¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.249Comercial y Ventas
915Adminstración y Secretariado
810Informática e IT
790Educación y Formación
475Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
470Industria Manufacturera
466Comercio y Venta al Detalle
384Instalación y Mantenimiento
365Derecho y Legal
294Desarrollo de Software
281Marketing y Negocio
257Arte, Moda y Diseño
218Diseño y Usabilidad
131Hostelería
114Sanidad y Salud
110Artes y Oficios
103Construcción
98Alimentación
95Publicidad y Comunicación
93Recursos Humanos
93Contabilidad y Finanzas
89Atención al cliente
58Producto
39Farmacéutica
38Energía y Minería
30Banca
29Cuidados y Servicios Personales
29Turismo y Entretenimiento
25Inmobiliaria
24Seguridad
22Social y Voluntariado
12Telecomunicaciones
10Deporte y Entrenamiento
6Seguros
2Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Bureau Veritas Spain
Cádiz, ES
Ingeniero/a Técnico Naval/Industrial Junior
Bureau Veritas Spain · Cádiz, ES
Si quieres adquirir nuevos conocimientos dentro del ámbito naval y desarrollarte como Supervisor/a en obra para trabajar en la zona de la bahía de Cádiz, de la mano de un equipo unido y responsable, en una empresa referente... ¡Esta oferta te va a interesar!.
¿Cómo será el día a día?
- Su función principal será la preparación y gestión de documentación técnica.
- Inspección de Materiales y Equipos: Serás responsable de la inspección de una variedad de materiales y componentes, asegurando que cumplen con los más altos estándares de calidad y seguridad.
- Poseer el grado en Ingeniería Técnica Naval o industrial.
- Nivel de inglés mínimo B2.
- Experiencia no requerida.
- Salario competitivo acorde a la experiencia y habilidades del candidato/a.
- Posibilidad de trabajar en proyectos emocionantes y desafiantes que contribuyen al desarrollo de la industria naval.
¡Te contamos más en la entrevista!
- En Bureau Veritas ofrecemos igualdad de oportunidades. Ningún/a candidato/a o empleado/a recibirá un trato menos favorable debido a su género, estado civil, orientación sexual, color, raza, origen étnico, religión, discapacidad o edad. En Bureau Veritas tenemos un estricto Código Ético que asegura la diversidad e inclusión y la igualdad de oportunidades.
Bureau Veritas Spain
Alcobendas, ES
ADMINISTRATIVO/A - GESTIÓN INTEGRAL DE CONTRATOS O ACTIVIDAD 1
Bureau Veritas Spain · Alcobendas, ES
¡Bureau Veritas te está buscando!
En Bureau Veritas, valoramos la diversidad y la inclusión en nuestro equipo. Estamos buscando talento administrativo con un alto nivel de inglés, especialmente en habilidades de escucha, para unirse a nuestro equipo de certificación. Si eres una persona con discapacidad y tienes experiencia en administración de grado superior, ¡esta oferta es para ti! Tu talento y habilidades son importantes para nosotros, y queremos brindarte la oportunidad de crecer y desarrollarte en un entorno multinacional.
Tus responsabilidades incluirán la verificación de facturas de clientes internacionales, así como la interacción con nuestras plataformas para volcar datos e información recogida. Tendrás un papel fundamental en las tareas de certificación a nivel nacional y europeo, asegurando el cumplimiento de los requisitos en diferentes países.
En Bureau Veritas nos encanta el trabajo en equipo, pero también buscamos la autonomía en nuestros empleados, ¡Si te gusta trabajar de forma más autónoma este es tu puesto!
Si estás listo/a para formar parte de nuestro equipo y contribuir al éxito de Bureau Veritas, ¡esperamos recibir tu solicitud! No dudes en aplicar si tienes un perfil administrativo de grado superior y estás buscando una oportunidad de crecimiento en un entorno multinacional.
- En Bureau Veritas ofrecemos igualdad de oportunidades. Ningún/a candidato/a o empleado/a recibirá un trato menos favorable debido a su género, estado civil, orientación sexual, color, raza, origen étnico, religión, discapacidad o edad. En Bureau Veritas tenemos un estricto Código Ético que asegura la diversidad e inclusión y la igualdad de oportunidades.
ADMINISTRATIVO/A FUNDAE
15 may.Bureau Veritas Spain
Sevilla, ES
ADMINISTRATIVO/A FUNDAE
Bureau Veritas Spain · Sevilla, ES
Desde la línea de negocio de Bureau Veritas Formación iniciamos un nuevo proceso de selección para incorporar a un/a administrativo/a de formación (FUNDAE).
¿Cómo será tu día a día con nosotros?
Principalmente te encargarás de las funciones relacionadas con la Gestión Integral de la formación a través de la FUNDACIÓN ESTATAL PARA LA FORMACIÓN EN EL EMPLEO.
Además
- Accederás y darás de alta los cursos contratados por el cliente tanto interno como externo en la aplicación telemática de FUNDAE.
- Comunicarás el inicio (fechas, horarios, lugar de impartición...) así como las posibles modificaciones/cancelaciones de la comunicación de inicio.
- Notificarás la finalización del curso a través de la aplicación telemática.
- Gestionarás documental para la oportuna tramitación de bonificaciones, así como la correspondiente custodia de los correspondientes expedientes.
- Emitirás Certificados de Asistencia y/o Diplomas para los participantes en las distintas acciones formativas.
- Darás respuesta a requerimientos de información y/o documentación solicitados a los clientes por los distintos organismos (FUNDAE, Servicio Público de Empleo Estatal, Tesorería General de la Seguridad Social...).
- Generarás y elaborarás informes de conexión de los alumnos a petición de la empresa cliente.
- Resolverás de las dudas de alumnos y/o empresas.
- Darás asesoramiento técnico para empresas en materia de bonificaciones de cursos.
- Habilidades comunicativas, iniciativa y orientación al cliente.
- Imprescindible experiencia demostrada en formación bonificada y FUNDAE,
- Imprescindible conocimientos de la normativa y plataforma FUNDAE.
- Experiencia en plataformas de tele formación.
- Salario competitivo acorde a la experiencia y habilidades del candidato/a.
- Posibilidad de trabajar en proyectos emocionantes y desafiantes que contribuyen al desarrollo de la industria naval.
¡Te contamos más en la entrevista!
- En Bureau Veritas ofrecemos igualdad de oportunidades. Ningún/a candidato/a o empleado/a recibirá un trato menos favorable debido a su género, estado civil, orientación sexual, color, raza, origen étnico, religión, discapacidad o edad. En Bureau Veritas tenemos un estricto Código Ético que asegura la diversidad e inclusión y la igualdad de oportunidades.
Administrativo/a en seguros
5 may.VERITAS GESTIÓN
Parets del Vallès, ES
Administrativo/a en seguros
VERITAS GESTIÓN · Parets del Vallès, ES
Aptitudes de organización Comunicación Atención telefónica Habilidades sociales Gestión del tiempo Funciones de recepcionista Mecanografía Veritas Archivado QuickBooks
VACANTE: GESTOR/A EN SEGUROS
En Veritas Gestión buscamos profesionales para unirse a nuestro equipo en el departamento de seguros. Se requieren 2 vacantes con incorporación inmediata.
Tareas
• Contratación y gestión integral de pólizas multiramo en oficina (no hay venta teléfonica ni puerta fría).
• Tarificación y elaboración de presupuestos con multitarificador y plataformas de las compañías aseguradoras.
• Gestión eficiente de recibos y siniestros.
• Realización de tareas administrativas asociadas al área de seguros.
• Interacción directa y profesional con clientes, compañías aseguradoras y colaboradores.
Requisitos
• Experiencia mínima de 1-2 años en oficina o correduría de seguros. O, en su defecto, 4 años de experiencia en puesto administrativo.
• CFGS Administrativo o titulación superior relacionada.
• Catalán y castellano avanzados oral y escrito.
• Buen nivel de habilidades informáticas y manejo de herramientas ofimáticas.
• Preferiblemente, residir en la zona del Vallès Oriental por proximidad al puesto de trabajo (presencial 100%).
• Salario por encima de convenio, según condiciones del trabajador/a y experiencia.
• Jornada completa de lunes a viernes con horario flexible/rotativo:
2 semanas al mes el horario es 08:30-17:00h.
2 semanas al mes el horario es 09:00-14:00 y de 16:00-19:00h.
Viernes de 09:00-15:00h. (Se trabajará 1 viernes al mes en horario completo)
Beneficios
- Horario rotativo y flexibilidad horario para mejor conciliación.
- Contrato indefinido.
- Libre elección de vacaciones
- Cesta de Navidad
- Fácil aparcamiento
- Microondas, nevera, máquina de agua y máquina de café gratuito.
- Equipo reducido con ambiente laboral familiar.
- Oportunidades de formación continua para el desarrollo profesional.
- Herramientas y recursos para una mejor gestión de las tareas.
Agradecemos de antemano a todos los candidatos por su interés y te invitamos a compartirlo a aquellas personas que puedan ajustarse al perfil buscado 😊
Verian Group
Madrid, ES
Administration & Finance Officer
Verian Group · Madrid, ES
Office
Administration & Finance Officer
Verian Spain
Hybrid working: 3 days a week in the office, 2 days working from home
Verian works with clients around the world, providing evidence, insights and advisory services to inspire the next generation of public policy and programmes. We work at the intersection of data, technology, and human understanding. With permanent fully staffed offices in 17 countries, our 850 specialist consultants and researchers advise government departments, regulators, charities, and other public sector bodies to make the right decisions and improve people’s lives.
Our business is expanding, and we are currently seeking an experienced Administration & Finance Officer with a strong financial background to assist with our day-to-day commercial operations. The ideal candidate must possess the ability to handle two distinct roles - one involving the proactive management of financial tasks at the local level in Spain, and the other involving more basic administrative tasks in this area.
Since this position is based in our office in Spain, fluency in both Spanish and English is necessary. In the initial 2-3 months, the ideal candidate will focus on interviewer payment/contracting, and gradually stepping in the other SAP admin tasks and other tasks in other Spanish office to relieve Spanish Managing Director from doing it.
Responsibilities
- Control the P&L Mantle Spain,
- Monitor and report finances to the Group.
- Control KPIs and general financial elements of the projects: NS, OP, deviation alert, and above all billing, collections, accruals, …
- Ensure timely payments of all types including suppliers, expense settlements, customer payments, etc.
- Manage bank accounts, online banking payments, cash flow, and related task.
- Coordinate with Global to ensure timely and error-free completion of all tasks.
- Manage the application and registration of clients and suppliers using Global tools.
- Act as the primary point of contact for finance and purchasing departments globally regarding invoices, payments, and related tasks.
- Utilise SAP tools to manage all tasks efficiently.
- Provide direct support and advice to the manager in all of the above aspects.
Requirements
- High proficiency in English and Spanish languages.
- Proven experience as financial & administration manager or relevant role in this area.
- In-depth knowledge of corporate financial law and risk management practices.
- High knowledge of data analysis and forecasting methods.
- Proficient in the use of financial management software (SAP), and MS Office.
- Ability to strategize and solve problems effectively.
- Strong Organisational skills.
- Excellent communication and people skills.
- An analytical mind, comfortable with numbers.
- BSc/BA in Accounting, Finance or relevant field; MSc/MBA is a plus.
What we offer
Joining Verian means becoming part of a dynamic and collaborative community that thrives on intellectual curiosity and a shared commitment to making a difference. As a member of our team, you will work on cutting-edge projects that influence policies, drive social change, and shape the future of our society.
You will collaborate with passionate colleagues in an open and engaging environment, where people feel included, accepted, and are allowed to thrive in a space where their wellbeing is taken into consideration. We encourage applications from all sections of society and do not discriminate on the basis of age, race, religion, gender, pregnancy, sexual orientation, gender identity, disability, marital status or any other legally protected characteristics.
We will ensure that individuals with disabilities are provided reasonable accommodation to participate in the job application or interview process, to perform crucial job functions, and to receive other benefits and privileges of employment. Please contact us to request accommodation.
Whether you're a seasoned professional or a recent graduate, Verian offers a stimulating and inclusive environment that fosters growth and professional development!
Visit veriangroup.com to find out more about who we are.
AYUDANTE/A DE CAMARERO/A
26 abr.NA
Jarandilla de la Vera, ES
AYUDANTE/A DE CAMARERO/A
NA · Jarandilla de la Vera, ES
¿Tienes experiencia en la hostelería? ¿Te interesaría obtener unos ingresos extras en los meses de verano? Si es así, sigue leyendo porque esto es para ti.
Buscamos una persona para trabajar días sueltos en turnos de jornada parcial o de jornada completa en el Parador de Jarandilla de la Vera.
En esta posición tus funciones consistirán en:
-Atención de mesas y barra.
-Limpieza de zonas de trabajo y útiles
-Almacenaje de productos y auxilio a cocina.
Si crees que esta es la oportunidad que estabas buscando no dudes en inscribirte a la oferta, ¡estamos deseando contar contigo!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia mínima 1 año en puestos similares
- Carnet y vehículo propio para desplazarse al puesto de trabajo.
¿Qué ofrecemos?
- Disfrutar de un buen ambiente de trabajo, profesional y dentro de un grupo consolidado.
- Turnos de desayuno , almuerzo, cena y / o Eventos
NA
Avión, ES
Mozo/a descarga dias sueltos Verin
NA · Avión, ES
Ofrecemos descargas en días sueltos, horario de mañana
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Se requiere disponibilidad para días sueltos en horario de mañana para Verín.
¿Qué ofrecemos?
Se buscan mozos/as de descarga, para camión de bebidas para Verín. Jornada de mañana
JEFE/A DE TALLER
19 abr.NA
Vera, ES
JEFE/A DE TALLER
NA · Vera, ES
Desde Adecco Selección nos encontramos en búsqueda de un/a Jefe/a de Taller para uno de nuestros clientes ubicado en Vera (Almería)
Sus funciones serán:
Gestión de el/la Taller Mecánico/a con el objetivo de ofrecer la máxima calidad según exige la Marca y marcando como objetivo ofrecer una excelente experiencia al Cliente con las reparaciones.
Responsable de ofrecer un servicio de calidad en el mantenimiento y/o reparación mecánico/a de los vehículos para garantizar una excelente Experiencia al Cliente a su paso por el Servicio Posventa. Además, deberá gestionar de forma óptima su Taller Mecánico/a para conseguir la rentabilidad del área de acuerdo a los estándares de calidad establecidos por la Marca.
Si tienes experiencia en una posición similar y crees que podrías encajar en la oferta, ¡Apúntate ya!
Requisitos
Experiencia mínima de 2 años realizando funciones similares.
Residir cerca de la ubicación de la posición.
¿Qué ofrecemos?
Contratación estable (carácter indefinido)
Jornada completa en horario de de 08:30 a 17:30 de lunes a viernes
Salario competitivo
NA
Vera, ES
Asesor/a Comercial de vehículo ocasión en Vera
NA · Vera, ES
¿Te gusta el sector del automóvil? ¿te ves asesorando a clientes sobre que vehículo es el que más se adecua al individuo?¿ Tienes ganas de ganar mucho dinero haciendo lo que más te gusta? esta es tu oferta
Estamos buscando asesores/as comerciales de vehículos de ocasión.
Funciones:
Asesoramiento al cliente
Calculo y Gestión financiera
Cierre de acuerdo de venta
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Grado superior en comercio y marketing
Experiencia como comercial de al menos 2 años
¿Qué ofrecemos?
Contratación estable directamente con la empresa
Salario; Fijo según convenio + Variable
Jornada completa de lunes a viernes alternando algún sábado (depende del mes podrá ser 1 sábado al mes o 2)