El PM será responsable de coordinar equipos multidisciplinarios, garantizar el cumplimiento de los plazos y gestionar la entrega de una solución que maximice el valor de los datos para la organización.
nuestro cliente
Reconocida empresa del sector servicios.
tus funciones
1. Gestión del Proyecto:
o Definir el alcance, objetivos y entregables del proyecto.
o Crear un plan de proyecto detallado con hitos, plazos y dependencias.
o Monitorear el progreso y asegurar que los entregables cumplan con los estándares de calidad.
2. Liderazgo de Equipo:
o Coordinar equipos de desarrollo, analistas de datos y stakeholders.
o Asegurar una comunicación efectiva entre las áreas técnicas y de negocio.
o Resolver conflictos y garantizar que los equipos estén alineados con los objetivos del proyecto.
3. Gestión de Recursos:
o Asignar recursos humanos y técnicos de manera eficiente.
o Identificar necesidades adicionales de recursos o habilidades y gestionarlas oportunamente.
4. Gestión de Riesgos y Problemas:
o Identificar riesgos potenciales relacionados con el proyecto.
o Diseñar planes de mitigación y contingencia para minimizar interrupciones.
o Gestionar y resolver problemas que puedan surgir durante el ciclo de vida del proyecto.
5. Monitorización y Reportes:
o Crear dashboards y reportes para mostrar el progreso del proyecto y el rendimiento de los KPIs clave.
o Informar regularmente a stakeholders clave sobre el estado del proyecto y decisiones críticas.
6. Gestión de Entregables Técnicos:
o Supervisar el diseño y desarrollo de la herramienta de monitorización basada en datos.
o Garantizar que los KPIs de flota estén correctamente modelados y reflejados en la solución.
o Asegurar que la solución entregue insights en tiempo real, personalizables y accionables
requisitos del puesto
- Formación: Ingeniero Técnico
- Idiomas: Inglés: C1
- Conocimientos: sql, power bi, azue
- Experiencia: 5 años
Experiencia en Gestión de Proyectos:
Al menos 5 años de experiencia liderando proyectos de desarrollo de software y análisis de datos.
Experiencia demostrada con metodologías ágiles (Scrum, Kanban) y tradicionales (PMI/Waterfall).
Certificaciones como PMP, Scrum Master o equivalentes son un plus.
Conocimientos Técnicos:
Familiaridad con herramientas y plataformas de datos como Power BI, , SQL.
Experiencia en proyectos relacionados con la gestión de flotas y/o sistemas de telemetría. (Diseño de SW -- Orientado a SW .NET, Azure).
Conocimiento en infraestructura cloud (preferentemente Azure).
¿por qué con randstad digital?
En Randstad Digital estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.
Sabemos que los perfiles profesionales IT son unos de los más demandados en el mercado laboral actual. Randstad Digital somos una división encargada de la selección profesional y especializada de perfiles IT tanto para su contratación directa como para su contratación temporal.
Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Cap de Projectes a Madrid
Project Management
NovaSopra Steria
Madrid, ES
NEORIS
Sitetracker
Project Manager
NovaExpleo Group
Madrid, ES
WSP en España
Madrid, ES
Jefe de Proyecto IT
30 d’abr.Randstad Digital España
Madrid, ES
Project Manager House Flipping
30 d’abr.Homes by Gestilar
Madrid, ES
PMO (Project Management Office)
30 d’abr.LHH
Madrid, ES
Gestor/a de proyectos
29 d’abr.AMFRESH Group
Madrid, ES