Si tienes ganas de aprender y estás listo/a para darlo todo, ¡este es el lugar para ti! 🚀 ¡Únete a nosotros y crezcamos juntos! 💪🎉
💼 Sobre nosotros
Quipu es un SaaS - software en la nube - que nació hace más de 10 años con el objetivo de simplificar la tediosa gestión de los procesos administrativos y contables para las pymes, autónomos y asesorías.
📖 ¿Qué harás?
- Ayudar a los negocios a digitalizar sus procesos administrativos y de gestión.
- Atención al cliente a través de diferentes canales (teléfono, chat, email).
- Soporte postventa atendiendo de forma ágil y efectiva consultas o problemas técnicos que puedan surgir.
- Ayudar y guiar al cliente con las dificultades que pueda encontrar al utilizar el software, con el objetivo de que puedan sacar el máximo partido a Quipu.
- Seguimiento de las posibles incidencias para garantizar su resolución.
- Gestionar quejas y encontrar soluciones positivas.
- Recopilar comentarios de los clientes y contribuir a la mejora continua tanto del servicio como del software.
- Tienes al menos 2 años de experiencia en equipos de Customer Support en SaaS B2B.
- Comprometido/a y proactivo/a
- Positivo/a y alegre
- Empático/a y con gran orientación al cliente
- Ambicioso/a, con ganas de crecer y hacer carrera en una empresa joven y dinámica
- Con interés en asumir responsabilidades dentro de una empresa tecnológica en crecimiento
- Nivel de español nativo
⭐ Puntos extra:
- Experiencia previa en asesoría/gestoría.
- Has trabajado en entorno Startup.
- Buen nivel de inglés y/o catalán.
- Haber utilizado softwares como A3 o Sage.
- Conocimientos de contabilidad/administración y Excel.
- Contrato indefinido – ¡Tu futuro con nosotros no tiene fecha de caducidad!
- Salario - Entre 20.000 y 22.000€ brutos anuales.
- Jornada completa con formato híbrido – Disfruta de la libertad de trabajar en un entorno que valora la confianza y el equilibrio entre lo personal y lo profesional. 🤝🌱
- Plan de retribución flexible con Cobee – Elige cómo quieres disfrutar tus extras: ¡restaurante o transporte, tú decides! 🍽️🚗
- Café, té y otras bebidas ilimitadas – El combustible para mantenerte al 100% siempre que lo necesites. ☕🍵
- Descuentos en Nora Real Food – ¡Comida saludable sin salir de la oficina! 🥗🍲
- Tarifa reducida en el gimnasio con Wellhub – Para que equilibrar trabajo y vida sana sea más fácil que nunca. 🏋️♀️🏋️♂️
- Eventos y afterworks – Porque después del trabajo, llega la diversión. ¡Comparte risas, buena música y alguna que otra anécdota con un equipo increíble! 🎉🍻
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Atenció al client a Barcelona
De'Longhi Group
Barcelona, ES
Tangent
Barcelona, ES
Customer success manager
30 de nov.The Globe Formación
Granada, La, ES
Atención al cliente telefonico
30 de nov.ECO
Sabadell, ES
Customer Service Specialist, Europe (CoE)
26 de nov.Bacardi
Barcelona, ES
Atención al Cliente
26 de nov.BLUE WOLF
Hospitalet de Llobregat, L', ES
Atención al Cliente
26 de nov.BLUE WOLF
Badalona, ES
Atención al Cliente
26 de nov.BLUE WOLF
Sabadell, ES
Atención al Cliente
25 de nov.BLUE WOLF
Barcelona, ES
Atención al Cliente
25 de nov.BLUE WOLF
Mataró, ES