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3 may.Yurbban Hospitality Group
Barcelona, ES
Recepcionista - Uma Suites
Yurbban Hospitality Group · Barcelona, ES
Sobre nosotros:
En Yurbban Hospitality Group, no solo brindamos alojamiento; creamos momentos que perduran en la memoria de nuestros huéspedes. Somos un equipo apasionado por la excelencia en el servicio, la autenticidad y la innovación. Cada interacción con nuestros clientes es una oportunidad para superar sus expectativas, y buscamos a alguien como tú llevar a cabo nuestra misión.
¿Cuáles son los valores que nos diferencian?
- WOW: Nos encanta la originalidad y nos esforzamos por sorprender en cada detalle. Trabajamos desde la creatividad, el marketing activo y la innovación continua.
- CONSCIOUS: Queremos mejorar el mundo desde la responsabilidad y la sostenibilidad. Ponemos en marcha y colaboramos en proyectos de responsabilidad social para contribuir activamente.
- HONEST: Actuamos desde la ética, tomando decisiones coherentes con nuestra cultura. Priorizamos la transparencia en nuestras acciones y comunicación.
- PASSION: Damos lo mejor de nosotros en cada reto, divirtiéndonos cuando ponemos las ideas en acción.
- TEAM: Creamos juntos para alcanzar un objetivo compartido en el que cada opinión cuenta.
Trabajar en Yurbban Hospitality Group no es solo un empleo; es una oportunidad para crecer, innovar y marcar la diferencia. Fomentamos un ambiente de trabajo colaborativo donde cada opinión cuenta. Valoramos la creatividad, la responsabilidad social y la transparencia. Aquí, tu trabajo tendrá un propósito y contribuirás al éxito de la empresa mientras te desarrollas profesional y personalmente. Operamos alojamientos y restaurantes en ciudades de Europa y de América (Barcelona, Madrid, Sevilla, San Sebastián, Miami, Chía, Bogotá) bajo diversas marcas, ofreciendo experiencias únicas a nuestros clientes.
¿Con qué te encontrarás trabajando en Yurbban Hospitality Group?
Dentro de YHG, encontrarás un salario competitivo con el mercado, oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, cursos de formación otorgados por nosotros que te ayudarán a crecer, ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, afterworks y más:
- Plan de Carrera dentro del Grupo con oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.
- Acceso a Payflow (aplicación financiera que te permite manejar tus finanzas)
- Plan de retención flexible (restaurante, transporte, seguro médico, guardería).
- 30 días de vacaciones + Día del cumpleaños libre.
- Actividades de teambuilding y afterworks periódicos.
- Formación e innovación continua.
- Descuentos en todos los hospedajes del grupo YHG.
- Ambiente colaborativo y dinámico.
Responsabilidades:
- Realizar check ins y check outs así como atender las peticiones de los clientes vía mail, teléfono, página web, etc.
- Atender a los huéspedes ofreciendo el mejor servicio acorde a los estándares de calidad del hotel.
- Asignar habitaciones según el tipo de reserva.
- Cumplir con los estándares de calidad y servicio marcados por la Dirección.
- Hacer arqueo y cierre de caja al inicio y final de cada turno.
- Traspasar el turno correctamente e informar de las incidencias ocurridas.
- Mantener las diferentes áreas del establecimiento y las del trabajo limpias y ordenadas.
- Conocer el estado de ocupación del hotel y la disponibilidad existente.
- Hacer una buena gestión de las reservas: facturación, cobro, etc.
- Gestionar late cancellations y no-shows.
- Participar activamente en up-selling y cross-selling.
- Llevar a cabo cualquier otra tarea que se le haya asignado en el turno anterior.
- Alta orientación al cliente y espíritu resolutivo. Orientado/a al servicio, amable, simpático.
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (mañana y tarde), incluyendo fines de semana y festivos.
- Estudios: Formación profesional, deseable especialización en Turismo, Dirección hotelera o similar.
- Inglés y español profesional imprescindible, muy valorable tercer idioma.
- Experiencia mínima: 2-3 años de experiencia en atención al público en la recepción de hoteles.
- Otros: conocimientos de ofimática y deseable haber gestionado previamente algún PMS hotelero.
- Agilidad en la toma de decisiones, resolutiva y que le guste trabajar de forma independiente.
¡Únete a Yurbban Hospitality Group y ayuda a crear experiencias memorables para nuestros huéspedes!