¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.325Comercial y Ventas
1.078Informática e IT
1.025Adminstración y Secretariado
813Comercio y Venta al Detalle
594Ver más categorías
Desarrollo de Software
516Industria Manufacturera
460Educación y Formación
414Ingeniería y Mecánica
395Derecho y Legal
393Marketing y Negocio
329Instalación y Mantenimiento
242Arte, Moda y Diseño
197Sanidad y Salud
188Diseño y Usabilidad
153Construcción
137Hostelería
105Publicidad y Comunicación
105Recursos Humanos
105Contabilidad y Finanzas
98Artes y Oficios
97Atención al cliente
90Producto
76Alimentación
73Turismo y Entretenimiento
68Inmobiliaria
54Cuidados y Servicios Personales
50Seguridad
39Banca
30Farmacéutica
28Social y Voluntariado
18Energía y Minería
13Seguros
5Telecomunicaciones
4Deporte y Entrenamiento
1Editorial y Medios
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Veritas
Barcelona, ES
Director/a de Relaciones Institucionales
Veritas · Barcelona, ES
Buscamos un/a Director/a de Relaciones Institucionales proactivo/a y estratégico/a para liderar nuestras iniciativas de comunicación y colaboración con diversas instituciones y grupos de interés. Idealmente, esta persona tiene que tener experiencia en la gestión de relaciones, habilidades excepcionales de comunicación y un sólido entendimiento del entorno político y social en el que opera Veritas.
El/la Director/a de Relaciones Institucionales reportará directamente a la Dirección General y en coordinación con Comunicación.
¿Cuáles serían tus principales funciones?
- Desarrollar y ejecutar estrategias de relaciones institucionales que alineen los objetivos de la organización con las partes interesadas clave.
- Establecer y mantener relaciones efectivas con funcionarios gubernamentales, organizaciones no gubernamentales, grupos comunitarios y otros actores relevantes del sector.
- Representar a la organización en eventos, conferencias y reuniones, promoviendo su propósito.
- Colaborar con equipos internos para asegurar la coherencia en la comunicación y la estrategia de relaciones públicas.
- Monitorear y analizar tendencias políticas y sociales que puedan afectar a la organización.
- Elaborar informes y presentaciones sobre las actividades y resultados de las relaciones institucionales.
- Investigación y Análisis: Realizar investigaciones sobre políticas, legislaciones y tendencias del sector que puedan impactar las actividades de la organización.
- Desarrollo de Alianzas Estratégicas: Identificar y fomentar colaboraciones con otras organizaciones o instituciones que puedan ser beneficiosas para alcanzar los objetivos de la organización.
Te estamos buscando si:
- Título universitario en Ciencias Políticas, Relaciones Internacionales, Ciencias de la Información.
- Mínimo de 5 años de experiencia en relaciones institucionales, comunicación o gestión de proyectos.
- Experiencia en protocolo. Se valorará positivamente que el profesional provenga de protocolo o gabinete de alguna administración publica.
- Conocimiento profundo de la legislación y políticas relevantes del sector.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en Castellano, catalán e ingles. Valorable otros idiomas como francés o alemán.
- Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo, con un enfoque proactivo.
Capacidad de síntesis de papers de interés sectorial.
- Visión estratégica y capacidad para desarrollar planes a largo plazo.
- Disponibilidad para viajar un 50% del tiempo.
- Residencia en Barcelona.
¿Por qué elegir Veritas?
- Podrás liderar un proyecto en el que tus decisiones tienen un impacto directo en la estrategia de la compañía.
- Formarás parte de una empresa que está transformando el mundo de la alimentación ecológica con valores que respetan el planeta.
- Somos la primera cadena de distribución de alimentación certificada B-Corp en la UE.
- ¿Cuáles son nuestros Beneficios sociales?: tenemos descuentos en compras de nuestras tiendas y en nuestros talleres de alimentación saludable, acceso a planes de retribución flexible, servicio de psicología online, formación continuada....¡y más ventajas a través de nuestra app Club Veritas!
¡Te estamos esperando! 👨👩👧👦
Auditor/a Freelance
6 may.Bureau Veritas Consumer Products Services
Madrid, ES
Auditor/a Freelance
Bureau Veritas Consumer Products Services · Madrid, ES
En Bureau Veritas seguimos trabajando por un mundo sostenible y de calidad, por ello, una de nuestras actividades principales es la certificación.
Nuestros/as clientes/as confían en nuestros servicios de auditoría y certificación para garantizar el cumplimiento de estándares como ISO 9001, 14001, 45001, 27001...
¿Cuáles son tus funciones como auditor/a Freelance en Bureau Veritas?
- Identificación de las necesidades de clientes y asesoramiento sobre las auditorías a realizar.
- Elaboración y seguimiento de ofertas según los procedimientos y políticas de precios definidas.
- Ejecución de las auditorias de acuerdo a la norma de referencia correspondiente.
- Revisión documental previa, las reuniones con los clientes, y las entrevistas personales y comprobaciones documentales y personales que se precisen.
- Ofrecer información al cliente de las no-conformidades y aceptar y verificar las posibles acciones correctivas.
- Evaluar el cumplimiento del sistema del cliente.
- Elaboración del informe final para y proponer o desaconsejar la certificación o el mantenimiento de la misma.
- Supervisión y capacitación según su nivel competencial, de otros auditores.
Ver Oferta Ingenieros Y Técnicos Ingeniero/A Energías Renovables: Aerotermia Y Fotovoltaica Madrid
4 may.GRADDO (empresa integrada en Servinform)
Ver Oferta Ingenieros Y Técnicos Ingeniero/A Energías Renovables: Aerotermia Y Fotovoltaica Madrid
GRADDO (empresa integrada en Servinform) · Madrid, ES
Teletrabajo Excel
Ingeniero/a Energías Renovables: Aerotermia y FotovoltaicaEn Servinform, llevamos más de 40 años liderando soluciones de servicios para más de 600 grandes empresas en España.
Con más de 6.000 profesionales y presencia en Madrid, Sevilla, Barcelona, Bilbao y Valencia, apostamos por el talento y el desarrollo profesional en sectores como Call Center, IT, Marketing y Gestión Documental.
Actualmente, ampliamos nuestro equipo para gestionar un proyecto innovador en el sector de Energías Renovables, colaborando con una de las compañías líderes en el mundo Retail.
¿Te apasiona el mundo de las energías limpias y buscas un proyecto técnico, estable y en crecimiento?
¡Te estamos buscando!
¿Cuál será tu misión? Asesoramiento técnico en proyectos de Aerotermia y Fotovoltaica.Gestión de incidencias técnicas: seguimiento, análisis y resolución en coordinación con instaladoras, proveedores y clientes, sin necesidad de desplazamientos.Elaboración y firma de memorias técnicas de proyectos de energía renovable.Cooperación activa con el equipo de oficina técnica y gestión de proyectos.Asegurar la correcta ejecución y satisfacción del cliente en todo el proceso.Jornada completa de lunes a viernes (9:00 a 18:00h)Opción de teletrabajo híbrido (modelo en definición)Proyecto estable en plena expansiónContrato indefinido desde el inicioSalario competitivo acorde a tu perfil y experienciaConvenio de ConsultoríaAmbiente de trabajo profesional, dinámico y de alta especialización en energías renovablesSi tienes experiencia en oficina técnica, te interesa la sostenibilidad y quieres impulsar tu carrera en un entorno sólido y en crecimiento, no lo dudes... ¡Únete a Servinform!
- Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
- Requisitos mínimosExperiencia en oficina técnica y gestión de proyectos que pueda firmar memoria técnica de proyectos de fotovoltaica y de AerotermiaPersona resolutiva con alta capacidad de gestión y organizaciónDominio programas ofimática, acostumbrado a manejar programas de gestión de clientes (CRM)Buen manejo de Excel, bases de datos, programas de diseño y cálculo de sistemas de fotovoltaica y aerotermiaNombre *Fecha de nacimiento * Día Mes Año
Ciudad * Selecciona ciudad...
Disponibilidad Desde/Hasta
Perfil de Linkedin
Puesto actual/último
Fecha desde Mes Año
Fecha hasta Mes Año
Fecha desde Mes Año
Fecha hasta Mes Año
¿Eres empleado de Servinform o de otras sociedades del Grupo actualmente?
Describe brevemente tu experiencia en un puesto similar *
¿Qué franja salarial se adecua a tus expectativas para el puesto?
¿Tienes experiencia en Instalaciones de fotovoltaica y aerotermia *
En Aerotermia
En fotovoltaica
No tengo experiencia
Marcando esta casilla acepta los términos y condiciones de nuestra Política de Privacidad.
Para ver la información completa aquí *
Responsable SERVINFORM, S.A..; HISPAPOST, S.A.; BETAN, S.A.; ARTEOS DIGITAL, S.L.
- SELLING INSURANCE COMPANY, S.L.
- DIAGONAL COMPANY SERVICES & SOLUTIONS, S.L.
- SVF FINANCE, S.L.
Finalidad Crear una base de datos de candidatos/as que opten a cubrir puestos vacantes en las Empresas participadas por Servinform o que formen parte del Grupo Servinform, así como hacerle partícipe en procesos de selección para puestos vacantes incluido la realización de entrevistas y pruebas de aptitud para la selección, y de cara a su posible posterior contratación realizar la gestión de recursos humanos, gestión de nóminas y garantizar el cumplimiento de todos los requisitos legales inherentes a dicha gestión.
Legitimación Consentimiento del/la interesado/a para incluir sus datos curriculares en una base de datos de candidatos/as que opten a cubrir puestos vacantes en la entidad y en el caso de ser contratado/a, ejecución de un contrato y consentimiento del/la interesado/a.
Destinatarios En la etapa de selección sólo se podrán ceder sus datos a las Empresas participadas por Servinform o que formen parte del Grupo Servinform para sus procesos de selección y en caso de contratación, se cederán o se dará acceso a sus datos para su tratamiento en caso de que su puesto de trabajo lo requiera: Empresas participadas por Servinform o que formen parte del Grupo Servinform; a Mutua de Accidente de Trabajo y Enfermedad Profesional colaboradora de la Seguridad Social; los Servicios de Prevención de Riesgos en el trabajo y Vigilancia de la Salud; Entidades bancarias, con la finalidad del pago de salarios.
Entidades públicas o privadas con las que el Responsable del Tratamiento acuerde cursos de formación profesional; Agencias de viaje, con la finalidad de la gestión y reservas de alojamientos y medios de transporte.
Publicación de su imagen con fines publicitarios de la empresa (página web, boletines internos...); A Clientes, con la finalidad de integrarlo en los servicios prestados a los mismos; Entidades promotoras de concursos y licitaciones, así como a clientes, con la finalidad de acreditar la capacidad técnica del personal del Responsable del Tratamiento para la realización de servicios objeto de concurso, licitación o contratación; A entidades de renting de vehículos, compañías de seguros y organismos oficiales que lo requieran, con la finalidad de identificarlo/a como conductor/a de vehículo de empresa; A Compañías de Seguros, o intermediarios, con objeto de celebración de cubrir algún riesgo.
No se realizarán transferencias internacionales de datos.
Derechos TTiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Puede solicitar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en ****** y ****** (para Diagonal Company).
#J-18808-Ljbffr
Fundación Rey Ardid
Zaragoza, ES
GEROCULTOR/A RM EL VERAL (OSERA DE EBRO).
Fundación Rey Ardid · Zaragoza, ES
Inicio del proceso de selección: 31/03/2025 finalización: 07/05/2025
Fecha límite de inscripción: 06/05/2025
Número de plazas: 1
Requisitos mínimos
- Carnet de conducir. - Vehículo propio. - Experiencia con mayores.
Oferta de Empleo: Gerocultor/a RM EL VERAL (OSERA DE EBRO, ZARAGOZA). ¿Te apasiona el cuidado de personas mayores? Únete a nuestro equipo como Gerocultor/a en un puesto de sustitución de larga duración, con incorporación inmediata y un ambiente de trabajo dinámico y comprometido. ¿Cuáles serán tus FUNCIONES? - Atención y cuidado de personas mayores, asegurando su bienestar físico y emocional. - Ayuda en las actividades diarias, como aseo, vestimenta, alimentación y movilización. - Administración de medicación bajo la supervisión del personal sanitario. - Vigilancia de la salud de los residentes, detectando posibles cambios o necesidades. - Acompañamiento y fomento de la autonomía personal de los mayores en su rutina diaria. Contrato: Sustitución de larga duración Salario: Según convenio + plus de transporte Horario:
- Turnos rotativos de mañana , tarde y noche o Mañanas: 6:50 a 14:35 o Tardes: 14:05 a 22:00 Noche:21:30 a 7:00 Requisitos:
- Imprescindible tener carnet de conducir y vehículo propio
- Incorporación inmediata ¡Te estamos esperando!
Bureau Veritas Spain
Zaragoza, ES
Ingeniero/a de Proyectos Industriales
Bureau Veritas Spain · Zaragoza, ES
¿Buscas una oportunidad única en un proyecto de construcción industrial de gran envergadura?
Este proyecto representa una oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional en el sector de la construcción. Se trata de un proyecto de gran complejidad técnica y dimensiones internacionales, que se convertirá en una referencia en la industria.
Estamos desarrollando un gran equipo de élite de Project Management , abarcando áreas como gestión del proyecto, planificación, compras, revisión del diseño, supervisión de obra, control de calidad y salud y seguridad.
Buscamos expertos/as que puedan liderar y ejecutar con éxito las diferentes disciplinas de este proyecto. Los perfiles requeridos comparten una sólida formación técnica en ingeniería, arquitectura o construcción, con experiencia específica en el sector industrial.
Algunos De Los Perfiles Clave Que Necesitamos Cubrir Son
Document Controller
Planner
Planning Manager
QA/QC Engineer
QA/QC Lead Engineer (Sistemas de calidad, documentación, formación, etc.)
Quantity Surveyor - CSA (Obra)
Quantity Surveyor - MEP (Obra)
Si cuentas con la formación y experiencia requerida en estos perfiles, y buscas un reto desafiante, esta es tu oportunidad.
Planificador/a de Inspectores/as
29 abr.Bureau Veritas Spain
Planificador/a de Inspectores/as
Bureau Veritas Spain · Sevilla, ES
Teletrabajo Siebel
En Bureau Veritas seguimos creciendo y estamos buscando Planificadores/as que quieran formar parte de nuestro departamento de comercio internacional... ¡Si quieres unirte a nosotros/as esta es tu oportunidad!
¿Tienes experiencia como planificador/a? ¿Eres una persona proactiva, resolutiva y con "don de gente"?
Si las respuestas son ¡SI!...sigue leyendo, estás a un paso de subirte a bordo.
Entre tus funciones como Planificador/a y Administrativo/a te encargarás de:
- Seguimiento de la planificación de las inspecciones / creación y registro de inspecciones / supervisión de la documentación generada de las inspecciones / remisión de los informes de inspección / modificación de datos y cierre de las inspecciones en Siebel.
- Actualización de los datos de producción de las planificaciones realizadas y documentación asociada en Siebel
- Modificación de datos y cierre del contrato en SIEBEL y/o AWI
- Recepción de los contratos y pedidos para su planificación
- Registro de la planificación de los inspectores en Siebel
- Actualización de los datos de producción y documentación asociada en Siebel
¡Te contamos más en la entrevista!
INSCRÍBETE
- En Bureau Veritas ofrecemos igualdad de oportunidades. Ningún/a candidato/a o empleado/a recibirá un trato menos favorable debido a su género, estado civil, orientación sexual, color, raza, origen étnico, religión, discapacidad o edad. En Bureau Veritas tenemos un estricto Código Ético que asegura la diversidad e inclusión y la igualdad de oportunidades*
join.com
Vera, ES
GRUPO ADELANTO SL: COORDINADOR/A INMOBILIARIO
join.com · Vera, ES
Office
GRUPO ADELANTO SL busca un/a COORDINADOR/A INMOBILIARIO
Grupo Adelanto, es una empresa Inmobiliaria, que gestiona operaciones de venta para particiulares, Servicers Bancarios y grandes empresas, Ademas de propiedades en alquiler de larga duracion y vacacional.
Tareas
Se encargara del control documental y economico de operaciones, cumplimiento de protocolos de funcionamiento, gestionando la entrada de clientes de los diferentes canales y su distribucion. Controlora los medios publicitarios y se encargara de las redes sociales. Sa responsable de la Atencion de cleintes en lo relativo a incidencias de alquiler y gestionara el Back office de las mismas.
Requisitos
Persona versatil, con capacidad de realizar varias tareas de manera simultanea y capacidad resolutiva. Buen manejo de sistemas ofimaticos, conocimientos de manejo de CRM, programas de gestion y redes sociales. Peferible con cocnocimiento del sector inmobiliario y manejo de idiomas. Imprescindible proactivo en el trabajo y con ganas de superacion.
Beneficios
Contratacion indefinida y condiciones segun candidatura. Variable por Beneficios.
Posibilidad de media jornada Inicial
Ingeniero/a industrial junior.
26 abr.Bureau Veritas Spain
Coruña, A, ES
Ingeniero/a industrial junior.
Bureau Veritas Spain · Coruña, A, ES
Si quieres desarrollarte como Inspector/a de una empresa referente ¡Esta oferta te va a interesar!
¿CÓMO ES TRABAJAR EN BUREAU VERITAS?
- Tendrás a tu lado a un equipo que te ayudará siempre en lo que necesites.
- Tendrás la estabilidad y el prestigio de trabajar en una empresa grande y con diferentes clientes.
- Otros beneficios: contarás con un portal de descuentos en diversos productos, tendrás la oportunidad de aprender idiomas gracias a nuestra plataforma online y acceso a retribución flexible (seguro de salud, tickets restaurantes, guardería, formación y vehículo de renting).
- Poseer formación en ingeniería.
- Valorable experiencia en el sector.
- Tener carnet de conducir (valorable vehículo propio)
- Inicialmente te formaremos para que puedas obtener la cualificación necesaria para realizar inspecciones reglamentarias.
- Ayudarás a mantenernos líderes en el sector realizando inspecciones de equipos.
- Realizarás los informes basándote en las evidencias recogidas durante la inspección.
- Tendrás la posibilidad de desarrollarte como inspector/a, obteniendo cualificaciones adicionales para realizar diferentes tipos de inspecciones.
¡INSCRIBETE AHORA!
- En Bureau Veritas ofrecemos igualdad de oportunidades. Ningún/a candidato/a o empleado/a recibirá un trato menos favorable debido a su género, estado civil, orientación sexual, color, raza, origen étnico, religión, discapacidad o edad. En Bureau Veritas tenemos un estricto Código Ético que asegura la diversidad e inclusión y la igualdad de oportunidades.
join.com
Palma , ES
ES MERCA FRUITES I VERDURES SL: MOZO/A DE ALMACÉN
join.com · Palma , ES
ES MERCA FRUITES I VERDURES SL busca un/a MOZO/A DE ALMACÉN
Para Es merca, todas las personas que forman parte de su plantilla son un activo muy valioso, por lo que nuestro objetivo es lograr un equipo altamente comprometido, que comparta nuestra pasión por la excelencia en el servicio y la máxima satisfacción de sus clientes. Valoramos el trabajo en equipo. Buscamos talento que se ajuste y comparta nuestra visión.
Para lograr esta motivación y rendimiento, la compañía aplica una política de Recursos Humanos reconocida por ofrecer:
- Empleo estable y de calidad
- Aprendizaje constante
- Buen ambiente de trabajo y seguridad laboral
Se ofrece:
Jornada completa
- Contrato fijo discontinuo de 40h/semana de lunes a sábado en turno fijo de mañana
Tareas
Tareas:
- Tareas de recepción, almacenamiento, reposición y preparación de pedidos
- Conservación y mantenimiento de todo el espacio
Requisitos
Requisitos:
- Capacidad de comunicación y trabajo en equipo
- Motivación para aprender
- experiencia al menos 6 meses en preparación de pedidos