finer Flights, a groundbreaking drone photography platform in its inception phase, is seeking a passionate CEO to lead us into the future. We're fueled by the ambition to transform impulse drone operations and set the new standard for premium aerial imagery services in the US and Europe.
What We Offer:
- The opportunity to build a company from the ground up and shape the future of drone photography.
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- Be your own boss: Work wherever you are, at your own pace and time. We focus on results, not time tables!
- Join a passionate team: Be part of a collaborative and dynamic work environment where your ideas are valued.
- Shape the future of work: Help us pioneer a results-oriented approach to work, fostering flexibility and autonomy. (Bonus! This can be a selling point for attracting top talent)
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You Are Our Ideal Candidate If You:
- Possess a strong entrepreneurial spirit and a hunger for innovation.
- Are a quick learner with a thirst for knowledge in the ever-evolving drone industry.
- Have demonstrable experience in a startup environment.
- Thrive in a sales-driven environment and have a proven track record of success.
- Are a social media marketing whiz, with a keen understanding of current trends and strategies.
- Approach business with a data-driven mindset and understand key investor-focused KPIs.
- Can think outside the box and develop creative solutions to challenges.
Responsibilities:
- Define and implement a comprehensive strategic vision for Finer Flights.
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- Foster a positive and high-performing company culture.
If you're ready to take flight with Finer Flights, we want to hear from you!
Please submit your resume and a cover letter outlining your vision for Finer Flights.
NA
Alcoleja, ES
Auxiliar contable- media jornada
NA · Alcoleja, ES
¿Te apasiona el sector de la contabilidad? ¿Posees experiencia como auxiliar contable?
Si es así ¡Sigue leyendo!
Desde Grupo Adecco precisamos incorporar un/a auxiliar contable, en una reconocida empresa ubicada en el centro de Alicante dedicada a la organización de eventos y festivales musicales en nuestra provincia.
Es muy valorable tener experiencia en:
· Facturación; emitir facturas y control de facturas recibidas
· Contabilidad (llevar el registro contable de facturas, etc.)
· Conciliación bancaria (gestión de carteras de cobro y pago)
· Tareas administrativas
¿Qué ofrecemos?
-Proyecto temporal.
-Horario es de Lunes a Jueves, de 9h a 14h.
-Formación inicial en la incorporación
-Salario competitivo
Si consideras que encajas en el perfil, no dudes en inscribirte, ¡estoy deseando conocerte!
NA
Hospitalet de Llobregat, L', ES
Recepcionista Notaría media jornada tardes
NA · Hospitalet de Llobregat, L', ES
Office
¿Te gustaría trabajar como Recepcionista en una Notaría?
Ideal para estudiantes que quieran aprender y crecer en el mundo laboral en este ámbito profesional.
Notaría ubicada en Hospitalet de Llobregat precisa para incorporación inmediata a recepcionista.
Las funciones a realizar son las propias de la recepción de un despacho profesional: transcripción de documentos, gestión de documentación y trámites de registros, además de la atención al cliente, archivo y asesoramiento.
Ofrecemos:
Contrato inicial de 6 meses a través de Adecco.
Horario: de lunes a jueves de 16:30 a 19:00h y un día a la semana a elegir jornada completa en horario de mañana y tarde de 9:00h a 14:00h y de 16:30 a 19:00h
Los meses de JUNIO y JULIO solo abren por las tardes los días MARTES y JUEVES (se trabajaría por las mañanas).
AGOSTO cierra por las tardes (se trabajaría por las mañanas).
Salario: 11,81€b/h
Si cumples con los requisitos y quieres crecer en este sector no lo dudes y apúntate. Te esperamos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Valorable formación jurídica, administrativo/a o experiencia previa en despacho de abogados/as o similares (procuradores, notaria, etc.)
Catalán valorable.
Ser una persona resolutiva, versátil en sus funciones, organizada.
Nivel alto de manejo de paquete Office / Libre Office.
Clúster TIC Catalunya Sud
Reus, ES
Project Manager de Transformación Digital
Clúster TIC Catalunya Sud · Reus, ES
Marketing digital Estrategia digital Elaboración de presupuestos Comunicación Planificación de proyectos Habilidades sociales Gestión de proyectos digitales Medios de comunicación social Líneas de tiempo Adquisición de conocimientos
Buscamos un perfil de Project Manager para liderar proyectos de Innovación y Transformación empresarial y territorial con el uso de Nuevas Tecnologías.
La persona seleccionada será responsable de dirigir y gestionar proyectos de Transformación Digital e Innovación de ámbito europeo, nacional y territorial en la provincia de Tarragona.
Se realizarán funciones de asesor y consultor digital, project manager y brindar apoyo a empresas tecnológicas y startups.
El empleado/a estará bajo la dirección y coordinación del gerente en el desarrollo de sus funciones.
Responsabilidades:
- Liderar, impulsar y gestionar proyectos basados en tecnología, innovación y digitalización.
- Buscar y evaluar convocatorias y formar consorcios para ganar nuevos proyectos europeos, regionales y territoriales, supervisando el proceso de redacción de propuestas técnicas y económicas.
- Realizar seguimiento, evaluación y justificación de los proyectos, asegurando la entrega de los informes y resultados en los plazos establecidos.
- Brindar consultoría y asesoría de transformación digital para empresas de diferentes sectores, identificando oportunidades de mejora y ofreciendo soluciones innovadoras.
- Soporte y apoyo a empresas tecnológicas y startups
Requisitos valorables:
- Estudios afines a Grados en Dirección de Empresas, Económicas, Ingeniería Informática o similar.
- Experiencia mínima de 2 años en la gestión de proyectos
- Conocimiento y experiencia en la gestión de proyectos financiados por convocatorias europeas y nacionales
- Experiencia en la gestión de consorcios y en la redacción de propuestas técnicas y económicas de carácter tecnológico
- Habilidades comunicativas para hablar en público y capacidad de trabajo en equipo
- Imprescindible ser un perfil multidisciplinar y proactivo
- Dominio del catalán, castellano e inglés. Se valorará el conocimiento de otros idiomas.
Horario flexible
Trabajo con sede en Reus – Tarragona, con posibilidad de acordar formato híbrido para ciertos días
El salario se fijará en un fijo + incentivo y será determinado en función de la formación, experiencia, habilidades y objetivos que se marque la persona seleccionada
Canarian Hospitality
Salamanca, ES
Social Media Account UBICADO EN CANARIAS
Canarian Hospitality · Salamanca, ES
Photoshop Google Ads
Tus tareas
Nuestro equipo de Canarian Hospitality sigue creciendo a una gran velocidad, y estamos buscando a un/a SOCIAL MEDIA ACCOUNT, ubicado en Canarias.
Para que se encargue de cumplir con los objetivos de crecimiento definidos en cada red social. Coordinar y gestionar las redes sociales de todas las marcas operadas por CH. Supervisar y desarrollar contenidos de interés que sirvan para aumentar nuestras comunidades, mejorar el engagement y el performance.
Cuando ocupes el puesto, tu día a día será:
- Analizar y mejorar las métricas de acuerdo con los objetivos definidos para cada red social.
- Cumplir y enriquecer el plan de acciones y objetivos de cada red social.
- Coordinar los planes de contenido de las redes sociales de marcas de la compañía.
- Gestionar las necesidades creativas y de diseño de las redes sociales de las marcas de la compañía.
- Revisión de las propuestas para la planificación semanal de las redes sociales.
- Seguimiento de las publicaciones.
- Coordinar el hunting de influencers .
- Recoger material fotográfico y audiovisual para generar contenido de eventos corporativos y de los establecimientos.
- Seguimiento y evaluación de las métricas.
- Manejo de campañas digitales en plataformas de ADS (META, Twitter ADS, Google Ads)
- Desarrollo y redacción de contenidos para blogs
- Realizar informes sobre las tendencias del sector y otros sectores para implementar mejoras en nuestros contenidos
- Social listening para desarrollar nuevas ideas y contenidos creativos que aumenten el engagement, la conversión y las comunidades
- Apoyo al departamento de marketing y comunicación.
Buscamos
- Experiencia de 0-3 años en un puesto similar al indicado.
- Formación preferiblemente universitaria en ; Publicidad y RRPP, Comunicación audiovisual, periodismo o marketing.
- Se valorar positivamente formación extra en : Diseño grafico, Adobe Photoshop, social media, marketing digital.
- Imprescindible un buen nivel de ingles y español.
- Conocimiento sobre edición de video, montaje y/o fotografía.
¿Qué nos diferencia?
- Incorporación en un proyecto nuevo e innovador, con un concepto diferente en el sector de la hostelería, y un equipo que quiere dejar un cambio en el camino.
- Ambiente de trabajo flexible, colaborativo donde queremos que aportes tu valor a tu manera.
- Formación continua, (más de 100 cursos online a disposición de todos nuestros empleados)
- Oportunidades de crecimiento en nuestros hoteles.
- Importantes descuentos para empleados en los hoteles que forman parte de Canarian Hospitality (Radisson, Mynd, Sholeo)
Somos buenas personas haciendo grandes cosas. Tenemos una misión: ser cada día mejores, la desarrollamos cuidando del bienestar de las personas, apostando por la economía local y respetando nuestro entorno y el planeta. Canarian Hospitality es una gestora hotelera especializada en el segmento vacacional y ocio con un modelo de negocio " asset light". Nuestro foco es el turismo de ocio, en destinos resort y en ciertos destinos urbanos con tracción de demanda de leisure/bleisure que asegure flujo de demanda, bajo marcas propias y acuerdos de franquicia con grupos internacionales. Somos un grupo de profesionales con amplia experiencia, respaldados por un sólido grupo empresarial haciendo una gestión sofisticada adaptada al cliente y su entorno.
Nuestros pilares son la Innovación, la transformación de activos, la sostenibilidad y la diferenciación.
NA
Alcover, ES
Mozo/a almacén Tarragona - Media jornada
NA · Alcover, ES
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Por ello queremos consultarte;
¿Cuentas con experiencia como mozo/a de almacén llevando a cabo carga y descarga de material?, ¿te encajaría un contrato de media jornada para compaginar con tus aficiones y vida personal?, si es así...¡Continúa leyendo!
Necesitamos incorporar a nuestro equipo compañeros/as comprometidos, enfocados al trabajo en equipo y con disponibilidad horaria para realizar turnos de lunes a sábado por la mañana.
Las funciones a realizar serán:
- Carga de descarga de material
- Reposición de mercancía
- Colocación de stock
- Mantenimiento almacén y puesta a punto de este
¿Qué ofrecemos?
Contratación estable a media jornada
Buen ambiente de trabajo
¡A demás por ser trabajador de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuentos en seguro médico/a, en paquetes de ocio/viajes y mucho más!
SOCIAL MEDIA CONTENT STRATEGIST
18 abr.TBWA ESPAÑA S.AU
Barcelona, ES
SOCIAL MEDIA CONTENT STRATEGIST
TBWA ESPAÑA S.AU · Barcelona, ES
En TBWA Barcelona buscamos sumar al equipo de Social Media y Contenido el perfil de Social Media Content Strategist para crear, impulsar e implementar estrategias social media que ayuden a conectar a nuestros clientes con sus audiencias y a generar Best Cases creativos y de contenido en el ecosistema social media para la agencia.
¿Eres la persona que buscamos?
Buscamos a una persona inquieta, consumidora de social media que esté al día de todos los trends, formatos y best practices. Una persona curiosa, de mente creativa y analítica, con ganas de innovar, actitud proactiva y de liderazgo y compromiso con los proyectos y marcas que esté liderando.
¿Qué funciones llevarás a cabo como Social Media Content Strategist?
• Estrategia y Planificación: Desarrollar planes de Social Media que se alineen con las metas de negocio de nuestros clientes. Supervisión y liderazgo en todo el proceso relativo a la planificación del content calendar mensual y la aplicación de la estrategia aprobada.
• Supervisión de equipo: Liderar equipo de Community Managers, Social Content Creative, Copywriter/UX y Project Manager.
• Gestión de Contenido: Supervisión del equipo creativo relativo a propuestas de contenidos en social, y revisión de las piezas/contenidos creados por el mismo. Supervisión en la gestión de producción de piezas.
• Innovación en Activaciones: Supervisión de activaciones especiales con foco en social, propuestas de influencers, Content Creators, amplificación social de proyectos de contenido, etc. Realizar propuestas de creación de contenido en social media que ayuden a cumplir los objetivos de las marcas.
• Liderazgo de Servicio a cliente: Encabezar las reuniones de estatus, y asegurar la excelencia y cumplimiento de los acuerdos de nivel de servicio (SOW).
• Análisis de Resultados: Evaluar la performance de las estrategias implementadas y adaptarlas para superar los KPIs. Lograr los objetivos de engagement y crecimientos establecidos por cada canal.
¿Qué skills necesitamos?
• Habilidades de comunicación, Habilidades de storytelling y Comunicación persuasiva
• Capacidad de gestionar múltiples proyectos/cuentas a la vez
• Dotes de organización y planificación estratégica y gestión del tiempo
• Experiencia previa en liderazgo de equipos y desarrollo de talento
• Pensamiento creativo y analítico para innovar en estrategias de contenido
Requisitos:
• Grado en Marketing, Comunicación o campo relacionado.
• Experiencia probada de al menos 4 años en un rol similar y +10 años de experiencia laboral en comunicación
• Inglés nivel profesional
• Capacidad para trabajar bajo presión y adaptarse a entornos de trabajo ágiles.
• Profundo entendimiento del ecosistema digital y cómo las diferentes plataformas pueden interconectar para maximizar la visibilidad de la marca.
• Dominio de herramientas de análisis y gestión de redes sociales e influencers
¿Qué te ofrecemos?
• Trabajar en una de las agencias creativas líderes del sector, caracterizada por su enfoque Disruption y con oficinas en todo el mundo.
• Liderar un área en pleno crecimiento dentro de la agencia y con potencial de crecimiento
• Trabajar y aprender con profesionales excelentes de diferentes disciplinas (creative, strategy, data, media, social, content)
• Jornada intensiva en Julio y Agosto
Junior Designer - Media jornada
18 abr.Dcycle
Madrid, ES
Junior Designer - Media jornada
Dcycle · Madrid, ES
SaaS Illustrator Photoshop
¡Hola!
Somos Dcycle, y estamos buscando una persona que se una a nuestro equipo como Junior Designer para crear visuales de acuerdo con nuestra imagen y estilo corporativo.
En este puesto, debes ser muy creativo y tener ojo para los detalles. Si te apasiona el diseño y tienes ganas de aprender más y conocer el mundo startup, ¡nos encantaría conocerte!
Trabajarás junto al equipo de Marketing y tus objetivos serán generar diseños impactantes que capten y promuevan la visión de nuestra empresa y apoyar a los diseñadores de Dcycle.
¿Que funciones harás?
* Creatividades para redes sociales (paid y orgánico).
* Maquetación de informes.
* Creación de recursos gráficos para la web.
¿Qué necesitamos?
* Manejo de herramientas de diseño como Figma, Photoshop o Illustrator.
* Ganas de trabajar en equipo y contribuir al buen ambiente en la oficina.
* Carácter autodidacta.
* Portfolio.
✅ NO NECESITAMOS EXPERIENCIA PREVIA EN EL MUNDO LABORAL
¿Qué aspectos adicionales valoramos?
* Experiencia trabajando con diseño basado en datos.
* Destreza diseñando animación con herramientas como After Effects.
* Conocimiento de idiomas (Inglés)
* Manejo de herramientas de diseño web (ej: Webflow)
* Conocimientos de marketing.
* Saber ir más allá de lo esperado implementando mejoras dentro del departamento y la compañía.
¿Qué ofrecemos?
*Beca remunerada
*Formar parte de un equipo multidisciplinar, joven, proactivo y con ganas de trabajar.
*Unos compañeros de 10, con un muy buen ambiente de trabajo.
*Un entorno de aprendizaje continuo.
*Libertad para proponer ideas; siempre te vamos a escuchar.
*Proyecto de futuro. No trabajamos a corto plazo, queremos que todo nuestro personal se convierta en el mejor profesional del sector.
*Tenemos una oficina preciosa en Gran Vía, Madrid.
*Incorporación inmediata, ¡te necesitamos!
*Posibilidad de incorporación tras el periodo de prácticas.
Si tu perfil encaja con el de esta oferta, te interesan los retos y tienes ganas de trabajar con nosotros, ¡queremos conocerte!. No te preocupes si no cumples con todos los requisitos, lo más importante para nosotros es una buena actitud, ganas de aprender, y pasión por lo que haces; como decimos nosotros, ponerle amor a las cosas :)
Sobre Dcycle
Sector: Software
La misión de Dcycle es capacitar a las pequeñas y medianas empresas para abordar la revolución sostenible a través de la tecnología.
Clientes, proveedores, inversores y entidades públicas exigen cada vez más información ESG a las empresas. Sin embargo, el 90% de ellas no tiene los conocimientos, el tiempo o los recursos necesarios para gestionar y comunicar estos datos. Las herramientas actuales son complejas e inasequibles.
Dcycle ofrece una plataforma para que las empresas midan, mejoren y comuniquen su sostenibilidad de forma fácil, rentable e inteligente. Su modelo SaaS (Sustainability as a Service) permite a cualquier usuario tener el control total de sus datos ESG, impulsando su competitividad y diferenciación en el mercado.
Dcycle, sustainability made easy.