Java

Alsea es la empresa líder en restauración organizada. En España, contamos con un portfolio multimarca integrado por Starbucks, Domino’s Pizza, Foster’s Hollywood, VIPS, Ginos, Burger King, VIPS Smart, Fridays. Además, disponemos de 4 fábricas propias...

Alsea es la empresa líder en restauración organizada. En España, contamos con un portfolio multimarca integrado por Starbucks, Domino’s Pizza, Foster’s Hollywood, VIPS, Ginos, Burger King, VIPS Smart, Fridays.


Además, disponemos de 4 fábricas propias que garantizan una calidad óptima y sabor excepcional, para seguir ofreciendo experiencias llenas de sabor.


Nuestra amplia experiencia, eficiencia operativa y la más alta calidad son las claves del éxito de Alsea. A nivel global, la compañía cuenta con más de 4000 unidades de negocio, distribuidas en 13 países. En total, sumamos el talento de 23.000 de personas que trabajamos para entregar felicidad a más de 450 millones de clientes al año en el mundo.


Nuestro Centro de Soporte, tiene como ubicación de referencia nuestras oficinas de Madrid, en él, más de 700 personas integran las áreas de Recursos Humanos, Prevención de Riesgos, Sostenibilidad, Comunicación, Marketing, I+D, Inmobiliaria y Construcción, Supply Chain, así como las estructuras corporativas de cada marca, trabajamos con el foco claro en generar las estrategias y los procedimientos para que nuestras tiendan puedan seguir entregando felicidad a todos nuestros/as clientes.


Alsea es una empresa comprometida con la diversidad, la sostenibilidad, el medio ambiente y la generación de oportunidades laborales para colectivos en riesgo. Nuestro compromiso con las personas es parte de nuestro ADN ¿te unes? Actualmente estamos seleccionando una persona que se incorpore al equipo global de TI.


Entre sus principales funciones destacan:

  • Controlar, supervisar y resolver incidencias funcionales y técnicas en las aplicaciones de tienda (pedidos, inventarios, caja chica y cierre de día), asegurando su disponibilidad continua durante fines de semana y cumpliendo con los SLA establecidos.
  • Coordinar y dar seguimiento a la atención de solicitudes e incidencias con proveedores externos de soporte y áreas internas, garantizando tiempos de respuesta y resolución conforme a los niveles de servicio acordados.
  • Escalar oportunamente los casos que excedan el alcance del soporte N1.5 hacia niveles superiores (N2/N3), asegurando trazabilidad, continuidad operativa y cumplimiento de SLA.
  • Ejecutar y validar pruebas de calidad o regresión, en coordinación con áreas funcionales y técnicas, para asegurar que los cambios o correcciones en las aplicaciones no afecten procesos críticos de tienda.
  • Documentar y reportar eventos relevantes, causas raíz, tiempos de atención y oportunidades de mejora, contribuyendo a la optimización continua del servicio y a la reducción de reincidencias.


Qué te ofrecemos?


Tenemos el compromiso de hacer un mejor día a día para nuestros colaboradores/as en ALSEA, si te incorporas con nosotros, podrás disfrutar de los siguientes beneficios:


  • Desarrollo, formación y crecimiento dentro de la empresa.
  • Pertenecer a una empresa líder de restauración organizada a nivel internacional, conociendo la cultura y equipos de nuestras marcas.
  • Contrato indefinido.
  • Vales de comida conforme a nuestra política interna y que estaremos encantados de contarte cuando tengamos la oportunidad de conocerte.
  • Jornada completa en horario de 8:00 a 17:30.
  • Excelente clima laboral, disfrutamos con lo que hacemos y tenemos un gran espíritu colaborativo.
  • Nos gusta que disfrutes los momentos especiales junto a los que más quieras o dedicándote tiempo a ti mismo/a, por ello, ¡la tarde de tu cumpleaños será libre para ti!
  • Tendrás un estupendo descuento de empleado para ti y para tres personas de tu entorno.


¿Qué buscamos?


  • Al menos 2 años de experiencia en funciones similares.
  • Licenciado o graduado.
  • Experiencia funcional y técnica en soporte aplicaciones.
  • Experiencia en gestión de desarrollo aplicaciones, conocimiento en lenguaje de programación JAVA.
  • Nivel alto de inglés.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Informàtica i IT a Madrid

University of Navarra Finance Society

Madrid, ES

Universidad de Navarra La Universidad de Navarra es una universidad de inspiración cristiana, promovida por san Josemaría...

Telefónica

Madrid, ES

Enviar candidatura ahora » Fecha: 11 jul 2025 Ubicación: MADRID, ES Empresa: Telefónica Sobre Telefónica: Somos uno de...

PhDFinder

Madrid, ES

⛔ This position is no longer available. University: University of Wyoming Country: United States Deadline: Not specified...

Grupo TECDATA Engineering

Buscamos un perfil técnico junior para un rol de soporte a producción que participará en tareas de mantenimiento y...

NA

Villanueva de la Cañada, ES

Desde Adecco estamos buscando un/a Técnico/a de Postventa y servicio para un cliente en Villanueva de la Cañada. ¿Tienes...

Ocaso

Madrid, ES

¿Quieres conocer el puesto? Nos encontramos en búsqueda de una persona con capacidades para realizar funciones de Gestor...

Nails Factory

Majadahonda, ES

Empresa dedicada al cuidado de manos y pies busca ampliar el equipo. Se Precisa Conocimientos en esmaltado permanente...

Hosteleo.com

Madrid, ES

About Four Seasons Four Seasons is powered by our people. We are a collective of individuals who crave to become better...

Infinity Dimensions

Madrid, ES

¡Únete a nuestro equipo como Junior BIM Modeler! En Infinity Dimensions, estamos en busca de un Junior BIM Modeler que...

Universia

Alcobendas, ES

Funciones básicas Velar por el cumplimiento de las prácticas ESG de las empresas del Grupo basadas en el cumplimiento de...