TSQL Linux Cloud Coumputing Oracle Jira Agile Kanban

Liderar el área de soporte en una empresa tecnológica internacional. Rol estratégico con gestión de equipo, SLA/KPIs y entornos cloud. ¿Dónde vas a trabajar? Grupo tecnológico internacional especializado en sistemas de seguridad, control de accesos y...

  • Liderar el área de soporte en una empresa tecnológica internacional.
  • Rol estratégico con gestión de equipo, SLA/KPIs y entornos cloud.

¿Dónde vas a trabajar?

Grupo tecnológico internacional especializado en sistemas de seguridad, control de accesos y gestión de tiempos. Con soluciones implantadas en clientes de múltiples sectores, destaca por su innovación, entornos colaborativos y cultura orientada a la excelencia del servicio.

Descripción



  • Liderar y coordinar el equipo de soporte técnico.


  • Asegurar el cumplimiento de SLA y gestión de KPIs/OKRs.


  • Gestionar flujos de trabajo con metodologías ágiles (Kanban).


  • Optimizar el uso de herramientas Atlassian (Jira, Confluence).


  • Administrar sistemas y bases de datos (Oracle, SQL, Windows Server, Linux, cloud).


  • Gestionar servicios cloud ofrecidos a clientes.


  • Colaborar con otros departamentos en incidencias complejas y mejora de procesos.


  • Elaborar informes de rendimiento y proponer planes de mejora.


  • Garantizar la formación continua y fomentar un entorno colaborativo.

¿A quién buscamos (H/M/D)?



  • Experiencia liderando equipos de soporte técnico (3-5 años).


  • Conocimientos sólidos en administración de sistemas, bases de datos y entornos cloud.


  • Experiencia con herramientas Atlassian (Jira, Confluence).


  • Orientación a resultados, capacidad analítica y resolutiva.


  • Inglés fluido (oral y escrito).


  • Formación en informática o ingeniería electrónica.


  • Valorable: conocimientos de hardware y sistemas de control de accesos/control horario.

¿Cuáles son tus beneficios?



  • Liderar el área de soporte en una empresa tecnológica internacional.


  • Estabilidad y proyección de carrera en un entorno innovador.


  • Trabajo con tecnologías punteras y metodologías ágiles.


  • Paquete retributivo competitivo y beneficios corporativos.

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