Inglés Administración Contabilidad Elaboración de presupuestos Capacidad de análisis Finanzas Flujo de efectivo Recursos humanos (RR. HH.) Contratación de personal Control de empresas

Estamos buscando RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS para nuestras nuevas instalaciones en CURTIS (A CORUÑA). OFRECEMOS: Conciliación familiar. FLEXIBILIDAD HORARIA. Modelo de trabajo HÍBRIDO, asistencia de 3 día/semana presencial. DESCONEXIÓN...

Estamos buscando RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS para nuestras nuevas instalaciones en CURTIS (A CORUÑA).

 

OFRECEMOS:

 

  • Conciliación familiar. FLEXIBILIDAD HORARIA.
  • Modelo de trabajo HÍBRIDO, asistencia de 3 día/semana presencial.
  • DESCONEXIÓN DIGITAL garantizando el derecho a no responder mensajes después de la jornada laboral, para respetar tu tiempo libre y de descanso.
  • SALARIO COMPETITIVO. Rango salarial a convenir en función de la experiencia aportada. FIJO+VARIABLE.
  • 22 días de VACACIONES + DÍA DE CUMPLEAÑOS + 24 y 31 de DICIEMBRE LIBRES.
  • Formar parte de un PROYECTO nuevo e innovador, PIONERO EN ESPAÑA, colaborando con un EQUIPO COMPROMETIDO y con gran talento, con el que no te aburrirás y el APRENDIZAJE será constante.
  • Si siempre has querido trabajar en una ORGANIZACIÓN CON IMPACTO POSITIVO EN LA SOCIEDAD enfocada a la sostenibilidad. Podrás dedicar tu talento y energía a crear SOLUCIONES INNOVADORAS que contribuyan a mejorar nuestro planeta y alimentar más personas con ingredientes saludables.
  • Puesto ESTABLE con PROYECCIÓN.

 

FUNCIONES:

 

  • Supervisar y gestionar todas las actividades financieras de la empresa, incluyendo la planificación, análisis y control presupuestario. Elaborar informes financieros
  • Gestión de subvenciones.
  • Realizar análisis de costos de producción y márgenes de beneficio, identificando áreas de mejora y oportunidades de ahorro. Colaborar con los equipos de producción y operaciones para optimizar los costos y mejorar la eficiencia.
  • Desarrollar y gestionar el proceso de presupuestación anual, asegurando que se alineen con los objetivos estratégicos de la empresa. Realizar pronósticos financieros y análisis de variaciones para identificar tendencias y proponer acciones correctivas.
  • Asegurar el cumplimiento de las normativas financieras y fiscales aplicables, así como de las políticas internas de la empresa.
  • Coordinar auditorías internas y externas.
  • Supervisar la gestión de la tesorería, incluyendo la planificación de flujos de efectivo y la gestión de inversiones. Evaluar y gestionar riesgos financieros, proponiendo estrategias para mitigarlos.
  • Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos, dirección, producción, ventas y recursos humanos, para proporcionar información financiera que apoye la toma de decisiones. Participar en reuniones de dirección y presentar informes financieros a la alta dirección.
  • Supervisión y coordinación de trabajos de colaboradores y asesores externos.

 

REQUISITOS:

 

  • Título universitario en FINANZAS, CONTABILIDAD, ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS o INGENIERÍA CON CONOCIMIENTOS EN FINANZAS.
  • Se valorará Máster en AUDITORÍA.
  • EXPERIENCIA previa de al menos 5 AÑOS desarrollando funciones similares.
  • Valorable haber trabajado en Big Four.
  • Nivel de INGLÉS mínimo B2.
  • Persona con capacidad innovadora, responsable y con autonomía. Interés en trabajar en un ambiente dinámico, colaborando con equipos financieros de inversores y asesores externos. Capacidad de análisis y de aprendizaje. Es importante saber trabajar en equipo.
  • Carné de conducir y vehículo.
  • Residencia en Curtis o cercanías y/o posibilidad de cambio de residencia a la zona.

 

Si estás interesado/a, no dudes en enviarnos tu CV a [email protected]

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Administratiu/va

Zelestra

Valladolid, ES

Fecha: 11 sept 2025 Empresa: Zelestra Ubicación Valladolid, España. Misión Realizar tareas de apoyo administrativo para...

Vulcain Engineering Group

Sevilla, ES

Somos IPLAN GESTIÓN INTEGRAL , empresa vinculada a servicios de ingeniería desarrollados fundamentalmente en el sector...

Marlex

MARLEX selecciona para incorporar en multinacional del sector automovilístico un/a Administrativo/a para el área de...

MAPFRE

Más sobre esta oportunidad ¡Dale un cambio a tu vida y sigue desarrollando tu carrera profesional en MAPFRE en nuestras...

Adaro Consulting - Naves Industriales y Logísticas

Madrid, ES

En Adaro Consulting, firma especializada en consultoría inmobiliaria industrial y logística, buscamos un/a profesional...

compramostucoche.es

Valladolid, ES

Descripción de la empresa ¿Quieres trabajar como administrativo/a de Vehículos de Ocasión en la plataforma digital de...

The Music Republic

Almassora, ES

Iron Stage, la nueva división técnica de The Music Republic, especializada en estructuras metálicas para eventos, busca...

Element Materials Technology

Sevilla, ES

Overview ELEMENT MATERIALS TECHNOLOGY es un proveedor global de servicios de Ensayo, Inspección y Certificación de...

AUTO1 Group

Valladolid, ES

Descripción de la empresa ¿Quieres trabajar como administrativo/a de Vehículos de Ocasión en la plataforma digital de...

Banzai eventos

En Banzai Eventos, una empresa líder en el sector de servicios de eventos, estamos buscando un profesional altamente...