KEY ACCOUNT MANAGER

SEUR · Alicante y alrededore

. ERP Excel Salesforce

¿Te apasiona el mundo de las operaciones y quieres desarrollarte en el sector del transporte y la logística?🚐 Si tienes experiencia desempeñando funciones similares y estás buscando una oportunidad profesional donde crecer y desarrollarte ¡Queremos...

¿Te apasiona el mundo de las operaciones y quieres desarrollarte en el sector del transporte y la logística?🚐 Si tienes experiencia desempeñando funciones similares y estás buscando una oportunidad profesional donde crecer y desarrollarte ¡Queremos conocerte! ✨


Nuestros 80 años de historia nos han permitido ser pioneros en el transporte urgente en España, y el trabajo de nuestros 10.000 profesionales liderar el sector con tres grandes ejes de negocio: internacional, comercio electrónico y negocio B2B. 📦 Damos servicio a empresas de todos los tamaños y sectores, y como parte de Geopost, una de las mayores redes internacionales de transporte urgente, realizamos entregas en todo el mundo.🌏


Nuestro ADN: Alineados, Honestos, Orgullosos, Responsables, Ágiles y Comprometidos.


Misión: Captar y Gestionar cuentas estratégicas de la compañía y prospectos asegurando la máxima satisfacción del cliente, ofreciendo un servicio excelente e incrementando los resultados de ventas acorde a los objetivos marcados.


Principales funciones:

  • Diseñar y ejecutar el plan de cuenta y la estrategia comercial con el cliente para crear una diferenciación con respecto a la competencia y aportar valor añadido.
  • Desarrollar acciones comerciales para la captación de nuevas cuentas.
  • Preparar propuestas técnicas y económicas de tarifas a clientes actuales y potenciales acordes a las necesidades y potencial de envíos del cliente.
  • Manejo de CRM(Salesforce) para reporte de actividad, prospectos, cuentas, etc.
  • Supervisar, mantenimiento ,desarrollo y recuperación de la cartera de clientes a traves de los diferentes procesos ofreciendo un soporte y servicio de calidad.
  • Gestionar cobros, peritajes, incumplimientos de contrato y otros aspectos relacionados para garantizar la adecuación de los compromisos del cliente con el servicio pactado con los clientes.
  • Analizar indicadores claves de gestión (KPIs), la actividad de las cuentas y la evolución del cliente para tomar medidas oportunas , con el fin de asegurar la efectividad y que los acuerdos firmados se cumplen o se superan.



¿Cómo es la persona que buscamos?

  • Experiencia de al menos 2 años en puesto similar dentro del área de clientes muy valorable en el sector transportes.
  • Nivel usuario avanzado de entorno Google Drive, Excel avanzado y muy valorable dominio ERP SALESFORCE.
  • Conocimientos de negociación y técnicas de venta.
  • Habilidades de comunicación.
  • Idiomas: se valorará nivel alto de inglés. B2-C1.
  • Vehículo propio.


¿Qué ofrecemos?

  • Retribución Fija + Variable.
  • FlexiRetribución.
  • Entrada y salida flexible.
  • Integración en un equipo de profesionales motivados, en un ambiente de trabajo dinámico.
  • Desarrollo profesional.
  • Incorporación en la Escuela de Ventas SEUR, un programa de desarrollo comercial con una duración de 3 años, que integra formación en habilidades, productos y negocio que te permite obtener un certificado homologado por ESIC y que ayudará en la consecución de objetivos.


**SEUR valora y apuesta por la contratación de personas con capacidades diferentes. Si estás en posesión de certificado de discapacidad igual o superior al 33% no dudes en inscribirte a nuestras ofertas de empleo.

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