RESPONSABILIDAD:
• Facturación a clientes y registro de las facturas de los colaboradores en el programa de gestión propio de la agencia.
• Realizar el cuadrante de tablas de lo facturado al cliente, y los costes asociados, para sus cierres mensuales correspondientes, etc...
• Gestionar si existiera algún viaje de personal de la agencia.
• Otros servicios generales: recibir a los clientes si vienen a la agencia, organizar la sala antes de reuniones, cuadrante de vacaciones, compra online, recepcionar pedidos, tramitar envíos de mensajería, compra material de oficina……
CONDICIONES LABORALES:
• Auxiliar administrativo/a media jornada con una experiencia mínima de 2 años.
• Contrato indefinido con 6 meses de prueba.
• Salario bruto anual (25 horas/ semana)
• Apoyo y reporte directo a la Directora Financiera de la agencia.
• Horario: de lunes a viernes de 9:00 a 14.00.
• Sistema de trabajo híbrido (lunes y viernes desde casa y martes, miércoles y jueves presencial).
• Vacaciones: según convenio, 22 días laborables de vacaciones + 1 día por su cumpleaños + 1 día por San Publicito.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Auxiliar Administratiu/va a Madrid
Logopeda Virginia Martinez
Tres Cantos, ES
NA
Coslada, ES
Auxiliar administrativo de compras
30 de maigAVACAB AUDIOVISUALES
Tres Cantos, ES
Auxiliar administrativo
30 de maigRandstad España
Madrid, ES
Auxiliar administrativo
29 de maigRandstad España
Aux. Administrativo/a Contable SAP
29 de maigCLECE, S.A.
Madrid, ES
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A
29 de maigNA
Boadilla del Monte, ES
Auxiliar administrativo comercial
28 de maigMadridEasy
Madrid, ES
Auxiliar administrativo
28 de maigBriones Abogados
Auxiliar administrativo
27 de maigEDADES Alcobendas, Servicios Asistenciales a Domicilio
Alcobendas, ES