Excel Power BI PowerPoint

SegurCaixa Adeslas es la compañía No Vida líder en España en seguros de salud, integrada en el Grupo Mutua Madrileña y participada por CaixaBank. En los últimos años se ha convertido en una entidad de referencia gracias a la implantación de un modelo...

SegurCaixa Adeslas es la compañía No Vida líder en España en seguros de salud, integrada en el Grupo Mutua Madrileña y participada por CaixaBank.


En los últimos años se ha convertido en una entidad de referencia gracias a la implantación de un modelo de negocio basado en el crecimiento sostenido y rentable, que sitúa al cliente en el centro de la estrategia. A través de su acuerdo de bancaseguros con CaixaBank, SegurCaixa Adeslas comercializa sus productos en la mayor red bancaria de España. Adicionalmente, la aseguradora cuenta con una red tradicional con más de 4.000 puntos de venta y atención al cliente.

Estamos convencid@s de que las personas son el principal valor de nuestra compañía y por eso SegurCaixa Adeslas se muestra absolutamente comprometida con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. Nuestro Plan de Igualdad persigue hacer efectivo este principio y por ello, el proceso de selección de nuestras ofertas garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas.



🔍 ¿Qué estamos buscando?


Un/a Dir. de Iniciativas de Negocio dentro de la Oficina de Plan Estratégico de la compañía


En tu día a día supervisarás iniciativas clave del Plan Estratégico, asegurando su planificación rigurosa, ejecución efectiva y seguimiento continuo. Podrá ejercer el rol de PMO en alguna de las iniciativas, y coordinará a un equipo propio. Tendrá un papel clave en la interlocución con la alta dirección, en el apoyo al sponsor o product owner y en la coordinación de equipos amplios, tanto internos como externos, para asegurar impacto y alineamiento estratégico.


💡 FUNCIONES


1.Gestión de iniciativas estratégicas

· Supervisar proyectos estratégicos, garantizando avance, coordinación y alineamiento con los objetivos corporativos.

· Ejercer como PMO en algunas iniciativas, actuando como eje de control y facilitación entre equipos

· Apoyar activamente al sponsor o product owner en la definición de visión, alineamiento estratégico, criterios de priorización y toma de decisiones clave.

2. Planificación rigurosa y seguimiento operativo

· Diseñar planes de proyecto detallados, con lógica de ejecución, hitos clave, asignación de recursos

· Realizar un seguimiento riguroso del avance, anticipando desviaciones y proponiendo soluciones prácticas.

3. Coordinación de equipos internos y externos

·Coordinar equipos de trabajo diversos, incluyendo personal interno, proveedores, consultoras

· Establecer dinámicas de seguimiento de entregables y resolución de conflictos operativos.

· Promover una cultura de responsabilidad, entrega de valor y colaboración transversal entre todas las partes involucradas.

4. Conceptualización de nuevas iniciativas estratégicas

· Acompañar a las áreas de negocio en la detección y estructuración de nuevas oportunidades o ámbitos de actuación estratégica.

· Ayudar a traducir necesidades o ideas en proyectos bien definidos, con objetivos, roadmap y estructura de gobernanza.

5. Reporting y visibilidad ejecutiva

· Generar reportes estratégicos claros y sintéticos, enfocados a la toma de decisiones por parte de la dirección.

· Participar en comités de seguimiento y órganos de gobierno, con interlocución directa a alto nivel.

· Asegurar el seguimiento de KPIs, riesgos y ROI estratégico de las iniciativas bajo su responsabilidad.

6. Supervisión de equipo propio

· Coordinar y dar soporte metodológico a su equipo directo, asegurando fomentar una dinámica de equipo orientada a resultados y alineada con los objetivos de la PMO.



🛠 Requisitos:


• Titulación universitaria superior (Ingeniería, ADE, Economía o similar); valorable MBA o formación especializada en gestión de proyectos y estrategia.

• +10 años de experiencia en gestión de proyectos estratégicos y/o de transformación, con trayectoria en consultoría estratégica o gestión interna de alto nivel.

• Sólida experiencia liderando la planificación, ejecución y seguimiento de proyectos complejos con múltiples stakeholders.

• Dominio de herramientas de gestión y reporting (MS Project, PowerPoint, Excel, Power BI, herramientas ágiles, etc.).




🎁 ¿Qué te ofrecemos?


  • 🌍 Incorporación y estabilidad en empresa líder en su sector. Interesantes beneficios sociales.
  • 📚 Formación continua y crecimiento profesional
  • 🤝 Un equipo colaborativo y multidisciplinar donde podrás desarrollar todo tu potencial.


✨ ¡Únete a nuestro equipo! ✨

¿Te interesa esta oportunidad? ¡Estamos esperando tu candidatura! 👩💻👨💻

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Administració i Secretariat a Barcelona

Collège Financement Participatif par France FinTech

Volver a las ofertas Ver todas las ofertas de Papernest Técnico/a Junior en PRL - Contrato indefinido - Barcelona...

ALB SISTEMAS

Vilafranca del Penedès, ES

ALB, empresa líder del mercado de sistemas de climatización radiante, busca incorporar un/a profesional para el...

Fundación Educativa Ángeles Galino

Barcelona, ES

DESCRIPCION DEL PUESTO DE TRABAJO: Jefe/a de administración centro educativo UBICACIÓN : Barcelona TIPO DE JORNADA :...

CATASA FACILITY SERVICES S.L.

Barcelona, ES

📌 **Oferta de feina: Auxiliar Administratiu/va – Departament de Compres** 📍 Ubicació: Via Augusta, 158 – Barcelona 📄...

IRITEB

Badalona, ES

Ets un/a apassionat/da de la salut i benestar? Destaques per tenir una actitud positiva, habilitats de comunicació i...

Randstad España

Barcelona, ES

Si tienes experiencia en el área financiera y quieres conciliar con estudios o vida personal, esta oferta de interesa.

Adlanter

Barcelona, ES

JOBS by Adlanter JOBS by Adlanter Conectando Talento con Oportunidades En Adlanter, nos especializamos en conectar el...

ENRIQUE TOMÁS

Badalona, ES

¡ÚNETE A LA FAMILIA MÁS JAMONERA! Vive la experiencia única de trabajar en la empresa del JAMÓN. ¿Estás dando tus...

NA

Prats de Rei, Els, ES

¿Aportas experiencia en el área de ventas y atención al cliente? ¿Aportas experiencia en la gestión de tareas en un...

NA

Prats de Rei, Els, ES

¿Te consideras una persona organizada, polivalente y con facilidad para el trabajo en equipo? ¿Aportas experiencia en...