Con más de 3,000 colaboradores apasionados con un foco común: ayudando a las personas a vivir más, con mejor salud. ❤️
📲💻 ¿Cómo lo hacemos? A través de nuestro marketplace y App móvil, permitimos que los usuarios busquen profesionales y/o clínicas del sector privado, lean reseñas de otros pacientes, consulten disponibilidad y reserven citas online.
Pero vamos más allá. Con nuestra solución SaaS, ayudamos a profesionales y centros médicos a optimizar su gestión con herramientas como la agenda digital, la historia clínica electrónica y la comunicación con pacientes. Además, con Noa Notes, nuestra primera solución de IA, facilitamos el trabajo de los médicos haciendo que puedan dedicarse de manera plena a la atención de los pacientes. 🤖✨
Doctoralia forma parte del grupo Docplanner desde 2017, una multinacional presente en más de 13 países. 🌍
Los valores que nos guían nuestro día 📅 a día son:
- Think like an owner 💼
- Learn and be curious 📚🤔
- Focus on results 🎯
- Keep it lean, keep it simple 🔧✨
- Be respectful and radically honest 🤝💬
Buscamos un Customer Success Specialist que acompañe a nuestros clientes desde el primer día: liderando su onboarding, haciendo un seguimiento proactivo de su evolución y asegurando que aprovechen al máximo el valor de Noa Notes. Su misión será construir una relación de confianza que impulse la adopción continua y favorezca que los clientes permanezcan con nosotros a largo plazo como parte del ecosistema de Doctoralia.
🔹Acompañar a los clientes durante su onboarding, guiándonos paso a paso para que integren Noa Notes en su día a día y asegurando que desde el inicio obtienen el máximo valor de la herramienta.
🔹Construir relaciones de confianza con los clientes, ofreciéndoles soluciones personalizadas y efectivas para asegurar su satisfacción a largo plazo.
🔹Hacer seguimiento proactivo de los clientes para garantizar el uso óptimo de la plataforma y mejorar la retención.
🔹Resolver incidencias en coordinación y comunicación constante con el equipo de Soporte.
🔹Recoger feedback y transmitirlos al equipo de producto, proveniente de clientes con el objetivo de mejorar la experiencia.
🔹Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de Ventas, Marketing y Producto para optimizar los procesos y maximizar el impacto de Noa.
Requisitos
✅Experiencia mínima de 2 años en Customer Success, Account Management o roles comerciales con interacción directa con clientes.
✅Nivel nativo/alto de español (B2 en inglés es un plus).
✅Nivel alto de inglés.
✅Nice to have: conocimiento en HubSpot y Salesforce
✅Pasión por la tecnología y el mundo digital, con la capacidad de persuadir de forma consultiva a los clientes sobre el valor de Noa.
✅Te sientes cómodo/a con objetivos de conversión y retención, sin necesidad de una venta agresiva.
✅Habilidades de comunicación y negociación, y capacidad para guiar a un cliente hacia la mejor solución para su negocio.
✅Capacidad de escucha activa y empatía para comprender las necesidades del cliente y ofrecer recomendaciones efectivas.
✅Organización, autonomía y capacidad para priorizar tareas en un entorno dinámico.
✅Gusto por recibir y dar feedback para mejorar continuamente.
Información adicional
💶 Salario competitivo y adecuado a tu experiencia.
🤝 Lo más importante: un equipo increíble que te acompañará y te apoyará en el camino.
⚕️ Seguro médico privado, Adeslas.
🎂 Día de cumpleaños libre para pasar el día con tus seres queridos.
📚 Clases de idiomas gratuitas.
🧠 Acceso ilimitado al chat de iFeel para apoyo en salud mental y bienestar emocional.
🏠 Modalidad híbrida con presencia mínima de 1 día a la semana desde nuestras oficinas de Barcelona.
Proceso:
🔹Entrevista con TA (30min)
🔹Entrevista con hiring manager (60min)
🔹Business case (60min)
🔹Conversación corta con nuestro head of CS
We promote and embrace equal opportunities in our selection process, and also every day at work. When you apply for our openings, you will receive the same treatment regardless of your age, disability, gender reassignment, marital or civil partnership status, pregnancy or paternity status, race, color, national origin, ethnic or national origin, religion or belief, sex, sexual orientation or any other dimension of human diversity. If you need additional support in your selection process, we encourage you to let us know. Behind these words that you are reading, there is a person (hello!) who has already helped a candidate adapting the interviews, and now we are lucky to have this person with us. So even if you've never asked before, let this serve as a sign that, now, you can. We can only be truly equal if we adapt to each other. "We believe that all humans, in all their beautiful diversity, should have the same rights, dignity and respect. period. " Mariusz Gralewski, CEO”
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Responsable: DOCTORALIA INTERNET, S.L Finalidad: para gestionar la solicitud de empleo y para poder contactar con los candidatos cuando contemos con un puesto que se adecúen a sus aptitudes.
Legitimación: base legal de interés legítimo.
Destinatarios: el Responsable y otras empresas del grupo DocPlanner, y encargados externos del tratamiento de datos personal solo para finalidades indicadas.
Derechos: acceso, rectificación y supresión de los datos, así como otros derechos expresados en nuestra política de privacidad.
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