¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
859Comercial y Ventas
532Adminstración y Secretariado
511Informática e IT
479Industria Manufacturera
360Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
324Instalación y Mantenimiento
237Desarrollo de Software
219Comercio y Venta al Detalle
184Educación y Formación
147Derecho y Legal
146Marketing y Negocio
135Arte, Moda y Diseño
113Diseño y Usabilidad
108Artes y Oficios
86Publicidad y Comunicación
72Sanidad y Salud
72Hostelería
71Alimentación
70Contabilidad y Finanzas
50Recursos Humanos
48Construcción
47Atención al cliente
29Farmacéutica
27Banca
25Cuidados y Servicios Personales
22Energía y Minería
14Seguridad
12Inmobiliaria
10Producto
10Turismo y Entretenimiento
8Telecomunicaciones
4Social y Voluntariado
3Ciencia e Investigación
1Deporte y Entrenamiento
1Seguros
1Agricultura
0Editorial y Medios
0NA
Andorra la Vella, AD
Taller Preparació al Mercat Laboral
NA · Andorra la Vella, AD
Des d'Adecco volem donar-te un cop de mà en potenciar les teves competències professionals per aconseguir l'oportunitat laboral que sempre has somniat!
Si has acabat la teva formació acadèmica i estàs buscant la teva primera oportunitat laboral o si després d'una gran experiència vols donar un gir a la teva carrera i sents que necessites uns consells per fer de la teva candidatura la més atractiva. Continua llegint, podem ajudar-te!
Estem organitzant uns tallers on abordarem tots els punts fonamentals a tenir en compte quan et trobis en un procés de selecció.
Aquest són alguns dels temes que treballarem:
- Elaboració d'un CV atractiu.
- Preparació per una entrevista laboral.
Si creus que aquest taller et pot ajudar inscriu-te.
Requisitos
x
¿Qué ofrecemos?
x
Conductor/a Carné C zona Velilla
22 abr.NA
Arganda del Rey, ES
Conductor/a Carné C zona Velilla
NA · Arganda del Rey, ES
Desde Adecco precisamos conductor/a para empresa situada en Velilla de San Antonio.
Se requiere que se tenga en vigor tacógrafo, carné C y CAP.
HORARIO: de lunes a viernes 35H y sábados 5H. Los turnos son de mañana de 6:00 a 14:00 o de tarde de 14:00 a 22:00. Los asigna la empresa, por lo que hay que tener disponibilidad para ambos turnos.
En ocasiones se pueden dar semanas con 45 horas de trabajo, que se compensan con horas de descanso para respetar el descanso del tacógrafo la semana siguiente.
SALARIO: a mes cerrado 1930€ brutos.
El reparto puede ser desde Mercamadrid o desde Velilla de San Antonio.
En caso de que se produjera la contratación, habría un reconocimiento médico previo.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Carné C
cap
Tacógrafo
¿Qué ofrecemos?
Incorporación inmediata
Posibilidad de incorporación a la plantilla de la empresa
Electromecánico/a
16 abr.NA
Velilla de San Antonio, ES
Electromecánico/a
NA · Velilla de San Antonio, ES
¿Tienes experiencia como técnico/a electromecánico/a de carretillas y plataformas elevadoras?
Estamos seleccionando un/a electromecánico/a con experiencia en el mantenimiento, puesta en marcha, resolución de averías de las carretillas.
Las funciones:
Mantenimiento de carretillas elevadoras (reparación, revisiones periódicas, modificaciones).
Ofrecen:
Contrato por empresa.
Jornada completa.
De lunes a viernes de 8.00h hasta las 16.30h
Salario 24.000b/a
Centro de trabajo Velilla de San Antonio.
Requisitos:
FP Electromecánico/a.
Experiencia de 1 año en el mantenimiento de carretillas, plataformas elevadoras.
Vehículo propio para llegar al polígono industrial.
Si estás interesado/a nos gustaría conocerte.
¿Qué ofrecemos?
Ofrecen:
Contrato por empresa.
Jornada completa.
De lunes a viernes de 8.00h hasta las 16.30h
Salario 24.000b/a-28.000b/a
Centro de trabajo Velilla de San Antonio.
Cambrer/a de pisos
11 abr.NA
Andorra la Vella, AD
Cambrer/a de pisos
NA · Andorra la Vella, AD
Ets cambrer/a de pisos i tens permís de treball o nacionalitat andorrana? T'interessa fer extres? Aquesta és la teva oportunitat!
Requisitos
Permís de treball
Experiència prèvia
¿Qué ofrecemos?
10€/h bruts
HTAN24
NA
Arganda del Rey, ES
Conductor/a Carné C zona Velilla
NA · Arganda del Rey, ES
Desde Adecco precisamos conductor/a para empresa de logística situada en Velilla de San Antonio.
Se requiere que se tenga en vigor tacógrafo, carné C y CAP.
Horario: L-V turno de mañana de 06:00 a 14:00 o turno de tarde de 14:00 a 22:00 y sábados 5 horas. La ruta te la especifican más adelante.
SALARIO: 1.930€ brutos al mes.
El turno de noche se paga a 14€ brutos la hora, además de un plus mensual de 218€ (la hora diurna son 12€ aprox). Las horas extras se pagan.
Los candidatos se encargan también de cargar cierto peso durante el reparto.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Carné de conducir C
CAP
Tacógrafo en vigor
¿Qué ofrecemos?
Incorporación inmediata
Posibilidad de incorporación a la plantilla de la empresa
Michael Page
Trade Marketing Specialist ANDORRA (h/m)
Michael Page · Andorra la Vella, AD
Teletrabajo Excel Office PowerPoint Word
¿Dónde vas a trabajar?
We're totally transforming our business and building our future on smoke-free products.
With huge change, comes huge opportunity. You'll enjoy the freedom to dream up and deliver better, brighter solutions and the space to move your career forward in new directions.
As Trade Marketing Specl. you will coordinate, synchronize, and structure roll out of all trade mkt activities, ensuring targeted deployment, leading the promotion planning.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
Your day-to-day tasks are the following:
- You will be the link between commercial planning (backoffice) and B2B (field) areas, leading the promotional cycle plan, based on targeted deployment of commercial activities.
- Maintain and develop comprehensive knowledge of trade channels infrastructure, competitors, trade partners and market trends, detecting current/emerging business opportunities, both short and long term, in order to define, present, deliver and review a proper action plan.
- Monitors and measures relevance and effectiveness of trade and consumer activation programs and materials, ensuring a well-established framework and processes. Responsible for the development of CRM tools to achieve this goal.
- Coordinates availability of Merchandising Materials, according to the promotional cycle plans.
- Budget management and project management to ensure alignment with relevant stakeholders.
- Train and educate Trade (partners and stores) to understand the category and emphasize our message about Smoke Free Future.
- Uphold corporate integrity and values, ensuring all activities comply with PMI policies and procedures, including Sales Force Operating Policies and Procedures, local laws and International Marketing Code and also, ensuring all activities such as sales incentives or trade engagement are in accordance with brand objectives.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
Who we're looking for?
- College degree, Spanish and English languages high level (Catalan/Frech is a plus).
- Extensive field experience in Trade Marketing/Channel marketing positions, preferably in consumer goods companies.
- Specific knowledge on trade, consumer, competition and promotion plan, sales fundamentals, targeted commercial resource deployment. Strong analytical and negotiation skills.
- Commercial approach, motivated to support B2B activities, with strong interpersonal skills. Able to develop several projects at the same time, managing pressure and priorities properly.
- Experience in budget management and promotion plan deployment. Experience in retail furniture projects is a plus.
- Office tools high level (Word, PowerPoint, Excel)
¿Cuáles son tus beneficios?
What do we offer to you?
- The size of the organization in Andorra will give you the possibility and freedom to work autonomously and make use of the entrepreneurial spirit and the possibility of developing your functions in different areas.
- Opportunity to work in a multinational and multicultural environment, boosting your career with international and cross area interactions. We empower you to take risks, experiment and explore.
- You can choose between a hybrid model of office and remote work (40% office / 60% remotely) or a fully presential model.
- Private medical insurance and monthly allowance.
Michael Page
Andorra la Vella, AD
Retail Operations Executive (Marketing) ANDORRA (h/m)
Michael Page · Andorra la Vella, AD
Office PowerPoint Word
¿Dónde vas a trabajar?
Como empresa líder en el sector del tabaco, hemos elegido hacer algo increíble. Estamos transformando totalmente nuestro negocio y construyendo nuestro futuro con un propósito claro: ofrecer un futuro libre de humo.
Tu desempeño impactará directamente en nuestra nueva misión: convertir a los fumadores adultos a nuestros productos IQOS libres de humo.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
Formarás parte del equipo de Commercial Planning, reportando directamente al supervisor del departamento. Tus principales funciones serán:
- Ser parte del desarrollo del plan estratégico de retail, transformando nuestros espacios en el mercado de Andorra para garantizar la mejor experiencia de nuestros consumidores, logrando así posicionar nuestras marcas en su top of mind.
- Tendrás la oportunidad de desarrollar estructuras, mobiliario y materiales de visibilidad para los canales de retail directo e indirecto, asegurando que las implementaciones cumplen las guías de marca y se desarrollan en tiempo acorde a lo planificado, con el mayor nivel de calidad.
- Deberás asegurar el perfecto funcionamiento e imagen de los espacios, estableciendo un plan de mantenimiento y renovación eficiente.
- Liderarás la adaptación e implementación de campañas a los soportes de comunicación exterior (OOH) del país, con capacidad para adaptar el plan de segmentación de espacios a lo largo del tiempo, según necesidades.
- Garantizar una comunicación efectiva con nuestros clientes internos, estableciendo procedimientos y dinámicas de trabajo que garanticen la colaboración y transparencia, así como con los equipos de retail de la región para asegurar que nuestro mercado cuenta con las mejores herramientas para lograr los objetivos.
- Realizar una correcta gestión de proveedores, estableciendo relaciones sólidas, a la vez que colaborando con un abanico adecuado de los mismos que aporte flexibilidad.
- Control presupuestario, asegurar el cumplimiento de las prácticas y políticas de la compañía.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Carrera o grado Universitario.
- Idiomas:
- Requerido nivel de castellano avanzado (al menos C1)
- Requerido nivel de inglés avanzado (al menos C1)
- Francés no requerido, pero valorable
- Catalán no requerido, pero valorable
- Experiencia en departamento de retail en grandes empresas o agencias, con experiencia demostrable en proyectos Retail, temporales o permanentes de entre tres/cinco años.
- Conocimiento avanzado de Microsoft Office (Excell, Word, Powerpoint)
- Experiencia trabajando bajo objetivos y con fechas límites de entrega.
- Experiencia manejando múltiples proyectos en entornos cambiantes y dinámicos, mostrando flexibilidad, resiliencia y capacidad de adaptación al cambio.
- Imprescindible ser una persona colaborativa con capacidad para trabajar en equipo, pero también autonomía para tomar decisiones cuando sea requerido.
- Permiso de trabajo en Europa y carnet de conducir válido en Europa.
- Disponibilidad para vivir y trabajar en Andorra. Conocimiento del mercado de Andorra, proveedores etc es un plus.
¿Cuáles son tus beneficios?
- El tamaño de la organización en Andorra te dará la posibilidad y libertad de trabajar de manera autónoma, hacer uso del espíritu emprendedor y la posibilidad de desarrollar tus funciones en distintas áreas.
- Oportunidad de trabajar en marcas líderes en el mundo como IQOS, Marlboro, Chesterfield y L&M.
- Aprovecha la libertad para definir tu futuro y el nuestro. Te empoderamos para que tomes riesgos, experimentes y explores.
- Puedes elegir entre un modelo híbrido de trabajo (oficina 40% y remoto al 60%) o un modelo completamente presencial en la oficina.
- Oferta salarial en función de la valía del candidato.
- Dietas
- Seguro médico complementario PIAM
- Vacaciones: 23 días laborables al año
Sales X-pert
16 oct.NA
Andorra la Vella, AD
Sales X-pert
NA · Andorra la Vella, AD
Vols ser part d'un canvi revolucionari?
Estem cercant una persona amb do de gents, a la qual l'apassioni treballar per objectius i els ambients de treball dinàmics, ets tu? No et perdis aquesta oportunitat, estem desitjant conèixer-te!
Requisitos
Requisits:
Experiència en vendes o atenció al client
Perfil flexible i amb adaptació al canvi
Altes habilitats comunicatives
Nivell avançat de català, castellà i francès o anglès
Permís de treball anual o nacionalitat andorrana
¿Qué ofrecemos?
Oferim:
Incorporació immediata
Formació continua
Interessants condicions salarials (plus transport i comissions)
Si creus que ets la persona que estem buscant, INSCRIU-TE! CMAN24
Administratiu/va Banca
16 may.NA
Andorra la Vella, AD
Administratiu/va Banca
NA · Andorra la Vella, AD
Excel Word
Busquem talent com el teu
Tens coneixements o experiència en administració?
T'agradaria poder treballar en un entorn dinàmic?
Si t'apassiona el món financer i vols desenvolupar la teva carrera professional en un important banc del Principat, no et perdis aquesta oportunitat!
Requisitos
Requisits:
CFGS o formació universitaria: ADE, Economia, Dret o similars
Nivell avançat de català i castellà
Nivell alt de Word i Excel
Permìs de treball anual o nacionalitat andorrana
¿Qué ofrecemos?
Oferim:
Incorporació immediata
Caps de setmana lliures i divendres amb horari intensiu
Formació contínua
Si creus que ets la persona que estem buscant, INSCRIU-TE!