- Gestionar toda la actividad en línea en relación con la captación de tráfico, las ventas, la conversión y las pruebas a/b y la elaboración de informes.
- Desarrollar y aplicar la estrategia online para mejorar el rendimiento del sitio web.
- Trabajar con los desarrolladores para mejorar la velocidad del sitio web
- Trabajar con el equipo de marketing o gestionar a los especialistas en marketing digital para mejorar la calidad y la captación de tráfico.
- Investigar el mercado para descubrir nuevas tendencias y tecnologías con el fin de mejorar el rendimiento del sitio web.
- Analizar diversos datos para ofrecer estrategias basadas en datos con el fin de obtener el máximo rendimiento y alcanzar los indicadores clave de rendimiento.
- Supervisar o gestionar directamente los canales de marketing digital a través de PPC, SEO, Display, afiliados, marketing online y redes sociales.
- Desarrollar un calendario de contenidos y supervisar la carga del sitio web y el desarrollo de las páginas de destino.
- Revisar los textos y los avisos legales para verificar su exactitud.
- Analizar el tráfico para informar sobre el mantenimiento del sitio web y la eficacia de las estrategias de marketing.
- Examinar las métricas relacionadas con las ventas para informar sobre las reposiciones.
- Informar sobre el rendimiento y la utilidad de las estrategias existentes y novedosas.
- Mínimo 8 -10 años de experiencia en un puesto similar
- Licenciatura en marketing digital o campo relacionado.
- Conocimiento de la aplicación de conceptos de marketing digital como PPC, SEO, redes sociales, display y canales de afiliación.
- Confianza en el desarrollo y la supervisión de estrategias de marketing digital centradas en el comercio minorista y electrónico.
- Excelente comprensión de UX, diseño web, flujo de clientes y análisis web.
- Confianza en el análisis de tráfico, reporting tools y optimización.
- Conocimiento de modelos de atribución, optimización de la velocidad del sitio web, A/B testing, gestión de conversiones, optimización del recorrido de ventas, análisis de tráfico y reporting tools.
- A lto dominio de herramientas relevantes, UX, Adobe Photoshop, InDesign, Dreamweaver y Google Analytics.
- Amplia experiencia en modelos de atribución, optimización de la velocidad del sitio web, pruebas A/B, gestión de conversiones, optimización del recorrido de ventas.
- Sólida formación en Marketing Tech, con experiencia en la gestión de equipos de marketing y tecnología.
- Base en Madrid.
- Un equipo apasionado y comprometido.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Director/a a Madrid
Thermo Fisher Scientific
myGwork
myGwork
Madrid, ES
Director Comercial
3 de maigW Executive España
Madrid, ES
Partnerships Director Gaming
3 de maigYouPlanet
Madrid, ES
Ato Managing Director
3 de maigQUALITY FLY
Madrid, ES
COEM
Madrid, ES
Strategy Director
2 de maigDesign Bridge and Partners
Madrid, ES
Growth Director
2 de maigDesign Bridge and Partners
Madrid, ES