¿Dónde vas a trabajar?
Formarás parte de Grupo empresarial especializado en la gestión de servicios de Facility Management con volumen de facturación de +150M€ que apuesta por una visión disruptiva en el sector con presencia a nivel nacional.
Te unirás como Director/a Nacional Técnico especializado en Instalaciones & mantenimiento gestionando una cartera de 30M€ reportándote directamente (4) Directores de Área siendo un equipo de 200 personas.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
Reportando directamente a la propiedad, te responsabilizará de:
- Gestionarás a nivel nacional el departamento de facilities con una cuenta de explotación de 30M€.
- Coordinarás y supervisarás los contratos de mantenimiento de instalaciones de edificios en los sectores industrial y terciario tomando en cuenta la seguridad, calidad y plazos de ejecución.
- Dirigirás, coordinarás y supervisarás las áreas de producción, finanzas, RR.HH, PRL y área de compras de la división.
- Mantendrás relaciones comerciales con clientes fidelizados.
- Te encargarás del seguimiento, negociación y cierre de ofertas.
- Supervisarás y controlarás la evolución económica de los objetivos marcados por la Dirección.
- Reportarás mensualmente a la propiedad del estado del área de Mantenimiento a nivel nacional.
- Coordinarás y optimizarás los recursos para el cumplimiento de los objetivos marcados.
- Optimizarás los contratos para mejora de la rentabilidad.
- Implementarás mejoras en los procesos actuales haciendo uso de nuevas tecnologías, alineando tu estrategia con la estrategia de la empresa para buscar nuevos retos y oportunidades.
- Gestionarás a 4 directores de área y a sus respectivos equipos.
- Viajar puntualmente al resto de delegaciones.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
¿Qué se valora en el puesto?
- Formación en Ingeniería Técnica/Superior Industrial, Ingeniería de Caminos, Obras Pública o similar.
- Experiencia mínima de 10 años como Responsable/Director/a de Contratos de Facility en empresas de servicios, instaladora o mantenedora.
- Indispensable experiencia gestionando cuentas de explotación con un volumen mínimo de negocio de 15M€.
- Residencia o posibilidad de cambio de residencia a Barcelona.
¿Qué soft skills requiere este puesto?
Pensamos en una persona analítica, con capacidad para aportar ideas, visión disruptiva, con fondo técnico, visión estratégica, económica y con orientación a la tecnología aplicada en el sector.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Equipo estable y consolidado.
- Empresa con media de antigüedad de 10 años.
- Propiedad proactiva con estrategia definida.
- Empresa que apuesta por la tecnología y transformación digital.
- Fijo + bonus + vehículo de empresa.
- Espacio para aportación de ideas.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Director/a a Barcelona
Fundació Pere Tarrés
Vacarisses, ES
Mar Recruitment & Consulting
Barcelona, ES
Parc Taulí Hospital Universitari
Sabadell, ES
Groups, Meetings, and Events Director
8 de maigHilton Diagonal Mar Barcelona
Barcelona, ES
Digital & Social Media Director
7 de maigHavas Creative Network
Barcelona, ES
NA
Abrera, ES
Director de arte
7 de maigIndica
Barcelona, ES
Hostaljobs
Barcelona, ES